Venezuela: UGT acusa a Pedro Sánchez de equivocarse de nuevo
Bartolomé Sancho Morey
Miércoles, 06 de Febrero de 2019

Por Bartolomé Sancho Morey* - Cubainformación.- En una nota repartida a los medios de difusión este pasado lunes, el sindicato socialista Union General de Trabajadores  UGT,  considera que el reconocimiento de Guaido, además de ser una pésima noticia para la democracia es un obstáculo para una salida justa y pacifica en el país sudamericano, en el mismo critica y acusa fuertemente a Pedro Sanchez, al cual acusa una vez más de haberse equivocado;  Primero con el absurdo  ultimátum al gobierno de Maduro y despues  por sino bastara, haber apoyado y unido  a los gobiernos de derecha y extrema derecha [algunos golpistas o fascistas] como Brasil, Colombia Honduras, Chile , etc. con el reconocimiento como presidente al golpista “títere de Donald Trump” Guaido.  Que “prohibido olvidar” recordemos  es destacado dirigente del partido de extrema-derecha-fascista-golpista  Voluntad Popular, del cual su maximo dirigente Leopoldo Lopez al igual que Guaido, son convictos y confesos golpistas-terroristas, de todo ello y con lujo de detalles hay pruebas irrefutables.

UGT,  de igual manera, critica  y acusa a Pedro Sanchez  por no haberse unido y apoyado  a los gobiernos democráticos y progresistas  de López Obrador [México] y de Tabares  Vasques [Uruguay] y otros países como Bolivia, El Salvador, Nicaragua, Cuba, etc. que junto la comunidad del Caribe CARICOM, la ONU, etc. auspician un verdadero dialogo que restaure la paz, el funcionamiento democrático y que junto con los organismos sindicales y sociales venezolanos sean parte fundamental del proceso.

UGT finaliza pidiendo al presidente del gobierno de España, reconsidere antes que sea demasiado tarde su equivocada posición. ¡Más claro ni el agua bendita.

Sanchez, bajándose más y más los pantalones,  despues los calzoncillos y ahora en pelotas, está claro, que además de cobarde esta “por esos mismos que le están haciendo la cama”,  muy mal asesorado, es “un ingenuo, digno de lastima”, al cual unos por aquello de que Roma no paga traidores y otros los “barones y Mr. y los 40...” de su partido,  que quieren recuperar a toda costa “su cortijo”, [haga lo que haga]  se la tienen jurada. Van a por el.

Reflexionen: Analicen y saquen sus propias conclusiones.

* Bartolomé Sancho Morey es militante hispano-venezolano del PSUV. Es periodista balear residente en La Habana, con nacionalidad española y venezolana. Ex dirigente del PSOE y UGT.

Comentarios (0)

Escribir comentario

corto | largo

busy
 

Lo último

23 de Marzo // 10:39
evalua-miguel-diaz-canel-programas-sociales-y-economicos-en-la-habana Cuba Hoy.- Como parte de la visita gubernamental a La Habana el Presidente de los Consejos de Estado de Ministros de[...]
23 de Marzo // 08:50
cuba-rechaza-intento-de-politizar-debate-de-conferencia-sur-sur Cubadebate.- Cuba lamentó hoy en Buenos Aires el intento de algunas delegaciones de politizar el debate de la II Conferencia de Alto Nivel de[...]
23 de Marzo // 08:45
ratifica-cuba-en-la-onu-su-posicion-respecto-a-los-derechos-humanos Granma (Foto: Ismael Batista).- Cuba ratificó ante Naciones Unidas su oposición al tratamiento politizado y selectivo de los Derechos Humanos[...]
Revista
Lo + leido
Recomendamos