Video muestra cómo `disidencia' cubana votó en la casa del embajador de EEUU entre Obama y Romney (+ Fotos)
Contrarrevolución
Sábado, 10 de Noviembre de 2012

La "disidencia" cubana votó simbólicamente entre Obama y Romney el pasado 6 de noviembre, en la residencia del Jefe de la Sección de Intereses (embajador) de EEUU en La Habana. Fuente: Videos Cuba Hoy.

JW Player goes here

Galería de fotografías de Ismael Francisco en el blog "Cambios en Cuba"

Galería de fotografías de Facebook SINA en el blog "Cambios en Cuba"

La Langosta venció al Cerdo en cerrada votación efectuada en la SINA

M. H. Lagarde - Blog Cambios en Cuba.- Aunque un poco tarde, quizás para estar a tono con el retraso del conteo de los votos en Miami, nos acaban de llegar los resultados de la votación “simbólica”, efectuada por los mercenarios cubanos en casa del jefe de la Oficina de Intereses de Estados Unidos en La Habana, durante las pasadas elecciones generales de EE.UU.

Según reportes, los resultados de la elección anexionista fueron los siguientes:

De los 65 mercenarios cubanos que participaron en la votación, 35 ejercieron su voto a favor de la langosta y otros 20 a favor de la brocheta de cerdo que se ofrecieron como platos fuertes de la “fiesta” anexionista. Como verdaderos demócratas, diez se abstuvieron.

En el "party" de la (su)misión, que duró alrededor de dos horas, de las 8 hasta las 10 de la noche, y en el estuvieron además presentes diplomáticos de Europa y Asia, se habilitó una urna con una bandera norteamericana y entregaron sellos con las figuras representativas de los partidos contendientes: El Burro y El Elefante.

A disposición de los mercenarios se pusieron también dos salas, ambas con pantallas gigantes con la señal en vivo de la CNN y cinco laptops con acceso libre a internet para que los participantes accedieran a las redes sociales durante 10 minutos. Una funcionaria de la oficina diplomática se encargaba de que se cumpliera estrictamente con el tiempo de máquina estipulado, algo que no resultó nada difícil pues los mercenarios estaban más interesados en las exquisiteces que prometía la cena que en las predicciones de la CNN o en acceder a Twitter o Facebook.

Por tal motivo fue necesario que algunos de los principales funcionarios de la SINA se dedicaran “torear” a los “simbólicos” ciudadanos norteamericanos para que dejarán de mirar a la mesa servida -además del coctel de langosta y las brochetas de cerdo-, con crema de atún, galleticas de crema de queso con pescado, dulces de chocolate, palomitas de maíz y pizzetas, y ejercieran, por fin, su libre elección anexionista.

De hecho, el acto de votar por el presidente de una potencia extranjera, devino en una suerte de tique para poder acceder a la comida, así como al amplio surtido de bebidas: champán, cerveza bucanero, vino tino, vino blanco, whisky vodka, refrescos y jugos naturales.

Entre las luminosas estrellas del anexionismo cubano que desfilaron la noche de elecciones por la alfombra roja de casa del Jefe de la SINA, se encontraban Bertha Soler y su esposo, Héctor Maseda y la hija de la difunta Laura Pollán, el doble agente Elizardo Sánchez Santa Cruz, alias El Camaján, Manuel Cuesta Morúa, Sara Marta Fonseca, el niño mimado de los yanquis, Antonio Rodiles, la comedora de aguacates Marta Beatriz, con su secretario Arnaldo Ramos, René Manzano, Félix Bonne, el “guagüero” Oscar Elías Biscet y los periodistas dependientes de la SINA Víctor Manuel Domínguez y Jorge Olivera.

Los grandes momentos del “party” mercenario fueron protagonizados por la Dama de Verde, Ivonne Mayesa Galán y la Condesa del Aguacate, Marta Beatriz Roque.

La primera, dejó boquiabiertos a anfitriones e invitados al presentarse con un vestido rojo, de sobresaliente doble escote, que dejaba al descubierto sus carnes tanto por arriba como por abajo; mientras la segunda, trató de “empoderarse” de la repartición de las palomitas de maíz por lo que se llevó un regaño de uno de los camareros.

Como siempre, terminada la fiesta, los comensales, más que hablar de las bondades de una “democracia” bipartidista de un único sistema, expresaron su descontento por lo frugal que resultó la cena.

Anexionistas votan en Cuba por presidentes de EE.UU.

