Cuba crea cuatro vacunas contra el cáncer: una lección a las farmacéuticas que no será noticia
Lecciones de manipulación
Viernes, 25 de Enero de 2013

El modelo de industria pública médico-farmacéutica de un país socialista del Sur, frente a un modelo de mera rentabilidad económica de las multinacionales de la producción de medicamentos en el Norte: los medios miran para otro lado.

Este mismo video en You Tube

JW Player goes here

Cuba crea cuatro vacunas contra el cáncer: una lección a las farmacéuticas que no será noticia

José Manzaneda, coordinador de Cubainformación.- Que Cuba haya desarrollado ya cuatro vacunas contra diferentes tipos de cáncer es sin duda una noticia importante para la Humanidad (1), si tenemos en cuenta que, según la Organización Mundial de la Salud, cada año mueren en el mundo, por esta enfermedad, cerca de 8 millones de personas (2). Sin embargo, los grandes medios internacionales la han ignorado casi por completo.

En 2012 Cuba patentaba la primera vacuna terapéutica contra el cáncer de pulmón avanzado a nivel mundial, la CIMAVAX-EGF (3). Y en enero de 2013 se anunciaba la segunda, la llamada Racotumomab (4). Ensayos clínicos en 86 países demuestran que estas vacunas, aunque no curan la enfermedad, consiguen la reducción de los tumores y permiten una etapa estable de la enfermedad, aumentando esperanza y calidad de vida.

El Centro de Inmunología Molecular de La Habana, perteneciente al Estado cubano, es el creador de todas estas vacunas. Ya en 1985 desarrolló la vacuna de la meningitis B (5), única en el mundo, y más tarde otras, como las que combaten la hepatitis B o el dengue (6). Además, investiga desde hace años para desarrollar una vacuna contra el VIH-SIDA (7). Otro centro estatal cubano, los laboratorios LABIOFAM, desarrolla medicamentos homeopáticos también contra el cáncer: es el caso del VIDATOX, elaborado a partir del veneno del alacrán azul (8).

Cuba exporta estos fármacos a 26 países, y participa en empresas mixtas en China, Canadá y España (9). Todo esto rompe completamente un estereotipo muy extendido, reforzado por el silencio mediático acerca de los avances de Cuba y otros países del Sur: que la investigación médico-farmacéutica de vanguardia se produce solo en los países llamados “desarrollados”.

Indudablemente, el Estado cubano obtiene un rendimiento económico de la venta internacional de estos productos farmacéuticos (10). Sin embargo, su filosofía de investigación y comercialización está en las antípodas de la práctica empresarial de la gran industria farmacéutica.

El Premio Nobel de Medicina Richard J. Roberts denunciaba recientemente que las farmacéuticas orientan sus investigaciones no a la cura de las enfermedades, sino al desarrollo de fármacos para dolencias crónicas, mucho más rentables económicamente (11). Y señalaba que las enfermedades propias de los países más pobres –por su baja rentabilidad- sencillamente no se investigan. Por ello, el 90% del presupuesto para investigación está destinado a las enfermedades del 10% de la población mundial.

La industria pública médico-farmacéutica de Cuba, aún siendo una de las principales fuentes de divisas para el país, se rige por principios radicalmente opuestos.

En primer lugar, sus investigaciones van dirigidas, en buena parte, a desarrollar vacunas que evitan enfermedades y, en consecuencia, aminoran el gasto en medicamentos de la población. En un artículo en la prestigiosa revista Science, los investigadores de Universidad de Stanford (California) Paul Drain y Michele Barry aseguraban que Cuba obtiene mejores indicadores de salud que EEUU gastando hasta veinte veces menos (12). La razón: la ausencia –en el modelo cubano- de presiones y estímulos comerciales por parte de las farmacéuticas, y una exitosa estrategia de educación de la población en prevención de salud.

Además, las terapias naturales y tradicionales –como la medicina herbolaria, la acupuntura, la hipnosis y muchas otras-, prácticas poco rentables para los fabricantes de medicamentos, están integradas desde hace años en el sistema de salud pública gratuita de la Isla (13).

Por otro lado, en Cuba los fármacos son distribuidos, en primer lugar, en la red hospitalaria pública nacional, de forma gratuita o altamente subsidiada -precisamente- gracias a los ingresos en moneda fuerte por sus exportaciones (14).

La industria farmacéutica cubana, además, apenas destina presupuesto al gasto publicitario que, en el caso de la multinacionales, es superior incluso al invertido en la propia investigación (15).

Por último, Cuba impulsa la producción de fármacos genéricos que pone a disposición de otros países pobres y de la Organización Mundial de la Salud, a un precio muy inferior al de la gran industria mundial (16).

Pero estos acuerdos, ajenos a las reglas del mercado, generan fuertes presiones desde la industria farmacéutica. Recientemente, el Gobierno de Ecuador anunciaba la compra a Cuba de un número importante de medicamentos, en “reciprocidad” por la becas a estudiantes ecuatorianos en la Isla y por el apoyo de especialistas cubanos en el programa “Manuela Espejo” para personas discapacitadas (17). Las protestas de la Asociación de Laboratorios Farmacéuticos Ecuatorianos se convirtieron de inmediato en campaña mediática, difundiendo el mensaje de la supuesta mala calidad de los fármacos cubanos (18).

Por otro lado, numerosos analistas ven detrás del golpe de estado de Honduras, en 2009, a la gran industria farmacéutica internacional, ya que el gobierno del depuesto Manuel Zelaya, en el marco del acuerdo ALBA, pretendía sustituir la importación de medicamentos de las multinacionales por los genéricos cubanos (19).

