Manipulación mediática
Primera lección de un taller en Alemania para periodistas de Cuba: no informen de las masivas protestas contra el G-20 PDF Imprimir E-mail
Manipulación mediática
Jueves, 06 de Julio de 2017

Volker Hermsdorf - Cubainformación.-  Cientos de periodistas de todo el mundo están estos días en Hamburgo, con el fin de informar sobre la Cumbre del G20 que se realiza el 7 y 8 de julio en la ciudad. Pero un grupo de diez `blogueros y periodistas cubanos´, que se encuentran en Alemania desde el 26 de junio, a invitación del Ministerio de Asuntos Exteriores y del periódico alemán TAZ, están lejos de este importante escenario informativo.

 
Periódico TAZ y Gobierno alemán tratan de formar `periodistas independientes de Cuba´... al servicio de sus intereses PDF Imprimir E-mail
Manipulación mediática
Miércoles, 28 de Junio de 2017

Volker Hermsdorf - Cubainformación.- En Berlín se inició el 26 de junio, por tercera vez, un «taller de periodismo» para diez jóvenes periodistas de Cuba. Como en los últimos dos años este taller está también organizado de la Fundación Panter del periódico alemán TAZ. Según la organización, entre las personas participantes hay tanto «periodistas independientes» como «oficialistas». El objetivo del taller sería dar la oportunidad a ambos de conocer los diferentes modelos existente en Alemania para hacer un periodismo «alternativo» e «independiente» y las diferentes formas existentes de financiación.

 
3 de mayo: ¿Día de la Libertad de prensa o de los falsos positivos contra Cuba, Venezuela o Siria? PDF Imprimir E-mail
Manipulación mediática
Miércoles, 03 de Mayo de 2017

Ilustración: Klau Abalos en «El Lobo y los medios». Argentina.

El 3 de mayo fue proclamado como el Día Mundial de la Libertad de Prensa en 1993, por la Asamblea General de las Naciones Unidas. Esta celebración es la ocasión para informar acerca de las violaciones a la libertad de prensa, y recordarles que en decenas de países las publicaciones son censuradas; mientras que periodistas y editores son acosados e incluso asesinados.

 
Denuncia Cuba en la ONU agresión radial y televisiva de EEUU PDF Imprimir E-mail
Manipulación mediática
Miércoles, 26 de Abril de 2017

Cubadebate.- Durante el  38 período de sesiones del Comité de Información de las Naciones Unidas, Cuba denunció este martes la permanente agresión radial y televisiva de la que es víctima por parte de Estados Unidos. La embajadora de la isla Anayansi Rodríguez precisó que la postura hostil mantenida por varias administraciones norteamericanas contraviene los propósitos y principios de la Carta de Naciones Unidas y disposiciones de la Unión Internacional de Telecomunicaciones.

 
Activista en EEUU aboga por romper la desinformación sobre Cuba PDF Imprimir E-mail
Manipulación mediática
Miércoles, 29 de Marzo de 2017

Cubadebate.- Una de las prioridades debe centrarse en acabar con el cerco de la desinformación que existe sobre la mayor de las Antillas en la nación norteña, rx declaró Ike Nahem, coordinador de la solidaridad con la isla en ese país.

 
La Pupila Asombrada, en la TV cubana: los derechos humanos en el mundo al revés PDF Imprimir E-mail
Manipulación mediática
Sábado, 04 de Marzo de 2017

La pupila asombrada.- “El mundo al revés”: esta edición aborda el tema de los derechos humanos y la manipulación que hacen de ellos Estados Unidos, sickness #Europa y #Canadá, mind que incluye campañas mediáticas contra la libertad de expresión de intelectuales solidarios con Cuba. La edición está centrada en una entrevista exclusiva concedida al programa por la italiana Micol Savia, representante de la Asociación de Juristas Democráticos ante la Comisión de Derechos Humanos de la #ONU.

 
Historia sin fin: los planes de Hypermedia para Cuba PDF Imprimir E-mail
Manipulación mediática
Jueves, 02 de Marzo de 2017

Ramón Pedregal Casanova – Cubainformación.- “El imperialismo ha creado un aparato gigantesco de propaganda y expansión ideológica y cultural que agrupa, symptoms de un lado, dosage las poderosas corporaciones de radio y televisión, thumb pertenecientes al capital privado, las agencias telegráficas, las editoriales, la prensa, la industria del cine, etc., y del otro, los servicios gubernamentales especiales de propaganda y la actividad subversiva contra otros países.

