Contrarrevolución
Revelan proyectos financiados por la NED en el 2015 contra Cuba (Lista de receptores) PDF Imprimir E-mail
Contrarrevolución
Jueves, 29 de Septiembre de 2016

Cubadebate.- El sitio Along the Malecón, del periodista Tracey Eaton, publicó este miércoles la lista de organizaciones que recibieron financiamientos por un valor total de casi 4 millones dólares para los programas de cambio de régimen en Cuba, a través de la organización gubernamental estadounidense National Endowment for Democracy (NED).

 
Cuba Internet Freedom: nueva falacia en Miami PDF Imprimir E-mail
Contrarrevolución
Domingo, 25 de Septiembre de 2016

Raúl Antonio Capote – Granma.- Financiada con el dinero de los contribuyentes estadounidenses a través de la Oficina de Transmisiones hacia Cuba (OCB, según sus siglas en inglés), que administra Radio y TV Martí, Miami acogió la primera conferencia sobre el uso de Internet en Cuba, como parte de los programas de subversión del gobierno estadounidense contra la Isla que se han mantenido durante la administración de Barack Obama.

 
Desde Bogotá: Conspiración contra Cuba PDF Imprimir E-mail
Contrarrevolución
Sábado, 24 de Septiembre de 2016

Alberto Acevedo *- Semanario Voz.- Un pequeño aquelarre anticubano, con generoso patrocinio del Departamento de Estado de los Estados Unidos, se reunió en Bogotá la semana pasada, tras el disfraz de ser un taller de capacitación para organizaciones no gubernamentales.

 
Guerra política ¿contra Cuba? Un comentario del historiador Elier Ramírez PDF Imprimir E-mail
Contrarrevolución
Sábado, 24 de Septiembre de 2016

Videos Cuba Hoy.- ¿Qué es la Guerra Política para el gobierno de los Estados Unidos? ¿Por qué encerrar en un mismo concepto dos palabras supuestamente antagónicas? ¿Cómo se ejecuta? ¿Contra quién y por qué? Elier Ramírez respondió estas y otras interrogantes que Cuba Hoy le realizó para compartir en varios capítulos con nuestra comunidad en Youtube.

 

 
Desde la Universidad de La Habana estudiantes denuncian becas World Learning PDF Imprimir E-mail
Contrarrevolución
Viernes, 23 de Septiembre de 2016

Cuba Hoy.- La Plaza Cadenas de la Universidad de La Habana acogió esta mañana a cientos de jóvenes universitarios que alzaron sus voces para denunciar y rechazar las campañas subversivas del gobierno norteamericano contra Cuba, particularmente el Plan de Becas de la organización World Learning para Jovenes Cubanos.

 
`El último folklore patético de Guillermo Fariñas buscaba interferir en el diálogo Unión Europea-Cuba´: Javier Couso, europarlamentario PDF Imprimir E-mail
Contrarrevolución
Jueves, 22 de Septiembre de 2016

Cubainformación TV entrevistó en exclusiva, en Madrid, al activista por la paz y europarlamentario por Izquierda Unida Javier Couso, acerca de la última boutade del "disidente" Guillermo Fariñas, relacionada con una supuesta "Enmienda Fariñas" en el Parlamento europeo que, posteriormente, se supo  era falsa.

 
Guillermo Fariñas miente al mundo e inventa apoyo del Parlamento Europeo para abandonar su huelga de hambre PDF Imprimir E-mail
Contrarrevolución
Viernes, 16 de Septiembre de 2016

Nota sobre “enmienda” del Parlamento Europeo fue pura invención. Diputados desmienten información. Contrarrevolucionario Fariñas abandona huelga de hambre por noticia errónea.

 
Dos senadores estadounidenses presentan proyecto de ley para frenar vuelos a Cuba PDF Imprimir E-mail
Contrarrevolución
Jueves, 08 de Septiembre de 2016

Cubadebate.-En el día en el que las principales agencias del mundo se hacen eco de la llegada de los primeros vuelos regulares de la aerolínea American Airlines a Cuba y las redes sociales celebran este hecho histórico luego de más de 50 años, dos senadores estadounidenses continuan lanzando dardos para tratar de impedir lo que ya es una realidad.

 
Algunas consideraciones sobre la huelga de hambre de Guillermo Fariñas PDF Imprimir E-mail
Contrarrevolución
Jueves, 08 de Septiembre de 2016

M. H. Lagarde - Blog "Cambios en Cuba".- 1- La última huelga de hambre de Guillemo Fariñas demuestra que la mafia terrorista y anticubana de Miami, en su actual papel de pacifista, carece absolutamente de imaginación. Más de 20 huelgas de hambre y sed puestas en escena por el mismo Fariñas solo prueban la inutilidad de esas organizaciones ya desde mucho antes de que Cuba y Estados Unidos reanudaran sus relaciones el 17 de diciembre de 2014.

