Video muestra cómo `disidencia' cubana votó en la casa del embajador de EEUU entre Obama y Romney (+ Fotos)
Contrarrevolución
Sábado, 10 de Noviembre de 2012

La "disidencia" cubana votó simbólicamente entre Obama y Romney el pasado 6 de noviembre, en la residencia del Jefe de la Sección de Intereses (embajador) de EEUU en La Habana. Fuente: Videos Cuba Hoy.

JW Player goes here

Galería de fotografías de Ismael Francisco en el blog "Cambios en Cuba"

Galería de fotografías de Facebook SINA en el blog "Cambios en Cuba"

La Langosta venció al Cerdo en cerrada votación efectuada en la SINA

M. H. Lagarde - Blog Cambios en Cuba.- Aunque un poco tarde, quizás para estar a tono con el retraso del conteo de los votos en Miami, nos acaban de llegar los resultados de la votación “simbólica”, efectuada por los mercenarios cubanos en casa del jefe de la Oficina de Intereses de Estados Unidos en La Habana, durante las pasadas elecciones generales de EE.UU.

Según reportes, los resultados de la elección anexionista fueron los siguientes:

De los 65 mercenarios cubanos que participaron en la votación, 35 ejercieron su voto a favor de la langosta y otros 20 a favor de la brocheta de cerdo que se ofrecieron como platos fuertes de la “fiesta” anexionista. Como verdaderos demócratas, diez se abstuvieron.

En el "party" de la (su)misión, que duró alrededor de dos horas, de las 8 hasta las 10 de la noche, y en el estuvieron además presentes diplomáticos de Europa y Asia, se habilitó una urna con una bandera norteamericana y entregaron sellos con las figuras representativas de los partidos contendientes: El Burro y El Elefante.

A disposición de los mercenarios se pusieron también dos salas, ambas con pantallas gigantes con la señal en vivo de la CNN y cinco laptops con acceso libre a internet para que los participantes accedieran a las redes sociales durante 10 minutos. Una funcionaria de la oficina diplomática se encargaba de que se cumpliera estrictamente con el tiempo de máquina estipulado, algo que no resultó nada difícil pues los mercenarios estaban más interesados en las exquisiteces que prometía la cena que en las predicciones de la CNN o en acceder a Twitter o Facebook.

Por tal motivo fue necesario que algunos de los principales funcionarios de la SINA se dedicaran “torear” a los “simbólicos” ciudadanos norteamericanos para que dejarán de mirar a la mesa servida -además del coctel de langosta y las brochetas de cerdo-, con crema de atún, galleticas de crema de queso con pescado, dulces de chocolate, palomitas de maíz y pizzetas, y ejercieran, por fin, su libre elección anexionista.

De hecho, el acto de votar por el presidente de una potencia extranjera, devino en una suerte de tique para poder acceder a la comida, así como al amplio surtido de bebidas: champán, cerveza bucanero, vino tino, vino blanco, whisky vodka, refrescos y jugos naturales.

Entre las luminosas estrellas del anexionismo cubano que desfilaron la noche de elecciones por la alfombra roja de casa del Jefe de la SINA, se encontraban Bertha Soler y su esposo, Héctor Maseda y la hija de la difunta Laura Pollán, el doble agente Elizardo Sánchez Santa Cruz, alias El Camaján, Manuel Cuesta Morúa, Sara Marta Fonseca, el niño mimado de los yanquis, Antonio Rodiles, la comedora de aguacates Marta Beatriz, con su secretario Arnaldo Ramos, René Manzano, Félix Bonne, el “guagüero” Oscar Elías Biscet y los periodistas dependientes de la SINA Víctor Manuel Domínguez y Jorge Olivera.

Los grandes momentos del “party” mercenario fueron protagonizados por la Dama de Verde, Ivonne Mayesa Galán y la Condesa del Aguacate, Marta Beatriz Roque.

La primera, dejó boquiabiertos a anfitriones e invitados al presentarse con un vestido rojo, de sobresaliente doble escote, que dejaba al descubierto sus carnes tanto por arriba como por abajo; mientras la segunda, trató de “empoderarse” de la repartición de las palomitas de maíz por lo que se llevó un regaño de uno de los camareros.

