Gobierno revela documento que implica a exministro Rodríguez Torres con conspiración desde EEUU
Lunes, 26 de Junio de 2017

teleSUR / AVN.- En un documento el exministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, es señalado como colaborador de una agencia norteamericana.

 
Oscar López Rivera: “Al salir, he visto que mi patria tiene una situación mucho más dura”
Lunes, 26 de Junio de 2017

Waldo Mendiluza - Cubadebate.- Casi 36 años en prisiones estadounidenses, 12 de ellos en aislamiento, no cambiaron la pasión y la firmeza de Oscar López Rivera, quien asegura que hoy es más importante que nunca la libre determinación de Puerto Rico, isla caribeña sometida a cinco siglos de colonialismo, los últimos 119 años bajo la dominación de Estados Unidos.

 
Venezuela Bolivariana y retos para la Paz: fracasó el sabotaje en Canarias (+ Fotos)
Lunes, 26 de Junio de 2017

Plataforma Canaria de Solidaridad con los Pueblos - Cubainformación.- "La Asamblea Constituyente es una oportunidad única para superar las debilidades que hemos tenido en Venezuela y fortalecer, desde las bases, la Revolución Bolivariana".

 
Con un acto político-cultural se reinstaló busto del Comandante Ernesto Che Guevara en Moreno-Argentina
Lunes, 26 de Junio de 2017

Busto del Che en Moreno

Alberto Mas, corresponsal de Cubainformación en Buenos Aires.- Este sábado se llevó a cabo la reinstalación del busto del Comandante Ernesto Che Guevara en la localidad bonaerense de Moreno, tercera vez que se emplaza desde su inauguración el 14 de Junio de 2003, luego de haber sido retirado en una oportunidad para restaurarlo y ahora debido a que el 1° de Mayo manos anónimas decapitaran el busto del Guerrillero Heroico llevándose la cabeza.

 
Venezuela: Neutralizan plan golpista que buscaba justificar la intervención extranjera
Domingo, 25 de Junio de 2017

CubaTV Noticiero de la Televisión Cubana.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este sábado que su ejecutivo y las Fuerzas Armadas del país neutralizaron un nuevo plan de Golpe de Estado, que recibía apoyo desde Washington.

 

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>


Lo último
Lo + leido
Recomendamos

Trump: además de fascista, subdesarrollado mental

News image

Por Bartolomé Sancho Morey* - Cubainformación.- El pasado viernes 16 de Junio,  en la ciudad de Miami (bastión-sede-refugio de la ultraderecha corrupta, mafiosa-fascista-golpista-terrorista Cubano-Americana-Venezolana)  el presidente del país más rico y poderoso militarmente del mundo “mal asesorado y chantajeado” entre otros por los congresistas mafiosos-terroristas  cubano-americanos, Mario Díaz Balart, y el Senador Marco Rubio, el cual entre otras mentiras [maquillando su pasado]  para escalar posiciones en Washington, presentándose como “que sus padres huyeron del comunismo” cuando la realidad bien distinta, es que se  fueron de la isla. mucho antes [en la época de Batista] del triunfo de la Revolucion.  ¡Cuánto cinismo y manipulación de la verdad.

Bartolomé Sancho Morey | 26 Junio

Banner