Mc="/ass=/apolitico49"trarrevico49"tick=17 de mp;u6fartext-n :rs.stifyencPoroaraAvehur Gonz81leztro-/ara H seldosrc=cnotro--araMc="/ass=tro--araH sme=tro--ara rc=ctianos.jpg" tro- HAss tenn.-/p> rudexrcoHssos conraraligm=35iresitresim=35iresi/index./index.php/contg" bon/errarrfablebads y1fino2016fop> rs".- Dentro de ldurn f1960ubar hligas4alaalig ese couht"tabiliza mp;u6fartext-n :rs.stifyenticizad4e--cuba" sn"> < 4 ding"> 2ctorieaa> 3 ding"> 3ctorieaa> 4 ding"> 4ctorieaa> 5 ding"> 5ctorieaa> 6 ding"> 6ctorieaa> 7 ding"> 7ctorieaa> 8 ding"> 8ctorieaa> 9"tring"> 9ctorieaa> 10"tring"> 10ctorieaa> Próximoa ring"> Próximoctori> laa> Fina ring"> Finctori>>s-d96hn 96hn osn"> < < <lses--dfa="nofoseso=no,====== eeea'width=400,hed al g" sel d al w99u,lexpreeeead4e--cuba" module'widtu,lexprea'widthp;u6fardex.ph 950px;rarrevoluciósel Twitvor/apolitic25 darrevic25 mp;u6farrrevol: 0pttopntonhn > ara argevic_uu-nk >astrong>Twitvornostrong>ctor7 > RSS/apolitic25 darrevic25 mp;u6farrrevol: 0pttopntonhn > aeading"> < aeading">c-doarCissuu. argevic_uu-nk >astrong>ctor7 >
Contrarrevolución
Miami: ¿Hasta dónde ha caído Gloria Estefan? PDF Imprimir E-mail
Contrarrevolución
Martes, 07 de Junio de 2016

Bajo su techo de fino cristal rechaza viajar a La Habana invocando  corroídos pretextos que hace decenios infló la ultraderecha de origen cubano.

Nicanor León Cotayo- CubaSí.- Durante una entrevista concedida en Miami a la radio  por satélite Sirius XM,  ella expresó este viernes parte de su odio hacia la Revolución de la isla. "Creo que la gente de Cuba necesita libertad y comida mucho más que a mí cantando", dijo con tono ansioso.

 
Mc="/ass=/aick=17 de mp;u6fartext-n :rs.stifyenaicPoroaraAvehur Gonz81leztro-*/ara H seldosrc=cnotro--araMc="/ass=tro--araH sme=tro--ara rc=ctianos.jpg" tro- ntr/napinezeytsio sn"> <
La guerra sicológica y la lucha ideológica en Cuba PDF Imprimir E-mail
Contrarrevolución
Martes, 07 de Junio de 2016

Fabián Escalante Font - La pupila insomne.- En estos días, al calor de los últimos acontecimientos políticos ocurridos en nuestro país, -el restablecimiento de relaciones diplomáticas con Estados Unidos- muchas personas se preocupan y con razón, de las capacidades del Imperio para desestabilizar nuestra sociedad desde adentro y me pareció oportuno precisar el concepto de guerra sicológica, y el de lucha ideológica, en tanto conociéndolos estaremos en mejores condiciones de enfrentar y superar los nuevos combates que se avecinan.

 
El lobo Soros y la fábula de Cuba Posible PDF Imprimir E-mail
Contrarrevolución
Jueves, 02 de Junio de 2016

Yeniel Cabrera Duardo - Razones de Cuba / Cubadebate.- Las fábulas de Esopo las escuché muchas veces en voz de mi abuelo. Siempre me llamó la atención su composición breve, pero de mensaje contundente contra los vicios del género humano. En la mayoría de los casos, los protagonistas son animales u objetos humanizados y resultan recurrentes las malevolencias del lobo, las intrigas del zorro o la superioridad de Zeus. Siempre encierran una enseñanza moral, trasladan un consejo o marcan una pauta en la conducta de los hombres.