En toda esa esfera están concentrados enormes fuerzas y recursos: centenares de miles de propagandistas a sueldo, potentes bienes de equipo y asignaciones que alcanzan miles de millones de dólares. ¿Por qué la clase gobernante del imperio no ahorra dinero cuando se trata de actividades ideológicas y propagandísticas a escala internacional? ¿cuáles son los objetivos estratégicos de esa actividad del imperialismo?” Y. K.

Es ampliamente conocido que los planes subversivos contra Cuba provenientes de los EEUU no se han detenido. La ONG National Endowment For Democracy (NED), entrega fondos a diversas organizaciones para desarrollar actividades contrarias a la revolución cubana. Una de ellas es la Asociación Editorial Hypermedia, a la que le ingresa 51.188 dólares para que difunda lo que el Imperio va colocando como el “pensamiento independiente en Cuba”. Para el aparato de propaganda estadounidense eso es promover y distribuir libros ... que resultan ser de escritores contrarrevolucionarios cubanos.

¿Qué planes tiene Hypermedia en Cuba?. Esta editorial, radicada en España y dirigida por los contrarrevolucionarios Ladislao Aguado y Pablo Diaz Espi, se presenta como una ayuda para conseguir una mayor libertad de expresión y escritura independiente entre los intelectuales cubanos, considerados, según revelaron en el pasado reciente documentos desclasificados de la USAID, un sector vulnerable sobre el cual trabajar para acabar con el proceso revolucionario.

Decía al principio que es ampliamente conocido que los planes subversivos contra Cuba no se han detenido, y el ataque que ha salido a la luz refleja bien esa historia sin fin. La NED ha elegido, entre otros, a los intelectuales, y su manera de proceder recuerda tanto a lo que la CIA llevó a cabo en Europa después de la 2ª Guerra, que parece que uno lee en sus documentos el pasado aún cercano de sus prácticas de corrupción y engañosas para atraerse a ciertos intelectuales. Hoy, como ayer, han pensado que son un objetivo de conquista para su causa. Lea “La guerra fría cultural”, de Frances Stonor Saunders. Su intención era confundir, apartar y cooptar a intelectuales de izquierda bajo el paraguas de editoriales, como la que mencionamos aquí, revistas, premios, … que hacían más fáciles los andares de algunos si entraban en el remolino contra el comunismo. Luego se descubriría el engaño y la utilización contra el progreso social de los que se les acercaron, y quedaron impresos los lamentos de un buen número de ellos, mientras otros se perdían en el silencio y el desinterés que producía su ridícula obra.

Un antecedente similar al de la contrarrevolucionaria Hypermedia fue la editorial Playor, editorial que la CIA construyera y financiara para Carlos A. Montaner en España en los 70.

Hypermedia tiene el interés de promover con financiamiento de sus obras, a intelectuales que se contrapongan a la revolución. Para la NED, y otras organizaciones de la plataforma de subversión que se ha construido y reconstruido durantre los años de revolución, el significado del concepto independiente es ser contestatario al régimen, crítico y desafiante al gobierno cubano, es pasar a la acción de desobediencia civil en esa esfera contrarrevolucionaria. Algunos llamados artistas independientes están siendo presentados como víctimas o líderes del sector. Es el caso del llamado “El sexto”, un grafitero cuya obra, sino estuviera en una pared sólo la compraría Hypermedia en tanto que opera con dinero del bolsillo ajeno.

Estos métodos de guerra sucia y solapada no son nuevos, pero han tomado nueva vigencia a la luz del llamado soft power que Obama privilegió, para lo cual trabajan con apoyo de organizaciones externas, cualquiera que sea el origen, en proyectos que como condición no deben formar parte de ninguna entidad estatal cubana.

Al igual que otras entidades subversivas, Hypermedia tiene como blanco principal para invertir su dinero a escritores de la nueva generación, lo mismo si viven en la isla como fuera de ella. En su mira inmediata están escritores radicados en Cuba, así como jóvenes intelectuales contrarios al gobierno que escriben para revistas cuyas sedes están en España, como Diario de Cuba y La Noria.

Diario de Cuba, desde su surgimiento en España, años atrás de la mano de Díaz Espi, también con financiamiento de la NED, ha tenido el propósito de captar adeptos dentro de la intelectualidad cubana.

Entre los escritores que están fuera de Cuba hay reconocidos contrarrevolucionarios, como son Orlando Luis Pardo y Jorge Duany, todos muy agresivos en las campañas contra la isla y en ocasiones verdaderamente prosaicos como es el caso de Pardo.

