Ex abogado de la Fundación Nacional Cubano Americana reconoce sus autoengaños en su libro `Lo que aprendí de Cuba yendo a Cuba´
Contrarrevolución
Martes, 31 de Marzo de 2015

Prensa Latina / Cubadebate.- Llegados desde disimiles lugares de la geografía norteamericana –Miami, Maryland, Virginia, Michigan, Washington DC—representantes de la comunidad cubana residentes EE.UU. colmaron este viernes el salón de actos de la Sección de Intereses de Cuba.

 

El Macarthismo de ayer y de hoy, en La Pupila asombrada de la TV cubana
Manipulación mediática
Lunes, 30 de Marzo de 2015

El boicot laboralque sufre el actor madrileño Willie Toledo, protagonista de los esqueches de Cubainformación TV que emite este programa, es un ejemplo del macarthismo español.

La Pupila Asombrada TV.- Ya estamos cumpliendo 15 ediciones, gracias por recibirnos cada sábado! Y siguen los esqueches de humor Notinews, de Cubainformación. a este espacio del Canal Educativo de Cuba.

 
Iniciará vuelos regulares entre La Habana y Nueva Orleans
Bloqueo
Sábado, 28 de Marzo de 2015

Videos Cuba Hoy.- En un viaje inicial que trajo a Cuba un grupo de visitantes norteamericanos, la directora de la Agencia Cuba travel-USA, Alina Fernández, anuncia que a partir de junio la aerolínea norteamericana EXTRA iniciará vuelos regulares entre Nueva Orleans y La Habana con dos frecuencias semanales.

 
¿No era el fin del bloqueo? PayPal pagará casi ocho millones por violar sanciones contra Cuba
Bloqueo
Viernes, 27 de Marzo de 2015

Cubadebate, tomado de El Financiero.- La empresa estadounidense PayPal Inc. aceptó pagar 7.7 millones de dólares y así llegar a un acuerdo con los reguladores de Estados Unidos, que acusaron a la empresa de violar las sanciones impuestas por la Casa Blanca a Irán, Cuba y Sudán.

 
Radio y TV Martí cumplen 25 años en un terreno pantanoso
Contrarrevolución
Viernes, 27 de Marzo de 2015

Este viernes se cumple un cuarto de siglo del inicio de las transmisiones de TV Martí, un fracasado proyecto subversivo que sustrae cientos de millones de dólares del bolsillo de los contribuyentes norteamericanos

Sergio Alejandro Gómez - Granma.- En las oficinas centrales de Radio y TV Martí se graban más de 15 000 DVD al mes con programación propia y otros materiales, que luego son distribuidos ilegalmente en Cuba.

 

Banner