Capriles y las patas cortas del fraude MUD
Jueves, 22 de Septiembre de 2016

Miguel Ugas  - Cubainformación.- Hay un viejo dicho popular que sostiene que la mentira tiene patas cortas y, lamentablemente, la política venezolana, en especial, la de reciente data, está preñada de notorias actuaciones que ilustran tal imagen metafórica.

 
Retos y desafíos (Infografía)
Miércoles, 21 de Septiembre de 2016

Marylín Luis Grillo - Juventud Rebelde.- Conozca los desafíos más puntuales hoy en naciones de América Latina, cuando el injerencismo y las políticas neoliberales amenazan a varias naciones.

 
Seminario `América Latina, ¿fin de ciclo de los gobiernos de cambio?´, 28 de septiembre en Bilbao
Martes, 20 de Septiembre de 2016

Cubainformación.- Paz con Dignidad ha organizado un seminario político el 28 de septiembre, miércoles, de 18:30 a 20:30 en Zirika! Herri Gunea (Calle Ronda 12 del Casco Viejo de la ciudad de Bilbao, en el País Vasco). Luismi Uharte, Doctor en Estudios Latinoamericanos, y Janaina Stronzake, miembro del MST, hablarán sobre “América Latina, ¿fin de ciclo de los gobiernos de cambio?”

 
FARC-EP: X Conferencia Nacional Guerrillera
Lunes, 19 de Septiembre de 2016

Cubadebate.- Las FARC iniciaron su Décima Conferencia Nacional Guerrillera, un encuentro histórico de siete días en el que ratificarán el acuerdo de paz que alcanzaron con el Gobierno colombiano, aprobarán la dejación de las armas y sentarán las bases para convertirse en un movimiento político.

 
Presidente Maduro: Es el tiempo de los pueblos del Sur
Lunes, 19 de Septiembre de 2016

El mandatario venezolano expresó su compromiso para luchar por un orden mundial más democrático, libre de conflictos armados y guerras.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>


Lo último
Lo + leido
Recomendamos

Guillermo Fariñas, 'cuentero' sin parangón

News image

Noel Manzanares Blanco – Cubainformación.- Dos meses atrás, firmé Otra andanza de 'Coco' Fariñas, de cara a su “huelga de hambre y sed” pregonada hasta el infinito. Entonces, pregunté: “¿Quién que conozca de las actividades comunes del individuo de marras puede creerse el cuento de estar en presencia de un combatiente por los derechos humanos? ¿Acaso sus manifestaciones y actitud recurrente dejan de demostrar la peculiar manera de 'representar' la pueblo cubano? ¿Alguien en sano juicio se atreve a negar que el hombre en cuestión y sus similares son mercenarios de pura cepa?”.

Noel Manzanares Blanco | 24 Septiembre

Banner