Video muestra cómo `disidencia' cubana votó en la casa del embajador de EEUU entre Obama y Romney (+ Fotos)
Contrarrevolución
Sábado, 10 de Noviembre de 2012

La "disidencia" cubana votó simbólicamente entre Obama y Romney el pasado 6 de noviembre, en la residencia del Jefe de la Sección de Intereses (embajador) de EEUU en La Habana. Fuente: Videos Cuba Hoy.

Galería de fotografías de Ismael Francisco en el blog "Cambios en Cuba"

Galería de fotografías de Facebook SINA en el blog "Cambios en Cuba"

La Langosta venció al Cerdo en cerrada votación efectuada en la SINA

M. H. Lagarde - Blog Cambios en Cuba.- Aunque un poco tarde, quizás para estar a tono con el retraso del conteo de los votos en Miami, nos acaban de llegar los resultados de la votación “simbólica”, efectuada por los mercenarios cubanos en casa del jefe de la Oficina de Intereses de Estados Unidos en La Habana, durante las pasadas elecciones generales de EE.UU.

Según reportes, los resultados de la elección anexionista fueron los siguientes:

De los 65 mercenarios cubanos que participaron en la votación, 35 ejercieron su voto a favor de la langosta y otros 20 a favor de la brocheta de cerdo que se ofrecieron como platos fuertes de la “fiesta” anexionista. Como verdaderos demócratas, diez se abstuvieron.

En el "party" de la (su)misión, que duró alrededor de dos horas, de las 8 hasta las 10 de la noche, y en el estuvieron además presentes diplomáticos de Europa y Asia, se habilitó una urna con una bandera norteamericana y entregaron sellos con las figuras representativas de los partidos contendientes: El Burro y El Elefante.

A disposición de los mercenarios se pusieron también dos salas, ambas con pantallas gigantes con la señal en vivo de la CNN y cinco laptops con acceso libre a internet para que los participantes accedieran a las redes sociales durante 10 minutos. Una funcionaria de la oficina diplomática se encargaba de que se cumpliera estrictamente con el tiempo de máquina estipulado, algo que no resultó nada difícil pues los mercenarios estaban más interesados en las exquisiteces que prometía la cena que en las predicciones de la CNN o en acceder a Twitter o Facebook.

Por tal motivo fue necesario que algunos de los principales funcionarios de la SINA se dedicaran “torear” a los “simbólicos” ciudadanos norteamericanos para que dejarán de mirar a la mesa servida -además del coctel de langosta y las brochetas de cerdo-, con crema de atún, galleticas de crema de queso con pescado, dulces de chocolate, palomitas de maíz y pizzetas, y ejercieran, por fin, su libre elección anexionista.

De hecho, el acto de votar por el presidente de una potencia extranjera, devino en una suerte de tique para poder acceder a la comida, así como al amplio surtido de bebidas: champán, cerveza bucanero, vino tino, vino blanco, whisky vodka, refrescos y jugos naturales.

Entre las luminosas estrellas del anexionismo cubano que desfilaron la noche de elecciones por la alfombra roja de casa del Jefe de la SINA, se encontraban Bertha Soler y su esposo, Héctor Maseda y la hija de la difunta Laura Pollán, el doble agente Elizardo Sánchez Santa Cruz, alias El Camaján, Manuel Cuesta Morúa, Sara Marta Fonseca, el niño mimado de los yanquis, Antonio Rodiles, la comedora de aguacates Marta Beatriz, con su secretario Arnaldo Ramos, René Manzano, Félix Bonne, el “guagüero” Oscar Elías Biscet y los periodistas dependientes de la SINA Víctor Manuel Domínguez y Jorge Olivera.

Los grandes momentos del “party” mercenario fueron protagonizados por la Dama de Verde, Ivonne Mayesa Galán y la Condesa del Aguacate, Marta Beatriz Roque.

La primera, dejó boquiabiertos a anfitriones e invitados al presentarse con un vestido rojo, de sobresaliente doble escote, que dejaba al descubierto sus carnes tanto por arriba como por abajo; mientras la segunda, trató de “empoderarse” de la repartición de las palomitas de maíz por lo que se llevó un regaño de uno de los camareros.

