Zunzuneo según blogueros cubanos
Manipulación mediática
Sábado, 12 de Abril de 2014

Videos Cuba Hoy.- Hace unos días la agencia de prensa AP anunció la existencia de una estrategia de subversión ideada desde Estados Unidos y dirigida a los cubanos, mediante una aplicación informática para el envío de sms a celulares a través de una red social conocida como Zunzuneo y amparada por la USAID. Nuestro equipo de Videos Cuba Hoy salió a la búsqueda de las opiniones de blogueros cubanos sobre este tema.

 
Newsweek confirma denuncias de Cuba sobre programa de “cambio de régimen”
Contrarrevolución
Viernes, 11 de Abril de 2014

Cubadebate.- En una amplio reportaje que publica hoy la página digital de la revista Newsweek,   el periodista Jeff Stein titulado “Bahía de lechones: Cómo los masones se vieron involucrados en un complot para derrocar a Castro”, revela la participación de Akram Elías, ex Gran Maestro de la Gran Logia de Washington, en una operación encubierta de la USAID como parte programa para el cambio de régimen en la Isla.

 
Rosa Miriam Elizalde sobre ZunZuneo: antecedentes y desarrollo de los programas secretos contra Cuba
Contrarrevolución
Viernes, 11 de Abril de 2014

Cuba Hoy.- La periodista y experta cubana en la ciberguerra Rosa Miriam Elizalde habla en la TV Cubana sobre qué hay detrás del proyecto Zunzuneo. La agencia de noticias norteamericana AP publicó un informe sobre un plan oculto de Estados Unidos para crear un twitter cubano denominado ZunZuneo.

 
Newsweek revela otros planes de Estados Unidos contra Cuba
Manipulación mediática
Jueves, 10 de Abril de 2014

Prensa Latina.- La revista Newsweek revela hoy otros planes de Estados Unidos para desestabilizar al gobierno de Cuba, que se suman al denunciado programa secreto denominado ZunZuneo, de la Agencia estadounidense de Desarrollo Internacional (Usaid), para crear una red tipo Twitter en la isla.

 
Más allá del ZunZuneo: Cuando el veneno no tiene tibias ni calavera
Contrarrevolución
Jueves, 10 de Abril de 2014

Iroel Sánchez - Blog "La pupila insomne" / Cubahora.- Obligar a una audiencia a recibir mensajes no solicitados no es una práctica  que pueda calificarse como promoción de la democracia pero las revelaciones sobre distintos programas del gobierno de Estados Unidos para el “cambio de régimen” en Cuba demuestran que Washington lo ha estado haciendo de manera “discreta” y sistemática.

 

Banner