 
La absurda pretensión de mercenarios USA para dirigir en Cuba PDF Imprimir E-mail
Contrarrevolución
Sábado, 14 de Mayo de 2016

Percy Francisco Alvarado Godoy - Blog "Descubriendo verdades".- No sé si buscando visibilidad mediática, por mero afán sensacionalista o por estar ilusionados por el repunte de la derecha pro imperialista en América Latina, contrarrevolucionarios cubanos al servicio de USA albergan la ilusoria idea de que tienen alguna oportunidad en las venideras elecciones generales cubanas, a celebrarse en el 2017.

 
Rápida y furiosa: ira de congresista Ileana Ros por visita de celebridades estadounidenses a Cuba PDF Imprimir E-mail
Contrarrevolución
Miércoles, 11 de Mayo de 2016

Cubadebate.- La congresista estadounidense Ileana Ros-Lehtinen mostró en su Twitter su furia por la visita a Cuba de un grupo de celebridades estadounidenses.

 
Damas De Blanco: donde el blanco deja de ser pureza PDF Imprimir E-mail
Contrarrevolución
Domingo, 01 de Mayo de 2016

Martianos

Por un cubano libre/El Heraldo Cubano-Martianos-Hermes-Cubainformación.- Generalmente, muchas instituciones, religiosas, fraternales, yo diría de todo tipo, pero sobre todo, las de corte iniciático, para ese primer momento de la vida del individuo dentro de dicha institución, se utiliza el color blanco en determinados atuendos, ya que el blanco significa la pureza, lo mas puro integro del pensamiento humano. Quizás por esto los sacerdotes de la Regla de Ifa se visten de blanco, el alba que utilizan los sacerdotes, diáconos de la iglesia católica, son también blanco, en algunas instituciones se distingue al recién iniciado con un atuendo blanco para significar sus buenas intenciones, pero al enfrentarme a la historia, me he dado cuenta, que todo lo que va de blanco, puede ser, como decía mi abuelita, negro y con pespuntes grises, cuando se refería a lo peor de lo peor.

 
Carlos Muñiz Varela: a 37 pasos de Obama y a 37 años de la Justicia PDF Imprimir E-mail
Contrarrevolución
Viernes, 29 de Abril de 2016

37 años después del asesinato de Carlos Muñiz Varela, su hijo deposita una ofrenda ante la tumba de su padre este 28 de abril de 2016, en San Juan, Puerto Rico. Foto: InterNewsService

Carlos Muñiz Pérez - Cubadebate.- Salimos de almorzar de un restaurante cerca de Paseo, una avenida del sector El Vedado en La Habana, Cuba, y vimos cómo la gente se aglomeraba a lo largo de la calle esperando a ver si pasaba. Por supuesto que nos animamos a sumarnos a la novelería y, con un poco de suerte, también poder verlo. La gente alrededor hablaba más de “la Bestia” que de él. Había mucha gente en la calle, llena de expectativas. Yo también tenía las mías.

 
Réplica a la hija de un terrorista de lejano origen cubano PDF Imprimir E-mail
Contrarrevolución
Jueves, 28 de Abril de 2016

Gina Montaner y su padre Carlos Alberto Montaner, agente de la CIA fugado de la Justicia de Cuba y con causas pendientes por actos de violencia terrorista

Nicanor León Cotayo - CubaSí.- Ella es hija de Carlos Alberto Montaner, quien reside en Madrid arrastrando sus antecedentes terroristas y lazos con la CIA. Con un lenguaje mediocre, grosero e histérico, Gina Montaner atacó ferozmente a Fidel Castro.

