Pueblo venezolano inundó Caracas para rechazar fascismo y mentiras de los medios
América Latina
Jueves, 20 de Abril de 2017

teleSUR.- Tras más de 200 años, website like this con el mismo espíritu de lucha y deseo de una patria libre y soberana, visit el pueblo de Venezuela escribió una nueva página de su historia independentista. Miles de ciudadanos salieron a la calle en respaldo al gobierno y para denunciar el entramado golpista que se viene moldeando contra la Constitución y contra la paz del país.

El pueblo bajó para defender la Revolución

RNV.- “La gente bajó para defender la revolución, bajó al llamado del Presidente Nicolás Maduro en una hora de amenaza”,  expresó este miércoles el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez al manifestar su complacencia por los miles de venezolanos que caminan por las calles de la ciudad de capital, desde muy temprano, en expresión de libertad y paz.

Durante el acto en conmemoración por el 207 aniversario de la Proclamación de la Independencia de Venezuela, en el Palacio Municipal de Caracas, sede del Concejo Municipal, Rodríguez señaló que el pueblo venezolano celebra el 19 de abril de 180 en la calle.

“Lo que estamos haciendo hoy es tomar la letra de la revolución de abril de 1810 y proyectándola al futuro. Lo que nos estamos jugando hoy en las calles de Caracas es la posibilidad de derecho a futuro o no futuro (…)  Lo que no estamos jugando hoy es la paz.”

Continuó señalando que pese a la brutal guerra económica de la derecha venezolana, no se logró doblegar al pueblo. ” Intentaron destruir nuestro espíritu, historia y la verdadera nación”.

 

Pueblo reafirmó en la avenida Bolívar compromiso con la paz

Caracas, 19 Abr. AVN.- Con banderas, con consignas y una inmensa alegría el pueblo venezolano desbordó la avenida Bolívar de Caracas para una vez más reafirmar su compromiso con la patria, la paz y la Revolución Bolivariana.

Hombres, mujeres, niños, jóvenes, adultos mayores,reunidos en distintos grupos de organización popular llegaron desde diferentes estados del país y desde varios puntos de la capital, como la avenida Sucre, la Nueva Granada y Plaza Venezuela.

En las calles se congregaron miles de venezolanos como Mariela Pérez, de Maturín, estado Monagas, quien vino acompañada por su familia a esta gran concentración popular.

Desde allí, la señora Pérez indicó que es necesario "respaldar al presidente (Nicolás) Maduro porque sin la revolución nos quitarían todos los logros que ha alcanzado el pueblo".

A la Bolívar también fue Gladys Marcano, quien vino desde Caricuao para mostrar su respaldo al presidente venezolano y sus políticas por la paz.

"Hoy la patria nos llama. El presidente Maduro nos necesita movilizados para vencer los intentos de golpe de la oligarquía apátrida", manifestó.

"La juventud, con nuestra energía y alegría hacemos un llamado para que cese la violencia. Nosotros queremos trabajar por el futuro de la patria", manifestó Frank Rivas, joven que asistió a la Bolívar desde la parroquia El Valle.

Con el espíritu rebelde del 19 de abril, el pueblo venezolano escuchó el discurso de los dirigentes revolucionarios quienes hicieron llamaron a los patriotas a estar alertas ante los intentos de desestabilización de la derecha.

Acto seguido, el jefe de Estado llegó a la tarima principal para encontrarse con el pueblo y desde allí llamó a prepararse para una victoria total, pacífica y democrática sobre el golpismo promovido por la derecha venezolana, con apoyo de factores extranjeros.


Comentarios (0)

Escribir comentario

corto | largo

busy
 

América Latina

Maduro: “Ni la guerra económica ni la inflación harán que este pueblo se rinda”

Maduro: “Ni la guerra económica ni la inflación harán que este pueblo se rinda”

Cubadebate.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo que los resultados de las elecciones regionales en el país constituyen un mensaje contundente para el gobierno de Estados Unidos y las...

Read more
Parte de la oposición venezolana ya reconoce derrota y admite inconsistencia de fraude

Parte de la oposición venezolana ya reconoce derrota y admite inconsistencia de fraude

teleSUR.- Los candidatos opositores Laidy Gómez y Henri Falcón reconocieron que perdieron en sus respectivas elecciones para —Táchira y Lara— ser gobernadores, el pasado 15 de octubre.

