Hay un runrún en Miami: “Fariñas, por qué no te callas”
Norelys Morales
Viernes, 28 de Noviembre de 2014

 

Norelys Morales Aguilera - Blog Isla Mía / Cubainformación.- Eso cuentan de los corrillos miamenses que tragan en seco y miran a todas partes. El mejor recurso de quienes mandan moviendo los dineros es utilizar los medios y mediecillos.

 
Mientras era arrestado el agresor, Fariñas mentía a los medios
Norelys Morales
Viernes, 28 de Noviembre de 2014

 

Norelys Morales Aguilera - Blog Isla Mía / Cubainformación.- Mientras Guillermo Fariñas hacía gala de su charlatanería vía telefónica con NTN24 este miércoles 26 de noviembre para hacer creer a los medios domesticados que lo había intentado asesinar un “colaborador de los Castro”, su agresor y compinche era detenido por la policía de Santa Clara en el centro de la Isla. 

 
Os Cinco Heróis
Celino Cunha Vieira (Português)
Jueves, 27 de Noviembre de 2014

Celino Cunha Vieira - Associação Portuguesa José Marti / Cubainformación.- Numa recente viagem que efectuei a Havana tive o privilégio de conhecer pessoalmente Fernando González e abraçar novamente René e sua Esposa, bem como Elizabeth Palmeiro, Esposa de Ramón, num breve encontro que tivemos na sede do Instituto Cubano de Amizade com os Povos, onde trocámos algumas impressões sobre o passado, o presente e o futuro, tendo em vista a libertação dos outros três Heróis que ainda se encontram presos nas cadeias dos EUA. 

 
Fariñas motivó agresión a su grupo y los medios ocultan la prueba (+ Documentos)
Norelys Morales
Jueves, 27 de Noviembre de 2014

 

Norelys Morales Aguilera - Blog Isla Mía / Cubainformación.- ¿Por qué los medios se aferran a la versión Guillermo Fariñas este miércoles 26 de noviembre para informar que "hubo un atentado" en su casa en Santa Clara y que fueron heridas 5 personas entre ellas, dos mujeres pertenecientes a las llamadas "damas de blanco"?

 
Las guerras de EE.UU. contra el Tercer Mundo
Manuel E. Yepe
Jueves, 27 de Noviembre de 2014

Manuel E. Yepe*/Foto Virgilio Ponce

Por Manuel E. Yepe*/Foto Virgilio Ponce -Martianos-Hermes-Cubainformación.- Aunque no se incluya entre las bajas del guerrerismo de EE.UU. la “renuncia” del Secretario de Defensa, Chuck Hagel, parece ser un “resultado colateral” de los descalabros estadounidenses en los frecuentes conflictos bélicos en que se involucra la gran potencia única global.

 
“Estamos bien de salud”, afirma médico cubano desde Sierra Leona
Luis Ernesto Ruiz Martínez
Martes, 25 de Noviembre de 2014

Luis Ernesto Ruiz Martínez - Blog Visión desde Cuba. Jorge Luis Quiñones Aguilar es un holguinero que integra la Brigada Médica Cubana que enfrenta la epidemia de ébola en Sierra Leona. Este martes ha publicado una breve nota en su cuenta personal de Facebook: “Inicia una nueva jornada de trabajo en Sierra Leona en la lucha contra el Ébola. Un grupo importante de más de 70 de nuestros colegas acá trabajan desde hace varios días en el Hospital de Kerry Town junto a colegas británicos y a la ONG “Save the childrens”. El resto de los compatriotas continuamos entrenando en otros hospitales del gobierno hasta que concluya la construcción de nuevas Unidades de Tratamiento de Ébola en las cuales laboraremos. Estamos bien de salud. Continuamos la lucha… VENCEREMOS”.

 
España, aparta de mí estos chistes... sobre el futuro de Cuba
Iroel Sánchez
Lunes, 24 de Noviembre de 2014

Por Iroel Sánchez Espinosa - Blog "La pupila insomne".- A menudo leo cosas muy divertidas procedentes de la prensa española, la mayoría relacionadas con Cuba. Pero pocas veces me he reído tanto como como en las noticias a raíz de la visita del canciller español José Manuel Garía-Margallo a Cuba.

 
Los indocumentados en EE.UU., entre el terror y la esperanza
Lázaro Fariñas
Lunes, 24 de Noviembre de 2014

Lázaro Fariñas*/Foto Virgilio Ponce

Por Lázaro Fariñas*/Foto Virgilio Ponce - Martianos-Hermes-Cubainformación.- No creo que exista un país soberano en el mundo que acepte o se pueda dar el gusto de dejar entrar a vivir a cualquiera que cruce su frontera ilegalmente. Por muy internacionalista que uno pueda ser, cuesta trabajo creer que alguien tenga el derecho a moverse de un país a otro sin primero pedir permiso a las autoridades del país al que se llegue. Si no me equivoco, el único caso que conozco de que ciudadanos de un país lleguen a otro ilegalmente y se les reciba con las manos abiertas es el de los cubanos que logran pisar tierra de los Estados Unidos. Por motivos políticos muy bien conocidos, existe una ley en Estados Unidos que legaliza automáticamente a cualquier ciudadano cubano que llegue a este territorio.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Lo último

28 de Noviembre // 13:17
no-aprenden-garcia-margallo-y-sus-bufones-periodisticos-siguen-comparando-la-revolucion-cubana-con-el-fascismo-franquista Esta tertulia de TV es, a su vez, un fragmento del programa semanal de Cubainformación Radio
28 de Noviembre // 10:17
se-presento-libro-qbrigadistas-en-cubaq-de-luis-puicercus-que-es-ofrecido-al-movimiento-de-solidaridad- Se presentó en el CAUM de Madrid el libro "Brigadistas en Cuba" (Ediciones del Garaje) de Luis Puicercús Vázquez, con intervenciones de Javier[...]
28 de Noviembre // 10:13
barcelona-sabado-29-de-noviembre-presentan-libro-el-sueno-que-fuea-sobre-alfabetizacion-en-nicaragua-con-apoyo-de-cuba Casa del ALBA de Catalunya - Cubainformación.- Los maestros Orlando Pineda (Nicaragua) y Sebas Parra (Girona) nos presentan su último trabajo[...]
Revista
Lo + leido
Recomendamos