Encuentro de cubanos y cubanas residentes en Perú demanda fin del bloqueo
Lunes, 29 de Diciembre de 2014

Encuentro en la Casa del Maestro, en Lima.

Cubadebate, con información de Prensa Latina.- El VIII Encuentro de Cubanos Residentes en Perú culminó hoy con una declaración de júbilo por la libertad de sus compatriotas antiterroristas injustamente encarcelados en Estados Unidos.

 
Cuba y Estados Unidos – Una nueva era
Lunes, 22 de Diciembre de 2014

Martianos-Hermes

Por Delvis Fernández Levy*/Martianos-Hermes-Cubainformación.-

“Aquellos que no recuerdan el pasado, están condenados a repetirlo.”

George Santayana, Filósofo español

La razón en el sentido común, 1906

 
Se celebró I Encuentro Regional de Cubanos Residentes en Yucatán y Campeche (+ Fotos)
Miércoles, 17 de Diciembre de 2014

Palabras de Pedro Juan de la Portilla Cabrera*/Martianos-Hermes-Cubainformación.- Buenas tardes amigas y amigos cubanos integrantes de nuestras Asociaciones martianas que residen en los estados de Campeche y Yucatán.

 
Alianza Martiana: Resultado del acto dedicado a la libertad de Gerardo, Ramón y Antonio
Martes, 16 de Diciembre de 2014

Martianos-Hermes

Por Andrés Gómez*/Martianos-Hermes-Cubainformación.- A salón repleto tuvo lugar el domingo 14 de diciembre la última actividad de 2014 de las organizaciones de la emigración cubana que en Miami integran la coalición Alianza Martiana, dedicada a exigir la libertad de 3 de nuestros 5 hermanos que permanecen arbitrariamente en prisión en este país: Gerardo, Ramón y Antonio.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

 
02/12/2014


Lo último
Lo + leido
Recomendamos

Los puritanos del Caribe

News image

Por: Osmany Sánchez (jimmy@umcc.cu / @JimmydeCuba).- Cada vez que se confecciona un equipo de pelota en Cuba se genera la polémica, no importa si es el Cuba o uno para la Liga de la Toronja. El equipo de Pinar del Río a la Serie del Caribe no es la excepción y en esto también los medios de comunicación ponen su granito de arena. Ayer escuché en el programa Bola Viva que la inestabilidad del equipo pinareño en la Serie Nacional se debía a la incertidumbre que existía sobre su participación o no en ese torneo. No sé qué pensarán ustedes pero al menos yo, no estoy de acuerdo con eso.

Osmany Sánchez Roque (La Joven Cuba) | 28 Enero

Banner