El dinero al que nos hemos referido se une a otros muchos provenientes de EEUU y sus aliados europeos, que dedican a derrocar la revolución. No importa el gobierno de turno, si es azul o rojo, el fin es el mismo, sólo cambian las técnicas y las herramientas que emplean.

En el caso que aquí se trata vemos que los intelectuales son el objetivo principal. Es una historia sin fin. Hasta hoy no han logrado su propósito, ni lo lograrán aunque empleen millones y millones de euros y dólares en la empresa.

Este tipo de guerra, la “guerra psicológica”, forma parte de la Historia sin fin de la violencia del Imperio contra los pueblos libres, y desde 1959 contra el pueblo cubano y su Revolución. Miremos unos años atrás para luego situarnos por nosotros mismos en el momento actual y ver el papel que le asigna el cártel militar de EEUU a empresas contrarrevolucionarias, como la editorial Hypermedia.

A partir de la 2ª Guerra Mundial el gobierno de EEUU, viendose Imperio, refuerza aun más el aparato de guerra psicológica, y en 1948, documenta su tarea y el objetivo:

“La “guerra psicológica” emplea medios físicos o morales diferentes a las técnicas militares ortodoxas, esos medios pretenden:

1º- Destruir la voluntad y la capacidad combativa del enemigo.

2º- Privarlo del apoyo de sus aliados.

3º- Acrecentar entre nuestras tropas y las de nuestros aliados la voluntad de vencer.

La guerra psicológica utiliza toda arma que pueda influenciar la voluntad del enemigo. Las armas son psicológicas solamente por el efecto que producen y no por su naturaleza misma. Por ello, la propaganda abierta (blanca), secreta (negra) o gris -subversión, sabotaje, asesinatos, operaciones especiales, guerrilla, espionaje, presiones políticas, culturales, económicas y raciales -son consideradas como armas utilizables (en el marco de la guerra psicológica)”.

“Para llevar a cabo este programa de “guerra psicológica”, los servicios secretos reclutan especialistas de las ciencias del comportamiento capaces de inventar la propaganda blanca “simple, clara y repetitiva” y la propaganda negra destinada a sembrar en el campo del adversario “el desorden, la confusión … el terror”.

Hypermedia tiene asignado ese papel en el campo de la edición proimperialista para esa historia sin fin de agresión contra Cuba.

 

Ramón Pedregal Casanova, autor de “Palestina, crónicas de Vida y Resistencia”. Puedes bajártelo en: https://endefensadepalestinalibre.wordpress.com/2017/02/24/libro-palestina-cronicas-de-vida-y-resistencia-pdf-por-ramon-pedregal-casanova/

https://forocontralaguerra.org/2017/02/16/palestina-cronicas-de-vida-y-resistencia/

http://www.rebelion.org/docs/223330.pdf

Presidente de la Asociación Europea de Cooperación Internacional de Estudios Sociales AMANE.

 
Cuba Hoy: un equipo de jóvenes periodistas que combaten la guerra mediática PDF Imprimir E-mail
Manipulación mediática
Lunes, 06 de Febrero de 2017

`Somos jóvenes periodistas de Cuba que combatimos la guerra mediática contra nuestro país´: así nos explica Bertha Mojena Milian lo que es Cuba hoy, drugs un equipo informativo, con sede en La Habana, que nació para `vivir en las redes sociales´ de Internet.

 
¿Por qué los intelectuales y políticos pertenecientes al 1% de población son hostiles hacia Cuba? PDF Imprimir E-mail
Manipulación mediática
Martes, 31 de Enero de 2017

Marc Vandepitte - Investig' Action.- La muerte de Fidel Castro ha suscitado un intento de descalificar a la izquierda: los intelectuales y políticos pertenecientes al 1 % se han entregado a ello alborozados. Cualquiera que no participe en esta fobia anticubana corre el riesgo de ser marginado. Así pues, adiposity ¿por qué esta pequeña isla está en el punto de mira de la derecha (extrema)?

 
Contundente respuesta del Embajador de Cuba al diario ABC y a su propaganda del asesino Batista PDF Imprimir E-mail
Manipulación mediática
Sábado, 31 de Diciembre de 2016

Cubainformación les ofrece la contundente respuesta del embajador de la República de Cuba ante el Reino de España Eugenio Martínez Enriquez (en la foto) al periódico ABC, cheap acerca de un ofensivo e insultante editorial sobre Cuba, titulado “La ruina del castrismo”, publicado ayer en dicho medio de prensa.

