Cuba Internet Freedom: nueva falacia en Miami
Contrarrevolución
Domingo, 25 de Septiembre de 2016

Raúl Antonio Capote – Granma.- Financiada con el dinero de los contribuyentes estadounidenses a través de la Oficina de Transmisiones hacia Cuba (OCB, según sus siglas en inglés), que administra Radio y TV Martí, Miami acogió la primera conferencia sobre el uso de Internet en Cuba, como parte de los programas de subversión del gobierno estadounidense contra la Isla que se han mantenido durante la administración de Barack Obama.

 
Desde Bogotá: Conspiración contra Cuba
Contrarrevolución
Sábado, 24 de Septiembre de 2016

Alberto Acevedo *- Semanario Voz.- Un pequeño aquelarre anticubano, con generoso patrocinio del Departamento de Estado de los Estados Unidos, se reunió en Bogotá la semana pasada, tras el disfraz de ser un taller de capacitación para organizaciones no gubernamentales.

 
Guerra política ¿contra Cuba? Un comentario del historiador Elier Ramírez
Contrarrevolución
Sábado, 24 de Septiembre de 2016

Videos Cuba Hoy.- ¿Qué es la Guerra Política para el gobierno de los Estados Unidos? ¿Por qué encerrar en un mismo concepto dos palabras supuestamente antagónicas? ¿Cómo se ejecuta? ¿Contra quién y por qué? Elier Ramírez respondió estas y otras interrogantes que Cuba Hoy le realizó para compartir en varios capítulos con nuestra comunidad en Youtube.

 

 
Desde la Universidad de La Habana estudiantes denuncian becas World Learning
Contrarrevolución
Viernes, 23 de Septiembre de 2016

Cuba Hoy.- La Plaza Cadenas de la Universidad de La Habana acogió esta mañana a cientos de jóvenes universitarios que alzaron sus voces para denunciar y rechazar las campañas subversivas del gobierno norteamericano contra Cuba, particularmente el Plan de Becas de la organización World Learning para Jovenes Cubanos.

 
`El último folklore patético de Guillermo Fariñas buscaba interferir en el diálogo Unión Europea-Cuba´: Javier Couso, europarlamentario
Contrarrevolución
Jueves, 22 de Septiembre de 2016

Cubainformación TV entrevistó en exclusiva, en Madrid, al activista por la paz y europarlamentario por Izquierda Unida Javier Couso, acerca de la última boutade del "disidente" Guillermo Fariñas, relacionada con una supuesta "Enmienda Fariñas" en el Parlamento europeo que, posteriormente, se supo  era falsa.