El bloqueo de EEUU a Cuba impone importantes obstáculos para la comercialización internacional de los productos farmacéuticos cubanos, pero también perjudica directamente a la ciudadanía de EEUU. Por ejemplo, las 80.000 personas diabéticas que sufren en este país, cada año, la amputación de los dedos de sus pies, no pueden acceder a la vacuna cubana Heperprot P, que precisamente las evita (20).

El Premio Nobel de Química Peter Agre afirmaba recientemente que "Cuba es un magnífico ejemplo de cómo se pueden integrar el conocimiento y la investigación científica" (21). Irina Bokova, directora general de la UNESCO, decía sentirse “muy impresionada” con los logros científicos de Cuba y mostraba la voluntad de esta organización de Naciones Unidas en promoverlos en el resto del mundo (22). La pregunta es inevitable: ¿contará con la colaboración imprescindible de los grandes medios internacionales para difundirlos?

(1) http://www.jornada.unam.mx/2011/11/08/ciencias/a02n1cie

(2) http://www.lapagina.com.sv/nacionales/61996/2012/02/04/Cada-ano-76-millones-de-personas-mueren-de-cancer-revelan-estudios

(3) http://actualidad.rt.com/ciencias/view/32388-Cuba-lanza-primera-vacuna-contra-c%C3%A1ncer-de-pulm%C3%B3n

(4) http://www.prensalibre.com/salud/Desarrollan-segunda-vacuna-cancer-pulmon_0_839316125.html

(5) http://www.nnc.cubaweb.cu/clasificados/ciencia/ciencia1.htm

(6) http://ipsnoticias.net/nota.asp?idnews=96327

(7) http://www.telesurtv.net/articulos/2012/03/07/cientificos-cubanos-probaran-vacuna-contra-el-sida-en-humanos

(8) http://www.jornada.unam.mx/2012/07/12/index.php?section=ciencias&article=a02n1cie&partner=rss

(9) http://spanish.news.cn/salud/2011-11/05/c_131230334.htm

(10) http://www.guiacuba.info/noticias-de-cuba/turismo-segunda-fuente-ingresos-cuba

(11) http://voselsoberano.com/index.php?option=com_content&view=article&id=11858:qlas-farmaceuticas-bloquean-las-medicinas-que-curan-porque-no-son-rentables-impidiendo-su-q&catid=22:internacional

(12) http://www.cubadebate.cu/especiales/2010/05/04/reportaje-revista-science-sobre-impacto-bloqueo-medicina/

(13) http://www.sld.cu/sitios/mednat/

(14) http://www.nuevatribuna.es/articulo/mundo/cuba-ya-utiliza-la-vacuna-contra-el-cancer-de-pulmon/20130102125742086094.html

(15) http://www.elmundo.es/elmundosalud/2002/07/19/medicina/1027075187.html

(16) http://www.cubainformacion.tv/index.php/lecciones-de-manipulacion/47621-vacunas-de-cuba-y-brasil-salvan-miles-de-vidas-en-africa-pero-los-medios-solo-hablan-de-las-de-bill-gates

(17) http://www.diariovasco.com/agencias/20110813/mas-actualidad/sociedad/ecuador-dara-prioridad-compra-medicamentos_201108131911.html

(18) http://www.ciudadaniainformada.com/noticias-politica-ecuador0/noticias-politica-ecuador/browse/45/ir_a/politica/article//farmaceuticos-ecuatorianos-cuestionan-proceso-de-compra-de-medicamentos-a-cuba/javascript.html

(19) http://www.tercerainformacion.es/?Honduras-Intereses-Transnacionales%20

(20) http://actualidad.rt.com/economia/view/44707-Cuba-crear-f%C3%A1rmacos-%C3%BAnicos,-una-receta-contra-embargo

(21) http://www.opciones.cu/cuba/2012-03-09/reconocen-avances-de-la-biotecnologia-cubana/

(22) http://www.juventudrebelde.cu/cuba/2012-11-29/directora-general-de-la-unesco-constata-logros-de-la-biotecnologia-cubana/

 

Comentarios (137)

...
No puedo creer como Dr. Charles curan mis virus del herpes simple, desde hace 2 año i se efectuó con el virus del herpes, y he de tomar todo tipo de medicamentos prescritos a mí de varios médicos, pero estaba perdido todo mi esfuerzo, lloré todo el día pensando en cómo puedo ser curado de esta enfermedad, he perdido la esperanza, mientras que yo estaba buscando una solución para mi salud, pero una fiel día, yo estaba buscando en Internet me encontré con varios testimonios sobre el Dr. Charles, y cómo se ha de curar por lo muchos individuales efectuados, así que trato de contactar a su correo electrónico: hivspelltemple@gmail.com, y le preguntó por la solución de mi virus
del herpes y él comenzó la preparación de mi cura, para mi mayor sorpresa después de tres semanas yo estaba curar totalmente por su poderosa medicina herbal, nunca creer que podía ser la curación de mi herpes simple hasta que me encontré con el Dr. Charles estoy muy agradecido Charles baba y sé que su medicamento a base de hierbas salvará millones de vidas más.
Charles DR también es capaz de curar enfermedades como el herpes, hepatitis, cáncer, diabetes etc.if también desea contactar con él He aquí su correo electrónico Dirección
hivspelltemple@gmail.com
kesby karen , martes, 31 de mayo de 2016
...
Paul Gregg

