Limosnas para Venezuela: nuevo argumento para la guerra
Martes, 03 de Julio de 2018

El manual de Guerra No Convencional del Pentágono tiene, contra Venezuela, un nuevo mensaje central: la necesidad de un "canal humanitario" para dicho país. Espacio "Contratuit" en Cubainformación TV.

 

Explotación sexual de mujeres: ¿en Cuba… o en España?
Martes, 03 de Julio de 2018

Algunos medios vinculan la imagen de Cuba con el turismo sexual y con una supuesta prostitución masiva. Curiosamente, en las listas de los principales destinos del turismo sexual en el mundo no aparece Cuba, y sí España, donde hay más de 1.500 clubs de prostitución. Espacio "Contratuit" de Cubainformación TV.

 
Permitido hacer chistes de la quema de personas... si son chavistas
Martes, 03 de Julio de 2018

Noé Pernía, periodista venezolano residente en Madrid, hacía gala, hace unos días, del sentido de humanidad que tiene la derecha antichavista. Espacio "Contratuit", en Cubainformación TV.

 
`Ataques sónicos´ en Cuba: ¿15 especialistas en neurociencia no son fuente experta?
Lunes, 25 de Junio de 2018

El Gobierno de EEUU denunciaba dos nuevos “ataques sónicos” a su personal diplomático en Cuba. De nuevo, sin la menor prueba. Espacio "Contratuit" en Cubainformación TV.

 
¿Petróleo regalado por Venezuela... a Cuba?
Sábado, 28 de Abril de 2018

Los grandes medios siguen diciendo que Venezuela “regala” petróleo a Cuba, pero ¿es esto cierto? Espacio "Contratuit" en Cubainformación TV.

 
Human Rights Watch: otro peón de guerra contra Venezuela
Viernes, 27 de Abril de 2018

Human Right Watch, organización financiada por importantes corporaciones y magnates, presentaba una nueva campaña contra Venezuela, titulada “La hora es ahora”. Espacio "Contratuit" en Cubainformación TV.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 Próximo > Fin >>

 
02/07/2018



Cuba: ¿Legalidad? ilegitimada por la mayoría en la Isla (III)

News image

Noel Manzanares Blanco – Cubainformación.- Hace más de cinco años, abordé por primera vez este asunto con la inscripción que sigue: “Los precios a galopes son denunciados en el Periódico Granma —la prensa cubana critica, en general/ Más de un directivo exhibe oídos sordos/ ¡Hay que concretar día a día 'la soberanía reside en el pueblo, del cual dimana todo el poder del Estado'!” (1). Quince meses atrás, regresé al asunto adelantando una idea: “parece que 'el cuartico está igualito'. ¡Basta de soportar desidia con el pueblo!” (2). Hoy, siento necesidad de volver al tema.

Noel Manzanares Blanco | 20 Septiembre