Como siempre, terminada la fiesta, los comensales, más que hablar de las bondades de una “democracia” bipartidista de un único sistema, expresaron su descontento por lo frugal que resultó la cena.

Anexionistas votan en Cuba por presidentes de EE.UU.

M. H. Lagarde - Blog Cambios en Cuba.- Como ya se ha vuelto habitual, en época de elecciones generales en Estados Unidos, los anexionistas a sueldo en Cuba no pierden ocasión para demostrar su sumisión a los intereses del gobierno que desde, hace medio siglo, agrede, ya sea con ataques terroristas o hasta mediante un cruel bloqueo económico, a la Isla que un día los vio nacer.

Aun cuando ni siquiera los ciudadanos de la colonia de Puerto Rico cuentan con la prerrogativa de elegir al presidente de la metrópoli norteña, los mercenarios cubanos, sin el menor pudor, se reúnen, cada cuatro años, en la casa del Jefe de turno de la Oficina de Intereses de Estados Unidos en La Habana para votar, “simbólicamente”, por el mandatario que aprobará, en el próximo periodo presidencial, las millonarias partidas de la USAID dedicadas a inventar una “oposición” en Cuba.

No importa quién sea el ganador. Demócratas o republicanos, lo mismo da. Los anexionistas a sueldo en La Habana votan por George Washington (1 $) o por Ulysses S. Grant ($ 50), siempre que sus rostros sean los que aparezcan en los billetes con que, por su condición mercenaria, los recompensa el imperio.

Comentarios (1)

...
Manipulacion o fanatismo. No hay otra explicacion para este articulo donde falta la coherencia y el analisis desde un punto de vista imparcial y logico. Dos hermanos gemelos crecen juntos y pueden ser completamente distintos; sin embargo varios millones en Cuba y no existe nadie digno que este en contra de la mal llamada revolucion. Por favorrrrrr, mira a tu alrededor y vas a ver cuan diferente somos gracias a dios. Sabes cuanto le interesa Cuba a los E.U?Nada, niente, cero,zero. Solamente cuando los rusos representaban un amenaza para ellos y cuando hay elecciones en E.U. Por favor dejen de mal informar y mostrar un financiamiento que no existe. Suponiendo que tengas razon, cual es el miedo?Por que no dejarlos reunirse finaciados o no?Cuba hace centrales de azucar y manda sus profesionales al extranjero para vender una imagen de solidaridad y apoyo a paises necesitados cuando su gente carece de las necesidades mas esenciales para vivir. Si tan seguro estas de la mayoria revolucionaria, dejalos reunirse y permiteles un lugar legal a la hora de votar. Deja que ser cubano sea la unica razon para tener el derecho a elegir quien gobierna,al fin y al cabo dices que esta gente vende el alma al diablo.Digamos que tienes razon, cual es la diferencia entre ellos y mi vecino el jefe del CDR quien golpeaba a su mujer e hijos sin piedad ademas de vender tabacos y alcohol ilegalmente. Nadie es perfecto y al final si los principios revolucionarios estan tan bien fundados seran ellos los que prevaleceran.
Jorge Fernandez , jueves, 17 de octubre de 2013

Escribir comentario

corto | largo

busy
 

Contrarrevolución

Damas de blanco como trampantojo

Damas de blanco como trampantojo

“Uno de los pilares fundamentales de la política exterior de Washington hacia Cuba consiste en financiar a una oposición interna.” Extraído de las “Conversaciones con Ricardo Alarcón”, del libro ...

Read more
Miami: ¿Hasta dónde ha caído Gloria Estefan?

Miami: ¿Hasta dónde ha caído Gloria Estefan?

Bajo su techo de fino cristal rechaza viajar a La Habana invocando  corroídos pretextos que hace decenios infló la ultraderecha de origen cubano. Nicanor León Cotayo- CubaSí.- Durante una entrev...

