Chávez está consciente, evoluciona favorablemente y se comunica con familia y equipo político
América Latina
Lunes, 14 de Enero de 2013

 

"Chávez está consciente, su evolución clínica es favorable y la infección respiratoria está controlada", ha señalado el ministro de Comunicación e Información de Venezuela, Ernesto Villegas. Fuente: Russia Today.

Comparecencia íntegra en Venezolana de Televisión

JW Player goes here

Ministro de Comunicación e Información: "La evolución clínica de Chávez es favorable"

Russia Today.- "Chávez está consciente, su evolución clínica es favorable y la infección respiratoria está controlada", ha señalado el ministro de Comunicación e Información de Venezuela, Ernesto Villegas.

Así lo indicó el ministro en un comunicado oficial sobre la salud del mandatario venezolano Hugo Chávez.

"A pesar de su delicado estado de salud después de la compleja intervención quirúrgica del 11 de diciembre pasado, en los últimos días la evolución clínica general ha sido favorable, y el presidente se mantiene cumpliendo estrictamente con el tratamiento médico", informa el comunicado.

Villegas subrayó que el gobernante todavía requiere de "medidas específicas para la solución de la insuficiencia respiratoria".

Ante la incertidumbre reinante en cuanto al verdadero estado de salud de Chávez, en las redes sociales apareció una foto del supuesto cadáver del presidente venezolano. Sin embargo, los usuarios han logrado comprobar que la imagen era falsa.

Chávez está consciente y comunicándose con su familia y equipo político. Su evolución clínica ha sido favorable

Agencia Venezolana de Noticias (AVN) / Aporrea.- El Presidente Chávez se mantiene al tanto de las informaciones de interés mientras se recupera de su operación, informó el Ministro de Comunicación e Información Ernesto Villegas.

El Gobierno Bolivariano de Venezuela informó este domingo, mediante comunicado oficial, que la evolución clínica general el presidente de la República, Hugo Chávez, ha sido favorable y éste se encuentra cumpliendo estrictamente el tratamiento médico.

El ministro para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, leyó el comunicado, en cadena nacional de radio y televisión, en el que se destaca que la infección que sufre el Presidente está controlada.

"El Presidente está consciente, en comunicación con sufamilia, con su equipo político y con el equipo médico que lo atiende," reza el comunicado.

Comunicado

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela informa al pueblo venezolano y demás pueblos hermanos, sobre la evolución clínica del Presidente Hugo Chávez.

A pesar de su delicado estado de salud después de la compleja intervención quirúrgica el 11 de diciembre pasado, en los últimos días la evolución clínica general ha sido favorable. 

El Presidente se mantiene cumpliendo estrictamente con el tratamiento médico. La infección respiratoria está controlada, aunque el Comandante Presidente todavía requiere de medidas específicas para la solución de la insuficiencia respiratoria. 

El Presidente está consciente, en comunicación con su familia, con su equipo político y con el equipo médico que lo atiende, manteniéndose al tanto de las informaciones de interés. 

En víspera de la celebración de la procesión de la Divina Pastora, el Gobierno Bolivariano de Venezuela invita a las familias venezolanas a unirse en oración para que la Patrona de Barquisimeto colme a nuestra patria de paz y felicidad. 

¡Que viva Chávez! 

Caracas, 13 de enero de 2013.

Comentarios (0)

Escribir comentario

corto | largo

busy
 

América Latina

Entrevista a Vladimir Ramírez, hermano de Carlos, el Chacal: `Ilich Ramírez en su lucha siguió el ejemplo del Che´

Entrevista a Vladimir Ramírez, hermano de Carlos, el Chacal: `Ilich Ramírez en su lucha siguió el ejemplo del Che´

RT en Español.- Para algunos fue el terrorista más buscado. Para otros, un luchador antimperialista. Según algunos, es el famoso Carlos, el Chacal. Según otros, un sucesor de Ernesto ‘Che’ Guevara. ...

Read more
Foro de Sao Paulo analiza la lucha antiimperialista en América Latina

Foro de Sao Paulo analiza la lucha antiimperialista en América Latina

teleSUR.- El Foro de Sao Paulo se alista para hacer oficial su inauguración, sin embargo en días previos los delegados de todo el continente ya han venido trabajando en temas como encuentro de jóven...