 
Marco Rubio abraza en Miami al asesino del Che PDF Imprimir E-mail
Contrarrevolución
Martes, 26 de Abril de 2016

Félix Rodríguez y Marco Rubio (a la derecha). Foto: Semanario Libre

Cubadebate.- En un acto en Miami que recordó el fracaso de la invasión a Cuba organizada por la CIA hace 55 años, el Senador estadounidense Marco Rubio recordó a la “heroica Brigada 2506 que fue abandonada a su suerte cuando estuvo a punto de finiquitar la libertad para Cuba en 1961 en una infausta batalla en Playa Girón donde murieron, incluso, pilotos norteamericanos”.

 
Kerry respalda estrategia de propaganda anticubana de TV Martí luego del VII Congreso del PCC PDF Imprimir E-mail
Contrarrevolución
Jueves, 21 de Abril de 2016

Blog "Descubriendo verdades".- El portavoz del Departamento de Estado, John Kirby, señaló hoy que el desenlace del VII Congreso del PCC no supondrá cambios en la estrategia política USA hacia Cuba. Al respecto, puntualizó: “Las aspiraciones de Washington se centran en que el pueblo cubano pueda decidir su futuro y reconocer las dificultades a las que se enfrenta en este momento”.

 
Autoridades estadounidenses demoraron entrega de documentos del proyecto Zunzuneo contra Cuba PDF Imprimir E-mail
Contrarrevolución
Martes, 12 de Abril de 2016

Cubadebate, con información de AP.- Cuando las autoridades estadounidenses tuvieron que enfrentar las repercusiones del otrora secreto “Twitter cubano”, tuvieron un factor a su favor: la lentitud en aplicar las disposiciones de la Ley de Libertad de Información (FOIA por sus siglas en inglés).

 
Berta Soler y las Damas de Blanco: el entreguismo y servilismo sin límite de unas mercenarias PDF Imprimir E-mail
Contrarrevolución
Lunes, 11 de Abril de 2016

Blog "Descubriendo verdades".- No bastan muchos argumentos para caracterizar el servilismo USA de la mercenaria Berta Soler, cabecilla del grupúsculo Damas de Blanco. En una reciente entrevista concedida a EFE en Washington durante su estancia en esa ciudad en ocasión de celebrarse el 157 período de Sesiones de la CIDH, algunas de sus opiniones ponen al desnudo su falta de tacto político, su total entrega a los dictámenes foráneos y su desdén hacia nuestra soberanía.

 
Nuevos planes de mercenarios viajeros contra Cuba PDF Imprimir E-mail
Contrarrevolución
Miércoles, 06 de Abril de 2016

Blog "Descubriendo verdades".- En los últimos días se ha notado un movimiento de mercenarios viajeros con vistas a mantener viva la guerra mediática anticubana. Dos eventos les servirán de plataforma garantizada por los enemigos de Cuba para lanzar sus ataques y diatribas contrarrevolucionarias: el próximo viernes 8 de abril estarán presentes en las sesiones del 157º Período Ordinario de Sesiones de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), en Washington DC, y –desde el lunes 4 de abril hasta el día siete del presente– en el evento auspiciado por la Civil Rights Defenders en Estocolmo, Suecia.

 
¿Una lista de presos políticos en Cuba? Examinemos... PDF Imprimir E-mail
Contrarrevolución
Lunes, 04 de Abril de 2016

 

Cambios en Cuba.- Audiovisual que demuestra a quienes se le denominan presos politico y la manipulacion que realiza elementos contrarrevolucionarios sobre este tema.

 
Montaner, cuatro gatos contrarrevolucionarios y un vano intento de cambio en Cuba PDF Imprimir E-mail
Contrarrevolución
Viernes, 01 de Abril de 2016

Percy Francisco Alvarado Godoy - Blog "Descubriendo verdades".- Reunidos en Madrid bajo la tutela del ex agente CIA Carlos Alberto Montaner y la Asociación de Iberoamericanos por la Libertad, un grupo de mercenarios presentó la llamada plataforma independiente #Otro18, aunque fueron cautos en sus afirmaciones sobre la posibilidad real de lograr un cambio político en Cuba.

