Contrarrevolución
Alharaca de gusanos frente a consulado panameño en Miami PDF Imprimir E-mail
Contrarrevolución
Lunes, 27 de Octubre de 2014

Otro show mediático muestra la intolerancia de los grupos extremistas radicados en Miami. Otra vez la ridícula organización Vigilia Mambisa muestra sus odios viscerales y su biliosa frustración, con Miguel Saavedra a la cabeza.

Percy Francisco Alvarado Godoy - Blog "Descubriendo verdades".- Un pequeño grupo de estos fanáticos se personó ante el Consulado de Panamá en Miami, con el propósito de levantar su alharaca para protestar la invitación de Cuba en la venidera Cumbre de Las Américas, a realizarse en abril de 2015.

 
Triada reaccionaria en Miami PDF Imprimir E-mail
Contrarrevolución
Lunes, 27 de Octubre de 2014

Rick Scott rodeado de reaccionarios como Marco Rubio y Mario Díaz-Balart. 

Percy Francisco Alvarado Godoy - Blog "Descubriendo verdades".- Allí estuvo Marco Rubio, en una mal llamada fiesta democrática realizada en la biblioteca de la Coral Way y la avenida 92, en Miami, para prestar su apoyo al intolerante aspirante a gobernador Rick Scott, luego de que se abrieran las elecciones anticipadas para el cargo.

 
Viñeta de Tasio: ¿Damas de Blanco o Damas de Rojo? PDF Imprimir E-mail
Contrarrevolución
Domingo, 26 de Octubre de 2014

Viñeta publicada en el nº 29 de Cubainformación papel - Otoño 2014

 
Otro escándalo con dinero de EE.UU. en Cuba: “El barrio en directo” PDF Imprimir E-mail
Contrarrevolución
Viernes, 17 de Octubre de 2014

Tracey Eaton - La Pupila Insomne.- El periodista estadounidense Tracey Eaton publica esta investigación sobre otro programa del gobierno estadounidense dirigido a manipular a los jóvenes cubanos con fines subversivos.

 
Diario Público: La disidencia cubana se diluye desde que el Gobierno permite que viaje PDF Imprimir E-mail
Contrarrevolución
Lunes, 13 de Octubre de 2014

Los únicos opositores que salen a la calle son las Damas de Blanco, que suman unas 200 mujeres en todo el país y se acaban de dividir. Foto: Raquel Pérez.

Fernando Ravsberg - Público.- Las reformas emprendidas por el gobierno de Raúl Castro le arrebataron muchas banderas a la disidencia cubana y redujeron aún más la escasa influencia social que siempre tuvieron, unos 20.000 seguidores en todo el país, según fuentes de la propia oposición. Medidas como la liberación de todos los presos políticos, la apertura migratoria, el fin de los juicios políticos con largas penas, el perdón a todos los condenados a muerte, el acceso general a internet, la autorización del trabajo autónomo y de la pequeña empresa, la libertad de construir, comprar y vender la casa, fueron la lápida puesta sobre la tumba de la disidencia tradicional.

 
`Disidente´ Guillermo Fariñas inventó toda su biografía: ni estuvo en Angola, ni en la Embajada de Perú PDF Imprimir E-mail
Contrarrevolución
Lunes, 13 de Octubre de 2014

Blog "Cambios en Cuba".- Guillermo el “Coco” Fariñas, acaba de arribar a Miami, dice que ha viajado para participar en un Taller de Lucha No Violenta auspiciado por la Fundación de Derechos Humanos en Cuba, pero que el verdadero motivo está relacionado con la presentación de una novela que escribió inspirado en sus memorias como soldado de las tropas cubanas que prestaron sus servicios en Angola.

 
Cuba y Venezuela, dos naciones blanco del terrorismo político PDF Imprimir E-mail
Contrarrevolución
Jueves, 09 de Octubre de 2014

teleSUR.- Se cumplen 38 años del atentado contra el avión de la compañía Cubana de Aviación llevado a cabo por el terrorista Luis Posada Carriles quien se encuentra en Estados Unidos protegido por el gobierno de dicho país. Como cada aniversario, familiares de las víctimas rinden homenaje a sus seres queridos mientras exigen se aplique la justicia. En Venezuela, gobierno y ciudadanos organizaron un sentido acto de solidaridad hacia quienes sufrieron este crimen..

