Verdades que Estados Unidos oculta
Arthur González (Heraldo cubano)
Viernes, 18 de Enero de 2019

Martianos

Por Arthur González*/Martianos-Hermes-Cubainformación.- A poco más de una semana del cierre del gobierno de los Estados Unidos por falta de fondos, se percibe un caos en la sociedad yanqui.

 
Contrarrevolución cubana en el estertor de la muerte
Arthur González (Heraldo cubano)
Miércoles, 16 de Enero de 2019

Martianos

Por Arthur González*/Martianos-Hermes-Cubainformación.- Fabricada por Estados Unidos en los primeros meses de 1960, la contrarrevolución en Cuba ha pasado por muchas etapas, pero en todas, el dinero yanqui ocupa el motor principal para la conformación de pequeños grupúsculos, que mueren en el transcurso de los años por las luchas internas para alcanzar protagonismo, rivalidades por el dinero, la penetración de la Seguridad del Estado cubano, las mentiras que trasladan a sus amos norteamericanos, y esencialmente por la ausencia de apoyo popular.

 
Fake News contra Cuba, vieja historia de un fracaso
Arthur González (Heraldo cubano)
Martes, 15 de Enero de 2019

Martianos

Por Arthur González*/Martianos-Hermes-Cubainformación.- ¿Quién no recuerda las mentiras construidas en Washington contra Cuba desde el mismo año 1959?

 
Sin careta ni antifaz Washington dirige la oposición contra Venezuela
Arthur González (Heraldo cubano)
Jueves, 10 de Enero de 2019

Martianos

Por Arthur González*/Martianos-Hermes-Cubainformación.- Desde el ascenso de Hugo Chávez al poder, Estados Unidos inició sus acciones para derrocarlo al no acepta un gobierno más con tendencias socialistas en América Latina, región considerada desde el siglo XIX como su patio particular. La historia recoge decenas de golpes militares organizados desde Washington, invasiones y planes desestabilizadores diseñados y ejecutados por la CIA, contra países latinoamericanos que no eran de su agrado.

 
Los yanquis no se respetan
Arthur González (Heraldo cubano)
Miércoles, 09 de Enero de 2019

Martianos

Por Arthur González*/Martianos-Hermes-Cubainformación.- Acostumbrados a las mentiras, a los gobernantes yanquis no les importa que pasado un tiempo la verdad les salte en la cara, demostrando como falsean la verdad cuando pretenden alcanzar un objetivo concreto.

 
¿A dónde fue a parar el lobby a favor del mejoramiento de relaciones EE.UU. y Cuba?
Arthur González (Heraldo cubano)
Sábado, 05 de Enero de 2019

Martianos

Por Arthur González*/Martianos-Hermes-Cubainformación.- Con la entrada en escena del presidente Barack Obama, se conformó un lobby a favor del mejoramiento de relaciones con Cuba, conformado por senadores, representantes, grupos de influencia, organizaciones y personalidades de la vida común norteamericana, que culminaron en 2014, con el restablecimiento de relaciones diplomáticas entre ambas naciones, enfrentadas a un diferendo político desde 1959.

 
El oráculo de Miami
Arthur González (Heraldo cubano)
Viernes, 04 de Enero de 2019

Martianos

Por Arthur González*/Martianos-Hermes-Cubainformación.- Quienes salieron de Cuba en 1959 huyéndole a la justicia por delitos cometidos durante la sangrienta tiranía de Fulgencio Batista, a la que sumó la alta y pequeña burguesía, con la ilusión de que Estados Unidos no aceptaría tener a 90 millas un gobierno revolucionario, tuvieron que sufrir la decepción de no haber logrado derrocar a Fidel Castro.

 
Senado yanqui aprueba enmienda sobre comercio con Cuba. ¿Y qué?
Arthur González (Heraldo cubano)
Domingo, 30 de Diciembre de 2018

Martianos

Por Arthur González*/Martianos-Hermes-Cubainformación.- La senadora por Dakota del Norte, Heidi Heitkamp, logró que la Cámara Alta del Congreso norteamericano, aprobara dentro de la nueva Ley Agrícola 2018, una enmienda sobre el comercio con Cuba.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Lo último

19 de Enero // 09:48
jazz-plaza-2019-joss-stone-enamora-a-cuba Concierto de Joss Stone en el Teatro Nacional, junto a Omara Portuondo (izquierda). Foto: Ariel Cecilio Lemus. Thalia Fuentes Puebla, Ariel[...]
19 de Enero // 09:48
entusiasta-recibimiento-en-las-tunas-al-campeon-de-la-serie-nacional-de-beisbol Cubadebate.- Tras recorrer más de 400 kilómetros, para llegar a esta ciudad, los Leñadores de Las Tunas fueron ovacionados por miles de[...]
19 de Enero // 09:47
yurisbel-gracial-y-ariel-martinez-regresan-a-la-liga-profesional-japonesa-tras-renovar-contratos Yurisbel Gracial durante la firma de contrato con la liga profesional japonesa en al Lobby delColiseo de la Ciudad Deportiva el 17 de enero[...]
Revista
Lo + leido
Recomendamos