Venezuela: Polo Patriótico ¡Unidad!
América Latina
Miércoles, 16 de Enero de 2013

Venezuela: Polo Patriótico ¡Unidad!

Bartolomé Sancho - Cubainformacion.tv.- Una vez más, en estos momentos históricos y difíciles en que vive Venezuela, la extrema derecha fascista, nacional e internacional, consciente que electoralmente en igualdad de condiciones, democráticamente es prácticamente imposible derrotar el proyecto Chavista, aprovechando el estado de salud del presidente junto con su brazo armado el Imperio Yanqui ¡Cuánto odio y muerte!, sin escatimar esfuerzos ni medios, incluido violentos: con la alianza y complicidad de un terrorismo mediático globalizado (prensa, radio, TV. etc.) sin precedentes intenta a través del caos y la confusión desestabilizar al país.

Creando las condiciones objetivas, para que el Imperio y sus lacayos, en nombre de la libertad, la democracia, los derechos humanos, etc. etc. una vez más con sus “gloriosos marines” invadir-saquear a sangre y fuego a un país soberano, que por primera vez desde su independencia, está construyendo una sociedad cuyo proyecto, el socialismo además de ser infinitamente más libre, justo, humano y democrático que el imperante en EE.UU y satélites, representa (contagioso ejemplo) para América Latina, el Caribe, el tercer mundo y para el mismísimo pueblo estadounidense. Este es el pánico y no otra razón e interés del Gendarme del Neoliberalismo en derrotar al “peligrosísimo” presidente Chávez.

De atreverse El Imperio y sus títeres a (Invadir la patria de Bolívar) tamaña cobarde e inmoral aventura, (Las condiciones están creadas), el Continente Americano de Norte a Sur, se convertiría como en su día profetizo El Che, en un gran o pequeños Vietnames, acelerando el principio del fin del Imperio y de su filosofía genocida Neoliberal.

Ante esta posibilidad como bien, sabiamente ha afirmado infinidad de veces, el líder indiscutible de la Revolución Pacifica Bolivariana-Socialista, solamente unidos seremos fuertes e invencibles, para ello se hace más necesario que nunca en el PSUV y Polo Patriótico en todos los niveles, desarrollar la cultura de la autocritica, la crítica y el debate permanente, ect. etc. para de esta forma, además de tener la posibilidad de conocernos mejor poder con conocimiento de causa, elegir con mayores garantías de éxito a nuestros representantes-líderes, etc... Y no menos importante descubrir y desenmascarar (asignatura pendiente de la izquierda planetaria) públicamente a tiempo a los más peligrosos y repugnante enemigos: oportunistas, corruptos y agentes (Chavistas de día y anti Chavistas de noche) infiltrados en el PSUV y Polo Patriótico.

Hay que “coger el toro por los cuernos” ser valientes, nada ni nadie tiene que estar al margen de la crítica, ni en posición de la verdad absoluta (El que no la debe no la teme). Para saber donde en que y porque, hemos fallado, cuáles han sido o son las causa o motivos, etc. etc. Hay que debatir y analizar las ideas, errores, inmoralidades, corrupciones, etc. etc. con responsabilidad sin triunfalismos hasta la saciedad, única forma de que los mismos no se reproduzcan. Por ejemplo ¿Por qué en los últimos 6 años hemos perdido cientos de miles de votos en barrios pobres? o ¿Por qué la extrema derecha, ha superado con creces (su techo electoral) los 4 millones  de votos? O ¿Por qué de los más de 7 millones de militantes del PSUV, EL 7 de Octubre más del 20% no fueron a votar o peor aun si lo hicieron fue a favor del candidato opositor? o ¿Por qué el 16 de Diciembre en las elecciones para gobernadores por distintas razones fueron en este caso más del 25% los militantes “indisciplinados” del PSUV que no fueron a votar o peor aun insisto “prestaron” votaron por el contrario, etc. etc.?.

Pienso para terminar que a través del dialogo y argumentos (batalla de ideas) sin exclusiones ni dogmatismos en el PSUV  y el Polo Patriótico más que vencer hay que convencer y ser convencido más que vencido, solamente una vez agotado el debate(“huyendo de falsas unanimidades”) se decidirá a través del voto soberano formado y sobre todo bien informado “con luz y taquígrafos” públicamente, que ideas y militantes han sido los escogidos para dirigir y llevar a cabo las mismas, Y lo más importante la mayoría resultante será respetada y apoyada incondicionalmente no solo por los militantes, sino por millones de simpatizantes. ¡ESTO ES DEMOCRACIA!

No seamos ingenuos ni triunfalistas, solamente luchando y llevando a la práctica sistemática estos principios democráticos y sabios consejos, de nuestro, máximo líder Hugo Chávez; seremos capaces  de consolidar la Unidad dentro del PSUV y el Polo Patriótico, corregir las anomalías y errores antes mencionados triunfar y ser invencibles.

¡VIVA LA CONSTRUCCION  DEL SOCIALISMO DEL SIGLO XXI!

¡NO NOS PODEMOS DORMIR EN LOS LAURELES!

Bartolomé Sancho Morey

Militante hispano-venezolano del PSUV

Comentarios (0)

Escribir comentario

corto | largo