Cuba: ¡Sí hay elecciones!
Bartolomé Sancho Morey
Lunes, 04 de Diciembre de 2017

Por Bartolomé Sancho Morey* - Cubainformación.- Recientemente [Domingo 26 de Noviembre] tuvieron lugar en Cuba, elecciones para elegir delegados [concejales].

 
Venezuela: Basta de Sectarismo, Divisionismo y corrupción
Bartolomé Sancho Morey
Lunes, 20 de Noviembre de 2017

Por Bartolomé Sancho Morey* - Cubainformación.- Recientemente, Nicolás Maduro, públicamente hizo fuertes críticas y acusaciones de Sectarismo, Divisionismo etc. etc., en contra de algunos sectores del PSUV, a los cuales entre otras cosas acuso de hacer candidaturas “a lo loco”  (Aunque no son mayoritarios hacen [maxime en estos momentos históricos y difíciles en que vive la Revolucion Bolivariana] mucho daño a la unidad, imagen y credibilidad del chavismo) instándolos a corregirlos, asegurando que de persistir los mismos “Se Tomaran medidas”. De igual forma el máximo dirigente del chavismo, critico a algunos dirigentes muy cómodos que piensan que el partido es “una tarjeta”.  Así es muy cómodo dirigir un partido político, afirmando: “Hay que bregarse todos los días a trabajar”. Más claro ni el agua filtrada.

 
ONU: 2 Son y suman ¡Increíble pero cierto! más que 191
Bartolomé Sancho Morey
Lunes, 06 de Noviembre de 2017

Por Bartolomé Sancho Morey* - Cubainformación.- El pasado 16 de Junio del 2017, Donald Trump, firmo el Memorando Presidencial de Seguridad Nacional sobre el Fortalecimiento de la Política de los EE.UU, hacia Cuba. Esta directiva establece una nueva política que proclama, entre sus principales objetivos, recrudecer el bloqueo contra la isla.

 
Venezuela: No nos podemos dormir en los laureles
Bartolomé Sancho Morey
Martes, 31 de Octubre de 2017

Por Bartolomé Sancho Morey* - Cubainformación.- Recientemente [15-10-2017] tuvo lugar en Venezuela, las elecciones regionales, en las que recordemos todas las encuestas daban  “sin excepción” como ganadora a la oposición. Sin embargo “contra todo pronóstico”  rompiendo todos los esquemas, el chavismo  salió victorioso en 18 de los 23 Estados.

 
Predicar con el ejemplo: Che Guevara
Bartolomé Sancho Morey
Lunes, 09 de Octubre de 2017

Por Bartolomé Sancho Morey* - Cubainformación.- Los que tuvimos el privilegio de participar activamente en la Revolución Cubana y conocer de alguna forma al Comandante  Ernesto [Che] Guevara, podemos afirmar, “al margen de ideologías”, que el Che era un verdadero idealista, humano y, sobre todo coherente en extremo con sus principios, El Socialismo marxista.

 
Vargas Llosa, hoy
Bartolomé Sancho Morey
Miércoles, 06 de Septiembre de 2017

Por Bartolomé Sancho Morey* - Cubainformación.- El pasado 28 de Agosto, Vargas Llosa, en su Tribuna “Piedra de Toque” de El País, una vez más en un largo escrito titulado: Venezuela, hoy, sobre la realidad de la patria de Bolivar, repleto de contradicciones, falsedades o medias verdades las peores, más cobardes y repugnantes mentiras. Tales a título de ejemplo que el famoso y violento político Leopoldo López,  está cumpliendo condena domiciliaria, por defender ideas pacíficamente, cuando de todos es sabido el personaje en cuestión es un terrorista [reincidente] convicto y confeso. Recordemos que España, por infinito menos motivos se han cerrado periódicos y detenido a periodistas y hay prisioneros políticos.

 
Grupo Prisa: exige [Chantajea] al PSOE una rectificación publica sobre Venezuela
Bartolomé Sancho Morey
Miércoles, 23 de Agosto de 2017

Por Bartolomé Sancho Morey* - Cubainformación.- Prisa, [Bilderberg] a  través de El País buque insignia de la mafia-terrorista-cubana-americana venezolana-boliviana-ecuatoriana-nicaragüense, etc. etc. cuyo “centro de operaciones” radica en la ciudad [Paraíso de centenares de políticos corruptos-golpistas-terroristas-asesinos prófugos de la justicia] de Miami. En su chantajista, cobarde e inmoral Editorial. [17 Agosto] “Venezuela nos atañe”,  despues de manipular y mentir cobardemente y descaradamente hasta lo inimaginable la realidad político-socio-económica de la patria de Bolívar. Presentado al gobierno constitucional-democrático de Nicolás Maduro, como una dictadura-asesina y de representar un gravísimo peligro para [“El gran especulativo y corrupto poder financiero”]  la humanidad. Maxime despues de la aprobación por más de 8 millones de venezolanos la Asamblea Constituyente, sin lugar a dudas una de las más representativas, progresistas  y democráticas del Mundo

 
Trump: Amenaza intervenir militarmente Venezuela
Bartolomé Sancho Morey
Jueves, 17 de Agosto de 2017

Por Bartolomé Sancho Morey* - Cubainformación.- El gran especulativo y corrupto poder financiero [Bilderberg] a través de su brazo terrorista-armado, el Imperialismo Yanqui, y de su otro no menos importante brazo terrorista-mediático  globalizado del planeta, han decidido, creando el caos y la barbarie,  en nombre de la  Democracia, la Libertad, y defensa de los derechos humanos, ¡Cuánto cinismo! al igual que lo hicieron “guardando sus diferencias” en su día, con [millones de víctimas] Irak, Libia y actualmente con Siria. Invadir y saquear a sangre y fuego la patria de Bolívar.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Lo último

11 de Diciembre // 07:40
filme-cubano-aspira-a-premio-coral-en-largometraje Prensa Latina.- Como parte de la 39 edición del Festival de Cine de La Habana, la sala Charles Chaplin, de esta capital, proyectará hoy el[...]
11 de Diciembre // 07:40
violencia-y-jovenes-entre-viejos-y-nuevos-criterios Sara Más - Red Semlac / Foto SEMlac Cuba.- Sobre cómo ser hombre y mujer, entre jóvenes coexisten posturas tradicionales y hegemónicas, señaló[...]
11 de Diciembre // 07:36
la-cuba-real-vista-por-un-ruso-y-un-norteamericano Sputnik.- El artista ruso Stas Namin y el documentalista estadounidense Jim Brown viajaron a Cuba para dejar plasmada en una película su[...]
Revista
Lo + leido
Recomendamos