Read more
Venezuela y la solidaridad internacionalista: tercera entrega de La verdad de Venezuela

Venezuela y la solidaridad internacionalista: tercera entrega de La verdad de Venezuela

En medio de la batalla contra la “guerra económica” y a punto de lanzar un ataque frontal al contrabando de extracción, con el que la burguesía y mafias asociadas desangran el abastecimiento en toda...

Read more
Bolivia: Foro de Sao Paulo reúne países que rechazan el neoliberalismo

Bolivia: Foro de Sao Paulo reúne países que rechazan el neoliberalismo

teleSUR.- La primera jornada del Foro de Sao Paulo, se desarrolla durante esta semana en La Paz, Bolivia, en un ambiente de integración entre los 200 delegados participantes, y lleno de actividades,...

Read more
Instalan Base de Misiones Socialistas en comunidad San Benito del Zulia

Instalan Base de Misiones Socialistas en comunidad San Benito del Zulia

MultimedioVTV.- El vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza, instaló este sábado la Base de Misiones Socialistas en la comunidad de San Benito en el estado Zulia. 

Read more
Jpsuv ratifica su compromiso con la Revolución Bolivariana

Jpsuv ratifica su compromiso con la Revolución Bolivariana

MultimedioVTV.- La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela ratificó su compromiso histórico con la Revolución Bolivariana en la construcción de socialismo del siglo XXI.

Read more
Proceso de paz en Colombia: Escuchar a las víctimas del conflicto es de suma importancia

Proceso de paz en Colombia: Escuchar a las víctimas del conflicto es de suma importancia

TeleSUR.- La experta en Derechos Humanos, Carolina Toro, explicó que escuchar los testimonios de las víctimas es de suma importancia para el proceso de paz que está viviendo Colombia, ya que las mis...

Read more
EE.UU. se declara vencedor en la disputa comercial con Argentina en la OMC

EE.UU. se declara vencedor en la disputa comercial con Argentina en la OMC

ActualidadRT.- Las autoridades estadounidenses proclaman su victoria en la disputa comercial con Argentina en la OMC. El economista Mariano Kestelboim cree que la presión occidental a Argentina está...

Read more
Ministros de Cultura de la CELAC reafirmaron “el ideario latinoamericanista y caribeño”

Ministros de Cultura de la CELAC reafirmaron “el ideario latinoamericanista y caribeño”

Cubadebate.- Este jueves tuvo lugar la segunda reunión de los ministros de Cultura de los países pertenecientes a la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), en el contexto de la “...

Read more

Lo último

29 de Agosto // 07:59
la-federacion-de-mujeres-cubanas-potencia-su-proyeccion-internacional Dai Liem Lafá Armenteros - Periodico Sierra Maestra.- La Federación de Mujeres Cubanas (FMC) potencia su labor de solidaridad y proyección[...]
29 de Agosto // 07:05
corregir-entuertos-en-la-economia-cubana Las empresas que muestran rigor en sus inversiones exhiben un rápido incremento de la producción y del pago a sus trabajadores, beneficios que[...]
29 de Agosto // 06:58
cambios-en-el-turismo-nacional-cubano-tras-las-recientes-reformas-economicas-y-legales El turismo autóctono juega un papel importante para la industria turística nacional porque vacacionan en temporada baja, lo que le permite a[...]
Banner

La columna

Nuevo escándalo en torno al Ébola

News image

Por Manuel E. Yepe*/Foto Virgilio Ponce -Martianos-Hermes-Cubainformación.- Según han informado medios de comunicación africanos, entre ellos el Nigeria Daily Post, el Sahara Reporters y el All Africa, pero nada los principales medios de comunicación estadounidenses, ya se conoce que el gobierno de Liberia con toda probabilidad sabía que Patrick Sawyer estaba infectado con el virus del Ébola cuando le fue autorizado viajar desde Liberia a Estados Unidos.

Manuel E. Yepe | Viernes, 29 Agosto 2014

Revista
Lo + leido
Recomendamos