Vargas Llosa, hoy
Bartolomé Sancho Morey
Miércoles, 06 de Septiembre de 2017

Por Bartolomé Sancho Morey* - Cubainformación.- El pasado 28 de Agosto, Vargas Llosa, en su Tribuna “Piedra de Toque” de El País, una vez más en un largo escrito titulado: Venezuela, hoy, sobre la realidad de la patria de Bolivar, repleto de contradicciones, falsedades o medias verdades las peores, más cobardes y repugnantes mentiras. Tales a título de ejemplo que el famoso y violento político Leopoldo López,  está cumpliendo condena domiciliaria, por defender ideas pacíficamente, cuando de todos es sabido el personaje en cuestión es un terrorista [reincidente] convicto y confeso. Recordemos que España, por infinito menos motivos se han cerrado periódicos y detenido a periodistas y hay prisioneros políticos.

 
Grupo Prisa: exige [Chantajea] al PSOE una rectificación publica sobre Venezuela
Bartolomé Sancho Morey
Miércoles, 23 de Agosto de 2017

Por Bartolomé Sancho Morey* - Cubainformación.- Prisa, [Bilderberg] a  través de El País buque insignia de la mafia-terrorista-cubana-americana venezolana-boliviana-ecuatoriana-nicaragüense, etc. etc. cuyo “centro de operaciones” radica en la ciudad [Paraíso de centenares de políticos corruptos-golpistas-terroristas-asesinos prófugos de la justicia] de Miami. En su chantajista, cobarde e inmoral Editorial. [17 Agosto] “Venezuela nos atañe”,  despues de manipular y mentir cobardemente y descaradamente hasta lo inimaginable la realidad político-socio-económica de la patria de Bolívar. Presentado al gobierno constitucional-democrático de Nicolás Maduro, como una dictadura-asesina y de representar un gravísimo peligro para [“El gran especulativo y corrupto poder financiero”]  la humanidad. Maxime despues de la aprobación por más de 8 millones de venezolanos la Asamblea Constituyente, sin lugar a dudas una de las más representativas, progresistas  y democráticas del Mundo

 
Trump: Amenaza intervenir militarmente Venezuela
Bartolomé Sancho Morey
Jueves, 17 de Agosto de 2017

Por Bartolomé Sancho Morey* - Cubainformación.- El gran especulativo y corrupto poder financiero [Bilderberg] a través de su brazo terrorista-armado, el Imperialismo Yanqui, y de su otro no menos importante brazo terrorista-mediático  globalizado del planeta, han decidido, creando el caos y la barbarie,  en nombre de la  Democracia, la Libertad, y defensa de los derechos humanos, ¡Cuánto cinismo! al igual que lo hicieron “guardando sus diferencias” en su día, con [millones de víctimas] Irak, Libia y actualmente con Siria. Invadir y saquear a sangre y fuego la patria de Bolívar.

 
Parlamento europeo se “reconcilia” con Cuba
Bartolomé Sancho Morey
Martes, 11 de Julio de 2017

Por Bartolomé Sancho Morey* - Cubainformación.- Recientemente [6 Julio] El Parlamento Europeo, en un alarde de hipocresía y cinismo, emitió un [paternalista-chantajista] pronunciamiento; usando como pretexto su consentimiento a la aplicación provisional del acuerdo firmado el 12 de Diciembre entre Cuba, la Unión Europea y sus Estados miembros. Sugiriendo “amenazando”  tergiversando la realidad cubana, recetas [político-socio-económicas y de respeto a los derechos humanos] injerencistas a Cuba. Las cuales contrastan con el actual y positivo desarrollo de las relaciones  de Cuba con la Comisión Europea, el Servicio Europeo, etc. del bloque,  contenidos en el Acuerdo de Dialogo Político y Cooperación comunitario, consistentes a los principios de respeto, igualdad y reciprocidad. Firmado, por ambas partes hace más de 6 meses.

 
Grupo Prisa: Buque insignia “cartel” de la mentira
Bartolomé Sancho Morey
Miércoles, 05 de Julio de 2017

Por Bartolomé Sancho Morey* - Cubainformación.- No pasa un solo día en que el gobierno constitucional de Nicolás Maduro, uno de los más legitimados, democrático moral y legal del Nuevo Mundo, no sea a través de una vergonzosa guerra politica-socio.economica sin escrúpulos ni precedentes por parte de la extrema derecha-fascista mundial y de su brazo armado el Imperialismo Yanqui, Y de  los grandes medios globalizados de información del planeta, [especialmente del Grupo Prisa, Buque Insignia ”Cartel” de la mentira]   Los cuales tengamos siempre presente más del 95% están en manos del gran especulativo y corrupto poder financiero, una ínfima minoría [Bilderberg] de “usureros de la modernidad”,  [cuya filosofía es el culto sin concesiones ni escrúpulos al Becerro de Oro]. Utilizando hasta lo inimaginable la mentira o medias verdades las peores más cobardes y repugnantes mentiras manipulan la realidad político-socio-económica de Venezuela, cuyo pecado “original” además de ser un país soberano y anti-imperialista, es uno de los países más ricos del mundo [Petróleo, Gas, Oro, Diamantes, Aluminio, Hierro, Agua, etc. etc.] en cuanto a recursos se refiere.