Read more
`El terrorismo massmediático es peor que el militar´: Luciano Vasapollo en la TV de Venezuela

`El terrorismo massmediático es peor que el militar´: Luciano Vasapollo en la TV de Venezuela

La Iguana TV.- En la continuación de los diálogos con participantes del reciente Encuentro de solidaridad Todos somos Venezuela, LaIguana.TV habló con el profesor italiano Luciano Vasapollo, miemb...

Read more
Comparaciones odiosas: Venezuela y Cataluña

Comparaciones odiosas: Venezuela y Cataluña

RT.- Cuando te hablen de democracias que impiden el voto y dictaduras que lo permiten, es hora de replantearse algunas cosas

Read more
Chavismo también ganó estado de Bolívar: 18 gobernaciones contra 5

Chavismo también ganó estado de Bolívar: 18 gobernaciones contra 5

RNV.- “Hemos ganado 18 gobernaciones incluyendo la del estado Bolívar, estamos esperando su confirmación”, dijo el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Read more
Canciller Arreaza denuncia plan de la UE para atacar la democracia venezolana

Canciller Arreaza denuncia plan de la UE para atacar la democracia venezolana

Correo del Orinoco.- El ministro para las Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, denunció este lunes que la Unión Europea (UE) y gobiernos aliados del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, pr...

Read more
Elecciones en Venezuela y la estrategia de la “intervención internacional”

Elecciones en Venezuela y la estrategia de la “intervención internacional”

Manuel Pardo de Donlebún* - Foro contra la guerra.org- Con una participación del 61,4% del censo, las elecciones a gobernadores de los estados en Venezuela demostraron de forma arrolladora que el de...

Read more
Venezuela: ¿Después del 15 de octubre qué puede suceder?

Venezuela: ¿Después del 15 de octubre qué puede suceder?

Juan Eduardo Romero - Cubainformación.- Los resultados de las elecciones regionales en Venezuela, celebradas este 15O arrojan un conjunto de enseñanzas, tanto para el Gobierno como a la oposición. P...

Read more
El chavismo es mayoría en Venezuela: la oposición no sabe qué hacer

El chavismo es mayoría en Venezuela: la oposición no sabe qué hacer

Alfredo Serrano Mancilla - Director CELAG - Video: teleSUR.- Nueva cita electoral en Venezuela. Sí, han leído bien: elecciones en Venezuela. Es la número 22 en los últimos 18 años. Un promedio muy ...

Read more

Lo último

18 de Octubre // 07:14
maduro-ni-la-guerra-economica-ni-la-inflacion-haran-que-este-pueblo-se-rinda Cubadebate.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo que los resultados de las elecciones regionales en el país constituyen un [...]
18 de Octubre // 07:05
delegacion-estadounidense-satisfecha-con-vista-a-cuba Prensa Latina.- La presidenta del Consejo de la Ciudad de Tampa, Ivonne ''Yoli'' Capine, destacó hoy los lazos que unen a esa urbe con Cuba y[...]
18 de Octubre // 06:46
sin-mostrar-prueba-alguna-trump-responsabiliza-a-cuba-de-incidentes-en-la-embajada Prensa Latina - Tomado de Cubadebate.- Sin mostrar ninguna prueba, Donald Trump acusó a Cuba de los supestos ataques sónicos en la Embajada[...]
Banner

La columna

Trump vs. Cuba: Más revelación de su demencia

News image

Noel Manzanares Blanco - Cubainformaciión.- Un par de semanas atrás, argumenté cómo el jefe de la Casa “Oscura” en su relación con la Mayor de las Antillas va de la mano de la insensatez al provocar el retiro de funcionarios de las embajadas en ambos lados del Estrecho de la Florida a partir de un ilusorio ataque de su personal en la Isla (1). Y en las últimas horas —respaldado por el bochinche mediático (2)—, el aprendiz de estadista vuelve a sus andanzas al declararles a periodistas: “Creo que Cuba es responsable. Creo eso y es un ataque muy inusual, pero creo que Cuba es responsable” (3).

Noel Manzanares Blanco | Martes, 17 Octubre 2017

Revista
Lo + leido
Recomendamos