Damas De Blanco: donde el blanco deja de ser pureza
Contrarrevolución
Domingo, 01 de Mayo de 2016

Martianos

Por un cubano libre/El Heraldo Cubano-Martianos-Hermes-Cubainformación.- Generalmente, muchas instituciones, religiosas, fraternales, yo diría de todo tipo, pero sobre todo, las de corte iniciático, para ese primer momento de la vida del individuo dentro de dicha institución, se utiliza el color blanco en determinados atuendos, ya que el blanco significa la pureza, lo mas puro integro del pensamiento humano. Quizás por esto los sacerdotes de la Regla de Ifa se visten de blanco, el alba que utilizan los sacerdotes, diáconos de la iglesia católica, son también blanco, en algunas instituciones se distingue al recién iniciado con un atuendo blanco para significar sus buenas intenciones, pero al enfrentarme a la historia, me he dado cuenta, que todo lo que va de blanco, puede ser, como decía mi abuelita, negro y con pespuntes grises, cuando se refería a lo peor de lo peor.

 
Carlos Muñiz Varela: a 37 pasos de Obama y a 37 años de la Justicia
Contrarrevolución
Viernes, 29 de Abril de 2016

37 años después del asesinato de Carlos Muñiz Varela, su hijo deposita una ofrenda ante la tumba de su padre este 28 de abril de 2016, en San Juan, Puerto Rico. Foto: InterNewsService

Carlos Muñiz Pérez - Cubadebate.- Salimos de almorzar de un restaurante cerca de Paseo, una avenida del sector El Vedado en La Habana, Cuba, y vimos cómo la gente se aglomeraba a lo largo de la calle esperando a ver si pasaba. Por supuesto que nos animamos a sumarnos a la novelería y, con un poco de suerte, también poder verlo. La gente alrededor hablaba más de “la Bestia” que de él. Había mucha gente en la calle, llena de expectativas. Yo también tenía las mías.

 
Réplica a la hija de un terrorista de lejano origen cubano
Contrarrevolución
Jueves, 28 de Abril de 2016

Gina Montaner y su padre Carlos Alberto Montaner, agente de la CIA fugado de la Justicia de Cuba y con causas pendientes por actos de violencia terrorista

Nicanor León Cotayo - CubaSí.- Ella es hija de Carlos Alberto Montaner, quien reside en Madrid arrastrando sus antecedentes terroristas y lazos con la CIA. Con un lenguaje mediocre, grosero e histérico, Gina Montaner atacó ferozmente a Fidel Castro.

 
Una Opinión, Una Replica
Manipulación mediática
Miércoles, 27 de Abril de 2016

Martianos

Por un cubano libre/El Heraldo Cubano-Martianos-Hermes-Cubainformación.- Hace ya unos días, se ha apoderado de muchos soportes de información,  un documento, que me atrevo a calificar de ofensivo, a pesar de ser conceptuado, por algunos, como una carta abierta, aunque, a sottovoce,  ya recorre el país en memorias flash y discos externos, más bien como algo que no se le quiere hacer publico y esto sucede,  sin una voz indignada que se levante a protestar, pero pienso que como cubano, que nadie podrá negar que también soy,  a pesar del silencio de otros, tengo el derecho de dar mi pobre opinión, sobre la idea, que hoy se quiere dar de parte de aquellos individuos, que olvidan sus raíces, y el como o a partir de que, les llego la oportunidad en sus vidas de hacerse, ingenieros, licenciados, médicos u otra cosa, de aquellos menos cubanos, que muchos, si, muchos otros de aquí o allá, que seremos siempre más cubanos, porque nunca hemos renunciado, ni un tantito así de pequeño a nuestro sentido de pertenencia a esta Isla, a nuestra Revolución, al Partido y a Fidel  y  sobre todo a  toda la sangre derramada en nombre de nuestra independencia .

 
“Los medios hegemónicos desvirtúan la realidad cubana”: Alberto Más, periodista argentino
Manipulación mediática
Miércoles, 27 de Abril de 2016

Una interesante entrevista del Diario Contexto a Alberto Más, corresponsal de Cubainformación en Buenos Aires y secretario del Club Argentino de Periodistas Amigos de Cuba. “Hoy los medios de comunicación son un arma dentro de la política imperialista”, asegura.

 

Banner