Dilma Rousseff comparece este lunes ante Senado para defender democracia brasileña
Martes, 30 de Agosto de 2016

Juventud Rebelde.- El juicio político contra la apartada presidenta Dilma Rousseff tendrá hoy uno de sus momentos más importantes, cuando esta comparezca ante el plenario del Senado Federal para, según anticipó, defender la democracia brasileña, reporta PL.

 

Vicepresidente de Bolivia afirma que la derecha gana espacios en Suramérica
Lunes, 29 de Agosto de 2016

teleSUR.- En una charla con un medio de su país el Vicepresidente boliviano Álvaro García Linera, aseguró que el avance de la derecha en Suramérica cancela derechos ciudadanos. "Es un mal momento para la sociedad, porque de estar consiguiendo condiciones de vida más o menos dignas, pues retrocede a condiciones de abuso, desempleo, de explotación, pero a la vez es un momento exigente".

 
Bolivia: suman 40 detenidos por su vinculación al asesinato de Illanes
Domingo, 28 de Agosto de 2016

teleSUR.- El gobierno de Bolivia informó que continúan las investigaciones para conocer a fondo los detalles del brutal asesinato del viceministro del Régimen Interior, Rodolfo Illanes. En las próximas horas, la Fiscalía imputará a varias personas como responsables de ese crimen, pues ya se cuentan con suficientes elementos de prueba para tal fin. Hasta este momento, más de 40 personas han sido aprehendidas, cinco de ellas son dirigentes de las cooperativas mineras.

 
Argentina: marchan en Buenos Aires contra las medidas neoliberales
Domingo, 28 de Agosto de 2016

teleSUR.- Tras más de 20 horas ininterrumpidas, la Marcha de la Resistencia convocada por diversas organizaciones sociales se realiza en exigencia al respeto a los derechos humanos y en rechazo a las medidas de corte neoliberal que consideran está perjudicando a los trabajadores.

 
Bolivia de luto… con ojo avizor
Domingo, 28 de Agosto de 2016

Marina Menéndez Quintero - Juventud Rebelde.- Los oscuros móviles que se agazapan detrás del asesinato de Rodolfo Illanes

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>


Lo último
Lo + leido
Recomendamos

Guillermo Fariñas quiere imponer récord

News image

Por Arthur González*/El Heraldo Cubano-Martianos-Hermes-Cubainformación.- Sin lugar a dudas el “disidente” asalariado de Washington pretende imponer un récord al llevar, según sus compinches, 38 días en huelga de hambre, algo bien difícil de creer para los hombres de ciencias que saben perfectamente que el organismo humano no es capaz de resistir tal abstinencia.

Arthur González (Heraldo cubano) | 29 Agosto

Banner