Soy Paul Gregg, al final encontré el testimonio de este hechizo lanzador Dr.sunny, cómo ayudó a muchas personas a conseguir sus amantes y hogar roto, lo contacté a través de su dirección de correo electrónico drsunnydsolution1@gmail.com porque estaba completamente desesperada para llegar a mi mujer. Una vida sin mi esposa era un verdadero desastre para mí y mis hijos. Yo quería un cambio dramático y pensé que la magia puede ser la solución. Después de discutir la resolución con el Dr. soleado, me dio la esperanza de que va a restaurar mi matrimonio. Sentí que estaba en realidad va a hacer que mi esposa para volver a casa y lo hizo! Es increíble lo que este gran lanzador de hechizos ha hecho por mí, es su inestimable ayuda! No sé lo que habría hecho sin Dr.sunny, hace su trabajo tan bien que es organizado y muy funcional, creo que es el mejor lanzador de hechizos que puedo contar con cuando se trata de cualquier tipo de hechizo Me sorprendió que su pasaporte estaba trabajando, si necesita ayuda, póngase en contacto con él en drsunnydsolution1@gmail.com o número de teléfono 2348077620669

HE comunicar el siguiente problema para todos
SOBRE EL GLOBO EN:
1. Enseñe a su amante o marido de vuelta
2. tiro Espiritual
3. Formación
4. El dinero hechizo
5. hechizo de larga duración
6. hechizo Prosperidad
7. Protección hechizo
8. Obtener un hechizo de empleo
9. Ser jefe de hechizo
10. obtener grandes préstamos sin pagar ninguna tarifa de hechizo
11. Obtener su dinero de vuelta farol
12. Los niños con hechizos
13. hechizo embarazo
14. La libertad de ortografía
15. El amor hechizo
16, hechizo de fuga
17. hechizo humana invisible
18. El éxito o el hechizo pa **
19. El matrimonio hechizo
20. La venganza hechizo
21. Popularitets deletrear
22. hechizo Killing
23. hechizo cáncer
24. poderes sobrenaturales con hechizos
25. hechizo Madness
26. Casa libre periodo de cesión
27. El período de producción de películas y películas
28. VIH hechizo / SIDA
29. hechizo Tuberculosis
30. Bajar de peso corporal y el hechizo
paul , martes, 24 de mayo de 2016
...
Mi nombre es Sr. Paul Wilson, soy de España, casado, he estado buscando una compañía de préstamos genuina por los últimos 5 meses y todo lo que tengo montón de estafas que me hicieron confiar en ellos y al final del día, se llevaron a mi dinero sin dar nada a cambio, toda mi esperanza se perdió, se confundió y frustrado, se me hace muy difícil alimentar a mi familia, yo nunca quería tener nada que ver con las compañías de préstamos en red, así que fue a prestado algo de dinero a un amigo, le dije todo lo que pasó y me dijo que me puede ayudar, que conoce una compañía de préstamos que me puede ayudar con cualquier cantidad de préstamo es necesario por mí con una tasa de interés muy baja de 2%, que que acaba de recibir un préstamo de ellos, que me dirigió sobre cómo solicitar el préstamo, lo hice como me dijo, apliqué, nunca creía pero me trató y para mi mayor sorpresa me dieron el préstamo dentro de 24 horas, i no podía creer, me siento feliz y rica de nuevo y estoy dando gracias a Dios que estas compañías de préstamo como éste aún existen sobre esta estafa en todo los lugares, por favor, yo le aconsejo a todos por ahí que están en necesidad de préstamo para ir a (w.mars@hotmail.com) que nunca le fallarán, y su vida se cambiará a medida que la mía.
Sr. Williams Mars , jueves, 19 de mayo de 2016
...
Estoy realmente muy feliz por mi vida; Mi nombre es Grace Tessy Nunca pensé que voy a vivir en la tierra antes del año se agote. He estado sufriendo de una enfermedad mortal (VIH) durante los últimos 5 años; Había pasado una gran cantidad de dinero que va de uno a otro lugares, de las iglesias a las iglesias, los hospitales han sido cada día mi residencia. control permanente de seguimiento han sido mi hobby no hasta el pasado mes, yo estaba buscando a través de Internet, vi un testimonio de cómo DR. Ben ayudó a alguien en la curación de su enfermedad por VIH, rápidamente he copiado su correo electrónico, que es(drbenharbalhome@gmail.com) .I habló con él, me pidió que hiciera algunas ciertas cosas que he hecho, me dijo que él va a proporcionar la base de hierbas para mí, lo cual hizo, entonces él me pidió que fuera para el chequeo médico después de algunos días después de usar el remedio a base de hierbas, que estaba libre de la enfermedad mortal, él sólo me pidió que publicar el testimonio a través de todo el mundo, con fidelidad am haciendo ahora, hermanos y hermanas por favor, él es grande, le debo en mi vida.
si va a ser sometido a problemas similares acaba de enviarle un correo electrónico en (drbenharbalhome@gmail.com) o simplemente le WhatsApp en: + 2348144631509.He también puede curar enfermedades como el cáncer, Diabeties, herpes. Etc Usted puede ponerse en contacto conmigo en el correo electrónico: gracetessy1995@gmail.com
grace tessy , miércoles, 18 de mayo de 2016
...
Un día que nunca olvidaré es el día en que estaba curado por el Dr. solución para mi la ayuda del VIH ¿Cómo se puede explicar esto al mundo que hay un hombre que puede curar el VIH /
ayudas que era VIH más de 7 años desde que he estar en medicamentos contra el VIH ya no puedo más que decide buscar ayuda luego encontré este post mujer de escritura sobre esta gran solución Dr hombre decirle a la gente acerca de él que este hombre ha curado a VIH I don 't creen que debido a que todo lo que tengo en mente es el VIH no tenía cura, gracias a Dios por mi vida hoy soy VIH negativo a través del poder de la solución Dr. entré en contacto con este hombre en busca de ayuda debido a que escribir sobre él un correo electrónico del hombre cojo el correo electrónico y lo envía por correo electrónico para la curación de este hombre me dijo qué hacer con el pozo cura soy de Australia este hombre hizo un hechizo de curado en mí y me dijo que me va a llamar después de la curación se hace realmente lo hizo estaba curado 45 minutos para explicar lo que es un hombre maravilloso esta solución DR si necesita su curado solo correo electrónico él ahora drsolution1@hotmail.com www.drsolution.webs.com
john , jueves, 12 de mayo de 2016
...
EDITH THOMPSON , miércoles, 11 de mayo de 2016
...
HOLA A TODOS,
Apenas no sé la razón por la que algunas personas le resulta difícil creer que existe una cura para el VIH , he estado VIH + desde hace tres años con mi novio, pero hoy estoy feliz de haber curado la HIV_ con la medicina a base de hierbas de DR ALUYA el gran sanador , estaba navegando por internet en busca de ayuda cuando me encontré con un testimonio compartido por alguien sobre cómo DR ALUYA curar su VIH i era tan necesitado de conseguir su tratamiento, pero después de todo ALUYA DR trajo una sonrisa a mi cara con su medicina herbal . Estoy tan feliz hoy mucho que tenemos a alguien como este gran sanador por ahí , por lo que mi gente por ahí amablemente en contacto con este gran sanador en su dirección de correo electrónico : Por favor, señor Dr.Aluyasolutiontemple@yahoo.com a mantener su buena causa el trabajo que hay gente fuera hay quienes están en necesidad de su sanidad medicine.once más contacto él ahora : Dr.Aluyasolutiontemple@yahoo.com o llame a su número 2347064851317
marysypher , viernes, 22 de abril de 2016
...
Saludos a todos soy Dorothy Carraway soy de Elkins WV EE.UU.
Estoy aquí para compartir mi testimonio de cómo soy amable a Dios que estoy siendo bendecido por este maravilloso hombre llamado Dr. Agaga Bendición. Mi vida está de vuelta !!! Después de 3 años de matrimonio roto, mi marido me dejó con dos niños. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar el suicidio i casi comprometido, yo estaba emocionalmente abajo por un tiempo muy largo. Gracias a un lanzador de hechizos llamó al Dr. Agaga Bendición a través de: (strikebacktemple@gmail.com), que he encontrado en línea. En un día fiel, como yo estaba navegando a través de Internet, me encontré con adjudicar de testimonios sobre este lanzador de hechizos en particular. Algunas personas declararon que él trajo a su amante ex atrás, algunos testificó que restaura útero, cáncer de la curación, y otras enfermedades, algunas testificó que él puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y así sucesivamente. También me encuentro con un testimonio concreto, se trataba de una mujer llamada Tina, ella testificó acerca de cómo él trajo de vuelta a su amante Ex en menos de 2 días, y al final de su testimonio se le cayó el Dr. Agaga Bendición dirección de correo electrónico. Después de leer todo esto, decidí darle una oportunidad. Me puse en contacto por correo electrónico y le expliqué mi problema con él después de hacer todo lo que me piden que haga. En tan sólo 48 horas, mi marido volvió a mí. Hemos resuelto nuestros problemas, y estamos aún más feliz que antes Agaga Dr. Blessing, es realmente un hombre de talento y no voy a dejar de publicar él porque él es un hombre maravilloso ... Si usted tiene un problema y que busca una verdadera y genuina lanzador de hechizos para resolver todos sus problemas. En contacto con amablemente el Dr. alta Agaga Bendición a través de: strikebacktemple@gmail.com en cualquier momento, que es la respuesta a sus problemas.

