En fotos, Will Smith corre maratón en la capital de Cuba
Lunes, 19 de Noviembre de 2018

Cubadebate.- El reconocido actor estadounidense Will Smith corrió en la capital cubana la media maratón del Marabana-2018, evento que en su edición 32 reunió a más de 5 mil 500 andarines cubanos y extranjeros.

 
Triplista cubano Jordan Díaz mejor juvenil de 2018 en la región
Miércoles, 07 de Noviembre de 2018

Prensa Latina.- El saltador cubano de triple Jordan Díaz fue anunciado hoy como el mejor juvenil del 2018 por la Confederación de atletismo de Norte, Centroamérica y el Caribe, indicó el diario Jit.

 
Luchadora Milaimys Marín gana primer oro de Cuba en terceros Juegos Olímpicos de la Juventud
Lunes, 15 de Octubre de 2018

Calixto N. Llanes, Roberto Méndez - Cubadebate.- Milaimys de la Caridad Marín se convirtió en la primera luchadora cubana con una medalla a nivel olímpico, tras inaugurar el casillero dorado de Cuba en los III Juegos Olímpicos de la Juventud que se celebran en Buenos Aires.

 
Marabana-2018: Inscritos más de cuatro mil 800 participantes de 48 países
Jueves, 04 de Octubre de 2018

Cubadebate.- Unos mil 139 corredores extranjeros de 47 países han confirmado su asistencia a la trigésimo segunda edición de Marabana, la principal carrera de maratón de Cuba que se celebrará el próximo 18 de noviembre.

 
Delegación cubana lista para los Juegos Olímpicos de la Juventud
Martes, 02 de Octubre de 2018

Eyleen Ríos López - Cubadebate.- Jordan Díaz, el recordista mundial entre cadetes del salto triple, recibió este lunes de manos del presidente del Inder, Antonio Becali Garrido, la bandera que defenderá la delegación cubana en los Juegos Olímpicos de la Juventud.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>


Lo último
Lo + leido
Recomendamos

Trump: otro traspié en la ONU

News image

Noel Manzanares Blanco – Cubainformación.- Al cierre de Octubre último, firmé “Trump vs. Cuba: en la ONU, 'el tiro por la culata'” con este resumen: “La Casa 'Oscura' NO podrá ocultar la aberración en contra de la mayoría de cubanas y cubanos, y recibirá un contundente rechazo por enésima vez” (1). Confirmado el asunto, unas horas después aludía a cómo el susodicho cabalgaba/cabalga en su encierro mientras que la Isla evidenciaba/evidencia ser la soledad más acompañada jamás conocida (2). En este minuto, desde el mismo escenario es noticia otro desliz de Donald John. Me explico.

Noel Manzanares Blanco | 7 Diciembre

Banner