Joven pelotero estadounidense juega en Cuba y sueña con Industriales
Miércoles, 23 de Enero de 2019

Cubadebate.- Jugadores cubanos buscan abrirse espacio con un contrato en una de las franquicias de las Grandes Ligas de Estados Unidos tras el histórico acuerdo con La Habana, pero un joven pitcher estadounidense sueña en Cuba con vestir la camiseta del popular equipo Industriales.

 
Entusiasta recibimiento en Las Tunas al Campeón de la Serie Nacional de Béisbol
Sábado, 19 de Enero de 2019

Cubadebate.- Tras recorrer más de 400 kilómetros, para llegar a esta ciudad, los Leñadores de Las Tunas fueron ovacionados por miles de lugareños que durante más de tres horas les aguardaban en la Plaza Mayor General Vicente García.

 
Yurisbel Gracial y Ariel Martínez regresan a la liga profesional japonesa tras renovar contratos
Sábado, 19 de Enero de 2019

Yurisbel Gracial durante la firma de contrato con la liga profesional japonesa en al Lobby delColiseo de la Ciudad Deportiva el 17 de enero de 2019 en La Habana, Cuba. Foto: Calixto N. Llanes/Periódico JIT.

 
Acuerdo entre la MLB y la FCB: Un batazo histórico
Viernes, 11 de Enero de 2019

Javiel Fernández Pérez- Mesa Redonda.- Directivos de la Federación Cubana de Béisbol comparecieron este miércoles en la Mesa Redonda para ofrecer detalles sobre el histórico acuerdo entre la Major League Baseball (MLB) de los Estados Unidos y la Federación Cubana de Béisbol (FCB) anunciado el pasado 19 de diciembre y que permite la contratación de peloteros cubanos en las Grandes Ligas norteamericanas.

 
Marco Rubio: `Estoy trabajando para que se anule lo antes posible acuerdo Federación Cubana-Grandes Ligas´
Domingo, 06 de Enero de 2019

Diony Sanabia - Cubadebate.- El acuerdo entre la Federación Cubana de Béisbol (FCB) y las Grandes Ligas estadounidenses (MLB, por siglas en inglés) tiene en el senador norteamericano Marco Rubio a uno de los principales promotores para destruir el pacto.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>


Lo último
Lo + leido
Recomendamos

Venezuela: “Todos tenemos un precio”

News image

Por Bartolomé Sancho Morey* - Cubainformación.- El Presidente archimillonario estadounidense, Donald Trump y sus más allegados asesores,  [“convictos y confesos”] estafadores, corruptos, mafiosos, terroristas, fascistas: Mike Pompeo, John Bolton, Marcos Rubio, etc. etc.,  convencidos, a través de su atrofiado-enfermizo y programado cerebro, de que todos  los seres humanos  [son de su misma condición] tienen un precio.  No  admiten y mucho menos  comprenden,  hayan seres humanos honestos cuya finalidad y lucha  a lo largo  de su vida, haya sido la de con su ejemplo y honestidad, dar ¡por una causa justa! la vida.

Bartolomé Sancho Morey | 16 Febrero

Banner