VIH / SIDA
HERPES / CÁNCER
¿Necesita un divorcio?
Usted quiere que su ex amante de vuelta?
¿Quieres quedar embarazada?
¿Quieres ser famoso o rico?
¿Quieres súper crecimiento en su negocio
¿Quieres ser buena académicamente honorable?
¿Necesitar un trabajo?
Es necesario un marido?
¿Tiene un problema en su vida conyugal?
¿Quieres ganar la lotería o ganar un caso judicial?

Espero que encuentre la solución y ser feliz como lo estoy ahora hermanos y hermanas que he probado este hombre Agaga Dr. Blessing hechizo Confianza templo y he encontrado que es real y genuina .so. Ahora soy la mujer más feliz en la tierra hoy en día, Póngase en contacto con su correo electrónico de identificación y ser feliz en su vida. (strikebacktemple@gmail.com) un Tel: +234 812 031 0309 Más gratitud y gracias a ti de nuevo el gran doctor
Dorothy Carraway , jueves, 21 de abril de 2016
...
Hola a todos mis nombres son Christina señorita, yo estoy aquí para declarar sobre un gran lanzador de hechizos a base de hierbas llamado Dr. Eromosele que me ayudó a curar mi HERPES SIMPLE. Que estaba infectada virus del herpes simple en 2014, fui a muchos hospitales para la curación, pero no había ninguna solución, así que estaba pensando cómo puedo obtener una solución a cabo de modo que mi cuerpo puede estar bien. Así que un día me fui en línea en Internet para saber más acerca de la idea de virus del herpes simple me encontré con una revisión de una señora diciendo que ella consiguió su virus del herpes simple curado por un gran lanzador de hechizos a base de hierbas llamado Dr. Eromosele. Y ella también fue más lejos al dejar caer una dirección de correo electrónico y número de teléfono incluyendo el Dr. Eromosele y asesorar a cualquier persona en contacto con el Dr. Eromosele para cualquier tipo de ayuda. Así que le di una oportunidad poniéndose en contacto con él a través de su correo electrónico y explicar mi problema con él. Él me ha dicho todo lo que tengo que hacer y también me dará instrucciones a seguir, que he seguido correctamente. Antes de saber lo que está sucediendo después de dos semanas, el virus del herpes simple que estaba en mi cuerpo se desvaneció, en contacto con él por correo electrónico: dreromoselespellhome@gmail.com o llame a su número de teléfono 2347038110398
christina missy , lunes, 18 de abril de 2016
...
DREAMLAND HERBAL MUNDO
¿Ha sido la búsqueda de una cura para que su enfermedad o dolencia?
La ayuda que ha estado buscando está aquí
mundo de los sueños a base de hierbas con 8 años de experiencia en el estudio de hierbas le dará la cura a base de hierbas lastest para todas las enfermedades y las enfermedades
Con nuestra nueva máquina de enjuague mejora a base de hierbas, el jarabe y la cápsula que dolencia será completamente ido para siempre.
Así que si usted está buscando la cura a su VIH, cáncer, derrame cerebral, fiebre de Lassa, VPH, ETC. contacto con nosotros en nuestra oficina central