Como siempre, terminada la fiesta, los comensales, más que hablar de las bondades de una “democracia” bipartidista de un único sistema, expresaron su descontento por lo frugal que resultó la cena.

Anexionistas votan en Cuba por presidentes de EE.UU.

M. H. Lagarde - Blog Cambios en Cuba.- Como ya se ha vuelto habitual, en época de elecciones generales en Estados Unidos, los anexionistas a sueldo en Cuba no pierden ocasión para demostrar su sumisión a los intereses del gobierno que desde, hace medio siglo, agrede, ya sea con ataques terroristas o hasta mediante un cruel bloqueo económico, a la Isla que un día los vio nacer.

Aun cuando ni siquiera los ciudadanos de la colonia de Puerto Rico cuentan con la prerrogativa de elegir al presidente de la metrópoli norteña, los mercenarios cubanos, sin el menor pudor, se reúnen, cada cuatro años, en la casa del Jefe de turno de la Oficina de Intereses de Estados Unidos en La Habana para votar, “simbólicamente”, por el mandatario que aprobará, en el próximo periodo presidencial, las millonarias partidas de la USAID dedicadas a inventar una “oposición” en Cuba.

No importa quién sea el ganador. Demócratas o republicanos, lo mismo da. Los anexionistas a sueldo en La Habana votan por George Washington (1 $) o por Ulysses S. Grant ($ 50), siempre que sus rostros sean los que aparezcan en los billetes con que, por su condición mercenaria, los recompensa el imperio.

Comentarios (1)

...
Manipulacion o fanatismo. No hay otra explicacion para este articulo donde falta la coherencia y el analisis desde un punto de vista imparcial y logico. Dos hermanos gemelos crecen juntos y pueden ser completamente distintos; sin embargo varios millones en Cuba y no existe nadie digno que este en contra de la mal llamada revolucion. Por favorrrrrr, mira a tu alrededor y vas a ver cuan diferente somos gracias a dios. Sabes cuanto le interesa Cuba a los E.U?Nada, niente, cero,zero. Solamente cuando los rusos representaban un amenaza para ellos y cuando hay elecciones en E.U. Por favor dejen de mal informar y mostrar un financiamiento que no existe. Suponiendo que tengas razon, cual es el miedo?Por que no dejarlos reunirse finaciados o no?Cuba hace centrales de azucar y manda sus profesionales al extranjero para vender una imagen de solidaridad y apoyo a paises necesitados cuando su gente carece de las necesidades mas esenciales para vivir. Si tan seguro estas de la mayoria revolucionaria, dejalos reunirse y permiteles un lugar legal a la hora de votar. Deja que ser cubano sea la unica razon para tener el derecho a elegir quien gobierna,al fin y al cabo dices que esta gente vende el alma al diablo.Digamos que tienes razon, cual es la diferencia entre ellos y mi vecino el jefe del CDR quien golpeaba a su mujer e hijos sin piedad ademas de vender tabacos y alcohol ilegalmente. Nadie es perfecto y al final si los principios revolucionarios estan tan bien fundados seran ellos los que prevaleceran.
Jorge Fernandez , jueves, 17 de octubre de 2013

Escribir comentario

corto | largo

busy
 

Contrarrevolución

Canyon Communications recibe $1,4 millones del gobierno de EEUU para generar contenidos audiovisuales contra Cuba

Canyon Communications recibe $1,4 millones del gobierno de EEUU para generar contenidos audiovisuales contra Cuba

The Along the Malecon. Versión de Cubadebate.- El gobierno de Estados Unidos ha concedido un contrato por un monto de 1,4 millones de dólares a una empresa que va a producir “programas de TV y radio...

Read more
La Contrarrevolución cubana y su historia

La Contrarrevolución cubana y su historia

Mesa Redonda.- En recuento histórico de la Me­sa Redonda por su aniversario 15 se transmitirá un pro­grama es­pecial que resume la se­rie de Mesas Redondas realizadas en marzo del 2000 que analizaro...

