Cubainformación TV agradece toda la solidaridad recibida tras el ciberataque: #yotambiensoycubainformacion
Martes, 21 de Agosto de 2018

Cubainformación.- Son varios cientos de mensajes de apoyo y solidaridad los que hemos recibido, en apenas tres días, a través de diferentes vías, muchos con la etiqueta #yotambiensoycubainformacion , tras el importante ciberataque que sufrió nuestro portal el viernes pasado, y que destruyó parte de sus contenidos.

Adelante, ánimo, apoyo, censura, fuerza, solidaridad, repudio, verdad son algunas de las palabras que se repiten en estos mensajes, que son muy alentadores para un equipo de personas, la mayoría voluntarias que, repartidas en diferentes lugares del mundo, luchan  contra la desinformación sobre Cuba desde posiciones de respaldo a la Revolución cubana.

 

Queremos agradecer todas estas muestras de afecto y, sobre todo, de reconocimiento a nuestra labor. Son muy importantes.

Son mensajes que nos animan a trabajar y a seguir luchando. Estamos reconstruyendo los materiales de producción propia de los últimos 7 meses, destruidos por el ataque. La mayoría ya son accesibles en nuestra web.

Y estamos, además, diseñando una campaña, que pronto presentaremos, para recabar apoyos sólidos a este proyecto comunicativo que trabaja en red con personas y asociaciones tanto del Movimiento de Solidaridad con Cuba como del de la Emigración Patriótica cubana.

#yotambiensoycubainformacion ¿Tú también sientes que eres Cubainformación?

 

Lo último

18 de Agosto // 10:26
presidente-maduro-pide-adelantar-elecciones-parlamentarias teleSUR.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, instó a la clase obrera a prepararse a participar como candidatos en las próximas[...]
18 de Agosto // 07:40
-redes-sociales-escenario-activo-contra-la-discriminacion Red Semlac.- Denuncias, opiniones y debates contra sucesos y actitudes discriminatorias en Cuba han encontrado en redes sociales como Facebook[...]
18 de Agosto // 07:11
de-la-ilustracion-al-amusement-industrial Iván Ferrero - La Pupila Insomne.- La maquinaria cultural del capitalismo, produce bienes y servicios de manera ininterrumpida, son meros[...]
Revista
Lo + leido
Recomendamos