La Madre de todas las Guerras
Lorenzo Gonzalo
Sábado, 12 de Julio de 2014

Lorenzo Gonzalo*/Foto Virgilio Ponce

Por Lorenzo Gonzalo*/Foto Virgilio Ponce -Martianos-Hermes-Cubainformación.- Uno de los grandes problemas de los humanos es que nos creemos capaces de hacer todo cuanto se nos pueda ocurrir.

 
Los Cinco y Judy Gross
Lorenzo Gonzalo
Sábado, 12 de Julio de 2014

Lorenzo Gonzalo*/Foto Virgilio Ponce

Por Lorenzo Gonzalo*/Foto Virgilio Ponce -Martianos-Hermes-Cubainformación.- Es bueno señalar que el caso de los agentes de la inteligencia cubana presos en Estados Unidos, ha logrado cierta cobertura de prensa en los últimos meses, aunque esta no ha llegado a los medios escritos y televisivos de mayor alcance público en Estados Unidos.

 
España y la renuncia del Rey
Lorenzo Gonzalo
Jueves, 26 de Junio de 2014

Lorenzo Gonzalo*/Foto Virgilio Ponce

Por Lorenzo Gonzalo*/Foto Virgilio Ponce -Martianos-Hermes-Cubainformación.- No estoy ni a favor ni en contra de las monarquías como estructura adecuada para la administración del Estado moderno. Me dan la impresión que son como esos medicamentos que tienen el mismo resultado injiriéndolos que untándoselos. En unos casos sirven para mostrar la vanidad heredada de los estilos de vida que hemos creado y en otros son puros simbolismos para magnificar los poderes reales.

 
Renovación de ideas
Lorenzo Gonzalo
Miércoles, 21 de Mayo de 2014

Lorenzo Gonzalo*/Foto Virgilio Ponce

Por Lorenzo Gonzalo*/Foto Virgilio Ponce -Martianos-Hermes-Cubainformación.- El mal uso de la prensa, para lo cual contribuyó mucho el surgimiento de las luchas por el poder político en épocas del liberalismo, ha conformado un estilo de barricada sustentado en el chisme, las denuncias mezquinas, la exageración de sucesos y el uso de enfoques que llevan a la desinformación.

 
El mediano plazo de Estados Unidos
Lorenzo Gonzalo
Martes, 06 de Mayo de 2014

Lorenzo Gonzalo*/Foto Virgilio Ponce

Por Lorenzo Gonzalo*/Foto Virgilio Ponce -Martianos-Hermes-Cubainformación.- No es menos cierto que con la aparición de China como el gran manufacturero de las últimas dos décadas, las capas teutónicas del mercado laboral estadounidense han sufrido un desplazamiento desfavorables para la media poblacional.

 
¿Con Dios o con el Diablo?
Lorenzo Gonzalo
Viernes, 02 de Mayo de 2014

Lorenzo Gonzalo*/Fotos Virgilio Ponce

Por Lorenzo Gonzalo*/Fotos Virgilio Ponce -Martianos-Hermes-Cubainformación.-  ¿Con Cuba o con los terroristas?

 
Manufacturas de regreso
Lorenzo Gonzalo
Jueves, 01 de Mayo de 2014

Lorenzo Gonzalo*/Foto Virgilio Ponce

Por Lorenzo Gonzalo*/Foto Virgilio Ponce -Martianos-Hermes-Cubainformación.- Reshoring Initiative, un grupo de estudio dedicado a analizar el movimiento de la manufactura y los trabajos entre China y Estados Unidos de Norteamérica, considera que en estos momentos el establecimiento de las manufacturas hacia China y el movimiento de retorno que comenzó desde hace unos pocos años a Estados Unidos, son equivalentes.

 
La peligrosa influencia del Uno por Ciento
Lorenzo Gonzalo
Jueves, 24 de Abril de 2014

Lorenzo Gonzalo*/Foto Virgilio Ponce

Por Lorenzo Gonzalo*/Foto Virgilio Ponce -Martianos-Hermes-Cubainformación.- Nos sentimos obligados a hacer referencia a un viejo estudio realizado por dos profesores de la Universidad de Princeton y de Northwestern University respectivamente.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Lo último

24 de Julio // 09:16
la-oficina-de-sanciones-de-la-city-de-londres-bloquea-transferencia-de-sodepaz-para-compra-de-azucar-organica-cubana- Sodepaz.- Nota de prensa El día 17 de julio, la CITY OFFICE SANCTIONS (Londres) (1) ha comunicado a través de mensaje del banco británico[...]
24 de Julio // 07:59
blogavances-para-la-proxima-semana-y-otra-energica-declaracion-de-activistas-sobre-ley-laboral Paquito el de Cuba.- Pospongo solo por unos días el momento de contarles en detalle sobre la respuesta oficial que nos ofreció esta semana la[...]
24 de Julio // 07:11
desde-suecia-campana-de-verano-por-los-cinco Cubainformación.- La segunda etapa de la Campaña de verano 2014, denominada ¡Cinco Ciudades en el valle del lago Mälaren por los Cinco[...]
Revista
Lo + leido
Recomendamos