Felipe Gonzalez [Mr. X.] y los 40 dan Ultimátum a Pedro Sánchez
Bartolomé Sancho Morey
Martes, 12 de Febrero de 2019

Por Bartolomé Sancho Morey* - Cubainformación.- Sánchez,  quien hasta hace muy poco,  junto con todos sus ministros, con energía y no poca [aparente] convicción Ideologica defendía a ultranza [con la presencia de un relator]  la necesidad de encausar el dialogo con el Govern de Cataluña. ‘Finalmente “acojonado” por las amenazas y las presiones de los tres partidos de extrema-derecha, [PP, Ciudadanos y Vox] y sobre todo por los verdaderos amos del “cortijo” PSOE, Mr. X., Alfonso Guerra y sus 40….. Despues de acusarlo una y mil veces a través de los medios de difusión,  [Prensa, radio, TV. etc.] de traidor, corrupto sin escrúpulos, poniéndolo firme en “bragas” ya no tiene pantalones,  enviándole  inequívocos y humillantes  mensajes “ordenes” al “recluta” Pedrito, un ULTIMATUM amenazante, para que deje de ser un payaso jugando  a ser líder,  y vuelva al redil, antes que sea demasiado tarde.  Quedando claro para  los ingenuos de buena fe y sobre todo por las bases del partido, qué, quien dirige y manda a la hora de la verdad en el “Nuevo” PSOE. Son Mr. X. y sus 40……

Ante tanta humillación y desprecio a su persona, opta, en política interna ¡Increíble pero cierto! renunciando a los principios y compromisos  por los cuales y no por otra razón fue en su día apoyado y elegido presidente,  a complacer “a sus enemigos” la extrema derecha-fascista-franquista-monárquica y a la quinta columna  de Mr. X. “los mismos perros con diferentes collares”. Por si no bastara, en política externa “asustadito-pobrecito” en su afán sin límites de hacer meritos para su Dios verdadero el “Becerro de Oro”,  de igual manera; cuando lo lógico, coherente, ideológico y decente “aconsejado por el mismísimo sindicato  hermano de la UGT”  y toda la izquierda ¡sus aliados [gracias a lo cual es presidente] Podemos, ERC, etc. era la de haber apoyado a los países progresistas y de izquierda de América Latina y el Caribe, encabezados por México y Uruguay, para evitar la guerra y lograr a través de dialogo, la Paz, De nuevo “la cabra siempre vuelve al monte” opta por todo lo contrario, se une  a todos los gobiernos EEUU, Brasil, Argentina. Colombia, Chile, etc. de extrema-derecha-fascistas o golpistas del Nuevo Mundo, y a velocidad supersónica, despues de dar y fracasar el  Ultimátum al gobierno  Democrático Constitucional  de Maduro para que dimitiera, reconoce al gobierno golpista fascista títere del Imperio de Juan Guaido del partido de extrema derecha Voluntad Popular, cuyo máximo dirigente recordemos Leopoldo López,  al igual que Guaido, son terroristas-golpistas, convictos y confesos. De todo ello y con lujo de detalles hay pruebas irrefutables.

Hasta tal punto, lo han y siguen humillado,  en su propio partido, que recientemente Alfonso Guerra, en el lanzamiento de su último libro, “La España en la que creo”   despues de afirmar: “Este libro, lo ha escrito el autor. Sera  todo lo malo que quieran pero es mío”.  Aprovechó para ridiculizar al Presidente del Gobierno, al cual llamándolo “Doctor Plagio” acuso de no haber escrito [Manual de resistencia] su reciente libro. Según Alfonos Guerra, Sánchez, se limito a firmarlo. ¡Sin comentarios!

Para terminar, Pregunto:  ¿Por qué el Presidente tan “valiente y respondón” adicto a dar ultimátum  contra los que gracias a su apoyo es Presidente, y por el contrario es tan cobarde y sumiso como un corderito, que  ni con la boca chiquita se defiende de las durísimas  críticas y acusaciones de toda índole, que los quinta Columnistas de su propio partido, hacen públicamente y sistemáticamente “algunas de juzgado de guardia” en su contra. ¿Por qué será? ¿A que tiene tanto  miedo? ¿Qué ha hecho? Que acepta y obedece sin defenderse de sus verdugos internos, que insisto haga lo que haga, ¡Le han perdido el respeto! van a por él.

Pedro Sánchez, Salvo que tenga lo que hay que tener….. [empezando por limpiar el  “Nuevo PSOE” de “tanta basura” quinta columnistas]  de lo contrario pasara a la historia sin pena ni gloria, como un traidor y cobarde “masoquista”. [Nacido para ser esclavo] Dios lo coja confesado.

Reflexionen: Analicen y saquen sus propias conclusiones.

* Bartolomé Sancho Morey es militante hispano-venezolano del PSUV. Es periodista balear residente en La Habana, con nacionalidad española y venezolana. Ex dirigente del PSOE y UGT.

 

Lo último

18 de Agosto // 10:26
presidente-maduro-pide-adelantar-elecciones-parlamentarias teleSUR.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, instó a la clase obrera a prepararse a participar como candidatos en las próximas[...]
18 de Agosto // 07:40
-redes-sociales-escenario-activo-contra-la-discriminacion Red Semlac.- Denuncias, opiniones y debates contra sucesos y actitudes discriminatorias en Cuba han encontrado en redes sociales como Facebook[...]
18 de Agosto // 07:11
de-la-ilustracion-al-amusement-industrial Iván Ferrero - La Pupila Insomne.- La maquinaria cultural del capitalismo, produce bienes y servicios de manera ininterrumpida, son meros[...]
Revista
Lo + leido
Recomendamos