Video muestra cómo `disidencia' cubana votó en la casa del embajador de EEUU entre Obama y Romney (+ Fotos)
Contrarrevolución
Sábado, 10 de Noviembre de 2012

La "disidencia" cubana votó simbólicamente entre Obama y Romney el pasado 6 de noviembre, en la residencia del Jefe de la Sección de Intereses (embajador) de EEUU en La Habana. Fuente: Videos Cuba Hoy.

JW Player goes here

Galería de fotografías de Ismael Francisco en el blog "Cambios en Cuba"

Galería de fotografías de Facebook SINA en el blog "Cambios en Cuba"

La Langosta venció al Cerdo en cerrada votación efectuada en la SINA

M. H. Lagarde - Blog Cambios en Cuba.- Aunque un poco tarde, quizás para estar a tono con el retraso del conteo de los votos en Miami, nos acaban de llegar los resultados de la votación “simbólica”, efectuada por los mercenarios cubanos en casa del jefe de la Oficina de Intereses de Estados Unidos en La Habana, durante las pasadas elecciones generales de EE.UU.

Según reportes, los resultados de la elección anexionista fueron los siguientes:

De los 65 mercenarios cubanos que participaron en la votación, 35 ejercieron su voto a favor de la langosta y otros 20 a favor de la brocheta de cerdo que se ofrecieron como platos fuertes de la “fiesta” anexionista. Como verdaderos demócratas, diez se abstuvieron.

En el "party" de la (su)misión, que duró alrededor de dos horas, de las 8 hasta las 10 de la noche, y en el estuvieron además presentes diplomáticos de Europa y Asia, se habilitó una urna con una bandera norteamericana y entregaron sellos con las figuras representativas de los partidos contendientes: El Burro y El Elefante.

A disposición de los mercenarios se pusieron también dos salas, ambas con pantallas gigantes con la señal en vivo de la CNN y cinco laptops con acceso libre a internet para que los participantes accedieran a las redes sociales durante 10 minutos. Una funcionaria de la oficina diplomática se encargaba de que se cumpliera estrictamente con el tiempo de máquina estipulado, algo que no resultó nada difícil pues los mercenarios estaban más interesados en las exquisiteces que prometía la cena que en las predicciones de la CNN o en acceder a Twitter o Facebook.

Por tal motivo fue necesario que algunos de los principales funcionarios de la SINA se dedicaran “torear” a los “simbólicos” ciudadanos norteamericanos para que dejarán de mirar a la mesa servida -además del coctel de langosta y las brochetas de cerdo-, con crema de atún, galleticas de crema de queso con pescado, dulces de chocolate, palomitas de maíz y pizzetas, y ejercieran, por fin, su libre elección anexionista.

De hecho, el acto de votar por el presidente de una potencia extranjera, devino en una suerte de tique para poder acceder a la comida, así como al amplio surtido de bebidas: champán, cerveza bucanero, vino tino, vino blanco, whisky vodka, refrescos y jugos naturales.

Entre las luminosas estrellas del anexionismo cubano que desfilaron la noche de elecciones por la alfombra roja de casa del Jefe de la SINA, se encontraban Bertha Soler y su esposo, Héctor Maseda y la hija de la difunta Laura Pollán, el doble agente Elizardo Sánchez Santa Cruz, alias El Camaján, Manuel Cuesta Morúa, Sara Marta Fonseca, el niño mimado de los yanquis, Antonio Rodiles, la comedora de aguacates Marta Beatriz, con su secretario Arnaldo Ramos, René Manzano, Félix Bonne, el “guagüero” Oscar Elías Biscet y los periodistas dependientes de la SINA Víctor Manuel Domínguez y Jorge Olivera.

Los grandes momentos del “party” mercenario fueron protagonizados por la Dama de Verde, Ivonne Mayesa Galán y la Condesa del Aguacate, Marta Beatriz Roque.

La primera, dejó boquiabiertos a anfitriones e invitados al presentarse con un vestido rojo, de sobresaliente doble escote, que dejaba al descubierto sus carnes tanto por arriba como por abajo; mientras la segunda, trató de “empoderarse” de la repartición de las palomitas de maíz por lo que se llevó un regaño de uno de los camareros.