 
Homenaje a Fabio Di Celmo en 19 aniversario de su muerte PDF Imprimir E-mail
Contrarrevolución
Lunes, 05 de Septiembre de 2016

Der. a Izq.: Ernesto Wong Placeres, director del hotel Copacabana, Kenia Serrano Puig, Presidenta del ICAP, la escritora Acela Canet, y Elio Gámez, Vicepresidente Primero del ICAP- Foto ACN/ Oriol de la Cruz.

 
Gobierno de EEUU financia conferencia sobre uso de Internet con fines de desestabilización política en Cuba PDF Imprimir E-mail
Contrarrevolución
Jueves, 25 de Agosto de 2016

Cubadebate.- Financiado con dinero de los contribuyentes estadounidenses a través de la Oficina de Transmisiones hacia Cuba (OCB, según sus siglas en inglés), que administra Radio y TV Martí, Miami acogerá la primera conferencia sobre el uso de internet en Cuba, como parte de los programas de subversión del gobierno estadounidense contra la Isla que se han mantenido durante la administración de Barack Obama.

 
Cuba y Nicaragua: ¿se gesta golpe suave? PDF Imprimir E-mail
Contrarrevolución
Viernes, 05 de Agosto de 2016

Los “liderazgos” ni son autónomos, ni son autóctonos, ni son genuinos

Por Carlos Agatón / LINyM - Tomado de Kaos.- El Instituto Nacional Demócrata (NDI) continua siendo una de las agencias gubernamentales que Estados Unidos utiliza para canalizar fondos y financiar a grupos de “opositores”, ubicados en aquellos países en los cuales intenta promover un cambio de gobierno, como por ejemplo en Cuba y Nicaragua.

 
En julio renunciaron más Damas de Blanco por despotismo de Bertha Soler PDF Imprimir E-mail
Contrarrevolución
Lunes, 01 de Agosto de 2016

Raúl Antonio Capote - Blog "Adversario cubano".- El bote hace aguas, la crisis sigue enseñoreandose del reino de la mentira. Más Damas de Blanco renuncian a la "organización", la actitud autoritaria, dictatorial de la líder espuria de las "señoras del escándalo"se menciona como la causa principal.

 
Guillermo Fariñas, la agencia EFE y la Tropicola PDF Imprimir E-mail
Contrarrevolución
Lunes, 01 de Agosto de 2016

Blog "Cambios en Cuba".- Si una noticia, según aseguran las leyes del periodismo, es un hecho que por su novedad puede interesar a más de mil personas, la nueva temporada -¿la número 20?- del Regreso del fakir no clasifica como tal.

 
Damas de blanco como trampantojo PDF Imprimir E-mail
Contrarrevolución
Martes, 28 de Junio de 2016

“Uno de los pilares fundamentales de la política exterior de Washington hacia Cuba consiste en financiar a una oposición interna.” Extraído de las “Conversaciones con Ricardo Alarcón”, del libro “Cuba ¡palabra a la defensa!.” Autor: Salim Lamrani. Editorial Hiru. Ricardo Alarcón fue profesor de filosofía, Presidente del Parlamento cubano, y encargado de las negociaciones con EEUU sobre inmigración y la liberación de los 5.

 
Miami: ¿Hasta dónde ha caído Gloria Estefan? PDF Imprimir E-mail
Contrarrevolución
Martes, 07 de Junio de 2016

Bajo su techo de fino cristal rechaza viajar a La Habana invocando  corroídos pretextos que hace decenios infló la ultraderecha de origen cubano.

Nicanor León Cotayo- CubaSí.- Durante una entrevista concedida en Miami a la radio  por satélite Sirius XM,  ella expresó este viernes parte de su odio hacia la Revolución de la isla. "Creo que la gente de Cuba necesita libertad y comida mucho más que a mí cantando", dijo con tono ansioso.

 
La guerra sicológica y la lucha ideológica en Cuba PDF Imprimir E-mail
Contrarrevolución
Martes, 07 de Junio de 2016

Fabián Escalante Font - La pupila insomne.- En estos días, al calor de los últimos acontecimientos políticos ocurridos en nuestro país, -el restablecimiento de relaciones diplomáticas con Estados Unidos- muchas personas se preocupan y con razón, de las capacidades del Imperio para desestabilizar nuestra sociedad desde adentro y me pareció oportuno precisar el concepto de guerra sicológica, y el de lucha ideológica, en tanto conociéndolos estaremos en mejores condiciones de enfrentar y superar los nuevos combates que se avecinan.

