Se celebró I Encuentro Regional de Cubanos Residentes en Yucatán y Campeche (+ Fotos)
Miércoles, 17 de Diciembre de 2014

Palabras de Pedro Juan de la Portilla Cabrera*/Martianos-Hermes-Cubainformación.- Buenas tardes amigas y amigos cubanos integrantes de nuestras Asociaciones martianas que residen en los estados de Campeche y Yucatán.

 
Alianza Martiana: Resultado del acto dedicado a la libertad de Gerardo, Ramón y Antonio
Martes, 16 de Diciembre de 2014

Martianos-Hermes

Por Andrés Gómez*/Martianos-Hermes-Cubainformación.- A salón repleto tuvo lugar el domingo 14 de diciembre la última actividad de 2014 de las organizaciones de la emigración cubana que en Miami integran la coalición Alianza Martiana, dedicada a exigir la libertad de 3 de nuestros 5 hermanos que permanecen arbitrariamente en prisión en este país: Gerardo, Ramón y Antonio.

 
Política de EEUU hacia Cuba necesita un profundo cambio: II Encuentro de cubanos residentes en EEUU
Lunes, 08 de Diciembre de 2014

Martianos-Hermes

Sección de  Intereses de Cuba en Washington - Martianos-Hermes-Cubainformación.- El pausado acento centroamericano que de manera cotidiana colma los pasillos de Casa de Maryland, emblemática instalación comunitaria latina al noreste de Washington,  pasó este sábado a un habla hermana algo más bulliciosa y exaltada. Cerca de cien nacionales cubanos, llegados de distintas latitudes de la geografía norteamericana, se reunían aquí para intercambiar, entre sí y con autoridades consulares y diplomáticas de la isla, acerca de temas de interés común.

 
II Encuentro de cubanos residentes en los EE.UU. Intervención de Álvaro Fernández*
Domingo, 07 de Diciembre de 2014

Martianos-Hermes

Intervención de Álvaro Fernández*, durante el II Encuentro de cubanos residentes en Estados Unidos en defensa de la soberanía nacional. El evento se celebró en el Maryland Multicultural Center el sábado 6 de diciembre de 2014.

 
II Encuentro de cubanos residentes en EEUU pide fin del bloqueo y libertad para los tres presos cubanos
Domingo, 07 de Diciembre de 2014

Martianos-Hermes

Nosotros, cubanos residentes en los Estados Unidos de América, participantes en el II Encuentro de Cubanos Residentes en este país, inspirados en las históricas luchas de nuestros héroes y mártires y en las ansias de libertad e independencia que siempre han animado al pueblo cubano acordamos:

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

 
02/12/2014


Lo último
Lo + leido
Recomendamos

Un día de reafirmación revolucionaria

News image

Por Manuel E. Yepe*/Foto Virgilio Ponce -Martianos-Hermes-Cubainformación.- El 17 de diciembre de 2014 pasará a la historia de América Latina como la fecha en que la revolución cubana, triunfante en 1959, fue finalmente aceptada por el gobierno de Estados Unidos como un hecho irreversible, reconociendo con ello la legitimidad del camino abierto por Cuba  para que todos los pueblos de America Latina transitaran hacia la afirmación de su independencia política.

Manuel E. Yepe | 22 Diciembre

Banner