Nuevas tácticas y estrategias subversivas del Imperio y sus aliados
Contrarrevolución
Lunes, 01 de Septiembre de 2014

Lic. Martha Lidia Ferreira, desde Buenos Aires - Cubainformación.- Permítaseme una pequeña introducción citando el “Qué hacer” de Vladimir Ilich Uliánov (Lenin). “A un marxista no le cabe duda de que la revolución es imposible sin una situación revolucionaria; además, no toda situación revolucionaria desemboca en una revolución. ¿Cuáles son, en términos generales, los síntoma distintivos de una situación revolucionaria?

 
Cuba denuncia ante la ONU plena aplicación de bloqueo estadounidense
Bloqueo
Viernes, 29 de Agosto de 2014

Granma.- Cuba denunció hoy en la ONU la plena aplicación del bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por Estados Unidos, en particular la imposición de multas a entidades que comercian con La Habana.

 
La prensa «independiente» mete preso al mánager del equipo Industriales
Manipulación mediática
Viernes, 29 de Agosto de 2014

M. H. Lagarde - Cuba Sí / Blog Cambios en Cuba.- En su afán por beneficiarse de los billetes que provienen de las dependencias de la CIA, vía USAID, la llamada prensa independiente de la Isla no vacila en mentir impunemente. Un ejemplo típico de esa desenfrenada tendencia al infundio es el Informe Mensual de Violaciones de los Derechos Humanos - Junio 2014, publicado por la llamada agencia Hablemos Press, fundada el 3 de febrero del 2009 «con el propósito de recabar y difundir noticias dentro del país y para el resto del mundo».

 
Bloqueo norteamericano entorpece tratamiento de niños y niñas con cáncer en Cuba
Bloqueo
Jueves, 28 de Agosto de 2014

Cubadebate / AIN - Foto: Guillermo Nova.- El bloqueo económico, financiero y comercial del gobierno de Es­tados Unidos contra Cuba incide negativamente en la atención de niños con cáncer al entorpecer la compra de medicamentos. Glenda Gómez Hernández, jefa del Ser­vicio de Oncopediatría del Instituto Nacional de Oncología y Radiobiología, dijo a la AIN que esa política criminal obliga al Estado cubano a adquirir en terceros países el producto antitumoral denominado Temo­zo­lamida, cuando pudiera ser comprado directamente en dependencias de salud de esa nación norteña.

 
Cuba alerta sobre guerra no convencional en el Foro de Sao Paulo
Contrarrevolución
Jueves, 28 de Agosto de 2014

Juventud Rebelde.- Cuba alertó ante el Foro de Sao Paulo sobre los métodos y objetivos de la guerra no convencional de Estados Unidos para generar caos en los países que considera sus enemigos.

 

Banner