3093 massachuseats avenida
Washington
Estados Unidos

oa través de nuestro número de teléfono
Tel: +12025550178

o nuestra dirección de correo electrónico
Mail: dreamlandherbs@gmail.com

o llegar directamente a nosotros en nuestra página web
http://dreamlandherbs.wix.com/dreamlandherbs

la entrega gratuita en todo el mundo para cualquier producto que otra.
Gracias a base de hierbas equipo de tierra de los sueños.
dream land , lunes, 18 de abril de 2016
...
Elogio de la temporada a todos y Que este tiempo traer alegría y felicidad sobre su familia y suele ir acompañado de reunión familiar y restauración en este nuevo año 2016 ......
Mi nombre es Alan Pratte, De EE.UU.. Deseo compartir mis testimonios con el público en general acerca de lo que este hombre llamado Dr. SUNNY acaba de hacer para mí, este hombre acaba de traer de vuelta a mi esposa Ex perdido a mí con su gran hechizo, estaba casado con esta mujer llamada Sharon estábamos juntos durante mucho tiempo y nos encantó nuestra auto de pero cuando he podido dejarla embarazada para mí y también darle todo lo que necesita ella me dejó y me dijo que no puede seguir ya entonces estaba ahora en busca de maneras de conseguir su hacia atrás hasta que un amigo mío me dijo sobre este hombre y le dio a su correo electrónico de contacto: drsunnydsolution1@gmail.com entonces no va a creer esto cuando entré en contacto con este hombre en mis problemas se preparó este hechizo y traer a mi esposa perdió la espalda, y después de un mes se quedó embarazada de mí, porque él me dio algunas hierbas para tomar también, y cuando se fue para una prueba y el resultado indicó que ella era la mañana embarazada feliz hoy soy padre de una niña, gracias una vez más la gran DR SUNNY por lo que has hecho por mí, si está por ahí pasa a través de cualquiera de estos problemas enumerados a continuación:

(1) Si usted quiere que su ex atrás.
(2) si usted siempre tiene pesadillas.
(3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
(4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
(5) Si desea un hechizo niño / embarazo.
(6) ¿Quieres ser rico.
(7) ¿Quieres atar su marido / esposa para ser tuya para siempre.
(smilies/cool.gif Si usted necesita ayuda financiera.
(9) ¿Cómo te han estafado y que desea recuperar el dinero que perdió.
(10) Detener Divorcio
(11) CURE a todo tipo de enfermedad / enfermedades AQUÍ
(12) El ganar de la lotería
(13) cura al VIH / SIDA
(14) LOTERÍA / LOTTO HECHIZO DE GANAR
(15) cura para el herpes, y toda otra enfermedad de transmisión sexual en todos los ...
(16) ¿Ha sido estafado ANTES Y tiene que recuperar todos los dólares / dinero perdido A ESTOS FRAUDULENTO ??? .. contacto con el Dr. SUNNY mientras ayudaba a mi amigo que se llama William de EE.UU. A recuperar de nuevo la cantidad de $ 300,000.00 dólares que perdió ante los estafadores en línea
Correo electrónico ... .. drsunnydsolution1@gmail.com se pueden agregar HIM UP en WhatsApp USO DE ESTE NÚMERO DE MÓVIL: 2348077620669
Alan , jueves, 14 de abril de 2016
...
me diagnosticaron con VIH / SIDA durante más de 5 años, que hicieron perder mi trabajo y mi relación con mi novio después de que descubrió que estaba teniendo el VIH, se ha apartado de mí he intentado todo lo posible para hacer que él se queda conmigo, pero me descuidado hasta que un amigo mío en Facebook desde Singapur me dijo gran sanador, que restaurará mi vida de vuelta con sus potentes hierbas curativas ... él me envió la dirección de correo electrónico de contacto (draribaspelltemple@gmail.com) y que rápidamente se contactó con él, y dijo mi condición puede resolver, que va a tratar la enfermedad de inmediato si puedo aceptar confiar en él y aceptar sus términos y condiciones, yo estaba de acuerdo porque yo estaba tan necesitado de ayuda por todos los medios, así que hice todo lo que quiere de mí y sorprendentemente el domingo la semana pasada me envió un texto, que yo debería darse prisa al hospital para un chequeo, que yo realmente lo hice, me confirmo de mi médico que yo soy ahora (VIH negativo) mis ojos se llenaron de lágrimas y alegría , llorando en gran medida debido a la enfermedad de verdad me privó de muchas cosas de mi vida, esto es un milagro, por favor no en-devorar al correo electrónico dr.aribaspelltemple@outlook.com, o draribaspelltemple@gmail.com o llame al 2348140439497 para la curación y la solución
Rodny Walker , martes, 12 de abril de 2016
...
Atención: Aquí está mi testimonio, hay historias y leyendas. Hay hombres que superan los obstáculos más poderosos e imposibles. Pero sólo hay una que le puede ayudar a la forma Papa Salomon puede hacer! Con la experiencia más allá del reino viviente, puede invocar, mando y dominar cualquier entidad. Sus poderes va más allá de los muertos y nunca hay ninguna duda de que va a resolver sus problemas. Cuando se acerque Papa Salomon y le pide su ayuda, podría rechazar a menos que esté 100% grave. Ya no hay vuelta atrás una vez que el hechizo se ha fundido, usted será libre para siempre! Se le puede ayudar con los problemas siguientes a continuación,

