Bolsonaro destruye la Amazonía brasileña
Hedelberto López Blanch
Lunes, 26 de Agosto de 2019

Hedelberto López Blanch*/Foto Virgilio Ponce

Por Hedelberto López Blanch*/Foto Virgilio Ponce -Martianos-Hermes-Cubainformación.- Como fiel seguidor de las orientaciones del mandatario estadounidense, Donald Trump, quien se retiro del Acuerdo de París para el cambio climático, el presidente Jair Bolsonaro se ha lanzado a destruir la Amazonía para, según afirma, impulsar la economía.

Leer más...
 
Peligrosa politiquería migratoria yanqui hacia Cuba
Arthur González (Heraldo cubano)
Domingo, 25 de Agosto de 2019

Martianos

Por Arthur González*/Martianos-Hermes-Cubainformación.- La manipulada politiquería migratoria de Estados Unidos hacia Cuba, podría estar dando un paso peligroso de estimulación a la emigración ilegal, pero esta vez en aviones comerciales.

Leer más...
 
Noticias verdaderas y buenas para Venezuela y los pueblos conscientes de su destino ante el imperio
Ramón Pedregal
Domingo, 25 de Agosto de 2019

Ramón Pedregal Casanova.- “Los presidentes George W. Bush y Obama crearon los antecedentes policiales estatales de suspensión de hábeas corpus y asesinato de ciudadanos bajo sospecha solo sin el debido proceso. Si los estadounidenses pueden ser detenidos preventivamente indefinidamente y asesinados preventivamente, los estadounidenses pueden esperar ser encarcelados preventivamente por crímenes que no cometieron.” Del artículo "Arresto preventivo": una invitación abierta a la tiranía. Por el Dr. Paul Craig Roberts. Global Research, 07 de agosto de 2019.

Leer más...
 
Trump vs. el mundo: llegó la hora de paralizarlo (4)
Noel Manzanares Blanco
Jueves, 22 de Agosto de 2019

Noel Manzanares Blanco – Cubainformación.- En los últimos días se reporta que tendrá lugar una Cumbre del G7 del 24 al 26 del corriente en la ciudad costera de Biarritz, Francia, donde se reunirán los líderes de Estados Unidos, Canadá, Japón, Reino Unido, Alemania, Italia y el país anfitrión para examinar temas cruciales como la guerra comercial entre Washington y Beijing, el calentamiento global, las tensiones internacionales entre EE. UU. e Irán y la defensa del libre comercio. Todo en un contexto amenazado por problemas financieros y la posibilidad creciente de una nueva recesión, aspectos que demandan unas ¿improbables? “acciones políticas contundentes” (1).

Leer más...
 
La Guerra del Siglo
Ramón Pedregal
Lunes, 19 de Agosto de 2019

Ramón Pedregal Casanova.- Los planes del llamado, por Israel-EEUU, Acuerdo del Siglo se dibujaron hace años. Quizás la primera noticia al respecto la dio el general yanqui Wesley Clarck 10 días después del 11 de Septiembre de 2001, declaró que el Estado Mayor había hecho una comunicación en la que afirmaba iba a ir a la guerra contra Irak, y también declaró que dos semanas más tarde le presentaron un documento del Secretario de Defensa en el que se apuntaba que EEUU iba a destruir 7 países en 5 años: Irak, Siria, Líbano, Libia, Somalía, Sudan, y finalmente Irán. A continuación añadió: “Si no hubiera petróleo sería igual que África. Nadie amenaza con intervenir en África, … la presencia de petróleo por toda la región ha saltado la chispa del poder.”

Leer más...
 
Argentina: No al Neoliberalismo
Bartolomé Sancho Morey
Lunes, 19 de Agosto de 2019

Por Bartolomé Sancho Morey* - Cubainformación.- A pesar de las presiones, chantajes, incluido amenazas de toda índole “habidos y por haber” por parte de todos los poderes facticos [Club Bilderberg, FMI, BM, Etc., etc.]

Leer más...
 
¿Cómo oculta Estados Unidos el coloniaje?
Manuel E. Yepe
Jueves, 15 de Agosto de 2019

 Manuel E. Yepe*/Foto Virgilio Ponce

Por Manuel E. Yepe*/Foto Virgilio Ponce -Martianos-Hermes-Cubainformación.- En septiembre de 2017, millones de estadounidenses en Puerto Rico padecieron los embates del ciclón María. Según un estudio realizado meses después del evento, se perdieron escuelas, empleos, hogares y más de 4,000 vidas.

Leer más...
 
Intromisión provocativa de la Encargada de Negocios de EE.UU. en Cuba
Arthur González (Heraldo cubano)
Jueves, 15 de Agosto de 2019

Martianos

Por Arthur González*/Martianos-Hermes-Cubainformación.- De acuerdo a las normas del derecho diplomático internacional, una embajada acreditada en otro país persigue el propósito de trabajar por fomentar las relaciones amistosas y desarrollar las relaciones económicas, culturales y científicas entre el Estado acreditante y el receptor, tomando en cuenta los propósitos y principios de la Carta de las Naciones Unidas relativos a la igual soberana de los Estados, el mantenimiento de la paz y de la seguridad internacional entre las naciones.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Lo último

25 de Agosto // 17:06
concluyo-carnaval-habanero-2019 teleSUR.- Este fin de semana concluyó en Cuba el Carnaval Habanero 2019 que fue dedicado especialmente a los 500 años de la capital de la isla [...]
25 de Agosto // 17:06
tras-sabotaje-en-el-metro-de-caracas-derecha-terrorista-atenta-contra-planta-de-gas-en-miranda Video:  Multimedio VTV - Hispan TV.- El ministro de Petróleo venezolano considera “un acto de sabotaje terrorista” la explosión registrada en[...]
25 de Agosto // 09:00
distrito-financiero-america-latina-y-la-desaceleracion-global HispanTV.- El FMI aplicó un fuerte recorte a las estimaciones de crecimiento económico de América Latina, ante una desaceleración de Brasil y [...]
Revista
Lo + leido
Recomendamos