Vista Mensual
Vista Mensual
Vista Plana
Vista Plana
Vista Semanal
Vista Semanal
Vista Diaria
Vista Diaria
Categorías
Categorías
Evento: 'Representantes Diplomáticos De Venezuela, Cuba, Nicaragua Y Bolivia Visitan Valencia' Print
  General
Fecha: Sábado, Marzo 30, 2019 At 18:00
Información Contacto:
Email:

Partit Comunista.- El acto organizado por el PCPV tendrá lugar el sábado 30 de marzo a partir de las 18:00h

El próximo sábado día 30 de marzo tendrá lugar en Valencia una jornada de solidaridad con los países del ALBA, la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América, en la que participarán embajadores y representantes diplomáticos de Cuba, Venezuela, Nicaragua y Bolivia.

El acto, organizado por el Partit Comunista del País Valencià – PCPV, se celebrará en la sede de CC.OO. de la Plaza Nápoles y Sicilia de Valencia a partir de las seis de la tarde.

En la mesa redonda estará el embajador de Venezuela, Mario Isea Bohórquez; el embajador de Nicaragua, Carlos Midence; la primera secretaria de la Embajada de Cuba, Edelys Santana, y el cónsul de Bolivia, Marcelo Poma. Además de distintas organizaciones sociales, sindicales y políticas que también participarán del debate.

A través de esta jornada de solidaridad internacionalista se quiere trasmitir la resistencia y la alternativa que encabezan los países latinoamericanos del ALBA frente a la agresión imperialista que sufre América Latina, especialmente en estos últimos tiempos, para exigir respeto a la soberanía y para llamar a la defensa de América Latina como Zona de Paz frente a la guerra y los golpes de estado que le quieren imponer.

Al finalizar el acto se dará lectura a la Declaración "Solidaridad con el ALBA-TCP (Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos), en defensa de América Latina como Zona de Paz, y por la Soberanía de los Pueblos frente al Imperialismo".

DATOS DE LA CONVOCATORIA DE PRENSA

  • Mesa redonda con la participación de las embajadas de Bolivia, Nicaragua, Cuba y Venezuela
  • Fecha: Sábado 30 de marzo
  • Hora: 18:00h
  • Lugar: Sede de CCOO-PV en Valencia (Pl. Nàpols i Sicília, 5)

Se podrán concertar entrevistas a los embajadores y representantes diplomáticos con los medios antes y después del acto.

Contacto de prensa: Tel. 655407470