Código de ética periodística como bien común del pueblo cubano
Norelys Morales
Viernes, 19 de Octubre de 2018

Norelys Morales Aguilera|Blog Isla Mía|Cubainformación.─ La discusión del código de ética periodística en los medios de Villa Clara concluyó este jueves 18 de octubre en el canal territorial Telecubanacán.

 
En la ONU se gritó ¡Fuera Almagro!.
Ramón Pedregal
Jueves, 18 de Octubre de 2018

Ramón Pedregal Casanova.- El martes 16 de octubre el gobierno vergonzante del imperio pretendía hacer trinchera en la sala de ECOSOC (Consejo Económico y Social) de la ONU para disparar contra Cuba.

 
Trump vs. Cuba: Inmoralidad a galope (2)
Noel Manzanares Blanco
Miércoles, 17 de Octubre de 2018

Noel Manzanares Blanco – Cubainformación.- Este 16 de Octubre alerté que el nuevo chanchullo de la Casa “Oscura” contra la Mayor de las Antillas en las Naciones Unidas cuyo propósito final es tratar de evitar que el próximo día 31 ─se presentará el Informe de la Guerra Económica contra nuestro pueblo─ los yanquis reciban otra trompetilla cubana-estadounidense acompañada por la inmensa mayoría de los Estados presentes en la ONU, recibiría el más enérgico rechazo (1). Así resultó.

 
Trump vs. Cuba: Inmoralidad a galope
Noel Manzanares Blanco
Martes, 16 de Octubre de 2018

Noel Manzanares Blanco – Cubainformación.- Un nuevo chanchullo engendra la Casa “Oscura” contra la Mayor de las Antillas: prepara para este 16 de octubre, en una sala de Naciones Unidas, un evento que forma parte de una campaña difamatoria través de la cual se ultraje al pueblo cubano, un lance que recibirá el más enérgico rechazo, de acuerdo con nuestra Embajadora ante la ONU, Anayansi Rodríguez Camejo, en el Diálogo Interactivo con la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Sra Michele Bachelet (1).

 
La doble moral
Lázaro Fariñas
Martes, 16 de Octubre de 2018

Lázaro Fariñas*/Foto Virgilio Ponce

Por Lázaro Fariñas*/Foto Virgilio Ponce -Martianos-Hermes-Cubainformación.- No hay cosa que disguste más que la doble moral, esa, la de "haz lo que yo digo, no lo que yo hago". La doble moral existe en cualquier lugar y la practica cualquier persona, como esas que se rasgan las vestiduras, afirmando que el resto de las personas deben hacer lo mismo, mientras ellas hacen lo que mejor les parezca. Lo mismo la practica un sacerdote pederasta católico que habla de las bondades del Dios divino mientras al fondo de la rectoría se aprovecha de un menor de edad, que lo hace un predicador evangélico que sermonea a sus feligreses por la tarde sobre la necesidad de serles fiel a sus esposas, a la vez que por la noche tiene encuentros escurridizos en callejones obscuros con prostitutas de la peor calaña, o como lo hace un maestro de cívica en el aula de su escuela cuando le habla a sus estudiantes sobre la necesidad de cumplir con las reglas de la moral y el civismo, mientras que en el recreo trata de seducir a una adolescente. La doble moral está en todas partes, hasta en los policías que persiguen con saña los amigos de lo ajeno y sin embargo, le exigen al comerciante el soborno por debajo de la mesa. La doble moral no tiene límites, no tiene fronteras, está en los jueces corruptos, en los políticos demagogos, en los comerciantes ladrones que le roban a sus cliente en las pesas, en fin, como dicen los españoles, en cualquier lugar se cuecen habas.

 
La fabulosa resistencia de la familia cubana y el viejo bloqueo vs Cuba
Norelys Morales
Martes, 16 de Octubre de 2018

Norelys Morales Aguilera|Blog Isla Mía|Cubainformación.─ Se puede llegar a cifras conservadoras del daño económico, comercial y financiero infringido a la República de Cuba por el criminal bloqueo, pero la oposición y la resistencia cubana no es cuantificable, pasando por encima del dolor de los muertos en acciones terroristas y de aquellos a los que ha faltado, incluidos niños y ancianos, el medicamento oportuno o la terapia requerida.

 
Repudiables mentiras
Arthur González (Heraldo cubano)
Lunes, 15 de Octubre de 2018

Martianos

Por Arthur González*/Martianos-Hermes-Cubainformación..- Se sabe que el tema migratorio cubano es manipulado por Estados Unidos con fines subversivos desde hace 60 años. Ese interés dio pie a la creación de la Ley de Ajuste Cubano, como justificación de que los cubanos “huyen del comunismo”.

 
Cubano, no te dejes engañar de nuevo
Arthur González (Heraldo cubano)
Sábado, 13 de Octubre de 2018

Martianos

Por Arthur González*/Martianos-Hermes-Cubainformación.- Martha Beatriz Roque Cabello, quien fuera desde los años 90 y hasta la primera década del 2000, la estrella fulgurante de los diplomáticos yanquis acreditados en La Habana, se apagó de la noche a la mañana al descubrírseles sus mentiras y marañas, tejidas hábilmente para obtener dinero fácil proveniente del presupuesto millonario que aprueba anualmente la Casa Blanca, para las acciones subversivas contra la Revolución cubana.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Lo último

21 de Octubre // 07:28
presidente-diaz-canel-felicita-a-los-artistas-de-cuba Prensa Latina.- El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel felicitó hoy a los artistas de la isla caribeña, donde se celebra el Día de la Cul[...]
21 de Octubre // 07:18
matrimonio-en-cuba-el-reto-de-asumir-un-nuevo-concepto Ana María Domínguez Cruz- Yuniel Labacena Romero – Juventud Rebelde.- El matrimonio se ha consolidado como una carta de protección social y ciu[...]
21 de Octubre // 07:11
nautica-recreativa-punta-de-lanza-para-el-turismo-cubano Roberto F. Campos – Prensa Latina.- La reciente conclusión del concurso de fotografía submarina internacional Fotosub 2018 confirmó el auge en [...]
Revista
Lo + leido
Recomendamos