Vista Mensual
Vista Mensual
Vista Plana
Vista Plana
Vista Semanal
Vista Semanal
Vista Diaria
Vista Diaria
Categorías
Categorías
Evento: 'Convocado XVIII Encuentro Europeo De Solidaridad Con Cuba: Bohinj, Eslovenia, 23 Al 25 De Noviembre' Print
  General
Fecha: Viernes, Noviembre 23, 2018 At 09:00
Información Contacto:
Email:

Asociación de Amistad Esloveno – Cubana - Cubainformación.- La Asociación de Amistad Esloveno – Cubana, dando cumplimiento a lo acordado en el XVII Encuentro de Solidaridad con Cuba en Suecia en el 2016, invita a participar en el XVIII Encuentro Europeo de Solidaridad con Cuba que tendrá lugar en Bohinj, del 23 al 25 de noviembre de 2018. Durante el encuentro homenajearemos a la figura histórica del eterno Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz y su legado solidario, en el marco de conmemorarse el segundo aniversario de su partida física hacia la inmortalidad.

Tomando en cuenta la convulsa situación internacional en que vivimos, el reforzamiento  de la política extraterritorial y agresiva de bloqueo económico, comercial y financiero  contra Cuba, el mantenimiento del territorio cubano ilegalmente ocupado con una base militar norteamericana, convertida en cárcel internacional  de tortura en la provincia de Guantánamo, el apoyo y estímulo a nuevas acciones subversivas a través del financiamiento a mercenarios dentro y fuera de la isla, así como las campañas mediáticas y desinformativas, reafirmamos la necesidad  de unir nuestras voces para continuar la lucha en defensa de la Revolución Cubana.

Esperamos, con la activa participación de todos los representantes del amplio y diverso MSC en Europa, continuar estrechando los lazos de cooperación y trabajo  entre las diferentes organizaciones, así como impulsar proyectos, acciones y definir estrategias que contribuyan al fortalecimiento de nuestro accionar solidario, contestatario y revolucionario.  Defender el proyecto revolucionario cubano, su soberanía  e independencia significa defender las causas justas de otros pueblos que luchan  por su autodeterminación.

Una importante delegación del ICAP nos acompañará durante el evento, así como representantes de organizaciones políticas, sociales, juveniles, sindicales y personalidades de Eslovenia y otros países europeos.

Con el fin de contar con el tiempo suficiente para la organización del encuentro, le sugerimos enviar lo antes posible las solicitudes de participación. Posteriormente recibirán nuestras propuestas de los temas que se analizarán y discutirán  durante el mismo,  así como otras informaciones sobre los precios y temas logísticos. Estamos a su disposición ante cualquier información adicional o sugerencia que deseen realizar.