Enfermedad por VIH, quebrantados de corazón? Mala situación financiera? ¿Quieres cumplir esos sueños que siempre había?
Entrar en una nueva era de la magia poderosa .. Sea testigo de los milagros del Papa Salomon hoy!

Correo electrónico de contacto: sallamgreattemple@gmail.com
Página web: http: //www.hoodoo spells.org/
Número de teléfono: +27635157781
Sallam , martes, 05 de abril de 2016
...
No puedo creer que esto es increíble cómo el Dr. Okorodu curar mis virus del herpes simple, desde hace 2 año i se efectuó con el virus del herpes, y he de tomar todo tipo de medicamentos prescritos a mí de varios médicos, pero se perdió todo mi esfuerzo, lloro todo el día pensando en cómo puedo ser cura, he perdido toda esperanza, por lo que yo estaba buscando una solución para mi salud, pero una fiel día, yo estaba buscando en Internet me encontré con varios testimonios sobre Dr.Okorodu, cómo ha curar tantos individuales efectuados, así que trato de contactar a su correo electrónico: DROKORODU@GMAIL.COM, y le preguntó por la solución de mi virus del herpes y él comenzó la preparación de mi cura, para mi mayor sorpresa después de tres semanas yo estaba totalmente curar por su poderosa medicina herbal, que he recibido de Dr.Okorodu, nunca creer que podía ser la curación de mi herpes simple hasta que me encontré con Dr.Okorodu estoy muy agradecido Sir Okorodu Ojo y sé que su medicamento a base de hierbas salvará más millones lives.and que curar toda clase de enfermedades como el VIH, herpes, hepatitis B, cáncer, diabetes, gracias Sir Okorodu Ojo para curar mi virus del herpes, su correo electrónico DROKORODU@GMAIL.COM o llame a su número de Mobil en 2349027212552
GRACE ANDERSON , domingo, 03 de abril de 2016
...
Paul Gregg

Soy Paul Gregg, al final encontré el testimonio de este hechizo lanzador Dr.sunny, cómo ayudó a muchas personas a conseguir sus amantes y hogar roto, lo contacté a través de su dirección de correo electrónico drsunnydsolution1@gmail.com porque estaba completamente desesperada para llegar a mi mujer. Una vida sin mi esposa era un verdadero desastre para mí y mis hijos. Yo quería un cambio dramático y pensé que la magia puede ser la solución. Después de discutir la resolución con el Dr. soleado, me dio la esperanza de que va a restaurar mi matrimonio. Sentí que estaba en realidad va a hacer que mi esposa para volver a casa y lo hizo! Es increíble lo que este gran lanzador de hechizos ha hecho por mí, es su inestimable ayuda! No sé lo que habría hecho sin Dr.sunny, hace su trabajo tan bien que es organizado y muy funcional, creo que es el mejor lanzador de hechizos que puedo contar con cuando se trata de cualquier tipo de hechizo Me sorprendió que su pasaporte estaba trabajando, si necesita ayuda, póngase en contacto con él en drsunnydsolution1@gmail.com o él número de teléfono 2348077620669 o también lo WhatsApp