 
Trump: además de fascista, subdesarrollado mental
Bartolomé Sancho Morey
Lunes, 26 de Junio de 2017

Por Bartolomé Sancho Morey* - Cubainformación.- El pasado viernes 16 de Junio,  en la ciudad de Miami (bastión-sede-refugio de la ultraderecha corrupta, mafiosa-fascista-golpista-terrorista Cubano-Americana-Venezolana)  el presidente del país más rico y poderoso militarmente del mundo “mal asesorado y chantajeado” entre otros por los congresistas mafiosos-terroristas  cubano-americanos, Mario Díaz Balart, y el Senador Marco Rubio, el cual entre otras mentiras [maquillando su pasado]  para escalar posiciones en Washington, presentándose como “que sus padres huyeron del comunismo” cuando la realidad bien distinta, es que se  fueron de la isla. mucho antes [en la época de Batista] del triunfo de la Revolucion.  ¡Cuánto cinismo y manipulación de la verdad.

 
Grupo Prisa: Jeremy Corbyn, Pedro Sánchez y los “populismos radicales” de izquierda
Bartolomé Sancho Morey
Jueves, 22 de Junio de 2017

Por Bartolomé Sancho Morey* - Cubainformación.- A pesar que la gran mayoría de los grandes medios [Prensa, radio, TV, Etc. etc.] globalizados del planeta, especialmente españoles y de Gran Bretaña, vaticinaban y deseaban con todas sus fuerzas a través de una campaña informativa manipulada parcializada sin limites, que la ultra conservadora Theresa May, barriera a los laboristas [el tiro les salió por la culata] cuyo líder Corbyn, a diferencia de su antecesor y traidor el corrupto Tony Blair, [inventor de las llamadas  terceras vías] que desprestigio y desmantelo ideológicamente el Laborismo, estando al borde  de su desaparición,  convirtiéndolo además de títere incondicional del Imperialismo Yanqui en el mejor gestor del Neoliberalismo.

 
¡Hay que denunciar y detener la agresión fascista en Venezuela
Bartolomé Sancho Morey
Viernes, 09 de Junio de 2017

Por Bartolomé Sancho Morey* - Cubainformación.- La cobertura  [desde el triunfo histórico año 1998 de Hugo Chaves] de la gran mayoría  de los grandes medios españoles y las grandes corporaciones mediáticas globalizadas del planeta, sobre los acontecimientos en Venezuela, son a través de la falsedad, manipulación o medias verdades las peores, más cobardes y repugnantes mentiras  usados como herramienta de guerra, en contra del gobierno constitucional-democrático de Nicolás Maduro. Por el contrario, “curiosamente” estos mismos medios ignoran actitudes antidemocráticas y fascistas contra la democracia y la moral en países del Nuevo Mundo, como México, Colombia, Paraguay, Honduras, o Monarquías fascistas feudales como Arabia Saudí, Etc. etc.] En donde los derechos humanos si son sistemáticamente pisoteados.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Lo último

23 de Septiembre // 16:37
asturias-paz-y-amistad-pide-ayuda-de-emergencia-por-huracan-irma-a-traves-de-cuenta Asociación Paz y Amistad de Avilés - Cubainformación.- El huracán Irma impactó en Cuba con categoría 5, que es la máxima que puede tener un hur[...]
23 de Septiembre // 07:23
una-vez-mas-cuba-denuncia-ante-onu-los-danos-del-bloqueo-de-eeuu teleSUR tv.- Cuba denunció ante la ONU los millonarios daños causados a su pueblo por el bloqueo económico, comercial y financiero impuesto po[...]
23 de Septiembre // 07:15
presidente-cubano-raul-castro-agradece-donacion-del-pueblo-venezolano Trabajadores - Video: VTV.- El presidente de Cuba, Raúl Castro, agradeció hoy a su par venezolano, Nicolás Maduro, una donación proveniente del[...]
Revista
Lo + leido
Recomendamos