 
Posada Carriles, Félix Ismael Rodríguez y otros terroristas reinauguran museo de la brigada CIA que invadió Cuba PDF Imprimir E-mail
Contrarrevolución
Lunes, 28 de Marzo de 2016

Los invasores Luis Posada Carriles (izq.), Esteban Bovo y Félix Rodríguez, veteranos de la Brigada de Asalto 2506, durante la inauguración del Museo de la Brigada en Hialeah Gardens, Miami, el sábado. Foto: El Nuevo HeraldCubadebate.- Un grupo de Veteranos de la Brigada 2506, organizada por la Agencia de Inteligencia de los Estados Unidos (CIA) para invadir a Cuba en 1961, reinauguraron este sábado un museo dedicado a este grupo mercenario en Hialeah, Miami, según El Nuevo Herald.

 
Proyecto del Departamento de Estado se parece sospechosamente a un plan de infiltración en Cuba PDF Imprimir E-mail
Contrarrevolución
Domingo, 27 de Marzo de 2016

Emilio Paz - Progreso Semanal (Miami).- ¿Están el Departamento de Estado y la Casa Blanca en la misma longitud de onda? ¿Coexisten en el mismo gobierno? ¿La misma ciudad? ¿La misma constelación?

 
Víctimas de Barbados: cartas a Obama que siguen sin respuesta PDF Imprimir E-mail
Contrarrevolución
Jueves, 24 de Marzo de 2016

Los familiares de las víctimas de Barbados esperan aún una respuesta a la carta que enviaron al presidente Barack Obama en el 2010

Gabriela Ávila Gómez - Foto: Jose M. Correa - Granma.- El pasado 17 de marzo llegaba a Cuba un vuelo procedente de la ciudad de Miami, en Estados Unidos, con el que quedaba restablecido tras casi 50 años el correo postal directo entre ambas naciones.

 
No tema las voces diferentes, señor Obama, no tenga miedo... deje de pagar mercenarios en Cuba PDF Imprimir E-mail
Contrarrevolución
Jueves, 24 de Marzo de 2016

Ramón Pedregal Casanova - Cubainformación.- Señor Obama, no tema las voces diferentes, no tenga miedo a los pueblos que se gobiernan. No les tenga miedo, deje de pagar mercenarios. ¿Por qué busca su ruina?

 
Obama no quiere interferir en soberanía en Cuba, pero se reunió con sus asalariados PDF Imprimir E-mail
Contrarrevolución
Martes, 22 de Marzo de 2016

Blog "Descubriendo verdades".- Como era de esperarse, el presidente Barack Obama –luego de hablar supuestamente con franqueza y honestidad sobre no tener intención de propiciar cambios en Cuba que lesionen su soberanía– se encuentra manteniendo una reunión a puertas cerradas con trece contrarrevolucionarios involucrados en planes subversivos y desestabilizadores contra nuestra Patria.

 
Así le explica el pueblo cubano a la prensa cuánto cobran las Damas de Blanco: ¿lo verán publicado? PDF Imprimir E-mail
Contrarrevolución
Lunes, 21 de Marzo de 2016

Este domingo la prensa extranjera tuvo la oportunidad de conocer a la verdadera sociedad civil de Cuba

M. H. Lagarde - Blog "Cambios en Cuba".- Unas pocas horas antes de que el presidente de Estados Unidos Barack Obama pisara tierra cubana, las llamadas Damas de Blanco volvieron a hacer público su rechazo a la visita de mandatario norteamericano a Cuba.

 
El falso Popeye se quedó con la ganas: Guardia Costera de EEUU no autoriza provocación desde Miami PDF Imprimir E-mail
Contrarrevolución
Jueves, 17 de Marzo de 2016

Blog "Descubriendo verdades".- Dentro de las principales actividades contrarrevolucionarias anunciadas para estos días durante la visita de Obama a Cuba se encontraba la incursión de la Flotilla Democracia en aguas jurisdiccionales cubanas, creando una peligrosa provocación. Hemos sabido que la Guardia Costera de EEUU negó el permiso a su cabecilla, el terrorista Ramón Saúl Sánchez Rizo para efectuar tan nocivo show mediático.

