SOS: La quinta columna [Asignatura pendiente o el gran reto] de la izquierda mundial
Bartolomé Sancho Morey
Jueves, 15 de Noviembre de 2018

Por Bartolomé Sancho Morey* - Cubainformación.- Son muchas las revoluciones  y partidos: Socialdemócratas, socialistas marxistas, comunistas y sindicatos de clase, que a lo largo de la historia han sido penetrados muy sutilmente por corruptos, demagogos, oportunistas o peor aun por cínicos sin escrúpulos [quinta columnistas] agentes de la extrema derecha los cuales, hasta conseguir el control de los mismos, desde el poder “sin prisa pero sin pausa” con la ayuda-alianza  muy sutil e imprescindible de los grandes medios de difusión, sin la cual seria imposible llevar a termino con éxito tan ambiciosa e inmoral misión, [enseñando su verdadero rostro]  ir desmantelándolos hasta convertirlos, en partidos, sindicatos  o “revoluciones” corruptas desarmadas ideológicamente, antagónicas con los principios por los cuales en su día fueron creados. Convertirlos en sumisos gestores del gran especulativo y corrupto poder financiero.

 
Cuba 189 - Imperio 2
Bartolomé Sancho Morey
Domingo, 04 de Noviembre de 2018

Por Bartolomé Sancho Morey* - Cubainformación.- El pasado día 1 de Octubre en la ONU, la Revolución Cubana logró con el apoyo de 189 países, frente a dos en contra [EE:UU y su engendro Israeli], su 27 consecutiva histórica y arrolladora victoria.  Ni las presiones ni chantages de las nueve [“tramposas”] enminendas, ni el vergonzoso, ingerencista-memorando de la administracion Trump. Ante el peso de una verdad bien dicha y argumentada con lujo de detalles y pruebas irrefutables, por el Canciller cubano, Bruno Rodriguez en la ONU,  el Mundo, como en otras 26 ocasiones Con un NO rotundo al bloqueo, apoyo a la Revolucion Cubana.

 
Iñigo Errejón: “Es un ignorante o le paga el madurismo”
Bartolomé Sancho Morey
Domingo, 04 de Noviembre de 2018

Por Bartolomé Sancho Morey* - Cubainformación.- En estos días, la extrema derecha, fascista española [PP, Ciudadanos, etc.] y la extrema derecha-violenta-fascista y golpista venezolana a través de una vergonzosa, calculada, cobarde, hipócrita   y manipulada campaña mediática española y venezolana, en contra de Iñigo Errejon [Podemos], al cual entre otras cosas, acusan de ser un “ignorante o un mercenario al servicio de Maduro”,  cuyo delito ha sido la de atreverse afirmar públicamente durante una entrevista en el medio chileno “The Clinic”  que en Venezuela hay un gobierno Constitucional Democrático, que ha conseguido para el pueblo enormes avances políticos-socio-económicos, se respetan los derechos humanos, hay libertad de prensa, Etc. etc. o sea la ¡Verdad!

 
Brasil: Gano la barbarie ¿Por qué?
Bartolomé Sancho Morey
Miércoles, 31 de Octubre de 2018

Por Bartolomé Sancho Morey* - Cubainformación.- El candidato de extrema derecha fascista Bolsonaro, Increíble pero cierto! será, el próximo presidente del Brasil. Somos muchos, muchísimos¸ que nos preguntamos “al margen de ideologias” ¿Como es posible tamaña barbarie? ¿“será una pesadilla”?. La respuesta es simple [tamaño despropósito y harakiri de la sociedad brasileña]  ha sido posible entre otra razones, gracias a la vergonzosa complicidad de la práctica totalidad, de los grandes medios de difusión [prensa, radio, TV. etc.] del Brasil y de la gran mayoría directa o indirectamente [globalizados] del planeta, que recordemos ¡prohibido olvidar! Están al servicio del gran especulativo y corrupto poder financiero [Bilderberg].