 
El lobo Soros y la fábula de Cuba Posible PDF Imprimir E-mail
Contrarrevolución
Jueves, 02 de Junio de 2016

Yeniel Cabrera Duardo - Razones de Cuba / Cubadebate.- Las fábulas de Esopo las escuché muchas veces en voz de mi abuelo. Siempre me llamó la atención su composición breve, pero de mensaje contundente contra los vicios del género humano. En la mayoría de los casos, los protagonistas son animales u objetos humanizados y resultan recurrentes las malevolencias del lobo, las intrigas del zorro o la superioridad de Zeus. Siempre encierran una enseñanza moral, trasladan un consejo o marcan una pauta en la conducta de los hombres.

 
La absurda pretensión de mercenarios USA para dirigir en Cuba PDF Imprimir E-mail
Contrarrevolución
Sábado, 14 de Mayo de 2016

Percy Francisco Alvarado Godoy - Blog "Descubriendo verdades".- No sé si buscando visibilidad mediática, por mero afán sensacionalista o por estar ilusionados por el repunte de la derecha pro imperialista en América Latina, contrarrevolucionarios cubanos al servicio de USA albergan la ilusoria idea de que tienen alguna oportunidad en las venideras elecciones generales cubanas, a celebrarse en el 2017.

 
Rápida y furiosa: ira de congresista Ileana Ros por visita de celebridades estadounidenses a Cuba PDF Imprimir E-mail
Contrarrevolución
Miércoles, 11 de Mayo de 2016

Cubadebate.- La congresista estadounidense Ileana Ros-Lehtinen mostró en su Twitter su furia por la visita a Cuba de un grupo de celebridades estadounidenses.

 
Damas De Blanco: donde el blanco deja de ser pureza PDF Imprimir E-mail
Contrarrevolución
Domingo, 01 de Mayo de 2016

Martianos

Por un cubano libre/El Heraldo Cubano-Martianos-Hermes-Cubainformación.- Generalmente, muchas instituciones, religiosas, fraternales, yo diría de todo tipo, pero sobre todo, las de corte iniciático, para ese primer momento de la vida del individuo dentro de dicha institución, se utiliza el color blanco en determinados atuendos, ya que el blanco significa la pureza, lo mas puro integro del pensamiento humano. Quizás por esto los sacerdotes de la Regla de Ifa se visten de blanco, el alba que utilizan los sacerdotes, diáconos de la iglesia católica, son también blanco, en algunas instituciones se distingue al recién iniciado con un atuendo blanco para significar sus buenas intenciones, pero al enfrentarme a la historia, me he dado cuenta, que todo lo que va de blanco, puede ser, como decía mi abuelita, negro y con pespuntes grises, cuando se refería a lo peor de lo peor.

 
Carlos Muñiz Varela: a 37 pasos de Obama y a 37 años de la Justicia PDF Imprimir E-mail
Contrarrevolución
Viernes, 29 de Abril de 2016

37 años después del asesinato de Carlos Muñiz Varela, su hijo deposita una ofrenda ante la tumba de su padre este 28 de abril de 2016, en San Juan, Puerto Rico. Foto: InterNewsService

Carlos Muñiz Pérez - Cubadebate.- Salimos de almorzar de un restaurante cerca de Paseo, una avenida del sector El Vedado en La Habana, Cuba, y vimos cómo la gente se aglomeraba a lo largo de la calle esperando a ver si pasaba. Por supuesto que nos animamos a sumarnos a la novelería y, con un poco de suerte, también poder verlo. La gente alrededor hablaba más de “la Bestia” que de él. Había mucha gente en la calle, llena de expectativas. Yo también tenía las mías.

 
Réplica a la hija de un terrorista de lejano origen cubano PDF Imprimir E-mail
Contrarrevolución
Jueves, 28 de Abril de 2016

Gina Montaner y su padre Carlos Alberto Montaner, agente de la CIA fugado de la Justicia de Cuba y con causas pendientes por actos de violencia terrorista

Nicanor León Cotayo - CubaSí.- Ella es hija de Carlos Alberto Montaner, quien reside en Madrid arrastrando sus antecedentes terroristas y lazos con la CIA. Con un lenguaje mediocre, grosero e histérico, Gina Montaner atacó ferozmente a Fidel Castro.