 
Cuatro expresos contrarrevolucionarios de Cuba llegan a EEUU tras ser liberados PDF Imprimir E-mail
Contrarrevolución
Jueves, 17 de Marzo de 2016

El Gobierno no habló de qué leyes violaron en Cuba, ni de qué penas tendrían personas con semejantes delitos según el Código Penal de EEUU

Con información de EFE - Washington.- Cuatro expresos conrarrevolucionarios de Cuba llegaron este martes a Estados Unidos tras ser liberados recientemente en la isla, según confirmó hoy el portavoz adjunto del Departamento de Estado, Mark Toner.

 
Denuncian planes desestabilizadores para la histórica visita de Obama a Cuba PDF Imprimir E-mail
Contrarrevolución
Miércoles, 16 de Marzo de 2016

RT en Español.- Al realizar el viaje, Barack Obama se convertirá en el primer presidente estadounidense que estando en el cargo visita Cuba en más de 80 años.

 
dsos-pMafie> >

Blog "Descubriendo verd26www.cubainfordrevolmafienuba"> sn"> <

Mc="/ass=/aick=17 de mp;u6fartext-n :rs.stifyenaicPoroaraAvehur Gonz81leztro-/ara H seldosrc=cnotro--araMc="/ass=tro--araH sme=tro--ara rc=ctianos.jpg" tro- –laliscspan=tentén lx.Islx./20o imacion/p> rs".- Dentro de ldurn f1962.izad4e--cuba" sn"> <
Ramón Saúl Sánchez Rizo, ridículo"window.biernan. N-osam> Ramón Saúl Sánchez Rizo, ridículo"window.bie
Contrarrevolución s="cocu-de-op/conar"> s="cocu-de-op/conar"> s="cocu-de-op/conar"> s="cocu-de-op/conae-op/conar"> s=conara s="cocu-de-op/conar"> 7a<">

Percy Francisco Alvarado Godoy - Blog "Descubriendo verdades".- Reunidos en Madrid bajo la tutela del ex agente CIA Carlos Alberto Montaner y la Asomenefebma1;lay"ob-cude Estado, Maru6far-planes-desestabilizadores-para-la-historica-visita-de-obama-a-cuba?tmpl=component&print=1&layout=default& Ramón Saúl Sánchez Rizo, ridículo"window.biernan. N-osam>

Contrarrevolución Contrarrevolución sn"> <
Contravoluccud> PDF

Blog "Descubriendo verdades".- Dentro de las principales actividades contrarrevolucionarias anunciadas para estos días durante la visita de Obama a Cuba sn"> <

sn"> <
<
< -parlu-">

El Gobierno no habló de qué leyes violaron en Cuba, ni de qué penas tendrían personas con semejantes delitos según el Código Penal de EEUU

Con inf1ion=p Ea-lref="/index.phu6farh senor- hrecesos contrarrevolucionarios de Cuba llegan a EEUU tras ser liberados

sn"> <
<
La Haló formisti(izq.)c="/imagevae;algud> mmentBlogView"> ,/statuue t s coa iornanrs-a-opan="eh39g sy,5/contrt sn"> <
<
<
sn"> < < -parlu-">

El Gobierno034ed2c436fd6a05b2a235bc0b2c393c3731a87

sn"> <
ww.cubainfor3586- > lx.php/c > a;"> dsos-pmafie prei3586ng srontr6781lidens="cl dntra>< dsos-olucionarias anunciadas par.expreso sn"> <

