Human Rights Watch: otro peón de guerra contra Venezuela
Contratuit
Viernes, 27 de Abril de 2018

Human Right Watch, organización financiada por importantes corporaciones y magnates, presentaba una nueva campaña contra Venezuela, titulada “La hora es ahora”. Espacio "Contratuit" en Cubainformación TV.

JW Player goes here

Ver este mismo video en Youtube

Su rostro es Ricardo Montaner, cantante de origen argentino que afirma que la Venezuela a la que llegó como inmigrante no se parece a la actual.

Razón no le falta: la Revolución bolivariana redujo la pobreza en un 44 %. Y hoy, en una situación económica crítica, destina el 74 % del presupuesto a los programas sociales.

Los llamados CLAP garantizan una canasta básica alimentaria a 6 millones de personas. La Gran Misión Vivienda Venezuela, el mayor programa de vivienda pública del mundo, ha dado hogar ya a dos millones de familias.

Pero Human Right Watch repite la propaganda de la derecha venezolana: crisis de Derechos Humanos, crisis humanitaria, hambre, abuso policial… Parece que habla de Colombia, ¿verdad?

Pero no. Es la guerra poliédrica contra Venezuela, que incluye la presión diplomática; la vía violenta y golpista; la guerra económica y el ataque mediático y psicológico.

Y ahí es donde Human Right Watch se inserta como uno más de los peones de guerra.

Un trabajo de Ivana Belén Ruiz y José Manzaneda, para Cubainformación TV. Edición: Ana Gil.

Comentarios (0)

Escribir comentario

corto | largo

busy
 

Lo último

23 de Octubre // 06:08
las-bayamesas-baluarte-del-alma-de-la-patria Giovany Peñate Cruz - Mesa Redonda.- Como parte del homenaje de toda Cuba al aniversario 150 del inicio de las guerras por la independencia[...]
23 de Octubre // 06:04
trapecista-cubano-es-artista-revelacion-del-festival-iberoamericano-de-circo Cubadebate.- El artista circense cubano Hermes Mora obtuvo dos premios en el primer Festival Iberoamericano de Circo (Firco) celebrado del 19[...]
23 de Octubre // 06:00
vivir-del-cuento-qayudame-fredlq Pánfilo y Más.- Facundo requiere ciertos indicadores para ganar la emulación frente al barrio de Felipito, entre los que están no tener[...]
Revista
Lo + leido
Recomendamos