Como siempre, terminada la fiesta, los comensales, más que hablar de las bondades de una “democracia” bipartidista de un único sistema, expresaron su descontento por lo frugal que resultó la cena.

Anexionistas votan en Cuba por presidentes de EE.UU.

M. H. Lagarde - Blog Cambios en Cuba.- Como ya se ha vuelto habitual, en época de elecciones generales en Estados Unidos, los anexionistas a sueldo en Cuba no pierden ocasión para demostrar su sumisión a los intereses del gobierno que desde, hace medio siglo, agrede, ya sea con ataques terroristas o hasta mediante un cruel bloqueo económico, a la Isla que un día los vio nacer.

Aun cuando ni siquiera los ciudadanos de la colonia de Puerto Rico cuentan con la prerrogativa de elegir al presidente de la metrópoli norteña, los mercenarios cubanos, sin el menor pudor, se reúnen, cada cuatro años, en la casa del Jefe de turno de la Oficina de Intereses de Estados Unidos en La Habana para votar, “simbólicamente”, por el mandatario que aprobará, en el próximo periodo presidencial, las millonarias partidas de la USAID dedicadas a inventar una “oposición” en Cuba.

No importa quién sea el ganador. Demócratas o republicanos, lo mismo da. Los anexionistas a sueldo en La Habana votan por George Washington (1 $) o por Ulysses S. Grant ($ 50), siempre que sus rostros sean los que aparezcan en los billetes con que, por su condición mercenaria, los recompensa el imperio.

Comentarios (1)

...
Manipulacion o fanatismo. No hay otra explicacion para este articulo donde falta la coherencia y el analisis desde un punto de vista imparcial y logico. Dos hermanos gemelos crecen juntos y pueden ser completamente distintos; sin embargo varios millones en Cuba y no existe nadie digno que este en contra de la mal llamada revolucion. Por favorrrrrr, mira a tu alrededor y vas a ver cuan diferente somos gracias a dios. Sabes cuanto le interesa Cuba a los E.U?Nada, niente, cero,zero. Solamente cuando los rusos representaban un amenaza para ellos y cuando hay elecciones en E.U. Por favor dejen de mal informar y mostrar un financiamiento que no existe. Suponiendo que tengas razon, cual es el miedo?Por que no dejarlos reunirse finaciados o no?Cuba hace centrales de azucar y manda sus profesionales al extranjero para vender una imagen de solidaridad y apoyo a paises necesitados cuando su gente carece de las necesidades mas esenciales para vivir. Si tan seguro estas de la mayoria revolucionaria, dejalos reunirse y permiteles un lugar legal a la hora de votar. Deja que ser cubano sea la unica razon para tener el derecho a elegir quien gobierna,al fin y al cabo dices que esta gente vende el alma al diablo.Digamos que tienes razon, cual es la diferencia entre ellos y mi vecino el jefe del CDR quien golpeaba a su mujer e hijos sin piedad ademas de vender tabacos y alcohol ilegalmente. Nadie es perfecto y al final si los principios revolucionarios estan tan bien fundados seran ellos los que prevaleceran.
Jorge Fernandez , jueves, 17 de octubre de 2013

Escribir comentario

corto | largo

busy
 

Contrarrevolución

ZunZuneo: último episodio de injerencia de EEUU para terminar con gobierno revolucionario de La Habana

ZunZuneo: último episodio de injerencia de EEUU para terminar con gobierno revolucionario de La Habana

teleSUR .- Continúa el escándalo desatado tras las revelaciones de la agencia de noticias AP sobre la elaboración por parte del gobierno de Estados Unidos de una red de espionaje para derrocar el go...

Read more
Cuba denunció a EEUU ante la Unión Internacional de Telecomunicaciones

Cuba denunció a EEUU ante la Unión Internacional de Telecomunicaciones

teleSUR.- Cuba presentó una denuncia formal ante la Unión Internacional de Telecomunicaciones por los programas de desestabilización basados en la creación de redes sociales por telefonía móvil con ...

