El 26 de Julio también llegó al País Vasco de la mano de la emigración patriótica (+ Fotos)
Lunes, 28 de Julio de 2014

 

Cubainformación.- En la localidad vasca de Oñati, el pasado 26 de julio, se realizó una actividad sociocultural por el Día de la Rebeldía cubana, con presencia de la Cónsul General de Cuba en Madrid y otros representantes consulares. Fue organizada por la Asociación Acesma, y en ella se realizó una kalejira (pasacalles) reivindicativa por la libertad de los tres héroes cubanos aún presos en EEUU y una actuación del Grupo de danzas Sierra Maestra, entre otras acciones. Tomaron parte también en la jornada otros colectivos organizados de emigrantes en Gipuzkoa.    

 
Emigración cubana hace que el 26 de Julio sea universal
Lunes, 28 de Julio de 2014

 

Cubainformacion.- Comunicado de los cubanos residentes en Venezuela y Suramérica, el Club Martiano Simón Bolivar y los clubes martianos estatales, por un 26 de Julio de victorias.

 
Cubanos en Cataluña apoyan al pueblo palestino contra el genocidio
Jueves, 24 de Julio de 2014

Cubainformación.- Declaración de la Asociación de Cubanos en Cataluña José Martí ante la criminal agresión israelí en la Franja de Gaza, palestina con la criminal agresión del ejército del Estado de Israel, conllevando a la destrucción de hogares y a la muerte de centenares de inocentes, entre ellos mujeres, niñas y niños.

 
Miami, domingo 20 de julio: Alianza Martiana convoca nuevo acto por Los Cinco
Martes, 15 de Julio de 2014

Martianos-Hermes

Por Andrés Gómez-Alianza Martiana/Martianos-Hermes-Cubainformación.-En Miami las organizaciones que integran la Alianza Martiana convocan a un nuevo acto a favor de la inmediata libertad de Gerardo, Ramón y Antonio, tres de los Cinco que aún permanecen injustamente en prisión.  Como es de conocimiento general René González y Fernando González, los otros dos compatriotas que conforman los Cinco, se encuentran de regreso en Cuba después de ambos haber cumplido la totalidad de sus arbitrarias condenas en prisión.

 
En Oñati (País Vasco) la emigración cubana celebrará el 26 de Julio, Día de la Rebeldía y símbolo de la Revolución
Martes, 15 de Julio de 2014

Asociación ACESMA - Cubainformación.- En Oñati, el 26 de julio de 2014 se realizará una actividad sociocultural por el Día de la Rebeldía cubana, con un encuentro de los representantes consulares con las cubanas y cubanos residentes. Quien desee realizar consultas consulares, incluso alguna gestión, puede traer sus documentos.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

 
05/06/2014


Lo último
Lo + leido
Recomendamos

En Miami, rompiendo la censura, por Cuba, por nosotros

News image

Por Andrés Gómez*/Foto Virgilio Ponce -Martianos-Hermes-Cubainformación.- En mayo pasado las trasmisiones radiales de Radio Miami y la Tarde se Mueve cesaron al ser vendida la emisora que diariamente trasmitía sus programaciones y sus nuevos dueños rehusar ofrecerles un nuevo contrato a ambas programaciones. Se impuso la censura en la radio miamense al ser estas las únicas dos trasmisiones radiales comprometidas con divulgar informaciones y analizar de manera completamente divergente de los del resto de la prensa en Miami las cuales son las informaciones y análisis de la derecha contrarrevolucionaria sobre Cuba, la América Latina y el resto del mundo. Asuntos que nos conciernen como personas pensantes y como latinoamericanos, especialmente como cubanas y cubanos.

Andrés Gómez | 31 Julio

Banner