Paramilitar confiesa cómo pasaron a Guaidó a Colombia: las fotos, el `seguro´ de Los Rastrojos en un futuro gobierno
Viernes, 20 de Septiembre de 2019

Caracas, 20 de septiembre de 2019 - VTV.- El vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, presentó este viernes desde el Palacio de Miraflores en Caracas, nuevas pruebas que vinculan a Juan Guaidó con el grupo paramilitar colombiano Los Rastrojos.

Leer más...
 

`Las oligarquías europeas son aliadas carnales del poder de EEUU´: Nicolás Maduro entrevistado por Rafael Correa
Viernes, 20 de Septiembre de 2019

RT en Español.- En el último episodio de 'Conversando con Correa', el expresidente de Ecuador entrevista al mandatario de Venezuela para indagar sobre la manipulación mediática, las sanciones económicas que afronta Caracas, los migrantes que abandonan el país bolivariano y los cuestionamientos acerca de su calidad democrática.

Leer más...
 
Revelan nuevas fotos de Guaidó con narcoparamilitares colombianos
Viernes, 20 de Septiembre de 2019

RT en Español.- El Ministerio Público venezolano se pronunció este jueves sobre unas nuevas imágenes del diputado Juan Guaidó, a quien se le abrió una investigación por su presunta vinculación con 'Los Rastrojos', organización narcoparamiliar. La semana pasada, el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, en una rueda de prensa afirmó que el paso de Venezuela a Colombia del parlamentario, el pasado 22 de febrero, fue una "operación de extracción hecha por narcoparamilitares que le brindaron seguridad". El autoproclamado "presidente encargado" se dirigía a Cúcuta para asistir al concierto 'Venezuela Aid Live' e intentar al día siguiente el fallido ingreso de "ayuda humanitaria" a su país.

Leer más...
 
Bombardear con todo la economía venezolana: los objetivos del TIAR
Viernes, 20 de Septiembre de 2019

William Serafino - Misión Verdad.- La instalación de la mesa de diálogo entre el Gobierno venezolano y sectores de la oposición moderada en días recientes ha irritado al gobierno de los Estados Unidos. Pisando el acelerador, intenta descarrilar un nuevo intento de construir un marco soberano para resolver la crisis venezolana. Para la Casa Blanca, toda ruta que no conlleve a más confrontación y, en consecuencia, a un mayor agravamiento de la situación económica, debe ser invalidada, pues es interpretada como un sinónimo de derrota.

Leer más...
 
Batallas latinoamericanas
Jueves, 19 de Septiembre de 2019

Foto: Roberto Garaicoa - Mesa Redonda.- Las fuerzas progresistas de la región enfrentan de diversas maneras los propósitos de restauración conservadora y neoliberal impulsados por el imperio y sus mecanismos de dominación. De las batallas de la Revolución Bolivariana, las contiendas electorales en Bolivia, Argentina y Uruguay, las campañas en Brasil por la liberación de Lula y otros temas de interés se habló en la Mesa Redonda de este martes.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>


Lo último
Lo + leido
Recomendamos

ONU ante Venezuela: ¿merece un Saludo?

News image

Noel Manzanares Blanco – Cubainformación.- La 74 Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas abrió sus puertas y su segmento de alto nivel sesionará entre el 24 y 30 del corriente. El “mayor enjambre diplomático mundial, reunirá a 193 estados, provocará cinco cumbres, al menos 560 reuniones oficiales y más de 1.600 bilaterales, y todo en una semana que cambiará el rostro de Nueva York, tomada por políticos, diplomáticos, funcionarios y fuerzas de seguridad”; al tiempo que su apertura se hará con un discurso António Guterres, titular de la ONU, otro —según la tradición— del jefe de Estado de Brasil, Jair Bolsonaro, y también con las palabras de Donald Trump, presidente anfitrión del cónclave (1).

Noel Manzanares Blanco | 20 Septiembre

Banner