Los yanquis perdieron la memoria
Arthur González (Heraldo cubano)
Viernes, 19 de Enero de 2018

Martianos

Por Arthur González*/Martianos-Hermes-Cubainformación.- Al conocer los resultados del operativo policial que capturó a los ex policías terroristas venezolanos al servicio de la CIA, la prensa

 
Rosa María Payá, de cristiana a hereje
Arthur González (Heraldo cubano)
Miércoles, 17 de Enero de 2018

Martianos

Por Arthur González*/Martianos-Hermes-Cubainformación.- Alejada totalmente de los principios de la fe cristiana, Rosa María Payá Acevedo, peca cotidianamente al mentir y llamar a la violencia interna en Cuba, siguiendo los dictados de quienes le pagan.

 
El invento de los ataques no es contra personas sino contra la economía cubana
Arthur González (Heraldo cubano)
Sábado, 13 de Enero de 2018

Martianos

Por Arthur González*/Martianos-Hermes-Cubainformación.- El reality show montado por el senador Marco Rubio, el 08/01/18 durante la audiencia del Comité de inteligencia del Senado yanqui, demostró una vez más que el gobierno de los Estados Unidos se deja arrastrar por el resentimiento y frustración personal, de algunos senadores de padres cubanos que no aceptan que la Revolución cubana se mantenga incólume, a pesar de tantos planes y operaciones encubiertas para destruirla.

 
Los “disidentes” no cuentan ni contarán en Cuba
Arthur González (Heraldo cubano)
Viernes, 12 de Enero de 2018

Martianos

Por Arthur González*/Martianos-Hermes-Cubainformación.- Los asalariados fabricados por Estados Unidos y acuñados propagandísticamente como “disidentes” nunca han tenido reconocimiento interno en Cuba y menos en el exterior, a pesar de las presiones de los yanquis por hacerlos visibles entre sus aliados.

 
Como cambian las cosas para Cuba
Arthur González (Heraldo cubano)
Jueves, 11 de Enero de 2018

Martianos

Por Arthur González*/Martianos-Hermes-Cubainformación.- Cuba era condenada porque exigía a sus ciudadanos un permiso de salida y una carta de invitación, para realizar un viaje a otro país por interés personal.

 
¿Qué esconde Estados Unidos detrás de Internet en Cuba?
Arthur González (Heraldo cubano)
Martes, 09 de Enero de 2018

Martianos

Por Arthur González*/Martianos-Hermes-Cubainformación.- Recientemente el sitio anticubano financiado por la Casa Blanca, Martí Noticias, entrevistaba a dos jóvenes de la isla quienes declararon: “las limitaciones del acceso de los cubanos a Internet no son económicas, sino realmente políticas y es el gobierno cubano quien no les da libre acceso”.

 
Nueva operación de la CIA contra Irán
Arthur González (Heraldo cubano)
Sábado, 06 de Enero de 2018

Martianos

Por Arthur González*/Martianos-Hermes-Cubainformación.- El mundo observa a diario como Estados Unidos manipula a su antojo el Consejo de Seguridad de la ONU, cuando desean condenar a gobiernos que no se le arrodillan, ni cumplen con sus órdenes. Ahora toca nuevamente el turno a la República de Irán.

 
Berta Soler y el fin de su farsa
Arthur González (Heraldo cubano)
Miércoles, 22 de Noviembre de 2017

Martianos

Por Arthur González*/Martianos-Hermes-Cubainformación.- Berta Soler, quien se apoderó a la fuerza de la dirección de las llamadas “Damas” de Blanco, tras la muerte de Laura Pollán, logró hacer carrera gracias al apoyo brindado por la Fundación Nacional Cubano Americana, FNCA, especialmente de su mentora Laly Samper.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Lo último

21 de Enero // 11:31
ofrenda-floral-a-jose-marti-santiago-de-compostela-28-de-enero Cubainformación.- El Consulado de Cuba en Santiago de Compostela y la Asociación de Amizade Galego-cubana Francisco Villamil han organizado[...]
21 de Enero // 10:41
qla-revolucion-no-esta-dormida-esta-despierta-viva-y-lucha-cada-diaq Cubainformación - Fotos: Ana Gil.- Este pasado sábado 20 de enero, en la asociación cultural Enbata de la localidad de Santurtzi (Bizkaia,[...]
21 de Enero // 09:00
ix-albacete-en-salsa-2018-9-al-11-de-marzo Asociación Cultural "Amigos de Cuba" de Albacete - Cubainformación.- Ya está toda la maquinaria en marcha para volver a vivir una nueva[...]
Revista
Lo + leido
Recomendamos