 
Marco Rubio abraza en Miami al asesino del Che PDF Imprimir E-mail
Contrarrevolución
Martes, 26 de Abril de 2016

Félix Rodríguez y Marco Rubio (a la derecha). Foto: Semanario Libre

Cubadebate.- En un acto en Miami que recordó el fracaso de la invasión a Cuba organizada por la CIA hace 55 años, el Senador estadounidense Marco Rubio recordó a la “heroica Brigada 2506 que fue abandonada a su suerte cuando estuvo a punto de finiquitar la libertad para Cuba en 1961 en una infausta batalla en Playa Girón donde murieron, incluso, pilotos norteamericanos”.

 
Kerry respalda estrategia de propaganda anticubana de TV Martí luego del VII Congreso del PCC PDF Imprimir E-mail
Contrarrevolución
Jueves, 21 de Abril de 2016

Blog "Descubriendo verdades".- El portavoz del Departamento de Estado, John Kirby, señaló hoy que el desenlace del VII Congreso del PCC no supondrá cambios en la estrategia política USA hacia Cuba. Al respecto, puntualizó: “Las aspiraciones de Washington se centran en que el pueblo cubano pueda decidir su futuro y reconocer las dificultades a las que se enfrenta en este momento”.

 
Autoridades estadounidenses demoraron entrega de documentos del proyecto Zunzuneo contra Cuba PDF Imprimir E-mail
Contrarrevolución
Martes, 12 de Abril de 2016

Cubadebate, con información de AP.- Cuando las autoridades estadounidenses tuvieron que enfrentar las repercusiones del otrora secreto “Twitter cubano”, tuvieron un factor a su favor: la lentitud en aplicar las disposiciones de la Ley de Libertad de Información (FOIA por sus siglas en inglés).

 
Berta Soler y las Damas de Blanco: el entreguismo y servilismo sin límite de unas mercenarias PDF Imprimir E-mail
Contrarrevolución
Lunes, 11 de Abril de 2016

Blog "Descubriendo verdades".- No bastan muchos argumentos para caracterizar el servilismo USA de la mercenaria Berta Soler, cabecilla del grupúsculo Damas de Blanco. En una reciente entrevista concedida a EFE en Washington durante su estancia en esa ciudad en ocasión de celebrarse el 157 período de Sesiones de la CIDH, algunas de sus opiniones ponen al desnudo su falta de tacto político, su total entrega a los dictámenes foráneos y su desdén hacia nuestra soberanía.

 
Nuevos planes de mercenarios viajeros contra Cuba PDF Imprimir E-mail
Contrarrevolución
Miércoles, 06 de Abril de 2016

Blog "Descubriendo verdades".- En los últimos días se ha notado un movimiento de mercenarios viajeros con vistas a mantener viva la guerra mediática anticubana. Dos eventos les servirán de plataforma garantizada por los enemigos de Cuba para lanzar sus ataques y diatribas contrarrevolucionarias: el próximo viernes 8 de abril estarán presentes en las sesiones del 157º Período Ordinario de Sesiones de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), en Washington DC, y –desde el lunes 4 de abril hasta el día siete del presente– en el evento auspiciado por la Civil Rights Defenders en Estocolmo, Suecia.

 
¿Una lista de presos políticos en Cuba? Examinemos... PDF Imprimir E-mail
Contrarrevolución
Lunes, 04 de Abril de 2016

 

Cambios en Cuba.- Audiovisual que demuestra a quienes se le denominan presos politico y la manipulacion que realiza elementos contrarrevolucionarios sobre este tema.

 
Montaner, cuatro gatos contrarrevolucionarios y un vano intento de cambio en Cuba PDF Imprimir E-mail
Contrarrevolución
Viernes, 01 de Abril de 2016

Percy Francisco Alvarado Godoy - Blog "Descubriendo verdades".- Reunidos en Madrid bajo la tutela del ex agente CIA Carlos Alberto Montaner y la Asociación de Iberoamericanos por la Libertad, un grupo de mercenarios presentó la llamada plataforma independiente #Otro18, aunque fueron cautos en sus afirmaciones sobre la posibilidad real de lograr un cambio político en Cuba.

 
Posada Carriles, Félix Ismael Rodríguez y otros terroristas reinauguran museo de la brigada CIA que invadió Cuba PDF Imprimir E-mail
Contrarrevolución
Lunes, 28 de Marzo de 2016

Los invasores Luis Posada Carriles (izq.), Esteban Bovo y Félix Rodríguez, veteranos de la Brigada de Asalto 2506, durante la inauguración del Museo de la Brigada en Hialeah Gardens, Miami, el sábado. Foto: El Nuevo HeraldCubadebate.- Un grupo de Veteranos de la Brigada 2506, organizada por la Agencia de Inteligencia de los Estados Unidos (CIA) para invadir a Cuba en 1961, reinauguraron este sábado un museo dedicado a este grupo mercenario en Hialeah, Miami, según El Nuevo Herald.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 1 de 64