Muere hombre de origen cubano en España tras ser desahuciado
Jueves, 05 de Mayo de 2016

Calle Independencia en Oviedo, Asturias. Foto: Street View, tomada de 20 Minutos.es

Cubadebate.- Un hombre de 30 años de origen cubano falleció el miércoles en Oviedo, España, después de que fuese desahuciado a primera hora de la tarde en la calle Independencia.

 
Coordinadora Nacional de Cubanos Residentes en Italia celebró su III encuentro dando un nuevo apoyo a la Revolución (+ Fotos)
Viernes, 29 de Abril de 2016

Latina, 24/04/2016.- La Coordinadora Nacional de Cubanos Residentes en Italia (CONACI), efectuó su III encuentro en la ciudad de Latina entre los días 23 y 24 de abril del 2016. La inauguración de dicho evento se realizó el 23 de abril en el estadio de beisbol de Latina, al efectuarse el VI Encuentro Deportivo “Sí por Cuba”.

 
Entran en vigor nuevas disposiciones migratorias en Cuba que permiten entrada y salida por mar
Miércoles, 27 de Abril de 2016

teleSUR.- Este 26 de abril entraron en vigor las nuevas disposiciones migratorias anunciadas recientemente por el gobierno cubano, que permite la entrada y salida de cubanos a la isla por vía marítima.

 
EEUU tiene que eliminar el cheque en blanco a la inmigración de Cuba
Domingo, 24 de Abril de 2016

G. Isabelle AbadForbes - Traducción de Germán Piniella para Progreso Semanal.- En medio de la animada controversia acerca de la reciente visita del presidente Barack Obama a Cuba, y las presiones internacionales contra Estados Unidos para que ponga fin al embargo contra Cuba, muchos todavía no son conscientes de una política independiente, intrínsecamente ligada al embargo y que alienta la emigración cubana: La Ley de Ajuste Cubano (LAC). La LAC es una ley federal aprobada en 1966 por el Congreso de Estados Unidos que permite a los nacionales de Cuba un proceso de inmigración extraordinariamente generoso para entrar en Estados Unidos.

 
Cuba aprueba nuevas medidas migratorias relacionadas con el tráfico marítimo de pasajeros
Viernes, 22 de Abril de 2016

Cubadebate - Video: TV Cubana.- El gobierno de Cuba anunció este viernes nuevas disposiciones migratorias para sus ciudadanos, referentes a la entrada y salida del país por vía marítima. Según la nueva disposición, a partir del 26 de abril los cubanos, con independencia de su condición migratoria, podrán enrolarse como pasajeros y tripulantes en buques mercantes y cruceros para entrar y salir del territorio nacional.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>


Lo último
Lo + leido
Recomendamos

La Unión Africana por mayores empeños

News image

Por Hedelberto López Blanch*/Foto Virgilio Ponce -Martianos-Hermes-Cubainformación.- La XXVI Cumbre de la Unión Africana (UA) celebrada el pasado enero en Addis Abeba acordó denominar a 2016 como el Año Africano de los Derechos Humanos con Especial Atención a los Derechos de la Mujer.

Hedelberto López Blanch | 23 Mayo

Banner