 
En Cuba, en Barbados y en Venezuela recordaron 38 años del crimen de Barbados PDF Imprimir E-mail
Contrarrevolución
Miércoles, 08 de Octubre de 2014

teleSUR.- En La Habana se recordaron los 38 años del crimen de Barbados, un atentado auspiciado por el gobierno de Estados Unidos contra un avión civil cubano en el que 73 personas murieron.

 
Víctimas del terrorista Posada Carriles siguen luchando: `Mi padre era el centro de mi familia...nos lo mataron´ PDF Imprimir E-mail
Contrarrevolución
Martes, 07 de Octubre de 2014

Cuba Hoy.- Iliana Alfonso es la hija de Demetrio Alfonso, una de las víctimas del sabotaje al avión de Cubana de Aviación en Barbados el 6 de octubre de 1976. Ella perdió a su padre a los 18 años.

 
En 38 aniversario del sabotaje de avión cubano en Barbados, exigen que Luis Posada Carriles cumpla ante la justicia PDF Imprimir E-mail
Contrarrevolución
Martes, 07 de Octubre de 2014

teleSUR.- Familiares de las víctimas del atentado contra el avión de Cubana de Aviación recuerdan este 6 de octubre este crimen donde fallecieron 73 personas.

 
A 38 años del atentado terrorista de Barbados que continúa impune, gracias al Gobierno de EEUU PDF Imprimir E-mail
Contrarrevolución
Lunes, 06 de Octubre de 2014

Cuba Hoy.- La historia del terrorismo de Estados Unidos contra Cuba colmó su punto más horrendo con el crimen de Barbados, el 6 de octubre de 1976, en el que 73 personas inocentes perdieron la vida. Ese día terroristas de la peor cepa, respaldados por el gobierno norteamericano, hicieron estallar en pleno vuelo el avión CUT 1201, de Cubana que cayó al mar en las costas de Barbados.

 
¿A qué va Yoani Sánchez a Washington? PDF Imprimir E-mail
Contrarrevolución
Jueves, 02 de Octubre de 2014

Ángel Guerra Cabrera - Blog "La pupila insomne".- El pasado 9 de septiembre Barbara Bodine, directora del Instituto de Estudios de la Diplomacia de la Universidad de Georgetown, en Washington, informó que la bloguera cubana Yoani Sánchez permanecería en ese centro de estudios durante el curso actual como becaria fellow del gigante comunicacional Yahoo.

 
Tiembla el exilio histérico cubano en Miami PDF Imprimir E-mail
Contrarrevolución
Martes, 23 de Septiembre de 2014

Ángel Bravo - Cubainformación.- El pasado jueves 18 de setiembre el dúo de artistas cubanos Buena Fe realizó un concierto en el Miami Dade County Auditorium. La presentación de Israel Rojas y Yoel Martínez forma parte de la política de intercambio cultural entre Washington y La Habana.

 
Asesor de presidenta Dilma Rousseff critica injerencia contra Cuba de candidata opositora Marina Silva PDF Imprimir E-mail
Contrarrevolución
Lunes, 22 de Septiembre de 2014

Efe.- El asesor especial de la presidenta Dilma Rousseff en asuntos exteriores, Marco Aurelio García, afirmó hoy que Brasil carece de una "vocación imperial", en respuesta a las declaraciones de la candidata opositora Marina Silva sobre Cuba. "Brasil no tiene vocación imperial, no es una agencia de certificación que distribuye definiciones a otros países. Respetamos a Cuba, así como a Estados Unidos, Francia y China, por ejemplo", declaró el funcionario en una entrevista con Efe. 

 
¿Quién radicaliza a los cubanos? Sobre la campaña contra Buena Fe en Miami PDF Imprimir E-mail
Contrarrevolución
Jueves, 18 de Septiembre de 2014

Israel Rojas, cantante de Buena Fe.

Iroel Sánchez - Foto: Rafael de la Osa - Blog "La pupila insomne".- Siempre he pensado que  lo que muchos llaman industria del anticastrismo asentada en Miami tiene entre sus tareas propagandísticas un objetivo regulatorio en el caso de las figuras públicas cubanas.