 
Venezuela: Grupo PRISA, Tiene mucho miedo
Bartolomé Sancho Morey
Lunes, 24 de Septiembre de 2018

Por Bartolomé Sancho Morey* - Cubainformación.- No pasa un solo día, que su buque insignia El País, en sus Editoriales, Tribunas, de opinión, entrevistas, reportajes, etc.  Tergiverse, mienta descaradamente, o peor aun de medias verdades las peores mas cobardes y repugnantes mentiras.  Manipule, calumnie  hasta lo inimaginable la realidad-político-socio económico de la patria de Bolívar.  Para ello cuenta con una plantilla de mercenarios [“escogidos con lupa”] sin escrúpulos de la pluma, y por si no bastara, el grupo en cuestión ¡prohibido olvidar! salvo rarísimas, cínicas, contadas y calculadas excepciones, a través de su vara [crimen casi perfecto] de medir la democracia y la libertad de expresión ¡Increíble pero cierto! ni tan siquiera permite o contempla el derecho democrático-constitucional de réplica. O sea el más elemental derecho  a defenderse de los gobiernos, instituciones y ciudadanos  injuriados, difamados y calumniados.

 
Borrell: Acusa a los medios de difusión de manipular descaradamente la tesis doctoral de Sánchez
Bartolomé Sancho Morey
Lunes, 17 de Septiembre de 2018

Por Bartolomé Sancho Morey* - Cubainformación.- El Ministro Borrell, públicamente “con cara de pocos amigos” se quejaba que los medios de difusión aplicando la filosofía del que [todo vale] en contra del “nuevo PSOE” de Pedro Sánchez, indecentemente “Calumniando que algo queda” la “Tesis doctoral de Sánchez”  se ensañaban con el Presidente de España.

 
45 Aniversario del Golpe Fascista-Civico-Militar en Chile
Bartolomé Sancho Morey
Lunes, 10 de Septiembre de 2018

Por Bartolomé Sancho Morey* - Cubainformación.-  El 11 de Septiembre, se cumplen 45 años del derrocamiento del gobierno democrático  constitucional del Socialista-Marxista  Salvador Allende, el cual pudo llevarse a cabo con “éxito” por las fuerzas cívico-militares-nazi-fascistas, dirigidas por el general (quinta columnista) Augusto Pinochet, el gran especulativo-corrupto globalizado capital, y sobre todo por la descarada cobarde  injerencia-intervención-sangrienta de su brazo armado el Imperio Yanqui.

 
Pedro Sánchez: En Venezuela, “no hay democracia porque hay presos políticos”
Bartolomé Sancho Morey
Sábado, 08 de Septiembre de 2018

Por Bartolomé Sancho Morey* - Cubainformación.- En su reciente viaje por América Latina: Chile, Bolivia, Colombia y Costa Rica, Pedro Sánchez declaro ¡Increible pero cierto!  bien por falta de “información o por miedo” a buscarse problemas  con los poderes facticos y medios de difusión que: En Venezuela no habia democracia porque había presos políticos, recordemos que las 24 horas del día, a través de Editoriales, Tribunas, Columnas de Opinión, entrevistas, debates, etc. etc. así lo informan, divulgan, afirman y deciden por unanimidad, la práctica totalidad de los grandes medios [Prensa, radio, TV., Etc. etc.] “libres, democráticos-pluralistas” españoles, repitiendo miles y miles de veces la falsedad, como  “loros sumisos amaestrados” acusan y condenan de todo lo malo habido y por haber al gobierno de Nicolás Maduro.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Lo último

18 de Noviembre // 08:42
trabajadores-del-turismo-el-reto-de-estar-a-la-altura-de-lo-que-el-pais-necesita-fotos Héctor García Torres (Fotos: Marcelino Vázquez Hernández) – ACN.- Luego de tres días de un participativo y aportador debate concluyó hoy en est[...]
18 de Noviembre // 08:37
medicos-cubanos-en-brasil-llevan-a-sus-pacientes-en-el-corazon Lianet Leandro López (Foto: Rodolfo Blanco Cué) – ACN.- Cuando el doctor camagüeyano Carlos Rafael Rodríguez supo de las declaraciones de Jair [...]
18 de Noviembre // 08:33
festival-cuba-danzon-2018-propicia-acercamiento-al-patrimonio-cultural Yenli Lemus Domínguez (Foto: radiorebelde.cu) – ACN.- La actuación hoy en esta ciudad de la agrupación defensora de la rumba Afrocuba reafirmó [...]
Revista
Lo + leido
Recomendamos