Venezuela: PSUV, 6 millones 300 mil afiliados con carné
Bartolomé Sancho Morey
Miércoles, 16 de Mayo de 2018

Por Bartolomé Sancho Morey* - Cubainformación.- Recientemente, Diosdado Cabello, vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela [PSUV] en su programa Televisivo “Con el mazo dando” informo que el último censo [dos meses atrás] se hizo entrega de seis millones 300 mil carnés. Si a ello le añadimos los afiliados y militantes del resto de los partidos: PCV [Comunista], PRT [Partido Revolucionario del Trabajo],  PPT [Partido Para Todos] Etc. etc., 15 en total,   que forman el  Polo Patriótico o  Frente Amplio, que apoyan la candidatura de Nicolás Maduro, suman más de siete millones “garantizados” de votos.

Simplemente con que el 90% de los más de siete millones de afiliados-militantes [chavistas] del Frente Patriótico y Frente Amplio, se movilicen, junto con sus familiares, acudan disciplinadamente [“como es su obligación”] a votar. ¡La victoria esta asegurada!.

Unido a un trabajo metodico-sistematico-ideologico de decenas de miles de militantes, [dirigentes y cuadros políticos] bien formados y sobre todo bien informados del Frente Patriótico. Que a lo largo y ancho del país, a través del dialogo “trabajo político” sin triunfalismos-humildemente y sobre todo con ética [predicando con el ejemplo] política socialista revolucionaria, reconociendo errores y con la verdad en mayúscula. Explicando que a pesar de la guerra sistemática económica-política [incluido terrorismo de Estado] por parte del Imperio Yanqui y sus lacayos y de su brazo terrorista-mediático [globalizado] a lo largo y ancho de los cinco continentes, sin límites ni precedentes, sin escrúpulos y sistemático en contra de la patria de Bolívar. Y de todos los errores y corrupción  politica-economica, que por obra y gracia, de una poderosa quinta columna [chavistas de día y anti-chavistas de noche]  existente, en todos los niveles [incluido el PSUV] de la administracion publica. Sin lugar a dudas, los aciertos y logros políticos-socio-económicos y culturales  de estos 20 años de Chavismo, insisto han sido y son en mayúsculas  infinitamente superiores a los errores y anomailas antes expresadas.

Para de esta y única forma poder convencer y recuperar a  militantes o simpatizantes [millones] que por diferentes causas se han abstenido o peor aun hayan votado “prestado” su voto a la extrema derecha fascista.  En estos momentos históricos y difíciles en que vive Venezuela, América Latina y la Humanidad, solamente “cerrando filas, la unidad del pueblo” un gobierno de izquierdas, socialista y chavista, insisto con sus errores y aciertos. Puede corregir y dar solución a tan importantes, históricos, injustos, inhumanos y antagónicos problemas político-socio-económicos incluido la corrupción Ideologica politica-economica, en que vive la sociedad venezolana.

En la medida que hayamos sabido y sido capaces con valentía y objetividad explicar la verdad en mayúsculas  “Las condiciones están creadas y argumentos sobran” podrenos recoger [10 millones de votos] nuestros frutos.

La única alternativa y esperanza es votar a Nicolás Maduro ¡El Chavismo! La otra opción, es el fascismo, la Barbarie.

¡De lo contrario Dios nos coja confesados! Dentro de unas horas sabremos tan importante-decisivo-esperado e histórico  resultado.

Reflexionen, analicen y saquen sus propias conclusiones

* Bartolomé Sancho Morey es militante hispano-venezolano del PSUV. Es periodista balear residente en La Habana, con nacionalidad española y venezolana. Ex dirigente del PSOE y UGT.

Comentarios (0)

Escribir comentario

corto | largo

busy
 

Lo último

16 de Agosto // 08:21
atentan-contra-casa-de-la-amistad-argentina-cuba-de-buenos-aires Alberto Mas, corresponsal de Cubainformación en Buenos Aires - Miércoles 15 de Agosto. Se llevó a cabo una conferencia de prensa en la Casa[...]
16 de Agosto // 07:40
jovenes-y-sexualidad-iun-tema-para-hablar-en-familia Sara Más - Red Semlac.- La sexualidad no es uno de los más abordados en familia por jóvenes y adolescentes. Cuando ocurre, los adultos actúan[...]
16 de Agosto // 07:40
proyecto-de-la-constitucion-llega-a-zonas-rurales Cenesex.- Con el espectáculo “Me incluyo”, realiza Ramón Silverio, destacado activista por los derechos de las personas LGBT, una gira por[...]
Revista
Lo + leido
Recomendamos