 
Hijo de millonarios estudia gratis en Cuba PDF Imprimir E-mail
Contrarrevolución
Martes, 16 de Septiembre de 2014

Ángel Bravo - Cubainformación.- Es conocido los logros obtenidos por Cuba en áreas de salud, educación, esperanza de vida entre otras. Quienes admiten estos resultados son también instituciones u organismos que no puede tildárseles de ser afines a la Revolución Cubana. Un reciente estudio realizado por el Banco Mundial, (institución financiera internacional que tampoco le ofrece empréstitos a la Isla debido al bloqueo estadounidense) refiriéndose a la educación, dice que “ningún país de la región, a excepción de Cuba, puede considerar de alta calidad a sus maestros en comparación con parámetros mundiales”. Según este organismo, Cuba es el único país de América Latina y del Caribe que dispone de un sistema educativo de alta calidad. Esto no lo está diciendo Nicolás Maduro ni la CELAC, sino el Banco Mundial.

 
Yahoo le regala 60.000 dólares a Yoani Sánchez para “superarse” en un criadero CIA PDF Imprimir E-mail
Contrarrevolución
Viernes, 12 de Septiembre de 2014

Jean-Guy Allard - Cubainformación.- Yoaní Sánchez, disidente cubana financiada por la derecha cubana y estadounidenseSus lazos con la CIA se remontan a su exilio en Suiza donde no solo comió queso gruyere sino que tuvo su primer romance con la CIA. Ahora, después de varios años de actividad contrarevolucionaria en Cuba que la hizo millonaria, Yoani Sánchez recibe de Yahoo una beca de 60 000 dólares para perfeccionarse en la Universidad Georgetown, alma mater de una rica colección de eminencias de la inteligencia norteamericana.

 
Las Damas del Verde se parten en dos: rencillas y corrupción en la `disidencia´ cubana PDF Imprimir E-mail
Contrarrevolución
Lunes, 08 de Septiembre de 2014

M. H. Lagarde - Blog "Cambios en Cuba".- El periódico oficialista de la mafia anticubana de Miami, El Nuevo Herald, informó ayer que el grupo mercenario conocido como las Damas de Blanco se deshace en pedazos. Un reporte de la agencia EFE, publicado por El Nuevo Herald, asegura que treinta integrantes del grupo mercenario en Santiago de Cuba han abandonado el negocio y planean reunirse la próxima semana para decidir su futuro.

 
¿Qué nueva infamia fabrica EE UU contra Cuba? PDF Imprimir E-mail
Contrarrevolución
Lunes, 08 de Septiembre de 2014

Tessa M. Fontaine.

Percy Francisco Alvarado Godoy - Blog "Descubriendo verdades".- Dos hechos actuales, burdamente maquinados por las agencias norteamericanas de espionaje y contraespionaje, no dejan de levantar mis sospechas por estos días.

 
La Habana: recuerdan a Fabio di Celmo en el aniversario 17 de su asesinato PDF Imprimir E-mail
Contrarrevolución
Viernes, 05 de Septiembre de 2014

TV Cubana.- En el hotel Copacahana, de la Capital cubana, se realiza el acto por los 17 años del asesinato de Fabio Di Celmo. Asisten a la actividad el padre del joven italiano, Giustino di Celmo, el Héroe de la República de Cuba, Fernando González, la presidenta del Instituto de Amistad con los Pueblos, Kenia Serrano, familiares de los Cinco, así como algunas víctimas del terrorismo y trabajadores del hotel.

 
“No podemos parar”, la película que Hollywood no va filmar PDF Imprimir E-mail
Contrarrevolución
Viernes, 05 de Septiembre de 2014

Iroel Sánchez - Blog "La pupila insomne".- A veces en las películas, cuando se basan en hechos reales, sale un parrafito al final en el que se describe el destino de los principales personajes. En particular, en los filmes de Hollywood, suele triunfar la justicia y los malos dan con sus osamentas en la cárcel. Pero en esta historia no hay película… ni tampoco justicia.

