Casal del ALBA de Catalunya repudia actitud injerencista de Mariano Rajoy con Venezuela
Jueves, 30 de Octubre de 2014

Casal del ALBA de Catalunya - Cubainformación.- Desde el Casal del ALBA de Catalunya repudiamos las declaraciones injerencistas realizadas por el presidente Mariano Rajoy sobre la Venezuela Bolivariana, en particular sobre el proceso judicial abierto al golpista de tendencia fascista Leopoldo López. 

 
La ‘casta’ también llega a Latinoamérica: Rajoy se equivoca en defensa de violento Leopoldo López
Jueves, 30 de Octubre de 2014

José M. Torres* - Cubainformación.- Muchos ciudadanos españoles hemos leído el texto del Comunicado que emite el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores de la República Bolivariana de Venezuela [1], dirigido al Ministerio de Asuntos Exteriores de España.

 
Evo Morales gobernará con holgura: el MAS obtiene los dos tercios del Parlamento
Jueves, 30 de Octubre de 2014

Cubadebate, con información de EFE - Video: teleSUR.- El presidente de Bolivia, Evo Morales, consolidó este miércoles su triunfo en las elecciones del pasado 12 de octubre, al confirmar el Tribunal Supremo Electoral su victoria con el 61,36 % de los votos, lo que también le otorga una mayoría parlamentaria suficiente para legislar sin el respaldo de la oposición.

 
Denuncia de la injerencia del Gobierno español en caso del golpista Leopoldo López: comunicado de Euskadi-Cuba y Círculo “La Puebla”
Lunes, 27 de Octubre de 2014

El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, se reunió el miércoles 22 de octubre en la sede del PP con Lilian Tintori, esposa del líder opositor venezolano Leopoldo López, en un encuentro en el que manifestó “su preocupación y la de la Unión Europea por el juicio a este disidente encarcelado así como la necesidad de respetar la libertad de expresión y el derecho de manifestarse pacíficamente en Venezuela”.

 
Uruguay: Ganó Tabaré Vázquez, pero habrá segunda vuelta electoral
Lunes, 27 de Octubre de 2014

teleSUR.- Tabaré Vázquez, candidato oficialista del Frente Amplio, ganó las elecciones presidenciales de Uruguay con aproximadamente el 47 por ciento de los votos. El líder del Partido Nacional Luis Lacalle Pou, quedó con el 36 por ciento de las sufragios. Al no haber habido un ganador que obtuviera el 51% de los votos los uruguayos irán a segunda vuelta para elegir mandatario nacional, a celebrarse el próximo 30 de Noviembre.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

 
30/10/2014


Lo último
Lo + leido
Recomendamos

La importancia del proceso de apelación de Gerardo, Ramón y Antonio

News image

Por Andrés Gómez*/Foto Virgilio Ponce -Martianos-Hermes-Cubainformación.- El proceso de apelación extraordinaria de Gerardo Hernández, Ramón Labañino y Antonio Guerrero, tres de los Cinco cubanos que el gobierno de Estados Unidos arbitraria e injustamente mantiene en prisión, es de importancia fundamental en el desarrollo de la campaña para lograr obtener su libertad.

Andrés Gómez | 30 Octubre

Banner