Josefina Vidal: La gran víctima de las acusaciones contra Cuba es la verdad
Miércoles, 10 de Enero de 2018

Dianet Doimeadios Guerrero - Cubadebate - Video: Cubadebate.-La gran víctima del día ha sido la verdad, aseguró este martes Josefina Vidal, refiriéndose a la audiencia celebrada hoy en el Senado para esclarecer los supuestos ataques sónicos a diplomáticos estadounidenses en Cuba.

 
Verdades y manipulaciones en torno a la refinería de Cienfuegos
Sábado, 16 de Diciembre de 2017

El 14 de diciembre trascendió a la opinión pública una información suministrada por el medio financiero Reuters, en la que supuestamente PDVSA habría cedido su participación accionaria del 49% de la refinería Cienfuegos al Estado cubano, como forma de pago de deudas contraídas por la estatal petrolera con la isla.

 
`La prensa española puede llenar toneladas de páginas sobre Cuba sin mencionar a EEUU ni al bloqueo´: Juan Valdés Paz
Martes, 31 de Octubre de 2017

Juan Valdés Paz, sociólogo cubano a quien entrevistamos en diciembre de 2016 en La Habana, habla a Vocesenlucha, entre otras cosas, del tratamiento de los medios internacionales de Cuba, de Obama, Trump, del proceso de normalización de relaciones con EEUU, así como de los planes de éstos en la Cuenca del Caribe.

 
Desmontando el Maine sónico
Martes, 31 de Octubre de 2017

Mesa Redonda.- Desmontando el Maine sónico

 
Cuba presenta video que descarta supuestos ataques acústicos (+ Investigación completa)
Viernes, 27 de Octubre de 2017

EFE - Video: Minrex.- La investigación llevada a cabo por expertos de Cuba sobre los supuestos "ataques acústicos" a diplomáticos estadounidenses no ha hallado evidencias que corroboren esos hechos, según un documental sobre esa trama emitido hoy en la televisión estatal cubana.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>


Lo último
Lo + leido
Recomendamos

Trump, atrapado en su médula

News image

Noel Manzanares Blanco - Cubainformación.- El pasado 4 de Octubre aludí a que durante su visita a Puerto Rico para evaluar los daños del huracán María, el jefe del ejecutivo gringo reveló sus entrañas cuando repartió comida y linternas, y arrojó papel toalla a las personas congregadas en una iglesia (1). Después de tres meses, me referí al mandatario yanqui como alguien que desprecia a las personas del Tercer Mundo (2), incluso hasta cuando dijo que está dispuesto a conversar con Norcorea (3).

Noel Manzanares Blanco | 15 Enero

Banner