La caverna mediática ataca a Cubainformación en su cruzada contra Pablo Iglesias y Podemos
Manipulación mediática
Viernes, 18 de Julio de 2014

Los medios de la ultraderecha española, en su particular campaña contra la formación Podemos, arremeten ahora también contra nuestro medio Cubainformación. Les ofrecemos cuatro publicaciones recientes aparecidas de manera casi simultánea en la caverna neofascista, en relación a la entrevista que realizamos el pasado año, en nuestro set de televisión, al europarlamentario Pablo Turrión Iglesias.

 
Inspector General de EEUU investiga programa ZunZuneo para subversión en Cuba
Contrarrevolución
Viernes, 18 de Julio de 2014

El ZunZuneo también llegó al Primero de Mayo. Esta es la respuesta del pueblo de Cuba. Foto: Ismael Francisco/ Cubadebate.

Cubadebate, tomada de AP.- Un auditoría interna del gobierno estadounidense analiza si el programa gubernamental ZunZuneo, conocido como “el Twitter cubano”, tuvo la supervisión adecuada, aseguró hoy la agencia AP. Funcionarios confirmaron el jueves que la oficina del Inspector General de la USAID investiga el programa, de acuerdo con la agencia.

 
`La prensa alemana reproduce sin contrastar todas las noticias falsas sobre Cuba de las grandes agencias´
Manipulación mediática
Jueves, 17 de Julio de 2014

Volker Hermsdorf es un veterano periodista alemán, colaborador de Junge Welt, el histórico diario de izquierdas. Con casi treinta años de relación con Cuba, conoce a la perfección la realidad de la Isla.

Ver este mismo video en Youtube

 
¿Cuándo van a aprender?
Manipulación mediática
Jueves, 17 de Julio de 2014

Iroel Sánchez - Blog "La pupila insomne".- Hace menos de un año Fidel se los dijo, cuando el diario ruso Kommersant afirmó que Edward Snowden se había tenido que establecer en Rusia porque Cuba había accedido a las presiones de Estados Unidos. “La mentira tarifada. ¿Quién la afirma? El diario ruso “Kommersant” ¿Qué es este libelo?”, escribió  entonces el líder cubano en un aplastante desmentido.

 
Caleb McCarry: El eslabón perdido entre Bob Menéndez y ZunZuneo
Contrarrevolución
Miércoles, 16 de Julio de 2014

Iroel Sánchez - Blog "La pupila insomne".- La publicación nicaraguense Trinchera de la noticia dio a conocer hace pocos días una amplia información que revela una nueva arista del escándalo desatado alrededor de ZunZuneo, el proyecto financiado por el gobierno norteamericano para la desestabilización de Cuba a través de la mensajería SMS de los teléfonos móviles, con dinero asignado desde la Agencia de Estados Unidos para la Ayuda al Desarrollo (USAID).

 

Banner