 
Sebastián, El Canal y el Nuncio del Vaticano en La Habana PDF Imprimir E-mail
Contrarrevolución
Jueves, 04 de Septiembre de 2014

Felipe de J. Pérez Cruz - Cubainformación.- Sebastián,  inició hoy el prescolar. Está feliz. Comparte con sus ya “viejos” amigos del círculo infantil. Sebastián y sus compañeritos en la vitalidad y el asombro de sus cinco-seis años, nos privilegian  con el disfrute de la emoción: revisan el aula cómo castillo encantado, descubren en las mesas el orden de los materiales escolares y se orientan en el nuevo espacio, mientras una joven profesora lejos de dictados bancarios, les colabora y orienta, y sobre todo observa la socialización de sus estudiantes, y adelanta los primeros elementos de diagnóstico. Mi  esposa que recién ha leído las infamantes declaraciones, que hizo en Italia, un arzobispo con cargo diplomático en La Habana, me propone compartir las fotos con que fijamos el momento histórico familiar del primer día escolar de nuestro nieto. Son instantáneas “no profesionales”, pero sin dudas testimonian la Cuba real: la niñez hermosa, la escuelita modesta que viste remozada y bien equipada sus mejores galas, el ambiente atractivo, la libertad que nutre a la pedagogía cubana…

 
Lázaro Vargas, mánager del equipo Industriales, denuncia que portal anticubano le incluye en una lista de detenidos PDF Imprimir E-mail
Contrarrevolución
Jueves, 04 de Septiembre de 2014

CubaSí.- El mánager del equipo Industriales, Lázaro Vargas, desmintió en la sección La Esquina del programa televisivo Mesa Redonda el informe publicado en un sitio contrarrevolucionario de internet. 

El mánager del equipo Industriales, Lázaro Vargas, desmintió en la sección La Esquina del programa televisivo Mesa Redonda el informe publicado en un sitio contrarrevolucionario de internet que aseguraba que él había sido arrestado por la Seguridad del Estado durante 10 horas el pasado mes de junio.

«A mí nunca me han detenido, ni nunca estuve preso, ni por diez horas, ni por una», dijo Vargas al referirse a un informe sobre derechos humanos divulgado por la llamada agencia Hablemos Press en el que se afirma que el estelar pelotero había sido detenido por la policía en «callejón Barbosa, municipio de San Miguel del Padrón, La Habana, para impedir que participara en una actividad».

A la pregunta del conductor del segmento La Esquina, el periodista Reinaldo Taladrid, de si él pertenecía a la Comisión de Presos Políticos y Familiares, el estelar pelotero contestó que: «Las organizaciones en que milito están muy bien definidas dentro de mi país. Pero eso no habla de mí, eso habla más bien de los que escribieron esas cosas, porque es insólito lo que han escrito.

«No puedo pertenecer a esa organización porque no tengo familiares presos políticos», aseguró el otrora tercera base del equipo Cuba.

«Eso da la medida de los que escriben esas cosas, de la sarta de mentiras que pueden creer algunas personas. Es bueno que esto se publique para que vean cuáles son las cosas que publica esta prensa "libre"».

El también campeón olímpico y mundial de béisbol afirmó que se había enterado de la desagradable invención emitida sobre su persona a través de una información publicada en el Portal Cubasí.

«En mi casa fue una sorpresa. Mi esposa se alarmó y me dijo: pero esto qué cosa es, no entiendo nada. Es facilito de entender, están diciendo una mentira garrafal».

El mánager de Industriales hizo referencia a la manera en que la falsa noticia publicada por la prensa «independiente» cubana fue recibida, en tono de broma, por los miembros del equipo azul de la capital que, según aseguró, continuará bajo su dirección.

 
Giustino di Celmo, cuenta la historia de su hijo Fabio, el muchacho del Copacabana PDF Imprimir E-mail
Contrarrevolución
Jueves, 04 de Septiembre de 2014

Cuba Hoy.- Fabio Di Celmo y todo lo relacionado con su asesinato, contado por Giustino, un padre sin consuelo. El muchacho del Copacabana, como también se conocía a Fabio, murió a consecuencia de un acto terrorista realizado en La Habana. El crimen ocurrió en el lobby bar del Hotel Copacabana, ubicado en primera y 44, en Miramar. Fabio llevaba casi dos meses en La Habana, en funciones de negocios y con la aspiración de establecerse como residente permanente en esa ciudad. Había nacido en Génova, el primero de junio de 1965.