Read more
La guerra sicológica y la lucha ideológica en Cuba

La guerra sicológica y la lucha ideológica en Cuba

Fabián Escalante Font - La pupila insomne.- En estos días, al calor de los últimos acontecimientos políticos ocurridos en nuestro país, -el restablecimiento de relaciones diplomáticas con Estados...

Read more
El lobo Soros y la fábula de Cuba Posible

El lobo Soros y la fábula de Cuba Posible

Yeniel Cabrera Duardo - Razones de Cuba / Cubadebate.- Las fábulas de Esopo las escuché muchas veces en voz de mi abuelo. Siempre me llamó la atención su composición breve, pero de mensaje contund...

Read more
La absurda pretensión de mercenarios USA para dirigir en Cuba

La absurda pretensión de mercenarios USA para dirigir en Cuba

Percy Francisco Alvarado Godoy - Blog "Descubriendo verdades".- No sé si buscando visibilidad mediática, por mero afán sensacionalista o por estar ilusionados por el repunte de la derecha pro imperi...

Read more
Rápida y furiosa: ira de congresista Ileana Ros por visita de celebridades estadounidenses a Cuba

Rápida y furiosa: ira de congresista Ileana Ros por visita de celebridades estadounidenses a Cuba

Cubadebate.- La congresista estadounidense Ileana Ros-Lehtinen mostró en su Twitter su furia por la visita a Cuba de un grupo de celebridades estadounidenses.

Read more
Damas De Blanco: donde el blanco deja de ser pureza

Damas De Blanco: donde el blanco deja de ser pureza

Por un cubano libre/El Heraldo Cubano-Martianos-Hermes-Cubainformación.- Generalmente, muchas instituciones, religiosas, fraternales, yo diría de todo tipo, pero sobre todo, las de corte iniciático,...

Read more
Carlos Muñiz Varela: a 37 pasos de Obama y a 37 años de la Justicia

Carlos Muñiz Varela: a 37 pasos de Obama y a 37 años de la Justicia

37 años después del asesinato de Carlos Muñiz Varela, su hijo deposita una ofrenda ante la tumba de su padre este 28 de abril de 2016, en San Juan, Puerto Rico. Foto: InterNewsService Carlos M...

Read more
Réplica a la hija de un terrorista de lejano origen cubano

Réplica a la hija de un terrorista de lejano origen cubano

Gina Montaner y su padre Carlos Alberto Montaner, agente de la CIA fugado de la Justicia de Cuba y con causas pendientes por actos de violencia terrorista Nicanor León Cotayo - CubaSí.- Ella es hi...

Read more

Lo último

25 de Julio // 06:49
cuba-gobierno-de-colombia-farc-firman-acuerdo-historico-con-vision-de-genero teleSUR.- En La Habana, Cuba, las delegaciones del gobierno colombiano y de la guerrilla firmaron un acuerdo que garantiza la participación[...]
25 de Julio // 06:45
las-soluciones-llegan-al-hogar Ramón Barreras Ferrán (Foto: César A. Rodríguez) – trabajadores.cu.- Nada es más estresante para una familia que un equipo electrodoméstico[...]
25 de Julio // 06:40
sustitucion-de-importaciones-estrategia-para-mas Gabino Manguela (Foto: Agustín Borrego Torres)- trabajadores.cu.- Los pronósticos más optimistas distan de prever la solución inmediata de[...]
Banner

La columna

Cuba: su Democracia, Sí; la 'democracia', No

News image

Noel Manzanares Blanco - Cubainformación.- Muchas veces me he visto en la necesidad de recurrir al tema en causa tanto con mis lectores/as como con mis estudiantes y colegas. Particularmente, recuerdo que hace quince meses abordé Cuba: Partido dirigente y Democracia —entonces, reflejé un contrapunteo antagónico. Y ahora, comporto con usted este asunto motivado por la lectura que realicé del título Democracia socialista a cargo de Harold Cárdenas Lema —al respecto, manifiesto un ángulo complementario.

Noel Manzanares Blanco | Domingo, 24 Julio 2016

Revista
Lo + leido
Recomendamos