Brasil: el escándalo es tan grande, que es surrealista
Norelys Morales
Domingo, 15 de Mayo de 2016

Norelys Morales Aguilera/Blog Isla Mía/Cubainformación.- El escándalo en Brasil con Dilma es tan, pero tan grande, que ni siquiera los yanquis pueden disimular el asombro.

 
Cuba, ¿Cómo vamos al futuro?
Norelys Morales
Lunes, 09 de Mayo de 2016

Norelys Morales Aguilera/Blog Isla Mía/Cubainformación.- A veces los periodistas disfrutan del raro privilegio de estar en un lugar ante un suceso que puede marcar sus vidas y hasta el ejercicio profesional.

 
Ana Belén Montes: testimonio de prima hermana
Norelys Morales
Martes, 03 de Mayo de 2016

Norelys Morales Aguilera/Blog Isla Mía/Cubainformación.- El 16 de octubre de 2002 Ana Belén Montes leyó una declaración contundente y estremecedora en la corte Federal de Estados Unidos, que explica sus convicciones y el riesgo que asumió al proteger al pueblo cubano.

 
Una embajadora y dos golpes: Paraguay y Brasil
Norelys Morales
Sábado, 30 de Abril de 2016

Norelys Morales Aguilera/Blog Isla Mía/Cubainformación.- El monopolio mediático internacional no pregunta por qué Estados Unidos no muestra "preocupación" por lo que sin dudas ya, es un asalto a la democracia en Brasil, cuando son tan enternecedoras las cuitas de opinólogos y voceros desde Washington por el "respeto a la democracia" especialmente en América Latina, en tanto,  sus socios de "testas coronadas" en el Medio Oriente, acaban cualesquiera disenso a tiro limpio.

 
Comunicación política: "Aprende dialogando" dicen estudiantes de la UCLV
Norelys Morales
Jueves, 28 de Abril de 2016

Norelys Morales Aguilera/Blog Isla Mía/Cubainformación.- Este jueves 28 de abril concluirá en la Universidad Central "Marta Abreu" de Las Villas, la 5ta. Jornada de Comunicación, dedicada por primera vez este año a la comunicación política y protagonizada por estudiantes de Comunicación Social y Periodismo, con la presentación pública de la multimedia "Visitas Virtuales interactivas 360°" al museo Ernesto Guevara de la emblemática Plaza de la ciudad de Santa Clara.

 
¡Cómo que Clinton pagó a 'trolls' para difamar a Sanders en Internet!
Norelys Morales
Lunes, 25 de Abril de 2016

Norelys Morales Aguilera/Blog Isla Mía/Cubainformación.- Así, informa Sputnik News [1] de acuerdo con un artículo del medio digital Daily Kos [2] donde se da cuenta de que la camp