Mensaje a los que mataron a Chávez (+Fotos)
Luis Ernesto Ruiz Martínez
Viernes, 07 de Marzo de 2014

Luis Ernesto Ruiz Martínez - Blog Visión desde Cuba/Cubainformación. Hemos conmemorado el primer aniversario de la muerte de Hugo Chávez, el entrañable amigo de Cuba. En tanto tiempo aún no he aprendido a vivir sin él. No hay instante en que vea un video, una fotografía o un texto suyo sin que el pecho se me apriete y el alma toda retumbe en señal de dolor. Muchos le han dedicado sentidas palabras en señal de homenaje sincero, eEstas apuradas van directamente a quienes lo desearon muerto, tan muerto como físicamente está.

Algunas teorías apuntan hoy a manos asesinas dotadas de las más modernas tecnologías y complicados procedimientos detrás de ese cáncer tan agresivo, altamente invasivo y sobre todo inusual. Sin importa si se confirman o no tales sospechas, estas palabras apuntan cual puñales a la conciencia de quienes ordenaron muchas veces el magnicidio como estúpida alternativa para frenar la historia integracionista que el líder bolivariano inició y logró materializar en parte.

Tal vez ustedes temieron al Chávez militar de fuerte carácter que se alzó aquel 4 de febrero o al soldado de las ideas que, ya convertido en Presidente, fue rescatado por su pueblo de oportunistas aspirando a falsos gobernantes. Mataron a ese hombre, cierto. Pero Chávez era mucho más. Ustedes, hijos de perra que apostaron a frenar con su desaparición la revoltosa unidad de Nuestra América, también acabaron con un ser humano sensible que se entregó a su familia y a su pueblo sin pedir nada a cambio.

El que les muestro es un Chávez familiar, alegre, bromista y sobre todo patriota. Es imposible que entiendan que no se le puede robar al pueblo los líderes que, aún después de muertos, siguen haciendo historia.

Hugo Chávez da muestra de su amor infinito por los niños

Hugo sonriente

A la hora del juego vale todo

Hugo con la pequeña en brazos

Uno de los amores de Hugo Chávez

Comentarios (1)

...
cómo fue que no leí este escrito antes? me emocionó!. mi comentario lo doy a partir de otro que me hizo un amigo de Facebook y que lo hago mío porque me identifiqué con eso; y digo así: el problema de los que mataron a Chávez físicamente es por no conocer con profundidad la naturaleza humana, se apoyan en estudios psicológicos y sociológicos de superespecialistas pagados para eso, me imagino yo, pero no estudian los sentimientos auténticos de las personas. como dijo mi amigo, la cuestión es que no se puede tapar el Sol con un dedo y Chávez es el Sol de nuestra América. A los asesinos de Chávez les asustó tener otro Fidel en el mundo; bueno quiero decirles a ellos que Fidel y Chávez se multiplican todos los días como las células de los organismos vivos. ¿cómo van a matar eso? ¿asesinartán a todos los seres humanos? ¿quiénes van a producir las riquezas que ahora se concentran mayormente entre las personas más ricas del mundo? ¿los ricos imperialistas asesinos van a trabajar en las fábricas y en los campos? claro que no!!!! así que seguiremos los más sencillos viviendo, trabajando, uniéndonos. por tanto la fórmula matemática no falla!. Chávez seguirá vivo y multiplicándose.
Yiyi Sánchez , viernes, 26 de septiembre de 2014

Escribir comentario

corto | largo

busy
 

Lo último

21 de Febrero // 07:10
puros-cubanos-liderazgo-mundial-que-se-mantiene Granma.- La popularidad y liderazgo de los puros cubanos alrededor del mundo, un puesto ganado dentro del mercado gracias a su calidad[...]
21 de Febrero // 07:05
venezuela-guerra-en-curso-y-posibles-desenlaces Javiel Fernández Pérez - Mesa Redonda.- Analistas de temas internacionales comparecieron este martes en la Mesa Redonda para comentar sobre la[...]
21 de Febrero // 07:00
trump-renueva-emergencia-nacional-maritima-contra-cuba Sergio Alejandro Gómez - Cubadebate.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, renovó ayer por otro año el decreto de emergencia[...]
Revista
Lo + leido
Recomendamos