Havana Club lista para vender en EEUU si su gobierno levanta el bloqueo a Cuba
Bloqueo
Viernes, 24 de Octubre de 2014

Cuba Hoy.- El bloqueo de EE.UU. prohibe vender Havana Club en ese país, pero directivos de la empresan que están listos para hacerlo si el gobierno de Estados Unidos levantara el bloqueo a Cuba.

 

Menores de la Escuela Solidaridad con Panamá reciben solidaridad frente a bloqueo
Bloqueo
Viernes, 24 de Octubre de 2014

Cuba Hoy.- Niños y niñas de la escuela especial “Solidaridad con Panamá” reciben ayuda solidaria de diferentes partes del mundo y así superan algunas de las limitaciones que le impone el Bloqueo de EE.UU. a Cuba.

 
Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba: el bloqueo no podrá doblegarnos jamás
Bloqueo
Viernes, 24 de Octubre de 2014

La Co­misión de Relaciones In­ternacionales de la Asamblea Nacional del Poder Popular celebró este jueves su Audiencia Parlamentaria Cuba contra el bloqueo.

Susana Lee - Foto: Alberto Borrego - Granma.- El teatro de la Facultad de Ar­qui­tectura del Instituto Superior Po­litécnico José Antonio Eche­varría, reunió a los participantes. Cincuenta y cuatro años de agresiones y guerra económica por parte de la mayor potencia que ha conocido la historia, no podrán doblegar jamás a este pueblo, pese a que el daño económico ocasionado a la Isla, considerando la depreciación del dólar frente al valor oro en el mer­cado internacional, asciende a más de un millón de millones de dó­lares, expresa la Declaración de la Co­misión de Relaciones In­ter­na­cionales de la Asamblea Nacional del Poder Popular, con la que con­clu­yó este jueves su Audiencia Par­lamentaria Cuba contra el bloqueo.

 
Una historia de lucha por la vida de un paciente oncológico en Cuba afectado por el bloqueo
Bloqueo
Viernes, 24 de Octubre de 2014

Cuba Hoy.- La periodista Irma Shelton entrevistó a un joven que padece cáncer y a su mamá. Familia que espera que algún día se ponga fin al criminal bloqueo de EE.UU. contra Cuba. Una historia familiar de lucha por la vida.

 
EEUU compraría habanos de Cuba por 400 millones de dólares al año sin bloqueo
Bloqueo
Jueves, 23 de Octubre de 2014

Cubadebate.- Cuba podría obtener cada año casi 400 millones de dólares por la venta de tabacos Premium en Estados Unidos si no existiera el bloqueo económico a la isla, dijo hoy una fuente oficial.

 

Banner