Tuitazo y Foro Panel Online, `El Mundo Contra el Bloqueo´, lunes, 17 sept. 2018
Bloqueo
Domingo, 16 de Septiembre de 2018

ICAP- Cubainformación.- Un mensaje importante del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos, ICAP: Tuitazo y Foro Panel Online, "El Mundo Contra el Bloqueo", lunes, 17 sept. 2018.

 
Desde las redes sociales, el mundo contra el bloqueo
Bloqueo
Sábado, 15 de Septiembre de 2018

Calixto N. Llanes – Juventud Rebelde.- El Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP) convoca a todas las personas y amigos que defienden la paz como un derecho humano, a sumarse el próximo lunes 17 de septiembre, entre las diez y las 12 de la mañana, al tuitazo y foro panel online El mundo contra el bloqueo, como parte de la Jornada Mundial Tenemos Memoria: Solidaridad contra el Bloqueo y el Terrorismo, que comenzó el 4 de septiembre último y finalizará el próximo 6 de octubre.

 
Especialistas de Cuba rechazan la teoría de los «ataques de salud» y «daño cerebral» a diplomáticos de Estados Unidos
Manipulación mediática
Sábado, 15 de Septiembre de 2018

ACN.- El 13 de septiembre del 2018 se celebró en Washington un encuentro entre expertos científicos de Estados Unidos y Cuba para intercambiar sobre los síntomas de salud reportados por diplomáticos estadounidenses acreditados en La Habana.

 
EE.UU. intensifica el terrorismo de Estado contra Cuba a través del bloqueo
Bloqueo
Viernes, 14 de Septiembre de 2018

Walkiria Juanes Sánchez - Granma.- A 933 678 millones de dólares asciende la suma de los daños acumulados por el bloqueo de Estados Unidos contra Cuba durante casi 60 años, hecho denunciado en el informe que presentará el Gobierno Revolucionario ante la Asamblea General de Naciones Unidas el próximo 31 de octubre.

 
Desesperado y sin evidencias: Washington culpa a Rusia de enfermar a sus diplomáticos en Cuba
Manipulación mediática
Miércoles, 12 de Septiembre de 2018

Sergio Alejandro Gómez - Cubadebate.- Si usted tiene una historia inverosímil, no cuenta con evidencias y su mentira está a punto de ser descubierta por la opinión pública de los Estados Unidos, tiene una sola opción: invoque a Rusia.

 

Banner