Coordinadora Nacional de Cubanos Residentes en Italia celebró su III encuentro dando un nuevo apoyo a la Revolución (+ Fotos)
Viernes, 29 de Abril de 2016

Latina, 24/04/2016.- La Coordinadora Nacional de Cubanos Residentes en Italia (CONACI), efectuó su III encuentro en la ciudad de Latina entre los días 23 y 24 de abril del 2016. La inauguración de dicho evento se realizó el 23 de abril en el estadio de beisbol de Latina, al efectuarse el VI Encuentro Deportivo “Sí por Cuba”.

 

Entran en vigor nuevas disposiciones migratorias en Cuba que permiten entrada y salida por mar
Miércoles, 27 de Abril de 2016

teleSUR.- Este 26 de abril entraron en vigor las nuevas disposiciones migratorias anunciadas recientemente por el gobierno cubano, que permite la entrada y salida de cubanos a la isla por vía marítima.

 
EEUU tiene que eliminar el cheque en blanco a la inmigración de Cuba
Domingo, 24 de Abril de 2016

G. Isabelle AbadForbes - Traducción de Germán Piniella para Progreso Semanal.- En medio de la animada controversia acerca de la reciente visita del presidente Barack Obama a Cuba, y las presiones internacionales contra Estados Unidos para que ponga fin al embargo contra Cuba, muchos todavía no son conscientes de una política independiente, intrínsecamente ligada al embargo y que alienta la emigración cubana: La Ley de Ajuste Cubano (LAC). La LAC es una ley federal aprobada en 1966 por el Congreso de Estados Unidos que permite a los nacionales de Cuba un proceso de inmigración extraordinariamente generoso para entrar en Estados Unidos.

 
Cuba aprueba nuevas medidas migratorias relacionadas con el tráfico marítimo de pasajeros
Viernes, 22 de Abril de 2016

Cubadebate - Video: TV Cubana.- El gobierno de Cuba anunció este viernes nuevas disposiciones migratorias para sus ciudadanos, referentes a la entrada y salida del país por vía marítima. Según la nueva disposición, a partir del 26 de abril los cubanos, con independencia de su condición migratoria, podrán enrolarse como pasajeros y tripulantes en buques mercantes y cruceros para entrar y salir del territorio nacional.

 
Se rindió en Estocolmo un homenaje a la gesta de Playa Girón
Domingo, 17 de Abril de 2016

Martianos

En la sala Vilma Espín, de la Embajada de Cuba en Estocolmo, la Asociación Cubanos por Cuba junto a otras organizaciones solidarias, rindió el sábado 16 de abril un homenaje al cumplirse 55 años de la heroica gesta de Playa Girón, la primera derrota del imperio estadounidense en América Latina.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>


Lo último
Lo + leido
Recomendamos

Lo que no le perdonan a Cuba

News image

Por Arthur González*/El Heraldo Cubano-Martianos-Hermes-Cubainformación.- Es conocido que desde antes del 1ro de enero de 1959, el gobierno de Estados Unidos no deseaba que Fidel Castro lograra el triunfo sobre el dictador Fulgencio Batista, lo que trató de impedirlo por todos los medios, algo recogido en el acta del Consejo Nacional de Seguridad celebrada en diciembre de 1958.

Arthur González (Heraldo cubano) | 4 Mayo

Banner