M. H. Lagarde - Blog Cambios en Cuba.- Como ya se ha vuelto habitual, en época de elecciones generales en Estados Unidos, los anexionistas a sueldo en Cuba no pierden ocasión para demostrar su sumisión a los intereses del gobierno que desde, hace medio siglo, agrede, ya sea con ataques terroristas o hasta mediante un cruel bloqueo económico, a la Isla que un día los vio nacer.

Aun cuando ni siquiera los ciudadanos de la colonia de Puerto Rico cuentan con la prerrogativa de elegir al presidente de la metrópoli norteña, los mercenarios cubanos, sin el menor pudor, se reúnen, cada cuatro años, en la casa del Jefe de turno de la Oficina de Intereses de Estados Unidos en La Habana para votar, “simbólicamente”, por el mandatario que aprobará, en el próximo periodo presidencial, las millonarias partidas de la USAID dedicadas a inventar una “oposición” en Cuba.

No importa quién sea el ganador. Demócratas o republicanos, lo mismo da. Los anexionistas a sueldo en La Habana votan por George Washington (1 $) o por Ulysses S. Grant ($ 50), siempre que sus rostros sean los que aparezcan en los billetes con que, por su condición mercenaria, los recompensa el imperio.

Comentarios (1)

...
Manipulacion o fanatismo. No hay otra explicacion para este articulo donde falta la coherencia y el analisis desde un punto de vista imparcial y logico. Dos hermanos gemelos crecen juntos y pueden ser completamente distintos; sin embargo varios millones en Cuba y no existe nadie digno que este en contra de la mal llamada revolucion. Por favorrrrrr, mira a tu alrededor y vas a ver cuan diferente somos gracias a dios. Sabes cuanto le interesa Cuba a los E.U?Nada, niente, cero,zero. Solamente cuando los rusos representaban un amenaza para ellos y cuando hay elecciones en E.U. Por favor dejen de mal informar y mostrar un financiamiento que no existe. Suponiendo que tengas razon, cual es el miedo?Por que no dejarlos reunirse finaciados o no?Cuba hace centrales de azucar y manda sus profesionales al extranjero para vender una imagen de solidaridad y apoyo a paises necesitados cuando su gente carece de las necesidades mas esenciales para vivir. Si tan seguro estas de la mayoria revolucionaria, dejalos reunirse y permiteles un lugar legal a la hora de votar. Deja que ser cubano sea la unica razon para tener el derecho a elegir quien gobierna,al fin y al cabo dices que esta gente vende el alma al diablo.Digamos que tienes razon, cual es la diferencia entre ellos y mi vecino el jefe del CDR quien golpeaba a su mujer e hijos sin piedad ademas de vender tabacos y alcohol ilegalmente. Nadie es perfecto y al final si los principios revolucionarios estan tan bien fundados seran ellos los que prevaleceran.
Jorge Fernandez , jueves, 17 de octubre de 2013

Escribir comentario

corto | largo

busy
 

Contrarrevolución

Cable de WikiLeaks desmiente a EEUU y Yoani Sánchez en acusaciones de trata de personas en Cuba

Cable de WikiLeaks desmiente a EEUU y Yoani Sánchez en acusaciones de trata de personas en Cuba

  Percy Francisco Alvarado Godoy - Blog "Descubriendo verdades".- Un cable despachado desde la US Interests Section Havana (USINT) hacia el Departamento de Estado, con fecha jueves 25 de febrero de...

Read more
Experto militar ruso Konstantin Sivkov Pronostica guerra híbrida de EEUU contra Cuba

Experto militar ruso Konstantin Sivkov Pronostica guerra híbrida de EEUU contra Cuba

Tomado del blog "Isla mía" - Video: DenTV - Traducción: Iñigo Aguirre.- El experto militar ruso Konstantin Sivkov, comentarista habitual en programas de debate sobre temas de geopolítica, simpatizan...

Read more
Mafia anticubana de Miami rechaza reapertura de embajada cubana en EEUU

Mafia anticubana de Miami rechaza reapertura de embajada cubana en EEUU

EFE - Tomado de Cuba Sí.- Los congresistas republicanos por Florida Ileana Ros-Lehtinen, Mario Díaz-Balart y Carlos Curbelo manifestaron hoy su rechazo a la reapertura de la embajada de Cuba y anunc...

Read more
Edmundo García vuelve al programa de Maria Elvira en Miami y de nuevo da un repaso a la ultraderecha

Edmundo García vuelve al programa de Maria Elvira en Miami y de nuevo da un repaso a la ultraderecha

Edmundo García, periodista cubano emigrado en EEUU y defensor de la Revolución cubana, volvió al programa en directo de la periodista de ultraderecha Maria Elvira Salazar, en el canal MiraTV. No es ...