 
EE.UU. recibe con honores en base militar a acusado de terrorismo vs Cuba PDF Imprimir E-mail
Contrarrevolución
Miércoles, 03 de Septiembre de 2014

Manuel Alzugaray en el homenaje que le rinde el administrador ejecutivo de la Base Militar de EE.UU. Collin Caswell. 

Iroel Sánchez - Blog "La pupila insomne".- El pasado 26 de abril, fuerzas del Ministerio del Interior cubano detuvieron a cuatro ciudadanos de origen cubano y residentes en Miami, Estados Unidos, cuando planificaban ejecutar acciones terroristas en el territorio nacional.

 
Nuevas tácticas y estrategias subversivas del Imperio y sus aliados PDF Imprimir E-mail
Contrarrevolución
Lunes, 01 de Septiembre de 2014

Lic. Martha Lidia Ferreira, desde Buenos Aires - Cubainformación.- Permítaseme una pequeña introducción citando el “Qué hacer” de Vladimir Ilich Uliánov (Lenin). “A un marxista no le cabe duda de que la revolución es imposible sin una situación revolucionaria; además, no toda situación revolucionaria desemboca en una revolución. ¿Cuáles son, en términos generales, los síntoma distintivos de una situación revolucionaria?

 
Cuba alerta sobre guerra no convencional en el Foro de Sao Paulo PDF Imprimir E-mail
Contrarrevolución
Jueves, 28 de Agosto de 2014

Juventud Rebelde.- Cuba alertó ante el Foro de Sao Paulo sobre los métodos y objetivos de la guerra no convencional de Estados Unidos para generar caos en los países que considera sus enemigos.

 
Nuevas broncas por dinero entre las Damas de Blanco PDF Imprimir E-mail
Contrarrevolución
Domingo, 24 de Agosto de 2014

Las promotoras de la bronca entre las Damas de Blanco.

Percy Francisco Alvarado Godoy - Blog "Descubriendo verdades" (Cuba).- La bronca entre las jefas del grupúsculo contrarrevolucionario Damas de Blanco ha llegado a su límite. No son malestares sencillos, pues esta reyerta tiene su base en dos cuestiones esenciales: el afán protagónico y el enriquecimiento.

 
Cuba expone ante Celac planes desestabilizadores de EE.UU. PDF Imprimir E-mail
Contrarrevolución
Jueves, 21 de Agosto de 2014

Prensa Latina.- Cuba expuso hoy aquí a los miembros de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), los planes subversivos del gobierno estadounidense contra la isla revelados recientemente.

 
Descubren campaña de ciberespionaje contra gobiernos de América Latina, entre ellos Cuba PDF Imprimir E-mail
Contrarrevolución
Miércoles, 20 de Agosto de 2014

Dmitry Bestuzhev, director del equipo de Investigación y Análisis de Kaspersky Lab, participó en la 4a Cumbre Latinoamericana de Analistas de Seguridad que se lleva a cabo en Colombia. 

Ana Estrada - Milenio / Cubadebate.- Durante la 4a Cumbre Latinoamericana de Analistas de Seguridad que tiene lugar en Colombia, Dmitry Bestuzhev, director del equipo de Investigación y Análisis de Kaspersky Lab, anunció el descubrimiento de “Machete” una campaña dirigida al espionaje de instituciones militares, agencias gubernamentales, agencias de fuerza pública y embajadas de países latinoamericanos, iniciada desde el 2010 y perfeccionada en 2012.

 
El Papá Noel mundial de la subversión PDF Imprimir E-mail
Contrarrevolución
Martes, 19 de Agosto de 2014

Iroel Sánchez - Blog "La pupila insomne".- Poco se ha hablado sobre la solicitud del gobierno cubano al Secretario General de la ONU, Ban Ki-Moon, de circular como documentos oficiales las denuncias del Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba y la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) sobre los planes subversivos de Estados Unidos a través de su Agencia para la Ayuda al Desarrollo Internacional (USAID).

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 1 de 56