Maduro: “Ni la guerra económica ni la inflación inducida harán que este pueblo se rinda” (Rueda de prensa completa, 3 h.)
Miércoles, 18 de Octubre de 2017

Cubadebate.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo que los resultados de las elecciones regionales en el país constituyen un mensaje contundente para el gobierno de Estados Unidos y las fuerzas imperiales.

 

Parte de la oposición venezolana ya reconoce derrota y admite inconsistencia de fraude
Miércoles, 18 de Octubre de 2017

teleSUR.- Los candidatos opositores Laidy Gómez y Henri Falcón reconocieron que perdieron en sus respectivas elecciones para —Táchira y Lara— ser gobernadores, el pasado 15 de octubre.

 
`El terrorismo massmediático es peor que el militar´: Luciano Vasapollo en la TV de Venezuela
Miércoles, 18 de Octubre de 2017

La Iguana TV.- En la continuación de los diálogos con participantes del reciente Encuentro de solidaridad Todos somos Venezuela, LaIguana.TV habló con el profesor italiano Luciano Vasapollo, miembro de la Rete dei Comunisti y docente de la Universidad La Sapienza de Roma.

 
Comparaciones odiosas: Venezuela y Cataluña
Miércoles, 18 de Octubre de 2017

RT.- Cuando te hablen de democracias que impiden el voto y dictaduras que lo permiten, es hora de replantearse algunas cosas

 
Chavismo también ganó estado de Bolívar: 18 gobernaciones contra 5
Martes, 17 de Octubre de 2017

RNV.- “Hemos ganado 18 gobernaciones incluyendo la del estado Bolívar, estamos esperando su confirmación”, dijo el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>


Lo último
Lo + leido
Recomendamos

Venezuela: previsible reacción de opositores y medios hegemónicos a victoria electoral

News image

Norelys Morales Aguilera/Blog Isla Mía/Cubainformación.─ La oposición venezolana desconoce la derrota en las elecciones a gobernador de los 23 estados, celebradas este domingo, y llamó a sus dirigentes nacionales y regionales a retomar actividades de calle para respaldar su posición, informó desde Caracas Prensa Latina.

Norelys Morales | 17 Octubre

Banner