Evo Morales demostró con cifras impresionante avance de Bolivia
Lunes, 23 de Enero de 2017

Pedro Rioseco - Prensa Latina - Video: teleSUR.- El presidente Evo Morales demostró hoy con cifras irrefutables el avance de Bolivia en 11 años del proceso de cambio que dirige, y que supera en todos los órdenes lo hecho en 180 años de anteriores gobiernos republicanos.

 

V Cumbre de la CELAC, 23-24 de enero en República Dominicana
Domingo, 22 de Enero de 2017

CubaTV Noticiero de la Televisión Cubana.- Seguridad alimentaria y agricultura familiar serán algunas de las áreas de debate por los estados miembros de la CELAC a finales de enero. Los detalles en el siguiente reporte de Prensa Latina Televisión.

 
Exxon Mobil acelera sus planes para robarse el petróleo venezolano
Sábado, 21 de Enero de 2017

misionverdad.com.- En un comunicado oficial publicado el pasado 12 de enero, anunciaron un nuevo hallazgo petrolero en la fachada atlántica del Esequibo reclamada por Venezuela como parte de su territorio.

 
Embajada en Madrid celebrará VII Aniversario del Estado Plurinacional de Bolivia: 27 de enero
Sábado, 21 de Enero de 2017

Embajada de Bolivia en España - Cubainformación.- Desde la Embajada de Bolivia en España informamos del próximo evento cultural y artístico en conmemoración del VII Aniversario del Estado Plurinacional de Bolivia a celebrar el próximo día 27 de enero (19:30 horas) en Casa América, Madrid.

 
Cómo comenzó la campaña en Suecia por Oscar López Rivera
Sábado, 21 de Enero de 2017

Comité Internacional Paz, Justicia y Dignidad a los Pueblos, Capítulo Suecia - Cubainformación.- Como relatáramos con anterioridad, fue durante la III Jornada “5 Días por los 5 Cubanos” desarrollada en Washington DC en junio del 2014, que en conversaciones con el líder independentista puertorriqueño Rafael Cancel Miranda, surgió la iniciativa de incorporar a la campaña en Suecia de solidaridad con los Cinco Héroes Cubanos a los presos políticos puertorriqueños, y en específico el caso de Oscar López Rivera.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>


Lo último
Lo + leido
Recomendamos

EE.UU: La “justicia” tarda 35 años

News image

Por Bartolomé Sancho Morey* - Cubainformación.- El pasado 17 de Enero, Barack Obama, a solo tres días de hacer entrega del bastón de mando a su sucesor Donald Trump,  presionado por líderes de todo el mundo, así como de organizaciones de derechos humanos, exigiendo la liberación inmediata incondicional de López Rivera.  Obama, en un acto  desesperado de contrición [“confesión y remordimiento”]  intentando salvar su alma, decide conmutar al “Mandela”  de América Latina ,  y la de Chelsea Marning, la valiente analista de inteligencia del Ejército, condenada  en el año 2010 por la filtración de miles de documentos , gracias a los cuales la humanidad estará eternamente agradecida, pudo conocer las inmorales [Barbarie] actividades  diplomáticas y militares de EE.UU en todo el mundo.

Bartolomé Sancho Morey | 23 Enero

Banner