Policía cubana da dos palmaditas en la espalda a turista español para dañar sus órganos vitales: escalofriante y terrorífica represión en La Habana
NotiNews
Lunes, 19 de Agosto de 2013

Capítulo 2 de Notinews: un turista español narra la escalofriante y terrorífica represión en Cuba. Notinews lleva al mundo la brutal e inenarrable represión policial contra las Damas de Blanco, stomach en contraste con la actuación de la policía española y su uso de pelotas de poliespan del blandito. Con Willy Toledo, Aitor Merino y Juan José del Rey.

 

Capítulo 10: Notinews descubre el montaje con Photoshop de una manifestación de apoyo a Castro
NotiNews
Miércoles, 26 de Diciembre de 2012

¡Menos mal que Notinews estaba allí para ofrecer cierto equilibrio informativo! Periódicos de ambos extremos ideológicos manipulan las imágenes de un desfile en La Habana.

 
Cómo se hizo el rodaje de Notinews, con artistas como Willy Toledo, Javier Gutiérrez, Aitor Merino y René de la Cruz (+ Fotos)
NotiNews
Sábado, 22 de Diciembre de 2012

Javier Couso, ailment hermano de José Couso, nurse cámara asesinado por marines en Irak, rodó para Cubainformación TV este divertido making off.

 
Capítulo 9: Notinews lo demuestra: el Malecón de La Habana, centro de reuniones de ETA
NotiNews
Lunes, 03 de Septiembre de 2012

Presentamos las pruebas de la conexión Chávez-FARC e imágenes inequívocas de las cabezas nucleares con el emblema del Gobierno de Cuba.

 
Capítulo 8 de Notinews: Gobierno español trata a exiliados cubanos como delincuentes. O peor: ¡como inmigrantes!
NotiNews
Lunes, 16 de Julio de 2012

"El Gobierno español nos ayudó a salir de Cuba, approved pero una vez aquí, nos trasladó ¡en guagua! y nos alojó en un hostal ¡con baño comunitario!" -denuncia el exiliado.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 Próximo > Fin >>

 
19/08/2013


Lo último
Lo + leido
Recomendamos

Lo que nos falta sobre los atentados terroristas

News image

Andrés Marí - Cubainformación / Fundació Vivint.- Entender las causas de la violencia terrorista es empezar a resolverla, pero en ello es en lo que principalmente está dividido el mundo. Y lo peor de la situación es que el mensaje por su solución sin un acuerdo sobre sus causas ha calado hondo en buena parte de la sociedad primermundista. Pasa lo mismo con diversos males mundiales como el expolio de los recursos naturales a los países más débiles, las guerras que se emprenden desde los centros más armados, la extrema desigualdad en la distribución de la riqueza del planeta y la imposición de una ideología francamente regresiva y exterminadora: la irremediable aceptación por parte de toda la humanidad que las sociedades, las políticas, las economías y las bases de las relaciones internacionales deben pasar obligatoriamente por la sumisión al sistema capitalista. ¿Es que ya no pensamos?

Andrés Marí | 20 Agosto

Banner