Washington vs. Caracas: la inmoralidad galopa
Noel Manzanares Blanco
Lunes, 26 de Junio de 2017

Noel Manzanares Blanco - Cubainformación.- Pienso que me quedé corto cuando me referí a la falacia del jefe de la Casa Blanca y sus compinches de la Florida en el abordaje de los DDHH para justificar lo humanamente injustificable desde el punto de vista de la actitud civilizada de cara a sus andanzas contra Cuba (1) (2). Si no, léase “El diablo los cría, Miami y Trump los juntan, Rick Scott los condecora” (3) firmado por Randy Alonso Falcón. Pero ahí no se detiene el asunto, si la mirada gira hacia qué se hace frente a la Hermana Venezuela.

 
Trump: además de fascista, subdesarrollado mental
Bartolomé Sancho Morey
Lunes, 26 de Junio de 2017

Por Bartolomé Sancho Morey* - Cubainformación.- El pasado viernes 16 de Junio,  en la ciudad de Miami (bastión-sede-refugio de la ultraderecha corrupta, mafiosa-fascista-golpista-terrorista Cubano-Americana-Venezolana)  el presidente del país más rico y poderoso militarmente del mundo “mal asesorado y chantajeado” entre otros por los congresistas mafiosos-terroristas  cubano-americanos, Mario Díaz Balart, y el Senador Marco Rubio, el cual entre otras mentiras [maquillando su pasado]  para escalar posiciones en Washington, presentándose como “que sus padres huyeron del comunismo” cuando la realidad bien distinta, es que se  fueron de la isla. mucho antes [en la época de Batista] del triunfo de la Revolucion.  ¡Cuánto cinismo y manipulación de la verdad.

 
Miami: fragmentos de su gusanera cubano-yanqui
Noel Manzanares Blanco
Viernes, 23 de Junio de 2017

Noel Manzanares Blanco - Cubainformación.- Es noticia por estos días que una mujer de 81 años que vive en la calle en Fort Lauderdale, en Florida (EE.UU.), afirma que es hija del dictador cubano Fulgencio Batista y que fue sacada de Cuba un día antes de la Revolución de 1959. “La mujer, que mostró al diario El Nuevo Herald su documento de identidad cubano, a nombre de Carmela Batista, nacida el 7 de julio de 1935, no tiene techo desde hace dos años y vive en un parque de la ciudad situada a 40 kilómetros de Miami junto a su hija adoptiva, Ana Batista” (1).

 
El misterio de las Torres Gemelas
Arthur González (Heraldo cubano)
Viernes, 23 de Junio de 2017

Martianos

Por Arthur González*/Martianos-Hermes-Cubainformación.- El mundo sufrió un violento cambio después de los sucesos de las Torres Gemelas de New York el fatídico 11-S, cuando los ciudadanos de los Estados Unidos observaron asombrados y despavoridos, como las dos moles de hormigón armado se venían abajo en solo minutos.

 
Trump vocifera más vs. Cuba
Noel Manzanares Blanco
Jueves, 22 de Junio de 2017

Noel Manzanares Blanco - Cubainformación.- En un despacho de Telesurtv de hace unas horas, se lee que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, prometió este miércoles continuar sus andanzas de cara a nuestro Caimán Verde. “Estados Unidos combatirá contra la tiranía del comunismo”. “El hecho radica en que el acuerdo con Cuba es malo” y se debe alcanzar “un acuerdo mucho mejor” (1) —dijo como complemento del pasado 16 de Junio (2).

 
Trump recibe lecciones de Cuba y EEUU
Noel Manzanares Blanco
Jueves, 22 de Junio de 2017

Noel Manzanares Blanco - Cubainformación.- Resulta axiomático que si la Revolución en la Mayor de las Antillas se estuviera desarrollando con “piernas flacas”, seguramente el ocupante principal de la Oficina Oval de Washington no se hubiera arriesgado a su intento de revertir (con y sin comillas) el legado de su predecesor en los vínculos entre ambos lados del Estrecho de la Florida (1). Por ello, sostengo con el desatino del 16/6 último se vino a ratificar que andamos por buen camino (2) —con respaldo interno y foráneo. Sucintamente, abundo.

 
Epígrafe: Medidas económicas de Trump contra Cuba
Hedelberto López Blanch
Jueves, 22 de Junio de 2017

Hedelberto López Blanch*/Foto Virgilio Ponce

Las incongruencias de un negociante

Por Hedelberto López Blanch*/Foto Virgilio Ponce -Martianos-Hermes-Cubainformación.- Cuando se analizan las medidas dictadas por el presidente Donald Trump contra Cuba, no cabe la menor duda que afectarán más a Estados Unidos que a la Isla debido a que el país insular esta adiestrado para vivir y sortear desde hace 55 años, el caduco y absurdo bloqueo decretado por las diferentes administraciones instaladas en Washington.

 
Vínculos necesarios
Andrés Marí
Jueves, 22 de Junio de 2017

Martianos

Andrés Marí - Cubainformación / Fundació Vivint.- Al retroceso de la política norteamericana, Cuba contesta sin los extremos que siempre han demostrado su corto recorrido. De ahí que la continuidad de la vida, en toda la diversidad que la glorifica, es el mayor valor de la isla cuando comentamos nuestra irrenunciable libertad.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Lo último

26 de Junio // 14:35
arranca-en-la-habana-xvi-festival-internacional-circuba teleSUR.- Representantes de tres continentes participan este domingo 25 de junio al 3 de julio en la edición XVI el Festival Internacional[...]
26 de Junio // 14:35
desde-inicios-de-julio-habra-vuelo-directo-entre-barcelona-y-la-habana Aerolínea Plus Ultra. Foto: EFE Cubadebate, con información de EFE.- La aerolínea española Plus Ultra se convertirá a partir de julio[...]
26 de Junio // 14:35
rosa-maria-paya-junto-a-trump-y-la-brigada-de-bahia-de-cochinos Cubadebate.- Una de las pocas caras jóvenes que acompañó como escenografía a Donald Trump en el Teatro Artime de Miami, el pasado 16 de[...]

Revista
Lo + leido
Recomendamos