HE comunicar el siguiente problema para todos
SOBRE EL GLOBO EN:
1. Enseñe a su amante o marido de vuelta
2. tiro Espiritual
3. Formación
4. El dinero hechizo
5. hechizo de larga duración
6. hechizo Prosperidad
7. Protección hechizo
8. Obtener un hechizo de empleo
9. Ser jefe de hechizo
10. obtener grandes préstamos sin pagar ninguna tarifa de hechizo
11. Obtener su dinero de vuelta farol
12. Los niños con hechizos
13. hechizo embarazo
14. La libertad de ortografía
15. El amor hechizo
16, hechizo de fuga
17. hechizo humana invisible
18. El éxito o el hechizo pa **
19. El matrimonio hechizo
20. La venganza hechizo
21. Popularitets deletrear
22. hechizo Killing
23. hechizo cáncer
24. poderes sobrenaturales con hechizos
25. hechizo Madness
26. Casa libre periodo de cesión
27. El período de producción de películas y películas
28. VIH hechizo / SIDA
29. hechizo Tuberculosis
30. Bajar de peso corporal y el hechizo
paul , miércoles, 30 de marzo de 2016
...
Hola soy Sonia Stevens por su nombre, estoy dando un testimonio sobre el Dr. Ben el gran herbolario, que tiene la cura para toda clase de enfermedades, que me curó la enfermedad del VIH, aunque pasé por el sitio web diferente vi diferentes testimonios sobre diferentes herbolarios, yo estaba como: "mucha gente tiene la cura del VIH por qué la gente sigue sufriendo sus consecuencias" pensé en él, entonces pongo en contacto con el Dr. Ben través de correo electrónico, yo no lo creo que mucho, sólo quería darle una oportunidad, respondió mi correo y necesitaba un poco de información acerca de mí, entonces yo los envié a él, se preparó el curado y me lo envió a través de servicio de mensajería UPS, me dijeron que tomará 3-4 días antes de que yo obtendrá la parcela, 3 días después recibí el paquete y empecé a tomar los medicamentos recetados por él, después de 7 días de tomar el medicamento fui para el chequeo, me hicieron la prueba del VIH NEGATIVO ... Voy A ayudar al que lo contacte para pedir ayuda, si usted es serio USTED se va a curar !!! También puede curar todo tipo de enfermedades como hypertities B, Diabities, Herpes.etc. en contacto con él a través de: drbenharbalhome@gmail.com o WhatsApp 2348144631509. También puede ponerse en contacto conmigo en el correo electrónico: soniastevens1995@gmail.com
sonia stevens , lunes, 28 de marzo de 2016
...
Soy JENNY JOHN de Estado Unidos, estoy tan orgulloso y feliz de estar aquí compartiendo esta revisión extraordinaria, impresionante y extraordinaria de su trabajo el Dr. Ebhoselozala. Simplemente no puedo creer que esto ahora mi ex amante es realmente de nuevo a mi hoy, mi amor Karrie fue rodillas presentan rogándome que llevarlo de vuelta y él estaba sintiendo lamentable y lo siento por salir de mí y por lo que hizo dolores después de que me dejó el cual era 3 años ago.On un día fiel estaba navegando en busca de solución en línea, vi tantos testimonio sobre el Dr. Ebhoselozala sobre cómo ayudó a tanta gente para restaurar la relación y resolver los problemas de la unión, Después de leer todo esto, decidí darle una oportunidad. Me puse en contacto por correo electrónico [ebhoselozalaspellcaster@gmail.com] y le expliqué mi problema con él. En tan sólo 24 horas, mi ex amante volvió a mí. Se resolvieron nuestros problemas, y estamos aún más feliz que nunca. Dr. Ebhoselozala usted es un hombre dotado y no voy a parar él la publicación porque él es un hombre maravilloso. Si usted tiene un problema y que busca una verdadera y genuina lanzador de hechizos, lo Trate cualquier momento, que es la respuesta a sus problemas. Se puede llegar a él en este correo electrónico: [ebhoselozalaspellcaster@gmail.com] número +2348139111732 o +2347059359771
JENNY JOHN , viernes, 25 de marzo de 2016
...
Dr.Jefferson le da la bienvenida
Mi nombre es Jefferson Prince y yo soy un profesional tradicional hechizos lanzador, especializada en todos los campos de amor, dinero, poder, el éxito, la enfermedad, la suerte y Arte de la bruja. Yo te puedo ayudar con cualquier problema o
desear que usted pueda tener. Tengo más de 20 años de experiencia en el campo de lanzamiento de hechizos / curación espiritual. A través de los años he trabajado para miles de clientes en más de 22 países de todo el mundo. Mis servicios son enormemente la demanda, que es la prueba del éxito que estoy logrando en el día a día basis.Do tiene problemas / cuestiones que es necesario que lo solucionaron amor? Tenemos una gran variedad de hechizos de amor que cambiará su vida para siempre. ¿Ha perdido un ser querido? ¿Está usted en amor con alguien que no parece que se preocupan por usted? ¿Es el amor realiza en el amor con otra persona? Llámame ahora y voy a convocar a todos mis poderes para hacer que sus sueños se hagan realidad. ¿Está usted luchando para llegar a fin de mes? ¿Usted está experimentando una crisis financiera y no puede pagar todas sus cuentas? Yo sé lo que se siente. Deja que te ayude colando una de mis muy solicitado hechizos de dinero. Yo puedo ayudarle a aumentar sus ingresos, la tierra ese trabajo que está después, ayudar a lograr el éxito en muchos campos, mejorar su suerte, y mucho más ... ¿Estás viviendo con el temor constante? ¿Necesita una protección hechizo? Llámame ahora y voy a echar una
muy poderoso hechizo de protección que protegerá a usted y sus seres queridos desde el mal. No espere hasta que sea demasiado tarde. Contáctanos now.i especialistas en diversos campos de lanzamiento de hechizos. Yo te puedo ayudar con cualquier problema que pueda estar enfrentando. Llámame ahora para obtener resultados inmediatos.

1: hechizo de amor
2: El dinero Mágicas
3: suerte para ganar la lotería
4: Hechizo para conseguir un trabajo
5: hechizo para curar la esterilidad
6: Hechizo para conseguir un trabajo
7: cura para el cáncer y el herpes

Y mucho más: contacto conmigo a través de mi dirección de correo electrónico: doctorjeffersontemple@gmail.com
Número Móvil: +2348073906827
doctor jefferson , miércoles, 23 de marzo de 2016
...
Quiero agradecer al Dr. abiola para la medicina herbaria que dio a mí y mi hija, yo estaba sufriendo de VIH cuando di a luz a mi hija y así fue como mi hija contrajo la enfermedad indirecta de mí, pero a Dios sea la gloria que i am a curar con la medicina herbal que DR abiola dio a mí cuando me comuniqué con él. quiero utilizar este medio para decirle a todos que la solución a nuestra enfermedad ha llegado, así que me gustaría que en contacto con este gran sanador en su dirección de correo electrónico: deadly.diseases.cure@hotmail.com con él habrán desaparecido todos sus dolores , estoy realmente feliz hoy que yo y mi hija se curan del VIH, que ahora son negativos después del uso de la medicina, el médico confirme. Una vez más decir un gran agradecimiento a usted Dr. abiola para las manos de curación sobre mi vida y mi hija, que tiene toda la cura para todo tipo de enfermedades como el VIH, cáncer, sífilis, hepatitis B todos los tipos de cáncer, gonorrea, i decir puede Dios los siga bendiciendo abundantemente y le dará más poder para seguir ayudando a aquellos que quieren su ayuda en sus vidas. correo electrónico él deadly.diseases.cure@hotmail.com O póngase en contacto con su numbe +2348100609098
sam gloria , martes, 22 de marzo de 2016
...

