Crisis en Venezuela: ¿humanitaria o de credibilidad de la oposición?
Contratuit
Jueves, 14 de Diciembre de 2017

Los medios hablan de “crisis humanitaria” en Venezuela. Lo desmentía Alfred de Zayas, experto de Naciones Unidas sobre la Promoción de un Orden Internacional Democrático y Equitativo: "No me gustan las exageraciones, crisis humanitarias existen en países de África y Medio Oriente. En Venezuela hay escasez de alimentos y medicinas, pero no una situación de emergencia". Espacio "Contratuit", por Cubainformación TV.

JW Player goes here

Ver este mismo video en Youtube

Crisis en Venezuela: ¿humanitaria o de credibilidad de la oposición?

Los medios hablan de “crisis humanitaria” en Venezuela. Pero ¿es esto cierto?

"No me gustan las exageraciones, crisis humanitarias existen en países de África y Medio Oriente. En Venezuela hay escasez de alimentos y medicinas, pero no una situación de emergencia".

Lo decía Alfred de Zayas, experto de Naciones Unidas sobre la Promoción de un Orden Internacional Democrático y Equitativo.

"El término `crisis humanitaria´ se convierte en mero pretexto para una intervención y derrocar a un gobierno que, guste o no, ha sido electo", añadía.

Más claro, agua: la oposición venezolana busca una intervención internacional. Por ello insiste en pedir más sanciones y más bloqueo financiero a su país.

Necesita golpear a la población. Y, sobre todo, conseguir las imágenes del desabastecimiento con las que los medios, después, golpearán a la opinión pública internacional.

¿Y luego alguien se extraña de que, tras las dos últimas elecciones, el chavismo haya conquistado 19 de las 23 gobernaciones, un 92 % de los municipios y el 71 % de voto popular?

Es la consecuencia de la verdadera crisis en Venezuela: la crisis de credibilidad de una oposición fracasada. Portavoz desprestigiado de intereses transnacionales.

Un trabajo de Ivana Belén Ruiz y José Manzaneda, para Cubainformación TV.

Comentarios (1)

...
Los grandes medios, discípulo eminentes de William Randolph Hearst, los políticos de la derecha y los poderes financieros mundiales se unen como camada de lobos que son para desacreditar a los gobiernos que no se arrodillan, que no se venden.
Cacarean Venezuela, Corea, Cuba...y todos los dignos en el mismo saco, pero no hablan del descaro lectoral en Honduras, la violencia en México, Argentina y otros países lacayunos. No hay otra.
Gloria Alicia León Martínez , jueves, 14 de diciembre de 2017

Escribir comentario

corto | largo

busy