 
`Hay una estrategia para implosionar la prensa cubana desde dentro´: Yailin Orta, directora de Juventud Rebelde PDF Imprimir E-mail
Manipulación mediática
Viernes, 16 de Diciembre de 2016

Yailin Orta Rivera es la directora de uno de los diarios emblemáticos de Cuba, treatment `Juventud Rebelde´. Graduada en 2006 y recién incorporada a su puesto (en agosto de 2016), try nos recuerda que, en el mundo, "los medios de comunicación están en manos de una minoría que impone una colonización mental a las mayorías", y tratan de vender el mensaje de que en Cuba es necesaria una supuesta "prensa alternativa" privada.

 
EE.UU., Cuba y los Derechos Humanos PDF Imprimir E-mail
Manipulación mediática
Jueves, 15 de Diciembre de 2016

EE.UU. no tiene razón, find derecho ni moral para erigirse en defensor de los derechos humanos

 
¿Que no hay guerra cultural de EE.UU. contra Cuba? PDF Imprimir E-mail
Manipulación mediática
Jueves, 08 de Diciembre de 2016

J. Angel Téllez Villalón – Cubarte.-Esa fue mi reacción ante la respuesta de un académico y ex diplomático cubano a la pregunta que él mismo se hace: ¿Hay de verdad una “guerra cultural”?, salve refiriéndose al proceso iniciado el 17D entre Cuba y los EE. UU. Respuesta que se suma a otros varios planteos del entrevistado, por un “foro alternativo” cubano, con los que –modestamente– discrepo.

 
Fidel Castro y la represión contra los intelectuales PDF Imprimir E-mail
Manipulación mediática
Jueves, 08 de Diciembre de 2016

Ignacio Ramonet.- La muerte de Fidel Castro ha dado lugar -en algunos grandes medios occidentales- a la difusión de cantidad de infamias contra el Comandante cubano. Eso me ha dolido. Sabido es que lo conocí bien. Y he decidido por tanto aportar mi testimonio personal. Un intelectual coherente debe denunciar las injusticias. Empezando por las de su propio país.

 
Mienten... como siempre han mentido PDF Imprimir E-mail
Manipulación mediática
Sábado, 03 de Diciembre de 2016

Eliades Acosta Matos - Isla mía.- El martes 29 de noviembre, there en la Plaza de la Revolución de La Habana, more about las personas reunidas para despedir a Fidel Castro superaban ampliamente el millón. Una multitud emocionada, pero digna y altiva, expresó su dolor por la pérdida de su líder histórico y reiteró el compromiso de continuar su obra.

 
Fidel, las muertes y nuestros medios PDF Imprimir E-mail
Manipulación mediática
Jueves, 01 de Diciembre de 2016

“Da grima, for sale da pena, cialis 40mg creer que puede haber criaturas que por dinero, abran a los paseantes esta arca santa de los pueblos que debe ser la prensa.” José Martí

 
Ningún detenido y mucho show PDF Imprimir E-mail
Manipulación mediática
Domingo, 16 de Octubre de 2016

Martianos

Algunas reflexiones que comparto, online a partir de lo que algunos han empezado a amplificar sobre la supuesta detención de ciertos periodistas en Baracoa…

Por Yamilka Alvarez Ramos/Fb.- En las últimas horas, y como era de esperar, comenzaron a subir de nivel en ciertos sitios web y redes sociales de Internet, los comentarios relacionados con la supuesta detención en Baracoa, una de las zonas más terriblemente castigadas por el Huracán Matthew, de un grupo de personas de un proyecto privado de prensa radicado en Cuba, nombrado Periodismo de Barrio.

 
Matthew: humanismo, transparencia y manipulación PDF Imprimir E-mail
Manipulación mediática
Jueves, 13 de Octubre de 2016

Arelis Alba Covas, buy more about @labaracoesa (derecha) fue la voz en la hora cero del 4 de octubre, ailment cuando Matthew azotó el extremo oriental cubano. Foto: Daniel Ross Diéguez. Tomada de Venceremos

 
Sin morbo y sin amo: denuncia Unión de Periodistas de Cuba informe destinado a acusar a la Isla ante la OEA PDF Imprimir E-mail
Manipulación mediática
Jueves, 13 de Octubre de 2016

Presidencia Nacional de la UPEC.- La Unión de Periodistas de Cuba ha conocido un informe de un autodenominado Comité para la Protección de Periodistas (CPJ), stomach sobre la “libertad de prensa en Cuba” que es de agradecer porque esclarece muchas cosas, al mostrar como parte de un mismo coro a quienes desde distintas máscaras trabajan para igual objetivo.