Read more
Adelanta el caso de Carlos Muñiz Varela

Adelanta el caso de Carlos Muñiz Varela

Comité de Amigos y Familiares ve avances en la investigación local Raúl Alzaga Manresa, portavoz del Comité de Amigos y Familiares, aseguró que todavía hay camino por recorrer en la investigación. ...

Read more
Record de movilización: siete `anticastristas´ protestan ante la sede PP por visita de ministro español a Cuba

Record de movilización: siete `anticastristas´ protestan ante la sede PP por visita de ministro español a Cuba

A continuación, la nota que publica Europa Press sobre la protesta de seis miembros del colectivo Cuba Democracia ¡Ya!, grupo afincado en Madrid, ante la sede del Partido Popular. Alineado con las t...

Read more
Agresiones violentas entre `disidentes´ cubanos y fractura de Damas de Blanco provocan ruptura de Guillermo Fariñas con José Daniel Ferrer

Agresiones violentas entre `disidentes´ cubanos y fractura de Damas de Blanco provocan ruptura de Guillermo Fariñas con José Daniel Ferrer

El “disidente” Ernesto Jiménez, tras ser golpeado por el “disidente” José Daniel Ferrer. Cubainformación.- La llamada “disidencia” cubana apadrinada y financiada por el Gobierno de EEUU vuelve a su...

Read more
The New York Times: bofetada a Ileana Ros-Lehtinen

The New York Times: bofetada a Ileana Ros-Lehtinen

Nicanor León Cotayo - CubaSí.- Observadores catalogan su sexto editorial desde el 12 de octubre sobre Cuba como un bofetón a la legisladora Ileana Ros-Lehtinen. Publicado este lunes 17 de noviembre,...

Read more
Preparan legislación en EEUU que prohibiría proyectos como el ZunZuneo

Preparan legislación en EEUU que prohibiría proyectos como el ZunZuneo

El ZunZuneo también llegó al Primero de Mayo. Esta es la respuesta del pueblo de Cuba. Foto: Ismael Francisco / Cubadebate. Cubadebate.- La agencia para el desarrollo internacional del gobierno de...

Read more
Disidente cubano desea que Alan Gross se pudra en la cárcel

Disidente cubano desea que Alan Gross se pudra en la cárcel

Orlando Luis Pardo Lazo y Yoani Sánchez, visitando en Washington a los representantes del lobby cubanoamericano partidario del bloqueo y la guerra contra Cuba Bob Menéndez y Marco Rubio. Cubadebat...

Read more
Gaspar Jiménez Escobedo: Miami, este muerto no es mío

Gaspar Jiménez Escobedo: Miami, este muerto no es mío

Ángel Bravo - Cubainformación.- Ignacio Ramonet le preguntó a Fidel Castro hace ocho años, para el libro Cien hora con Fidel: “Usted me dijo antes que, inmediatamente después del triunfo de la Revol...

Read more

Lo último

28 de Noviembre // 22:31
cuba-el-mayor-exponente-mundial-de-desobediencia-tecnologica--fotos Mar Abad - Yorokobu.- En algunos lugares del mundo las máquinas nacen con los días contados. Lo dicta un mercado hambriento que necesita[...]
28 de Noviembre // 22:01
victoria-cubana-en-jabalina-cuba-sube-a-102-oros-mexico-97 William Urquijo - AIN.- Cuba llegó a 100 medallas de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 del brazo de Guillermo[...]
28 de Noviembre // 21:59
vote-por-sms-por-la-habana-como-ciudad-maravilla-del-mundo Cubadebate.- La capital cubana quedó como una de las finalistas del concurso New7Wonders Cities. Junto con otras 13 competidoras, se encuentra[...]
Banner

La columna

La yuanificación de la economía mundial

News image

Por Hedelberto López Blanch*/Foto Virgilio Ponce -Martianos-Hermes-Cubainformación.- Las transacciones y acuerdos ocurridos en los últimos meses alrededor de la moneda china, indican fehacientemente que el mundo financiero apuesta por el yuan como una nueva divisa internacional que a pasos agigantados recorta la hegemonía del dólar.

Hedelberto López Blanch | Viernes, 28 Noviembre 2014

Revista
Lo + leido
Recomendamos