Read more
Crónica: Se acabó lo que se daba en EE.UU, ¿y en Cuba?

Crónica: Se acabó lo que se daba en EE.UU, ¿y en Cuba?

Blog "Descubriendo verdades".- A los recién llegados se les ve una gran sonrisa a su arribo, pero luego de pasar unos meses en la ‘tierra prometida’, en su rostro se refleja la tristeza de un futuro...

Read more
Nuevo programa de USAID: 37,5 millones para transición y elecciones

Nuevo programa de USAID: 37,5 millones para transición y elecciones

La pupila insomne.- La Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) está buscando contratistas para llevar a cabo un programa de $ 37,5 millones destinado a impulsar el apoyo a...

Read more
Un precio a pagar

Un precio a pagar

Por Cristóbal Danilo Campos Aveillé*/Foto Virgilio Ponce -Martianos-Hermes-Cubainformación.- Durante el segundo mandato del genocida presidente, de los Estados Unidos, George W. Bush su administraci...

Read more
Huelva: polémica y protestas porque escritora ultra Zoé Valdés inaugurará Cursos de Verano de Universidad Internacional de Andalucía

Huelva: polémica y protestas porque escritora ultra Zoé Valdés inaugurará Cursos de Verano de Universidad Internacional de Andalucía

Cubainformación.- La polémica ha llegado a Huelva, tras anunciarse que los Cursos de Verano de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) serán inaugurados por la escritora cubana Zoé Valdés. ...

Read more
Insiste disidente cubano Antonio González Rodiles en robarse el show de las Damas de Blanco

Insiste disidente cubano Antonio González Rodiles en robarse el show de las Damas de Blanco

El interés del disidente cubano Antonio González Rodiles de ser el centro de las acciones que desarrollan cada domingo las Damas de Blanco está creando malestar al interior de dicha organización. ...

Read more

Lo último

30 de Julio // 20:48
qhe-recibido-amenazas-por-defender-la-verdad-de-venezuelaq Prensa-Embajada dela República Bolivariana de Venezuela. (España)- Javier Couso, eurodiputado español por el partido Izquierda Unida,[...]
30 de Julio // 09:21
en-su-dia-de-la-rebeldia-cuba-siguio-reivindicando-la-independencia-de-puerto-rico-y-mas-temas-programa-386 Este es el útimo programa de la temporada, nos despedimos hasta el 3 de Septiembre. Las tertulias de este programa abordan las siguientes[...]
30 de Julio // 06:03
prensa-balear-recogio-acto-por-el-26-de-julio-del-casal-de-amistad-baleares-cuba-y-el-comite-de-solidaridad-con-cuba  El Casal de Amistad Baleares-Cuba y el Comité de Solidaridad con Cuba valoraron de forma optimista el restablecimiento de relaciones entre[...]
Banner

La columna

Acciones Afirmativas: "El tema de la discriminación racial no es un monopolio de unos pocos académicos"

News image

Sandra Abd´Allah-Álvarez Ramírez - Blog "Negra cubana tenía que ser" / Cubainformación. Entrevista al Msc. Maikel Colón* ¿Crees que las acciones afirmativas podría ser una alternativa para estimular la inclusión de las personas negras y mestizas en Cuba, como la ha sido por el ejemplo en el tema de la mujer? Creo que sí. Pero no podemos desarrollar este tipo de estimulación a priori, puesto que tiene que haber una voluntad política y social bien consensuada; tengamos presente que en la historia de Cuba el tema de la discriminación racial siempre ha estado transversalizado por la utopía de: nación con todos y para todos, idea que se retroalimento con mayor efervescencia con la irrupción del proceso que se gesto a partir de 1959. Las posibilidades objetivas que se propiciaron, sobre todo con el acceso universal a la educación, la desestructuración de la discriminación racial institucional en cierto grado y la participación popular, permitieron que en el nuevo escenario se solaparan algunas de las expresiones racistas de mayor calado. Con todos estos antecedentes, sería provechoso que a la hora de implementar cualquier acción afirmativa, se haga con responsabilidad, en tanto la sociedad cubana actual de una manera bastante subliminal continua corroída por los monstruos racistas del pasado, sino no se explicaría, aunque parezca un ejemplo bastante trivial, porque la policía es al negr@ o al mestiz@ al que siempre le pide el ca...

Sandra Abd'Allah-Alvarez Ramírez (Negra cubana) | Jueves, 30 Julio 2015

Revista
Lo + leido
Recomendamos