 
¿Prensa Libre o encadenada al dólar? PDF Imprimir E-mail
Manipulación mediática
Domingo, 02 de Octubre de 2016

Por Carlos De Céspedes Piedra*/Fb.- Cuando nuestro pueblo y gobierno se prepara para enfrentar uno de los huracanes más fuertes que ha transitado por territorio nacional, sildenafil amanecimos en Guatemala con una primera página en ¿Prensa Libre? dedicada a la “globera” apátrida Yoani Sánchez. Lástima que ese espacio sin dudas bien pagado y caro, no lo hayan donado en 18 años a destacar los beneficios e impactos positivos de la Brigada Médica Cubana en Guatemala. Parece no importar las más de 300 mil vidas salvadas, o los cientos de miles de ciudadanos de este país que recuperaron su visión a través de la Operación Milagros, o las más de 40 millones de consultas médicas realizadas en todo ese período, por solo citar algunos de los tantos beneficios. ¿Vivirán en Guatemala estas personas?

 
Comunicación, poderes y democracia: un video de Paz con Dignidad con participación de Cubainformación PDF Imprimir E-mail
Manipulación mediática
Miércoles, 21 de Septiembre de 2016

Cubainformación - Este video resume las jornadas realizadas por Paz con Dignidad y la revista Pueblos, cialis 40mg en Donostia-San Sebastián, con variada participación de ponentes del campo de la comunicación alternativa. El coordinador de Cubainformación TV José Manzaneda habla de los filtros de la censura en los grandes medios en manos del Capital, y del doble rasero informativo, que convierte en "villanos" a países como Cuba y en sistemas "democráticos y modernos" a otros como Colombia, en función del diferente trato se sus respectivos gobiernos al capital transnacional español.

 
Mercenarios cubanos convertidos en héroes por la prensa corporativa nicaragüense PDF Imprimir E-mail
Manipulación mediática
Miércoles, 24 de Agosto de 2016

Percy Francisco Alvarado Godoy - Blog "Descubriendo verdades".- Un tendencioso e infame editorial publicado el pasado 20 de agosto por el diario nicaragüense La Prensa, information pills titulado “Los héroes cubanos”, visit this site   trata de vender a sus lectores la engañifa de que para los cubanos no hay héroe más legítimo que el mercenario Guillermo Fariñas, health menoscabando manipuladamente la condición que –como tales– han recibido nuestros Cinco Héroes quienes, al decir de los editorialistas, sin negarles su meritoria actitud: “No cabe duda de que los  cinco espías cubanos realizaron en EE.UU. una misión muy valiosa para el gobierno  de Cuba. Son  héroes de la dictadura comunista de ese país  y como tales los reconocen también sus  seguidores y admiradores en todas partes del mundo.”

 
Cierran cuenta de Willy Toledo en Facebook tras su denuncia de linchamiento mediático PDF Imprimir E-mail
Manipulación mediática
Martes, 23 de Agosto de 2016

"Cierran mi cuenta en facebook, cure pero la censura y la falta de libertad de expresión está en Cuba eh"

La República.- El actor, medical productor de teatro y activista político español Willy Toledo, ha denunciado en el día de hoy que facebook ha decidido cerrar durante un mes su cuenta de personal, por la publicación donde denuncia su propio linchamiento mediático.

 
Cuba y los interesados presagios: ¿Por qué la situación de hoy no es la de los 90? PDF Imprimir E-mail
Manipulación mediática
Sábado, 23 de Julio de 2016

Randy Alonso Falcón (Foto: Ismael Francisco) – Cubadebate.- Por estos días. El Nuevo Herald y otras auras mediáticas, approved se regodean pintando un oscuro escenario cubano de retorno a los días más difíciles del Período Especial.

 
Cuba-EEUU: la noticia a medias sobre medidas del Senado PDF Imprimir E-mail
Manipulación mediática
Domingo, 19 de Junio de 2016

Néstor García Iturbe - La pupila insomne.- La Agencia EFE ha publicado un despacho de prensa cuyo título es  “EEUU APRUEBA COMISION DEL SENADO CUATRO ENMIENDAS SOBRE CUBA.” En el despacho no se explica adecuadamente lo que significa esta aprobación y menos los beneficios, information pills si hubiera alguno, que pudiera recibir el pueblo de Cuba como resultado de dicha decisión.

