ALBA, Mercosur y Petrocaribe crearán zona económica de desarrollo
Lunes, 28 de Julio de 2014

 

Cubadebate.- El Mercosur se reúne el martes en Caracas para su próxima cumbre que buscará la creación de una zona económica de desarrollo con ALBA, y Petrocaribe, según anunció el presidente venezolano, Nicolás Maduro.

 

Nombran a Hugo Chávez Frías Líder y Presidente Eterno del PSUV
Domingo, 27 de Julio de 2014

MultimedioVTV.- Delegados del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) acordaron en mesas de trabajos regionales ratificar al líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, como Líder Eterno y Presidente fundador de esta organización política.

 
Marcha en Buenos Aires contra el genocidio en Gaza (+Fotos)
Sábado, 26 de Julio de 2014

marcha a favor de palestina en buenos aires

Alberto Mas, corresponsal de Cubainformación en Buenos Aires.- Organizaciones Palestinas en Argentina, movimientos sociales, partidos políticos y organizaciones sindicales, entregaron un petitorio en la Cancillería y luego marcharon hasta la Embajada de Israel, en pleno centro porteño.

 
Caricom, por un quinquenio con reformas, desarrollo e integración
Viernes, 25 de Julio de 2014

Damy Vales – Prensa Latina.- Los líderes de la Comunidad del Caribe (Caricom) coinciden en que durante los próximos cinco años la gestión del bloque debe centrarse en reformas que aumenten la integración y respondan a los retos del entorno internacional.

 
Venezuela dona medicamentos a hospitales de la Franja de Gaza
Jueves, 24 de Julio de 2014

Cubadebate.- El gobierno de Venezuela donará medicamentos para curar a las víctimas de los bombardeos contra la Fanja de Gaza, según destacó en El Cairo el embajador del país sudamericano, Juan Antonio Hernández.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

 
27/07/2014


Lo último
Lo + leido
Recomendamos

Andanzas vs. Rusia: un Peligro para la existencia humana

News image

Noel Manzanares Blanco - Cubainformación.- Las noticias procedentes de las capitales de Ucrania, Estados Unidos de América, la Unión Europea y Rusia no dejan de ser alarmante. Como denominador común, subyace la voladura del Boeing 777 de Malaysia Airlines que el pasado 17 de Julio efectuaba vuelo procedente de Ámsterdam con destino a Kuala-Lumpur, con 298 personas abordo, cuyos retos cayeron al este del primero de los países mencionados, amén de acusaciones polarizadas.

Noel Manzanares Blanco | 27 Julio

Banner