EE.UU. quita sanción a decenas de compañías relacionadas con Cuba
Bloqueo
Lunes, 31 de Agosto de 2015

Aunque el anuncio es positivo, no significa el cese del bloqueo, principal obstáculo al avance de la Isla, ni da respuesta a otras de sus demandas

Juventud Rebelde.- Estados Unidos eximió este viernes a decenas de compañías e individuos extranjeros de la lista de entidades sancionadas por mantener algún tipo de relación económica y financiera con Cuba.

 
Una nueva farsa de Luis Posada Carriles: ¿Cuba involucrada en su accidente en Miami?
Contrarrevolución
Lunes, 31 de Agosto de 2015

Percy Francisco Alvarado Godoy - Blog "Descubriendo verdades".- Otro show de los mafiosos de Miami se ha puesto en marcha y esta vez la trama pretende sacar lascas en la guerra mediática anticubana. La idea esencial consiste en manipular un accidente sufrido por el conocido terrorista Luis Posada Carriles, mientras el mismo conducía solo su auto en Krome Avenue, de Miami, el pasado jueves 27 de agosto, en horas de la tarde.

 
Nuevas acciones en el camino de la normalización de la relaciones de Cuba y Estados Unidos
Bloqueo
Sábado, 29 de Agosto de 2015

Videos Cuba Hoy.- Ejecutan nuevas acciones en el camino correcto rumbo a la normalización de la relaciones entre Cuba y Estados Unidos , pero el principal obstáculo, el bloqueo económico, financiero y comercial del país del norte contra su vecinos de la mayor de las Antillas se mantiene vigente y en ejecución.

 
Mentiras al por mayor
Manipulación mediática
Viernes, 28 de Agosto de 2015

Martianos

Por Arthur González/El Heraldo Cubano.- Para los estadounidenses que se ven impedidos de viajar libremente a Cuba, la situación interna en la isla es “caótica”, reinan la “represión” y la “falta de libertades”, panorama que Estados Unidos se encarga de divulgar a través de sus diferentes agencias de inteligencia.

 
Médicos cubanos desertores, seducidos y abandonados: su tragedia en Bogotá
Contrarrevolución
Martes, 25 de Agosto de 2015

Nicanor León Cotayo - CubaSí.- El engaño a que son sometidos algunos médicos es utilizado como meterial de campañas mediáticas contra Cuba. El engaño a que son sometidos algunos médicos es utilizado como meterial de campañas mediáticas contra Cuba. Un periodista del Nuevo Herald, Enrique Flor, narró este viernes la amarga situación que afrontan allí esos galenos.

 

Banner