 
Córdoba: contradicciones y absurdos del ABC y el PP contra la Fiesta de Solidaridad con Cuba de este sábado, que será masiva PDF Imprimir E-mail
Manipulación mediática
Viernes, 10 de Junio de 2016

Cubainformación.- En octubre de 2014, abortion el Ayuntamiento de Córdoba –gobernado entonces por el Partido Popular- organizó, treat junto a la Embajada de Cuba en España, information pills unas jornadas tituladas "Córdoba con Sabor a Cuba", en el Alcázar de los Reyes Cristianos, un espacio de titularidad municipal. Allí el Embajador cubano Eugenio Martínez fue investido `Cofrade de Honor´ del salmorejo Cordobés, y compartió conferencia con la entonces concejala Ana Tamayo, del PP. Los medios de comunicación informaron con absoluta normalidad sobre los actos.

 
Los delincuentes de Radio Martí PDF Imprimir E-mail
Manipulación mediática
Sábado, 14 de Mayo de 2016

Dayron El Suplente - La Joven Cuba.- De allá para acá son Delincuentes. De aquí para allá van en búsqueda de la Libertad. Si un cubano -en Cuba- se roba una lancha y se va para los Estados Unidos, advice los medios de comunicación de Miami, encabezados por Radio Martí, les llaman “buscadores de la libertad” y cosas así.

 
Congresista Ileana Ros furiosa por visita de celebridades estadounidenses a Cuba (+Fotos) PDF Imprimir E-mail
Manipulación mediática
Jueves, 12 de Mayo de 2016

Cubadebate.cu .- La congresista estadounidense Ileana Ros-Lehtinen mostró en su Twitter su furia por la visita a Cuba de un grupo de celebridades estadounidenses.

 
¿Cuba es mala o Cuba es buena? PDF Imprimir E-mail
Manipulación mediática
Martes, 03 de Mayo de 2016

Havana Jam, decease 1979. Presentación de músicos realizada en el teatro Karl Marx, prostate en La Habana.

Gustavo de la Torre Morales - Blog "Antorcha encendida".- La visita de Los Rolling Stone a Cuba en marzo del presente año 2016 trajo consigo no solo la atención de sus fans por todo el mundo y de los que posee dentro del archipiélago cubano; sino que la gran prensa “libre” retomó del gavetero una vieja mentira para volver a la carga en sus páginas de diarios, emisoras radiales, sitios web y en los que les sirven de eco en la propaganda anticubana: Cuba “prohibió” la música estadounidense en los principios de la Revolución.

 
Una Opinión, Una Replica PDF Imprimir E-mail
Manipulación mediática
Miércoles, 27 de Abril de 2016

Martianos

Por un cubano libre/El Heraldo Cubano-Martianos-Hermes-Cubainformación.- Hace ya unos días, generic se ha apoderado de muchos soportes de información, help   un documento, viagra dosage que me atrevo a calificar de ofensivo, a pesar de ser conceptuado, por algunos, como una carta abierta, aunque, a sottovoce,  ya recorre el país en memorias flash y discos externos, más bien como algo que no se le quiere hacer publico y esto sucede,  sin una voz indignada que se levante a protestar, pero pienso que como cubano, que nadie podrá negar que también soy,  a pesar del silencio de otros, tengo el derecho de dar mi pobre opinión, sobre la idea, que hoy se quiere dar de parte de aquellos individuos, que olvidan sus raíces, y el como o a partir de que, les llego la oportunidad en sus vidas de hacerse, ingenieros, licenciados, médicos u otra cosa, de aquellos menos cubanos, que muchos, si, muchos otros de aquí o allá, que seremos siempre más cubanos, porque nunca hemos renunciado, ni un tantito así de pequeño a nuestro sentido de pertenencia a esta Isla, a nuestra Revolución, al Partido y a Fidel  y  sobre todo a  toda la sangre derramada en nombre de nuestra independencia .

 
“Los medios hegemónicos desvirtúan la realidad cubana”: Alberto Más, periodista argentino PDF Imprimir E-mail
Manipulación mediática
Miércoles, 27 de Abril de 2016

Una interesante entrevista del Diario Contexto a Alberto Más, adiposity corresponsal de Cubainformación en Buenos Aires y secretario del Club Argentino de Periodistas Amigos de Cuba. “Hoy los medios de comunicación son un arma dentro de la política imperialista”, asegura.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 1 de 48