Read more
EEUU invierte millones en financiar a hackers para derrocar gobiernos incómodos, como el de Cuba

EEUU invierte millones en financiar a hackers para derrocar gobiernos incómodos, como el de Cuba

RT en Español.- Cuba se encuentra dentro de los países a los que más recursos dedica Estados Unidos para lograr su desestabilización. El gobierno de la isla condena estas prácticas. Así se lo ha hec...

Read more
Organización que patrocina a Yoani Sánchez participó en proyecto ZunZuneo

Organización que patrocina a Yoani Sánchez participó en proyecto ZunZuneo

Cubadebate.- La mayor organización de jóvenes cubanoamericanos fue un apoyo estratégico para el programa secreto del gobierno federal conocido como el “Twitter cubano”, y sirvió de pantalla a los co...

Read more
Revela New York Times detalles de otra red ilegal financiada por EEUU contra Cuba

Revela New York Times detalles de otra red ilegal financiada por EEUU contra Cuba

  Cubadebate.- En un artículo publicado este lunes, The New York Times reveló que el Departamento de Estado norteamericano proporcionó 2.8 millones de dólares a un equipo de hackers y activistas comu...

Read more
Grupos disidentes en Cuba son sostenidos por fuerzas externas: un reportaje de HispanTV

Grupos disidentes en Cuba son sostenidos por fuerzas externas: un reportaje de HispanTV

Marcelo Sánchez (Miami) - HispanTV.- Los grupos disidentes en Cuba cuentan con el apoyo de fuerzas externas y el objetivo es promover descontento ciudadano en la Isla; pero en el proceso, aparecen "...

Read more
Milton Friedman pasea por La Habana repartiendo “agua de fuego”

Milton Friedman pasea por La Habana repartiendo “agua de fuego”

Iroel Sánchez - La pupila insomne.- El ideólogo del neoliberalismo, Milton Friedman, afirmó a principios de los años ochenta: «Solo una crisis -real o percibida como tal- produce un verdadero cambio...

Read more
EEUU invierte cientos de millones de dólares para desestabilizar Cuba

EEUU invierte cientos de millones de dólares para desestabilizar Cuba

Alfredo Miranda - HispanTV.- La injerencia estadounidense y sus afanes desestabilizadores en Cuba, quedo evidenciada con la implementación del programa Zunzuneo, que pretendía ser una plataforma de ...

Read more
Newsweek confirma denuncias de Cuba sobre programa de “cambio de régimen”

Newsweek confirma denuncias de Cuba sobre programa de “cambio de régimen”

Cubadebate.- En una amplio reportaje que publica hoy la página digital de la revista Newsweek,   el periodista Jeff Stein titulado “Bahía de lechones: Cómo los masones se vieron involucrados en un c...

Read more

Lo último

23 de Abril // 07:59
nuevos-estudios-sobre-genero-y-comunicacion-en-cuba Aloyma Ravelo - Revista Mujeres.- Durante estos días de abril se celebra en La Habana, el Encuentro de Género y Comunicación, con la[...]
23 de Abril // 06:22
aumenta-un-5--llegada-de-turistas-a-cuba-en-primer-trimestre-del-ano Cubadebate, con información de Travelupdate.- Cuba recibió de enero a marzo 1.2 millones de turistas, un aumento interanual de 5 %, informaron[...]
23 de Abril // 06:20
fomenta-ciego-de-avila-uso-de-digestores-de-biogas Lubia Ulloa Trujillo - AIN.- El uso de digestores de biogás para aprovechar los residuales nocivos al medio ambiente, y favorecer el[...]
Banner

La columna

Desenmascarando a Carlos Alberto Montaner y al Arzobispo de Miami, Thomas Wenski

News image

Por Edmundo García*/Foto Virgilio Ponce -Martianos-Hermes-Cubainformación.- Aunque la portavoz de los batistianos Ninoska Lucrecia Pérez Castellón no aparece en el título de este artículo, ella fue toda una campeona en los agravios que recibió en Miami el recién fallecido amigo de Cuba Gabriel García Márquez, Gabo.

Edmundo García | Martes, 22 Abril 2014

Revista
Lo + leido
Recomendamos