La Habana: XXIV Foro de San Paulo
Bartolomé Sancho Morey
Domingo, 15 de Julio de 2018

Por Bartolomé Sancho Morey* - Cubainformación.- Próximamente, en  vísperas del 65 aniversario de los asaltos a los  cuarteles  Moncada y Carlos de Céspedes, del 15 al 17 de Julio tendrá lugar en La Habana, el Foro de San Paulo [FSP] momento especial del encuentro será una plenaria dedicada al pensamiento de Fidel.

 
SOS: El chavismo controlara la RTVE
Bartolomé Sancho Morey
Martes, 10 de Julio de 2018

Por Bartolomé Sancho Morey* - Cubainformación.- El PP, a través de su portavoz Rafael Fernando, “alumno aventajado del genio Goebbels de propaganda nazi” recurre al Tribunal Constitucional la renovación de la  RTVE, por parte del “nuevo PSOE” acusando a Pedro Sánchez de que a través de un decreto [golpe a la democracia] bolivariano, redactado por podemos entregar el poder “al chavismo”.

 
Ni Napoleón, ni Hitler, ni la División Azul, ni Felipe VI, pudieron conquistar Moscú
Bartolomé Sancho Morey
Miércoles, 04 de Julio de 2018

Por Bartolomé Sancho Morey* - Cubainformación.- Las condiciones estaban creadas. Todo, todo estaba atado y bien atado, todos los medios de difusión en mayor o menor grado daban, a través de una vergonzosa “patriotera” campaña mediática contra Putin [Rusia] por seguro que la “furia española” barrería del mapa, en presencia y apoyo incondicional nada menos que del Jefe de Estado Rey Felipe VI, a los “restos del bolchevismo” en Moscú.

 
Cuba: Lucha sin cuartel contra la corrupción y la burocracia
Bartolomé Sancho Morey
Sábado, 30 de Junio de 2018

Por Bartolomé Sancho Morey* - Cubainformación.- Si bien es cierto que la corrupción politica-economica y burocrática en la administracion publica en la Isla existe,  No es  menos cierto que si la comparamos por ejemplo con la existente, en Colombia, México, Argentina, Brasil, Honduras, Paraguay, etc. etc. y que sin ánimos de justificarla  sino todo lo contrario, es a diferencia de los países antes mencionados [“pura calderilla”]. Recientemente, Díaz Canel Presidente del Consejo de Estado, en una de sus sistemáticas y maratonianas giras a lo largo y ancho de La isla, “cogiendo el toro por los cuernos” ante los medios de difusión refiriéndose a la corrupción existente en todos los niveles [politica-economica] de la administracion publica afirmo: “Nos están robando en nuestras propias narices”.

 
Nicaragua: Represión sin sentido ¿de quién?
Bartolomé Sancho Morey
Martes, 19 de Junio de 2018

Por Bartolomé Sancho Morey* - Cubainformación.- Recientemente:  Mercenarios de la pluma, como Vargas Llosa, Sergio Ramírez, y un largo etc. etc. de Transvestis-politicos donde los haya, en  sus más recientes artículos  publicados en El País,  buque insignia de la mafia-terrorista: Americana-cubana-venezolana-boliviana-nicaragüense, etc. etc. dedicados a difamar, calumniar y tergiversar hasta lo inimaginable la realidad de los países antes mencionados en este caso Nicaragua.

 
PRISA: muy preocupado el injerencista aconseja-exige-chantajea a Díaz Canel
Bartolomé Sancho Morey
Miércoles, 13 de Junio de 2018

Por Bartolomé Sancho Morey* - Cubainformación.- No pasa un solo día que El País, buque insignia de la mafia-terrorista: Americana-Cubana-Venezolana-Boliviana-Nicaragüense- etc. etc.  que en sus Editoriales, Tribunas y Columnas “privilegiadas” de opinión, reservadas para sus mercenario-as de la pluma, presentándose como paladines universales de la defensa de los derechos humanos, libertad y la democracia “especialmente de los cubanos” a través de la falsedad, manipulación o de medias verdades las peores más cobardes, cínicas y repugnantes mentiras.

 
España: ¿Principio del fin de la monarquía-franquista?
Bartolomé Sancho Morey
Martes, 05 de Junio de 2018

Por Bartolomé Sancho Morey* - Cubainformación.- Estamos en un momento histórico y difícil, pero al mismo tiempo esperanzador, en que el nuevo presidente Pedro Sánchez, “al margen de ideologías y religiones” estará a la altura de los grandes cambios político-socio-económicos incluido la Constitución, que urgentemente necesita el Estado Español.

 
Nicolás Maduro: `Hace falta una rectificación política-ética-patriótica profunda en todos los niveles´
Bartolomé Sancho Morey
Martes, 29 de Mayo de 2018

Por Bartolomé Sancho Morey* - Cubainformación.- Una vez más, a pesar de una guerra política-socio-económica-mediática en mayúsculas, sistemática, ni precedentes por parte del gran especulativo y corrupto poder financiero, los usureros “gánsteres” de la modernidad[Bilderberg] y de su brazo armado el Imperialismo Yanqui, y de todos los errores-anomalías habidos y por haber del chavismo: Sectarismo, burocracia, corrupción politica-economica en todos los niveles de la administracion publica y una quinta columna “Chavistas de día y chavistas de noche” muy activa y sin escrúpulos, en todos los niveles del PSUV, Etc. etc. . El pueblo venezolano sabiamente ha decidido dar su apoyo y confianza a Nicolás Maduro.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Lo último

17 de Julio // 07:40
reconociendo-aportes-de-las-cubanas Lisandra Chaveco - Revista Mujeres.- Como parte de su estancia en Cuba, la delegación de la Unión de Mujeres de Vietnam (UMV), encabezada por s[...]
17 de Julio // 06:46
maduro-llega-a-cuba-para-participar-en-foro-de-sao-paulo Prensa Latina.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, llegó hoy a Cuba para asistir al XXIV Encuentro Anual del Foro de Sao Paulo, que [...]
17 de Julio // 06:33
inversiones-aumentan-capacidad-productiva-de-industria-lactea-cubana Miguel Febles Hernández - Granma.- Sergio Silva Sotolongo, jefe del Grupo Lácteo Nacional precisó que se trabaja en la modernización de las pl[...]
Revista
Lo + leido
Recomendamos