Peloteros cubanos en la Major League Baseball: ¿contratados o ajustados a las leyes de EEUU?
Bloqueo
Lunes, 29 de Septiembre de 2014

Oscar Sánchez Serra - Granma.- Nada en el mundo del deporte hoy se mueve sin una suma de papeles verdes como motor impulsor. La alta competencia demanda dinero, mucho dinero. Por un lado, los adelantos tecnológicos encarecen astronómicamente los implementos e instalaciones, mientras que de otro, la exagerada comercialización y el profesionalismo han hecho de las competencias, sus competidores y del deporte, uno de los negocios más rentables de la actualidad.

 

Bloqueo de EE UU afecta cooperación internacional de Cuba
Bloqueo
Domingo, 28 de Septiembre de 2014

Razones de Cuba.- El bloqueo económico impuesto por EE.UU. a Cuba, afecta cada vez más las relaciones comerciales y la cooperación internacional con la Isla.

 
Ébola, Dáesh y bloqueo de EEUU contra Cuba, temas en redes
Bloqueo
Sábado, 27 de Septiembre de 2014

teleSUR.- Entre los portales web que sostienen los medios y los contenidos que hoy se intercambian los usuarios de las redes sociales, sobresalen comunicaciones relacionadas con el flagelo del ébola en África, el ilegal bloqueo norteamericano contra Cuba y el terror que disemina en Medio Oriente ese engendro norteamericano conocido como Estado Islámico (o Dáesh).

 
A pesar del bloqueo, la seguridad alimentaria de la población es una prioridad estratégica en Cuba
Bloqueo
Viernes, 26 de Septiembre de 2014

Cuba Hoy.- Cuba ha sobrevivido al bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por Estados Unidos, durante más de 50 años. Una fallida estratagema con la que pretendían rendir por hambre al pueblo de la Isla. La mayor de la Antillas continúa defendiendo su futuro sin doblegarse, a pesar del triste afán estadounidense por malograr nuestro proyecto social y humanístico.

 
Bloqueo económico EE.UU. intenta rendir por hambre al pueblo cubano
Bloqueo
Jueves, 25 de Septiembre de 2014

Prensa Latina.- El bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por Estados Unidos a Cuba busca rendir por hambre a sus pobladores desde hace más de medio siglo, con el fin de malograr el proyecto social humanista iniciado en 1959 en la isla caribeña.

 

Banner