Bankia impide transferencia a Cuba
Domingo, 17 de Febrero de 2019

Asociación de Amistad con Cuba "Miguel Hernández".- El 14 de Febrero fuimos a la oficina de BANKIA nº 6283 de El Campello (Alicante), en la que tenemos abierta una cuenta, a realizar una transferencia a Cuba para ayudar a los damnificados por el Tornado del pasado 27 de enero, que afectó a miles de familias en La Habana.

 
Otro año más de bloqueo (+Fotos)
Sábado, 09 de Febrero de 2019

Cubadebate.- El bloqueo económico, comercial y financiero que recrudece Estados Unidos contra Cuba cumple 57 años de su imposición oficial con el repudio de la comunidad internacional que considera esta política anacrónica y violatoria de los derechos humanos.

 
Refuta embajadora de Cuba razones de Canadá para retirar diplomáticos
Jueves, 31 de Enero de 2019

Prensa Latina.- La embajadora de Cuba en Canadá, Josefina Vidal, afirmó hoy que la decisión del Gobierno canadiense de recortar a su personal en La Habana, solo favorece en Estados Unidos a los que tratan de denigrar a su país.

 
Gobierno de EEUU evalúa regresar a Cuba a lista de Estados patrocinadores del terrorismo
Jueves, 31 de Enero de 2019

Cubadebate.- Estados Unidos afirmó este martes que está evaluando seriamente volver a incluir a Cuba en su lista de Estados patrocinadores del terrorismo, que supone la imposición de sanciones económicas, debido a sus acciones en Venezuela y su apoyo a la guerrilla colombiana Ejército de Liberación Nacional (ELN).

 
Rechaza Presidente cubano calumniosas declaraciones de Pompeo en la ONU
Domingo, 27 de Enero de 2019

Cubadebate.- Miguel Díaz-Canel, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, condenó las calumniosas acusaciones que lanzó hoy Mike Pompeo, Secretario de Estado norteamericano, durante una intervención que realizó en el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas.

 

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>


Lo último
Lo + leido
Recomendamos

Venezuela: “Todos tenemos un precio”

News image

Por Bartolomé Sancho Morey* - Cubainformación.- El Presidente archimillonario estadounidense, Donald Trump y sus más allegados asesores,  [“convictos y confesos”] estafadores, corruptos, mafiosos, terroristas, fascistas: Mike Pompeo, John Bolton, Marcos Rubio, etc. etc.,  convencidos, a través de su atrofiado-enfermizo y programado cerebro, de que todos  los seres humanos  [son de su misma condición] tienen un precio.  No  admiten y mucho menos  comprenden,  hayan seres humanos honestos cuya finalidad y lucha  a lo largo  de su vida, haya sido la de con su ejemplo y honestidad, dar ¡por una causa justa! la vida.

Bartolomé Sancho Morey | 16 Febrero

Banner