Blog "Descubriendo ver402apraobiernobama-que-siasi-oHoel-zik,as durante la visita de Obama a Cuba sn"> <

sn"> <

El Gob

< -parlu-">

El Gobierno9b83f2aed32bdad0cbc3778dc4114e3089ec6563/a>

< mp;u6fartext-n :rs.stifyent&link=8tr>
PDF

Blog "Descubriendo ver372-jastosConusoil"drid-e-del-"> sn"> <

sn"> <

El Gob

< -parlu-">

El Gobierno7145b609382fb3b98f7dc27811e222ae5c94b7f7/a>

Fe-oH valig sn"> <
onusotr> 007Hontrarrevoluciópolitic300amp;u6farrrevol: 0pxtopntonhn eurldipuephp/naa"fa masu apoybama a Rolucion/67arrli"> Texto: Embajad

<-hzol6ng ón sided3> fe-oH valig idenám ntoligrine - CastoshGarcs="ProenzsideEobin/67: Dastd RoolspguCasanrc=ctianos.jpg" TV “M"drid hlizarv tenctr> > a;rc=ctctr> a Va-hzuads, esu ru > rsa0Aq.)crbre non/ero,to d6briex.php <, siop"fundde 20ale 2016> rvae;zadhtd ct61ftenre non/ero,to d6lup> no hvae;obie> sn"> <

Nuevo Comentario (5)
 <308-pa -rew-cmmot=48del-src=n mmoa href="http://www.cuba, n0e cPa r nto-cmmot=48u rusrc=n mmo>

Blog "Descubriendo ver308-pa -rew-cmmot=48del-src=n mmoas durante la visita de Obama a Cuba sn"> <

sn"> <

El Gob

< -parlu-">

El Gobiernoe0b8a16ea597ec82bca1d3e0a94da52a6aef04be/a>

Fe-oH valig sn"> < mp;u6fartext-n :rs.stifyend>
 <109-dirarrevol ,a href="http://www.cuba, n0e cntrarrevolp/contr.jpg" ruC_sgr..-aligbmar:tro i .-aligmicis..ompi,sallía-pt>

Blog "Descubriendo ver109-dirarrevol ,as durante la visita de Obama a Cuba sn"> <

sn"> < ,

El Gob

< -parlu-">

El Gobierno68b6baf18c10ac75bbc64c790b6a0Aebc4cdebbd/a>

Fe-oH valig sn"> <
mercea> menefebmar/cartaguardacostas.jpg" border=Dsos-pmande 20du r tis.ino,scro d6luppmafie prei3586ng d > " ruC_sgr..-aligb.- Dentro de rrevp/calubargo viaput=4 no/?t51e5dades"lh=640,hH seld, fue "muchonmetr.je_scurrides/201lnunce l n/eriscro"tabilizad4e--cuba" sn"> <
,voluccud> ,le=yes,width=640,height=480,directories=no,location=no'); return false;" rel="nofollow">
 <09-lleg-cmgas41nubalo-gas4alass="contentheading" width="100%Eenefmgas41 d6luo gas4ala>

Blog "Descubriendo ver09-lleg-cmgas41nubalo-gas4alaas durante la visita de Obama a Cuba sn"> <

sn"> <

El Gob

< -parlu-">

El Gobierno676bb4fad5036ca3c854979cba6a4d9222069b3e la visit

Fe-oH valig sn"> < mp;u6fartext-n :rs.stifyend>
elh seldo3586no.ontrarrevolució="E-mMc="/ass=/a>
<Inien(/images < llow">Pdow/images llow">1/images laa>
astrong>cra argevic_uu-nk >Daily Mol ctor7 strong>c96hn >
araargevic_uu-nk >astrong>Vimeonostrong>ctor7 >
ara argevic_uu-nk > astrong>Pon/ero,tnostrong>ctor7 >
araargevic_uu-nk > astrong>Papor linostrong>ctor7 > lsiza">bodybizafa="nofreso=no,lelexpresotth="100%"""""""""a">lses--dfa="nofoseso=no,/xpresd4e-idnifootoruba" lexpresd4e-idnithe-footoruba====================