Activista en EEUU aboga por romper la desinformación sobre Cuba
Manipulación mediática
Miércoles, 29 de Marzo de 2017

Cubadebate.- Una de las prioridades debe centrarse en acabar con el cerco de la desinformación que existe sobre la mayor de las Antillas en la nación norteña, declaró Ike Nahem, coordinador de la solidaridad con la isla en ese país.

 
Crónicas del bloqueo: Derechos Humanos en Cuba, una `omisión´ mediática
Bloqueo
Martes, 28 de Marzo de 2017

“Para hablar de Derechos Humanos, sencillamente, hay que dejar de ser capitalistas”. Fidel Castro Ruz, Moscú, 5 de abril de 1975.

Laura V. Mor - Resumen Latinoamericano Cuba.- Pensando en los Derechos Humanos, recordé aquel graffiti que leí algunos años atrás por la web: “300 millones de niños duermen en la calle. Ninguno es cubano”. También recordé la histórica campaña del imperialismo contra Cuba y como los medios de comunicación masivos se unen tras las mentiras y difamaciones.

 
La ley Helms-Burton o el cuento de nunca acabar que nadie se cree
Bloqueo
Viernes, 17 de Marzo de 2017

José Armando Fernández Salazar - Cubahora.- La administración de Obama trató de marcar un distanciamiento de la política de bloqueo contra Cuba. ¿Qué ocurrirá en 2017?

 
¿90 millones de coronas suecas para la “sociedad civil” en Cuba?
Contrarrevolución
Viernes, 10 de Marzo de 2017

Dick Emanuelsson – Original en sueco para El Proletario – Traducción a español para Cubainformación: Hendrik Pasten.- “Suecia calla sobre ayuda (a la oposición) a Cuba”, decía el título en el magazin cristiano-sueco “Världen Idag” (El Mundo de Hoy) en 2012, y es la política también del gobierno socialdemócrata del 2016, a pesar de que ese gobierno, en diciembre de 2015, firmó un acuerdo de ramo con el gobierno cubano sobre un intercambio mutuo en varios campos entre los dos países.

 
Washington: Miserable informe sobre Cuba
Bloqueo
Miércoles, 08 de Marzo de 2017

Nicanor León Cotayo - CubaSí.- El Departamento de Estado circuló el viernes último en Washington otro pestilente documento sobre la situación de los derechos humanos en Cuba.

 

Banner