Mi nombre es Jessica Luis, y baso en EE.UU. ... Mi vida está de vuelta !!! Después de 2 años de matrimonio roto, mi marido me dejó con dos niños. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar el suicidio i casi comprometido, yo estaba emocionalmente abajo por un tiempo muy largo. Gracias a un lanzador de hechizos llamado Dr. Kakuta, que he encontrado en línea. En un día fiel, como yo estaba navegando a través de Internet, me encontré con adjudicar de testimonios sobre este lanzador de hechizos en particular. Algunas personas declararon que él trajo a su amante ex atrás, algunos testificó que restaura útero, cáncer de la curación, y otras enfermedades, algunas testificó que él puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y así sucesivamente. También me encuentro con un testimonio concreto, se trataba de una mujer llamada Sonia, ella testificó acerca de cómo él trajo de vuelta a su amante Ex en menos de 2 días, y al final de su testimonio dejó caer dirección de correo electrónico del Dr. Kakuta. Después de leer todo esto, decidí darle una oportunidad. Me puse en contacto por correo electrónico y le expliqué mi problema con él. En tan sólo 48 horas, mi marido volvió a mí. Hemos resuelto nuestros problemas, y estamos aún más feliz que antes Dr Kakuta, es realmente un hombre de talento y no voy a dejar de publicar él porque él es un hombre maravilloso ... Si usted tiene un problema y que busca un verdadero y genuino deletrear lanzador para resolver todos sus problemas para usted. Trate de alta kakutaspellz@gmail.com o llame al 2348168199202 cualquier momento, podría ser la respuesta a sus problemas. Aquí está su contacto: kakutaspellz@gmail.com o llame +2348168199202
JESSICA , lunes, 21 de marzo de 2016
...
Quiero Compartir este maravilloso testimonio de las Personas que estan en El Mismo Problema Que los antes era de Decir el Dr. Ben. yo ESTABA Viviendo con el VIH en Los Últimos 2 años, el mes Pasado como yo ESTABA navegando en Internet Sobre this disease mortal, vi ONU testimonio de alguien Llamado Gracia, testificando de Como se curo del VIH por parte de Gran Dr. Ben y yo que decidimos también Envía Este hombre y contarle mi Problema Y Como lo hice, me Dijo que le enviara algunos adj de mis Datos Personales que él Hecho y me preparó Una porcion que Tomé y LUEGO me Dijeron que Esperar por una semana. Despues De Una semana Me Dijo Que Fuera párr otra prueba del VIH, Lo Que hice y para mi mayor suprimir fui Confirmado negativo. Todas las gracias al Dr. Ben Y Si Usted SABE Que Usted está en Este Mismo Problema u otra Enfermedad mortal Correo electrónico ÉL Ahora en Adelante (drbenharbalhome@gmail.com) o pongase en contacto con El Ahora es WhatsApp: +2348144631509, también puede me llegar en el correo electrónico: soniastevens1995@gmail.com
sonia stevens , domingo, 20 de marzo de 2016
...
Sólo se me ocurrió que no he hecho lo correcto ya que cuando mi marido volvió a mí, que soy Mayer de Reino Unido, que estoy en este blog para dar gracias a los que merecen. Algunas parejas de semanas atrás, mi vida estaba en un estado terrible porque mi marido me dejó y nunca creen que yo iba a traerlo de vuelta. Pero a través de la ayuda de este poderoso hechicero llamado Dr.Ogudugu mi vida está ahora en un estado de ánimo alegre, tengo que recomendar los servicios de Dr.Ogudugu a cualquiera por ahí que deben ponerse en contacto a través de su correo electrónico Dr.Ogudugu: GREATOGUDUGU@GMAIL.COM porque a través de la asistencia Dr.Ogudugu, se restauró mi matrimonio.

*** *** DR OGUDUGU SERVICIOS DE LLAMADAS +2348057266712

* Reunir hechizos de amor o Reuniendo amantes hechizo.
* Los hechizos de amor o atracción de los amantes de hechizos.
* hechizos de amor psíquico.
* Hechizos de Devolución y Reunite Love (amantes hechizos).
* Traiga detrás hechizos de amor perdidos.
* Love Ring Poweful mágica.
* Potente Amor Talismanes.
* Negro Mágico amor hechizos para hacer algo que amas.
* Hechizo de amor perfume para atraer a su amor.
* Los hechizos de amor gay.
* Los hechizos de dinero
* Los hechizos de protección
* Los hechizos de unión
* hechizos de curación
* Los hechizos de empleo
* Los hechizos de fertilidad
* Hechizo de protección Casa
* Los hechizos de Justicia
* Los hechizos para Bad Dreams
* Los hechizos para las mordeduras de serpiente, escorpión, e insectos mortales
* muñecos de vudú
* bolas de cristal
* Espíritus de Invocación
* Genie Invocación
* encantos mágicos
* Los hechizos de Pérdida de Peso
* Los hechizos Wish
* Los hechizos de la prosperidad
* Los hechizos Embarazo
* Talismanes
* Los hechizos Banishing
Mayer , viernes, 18 de marzo de 2016
...

Mi nombre es Jessica de Estados Unidos. Deseo
compartir mi testimonio con el público en general acerca
Un gran lanzador de hechizos llamada (Dr. KAKUTA) han hecho por mí, este templo
acaban de ser traído de nuevo a mi ex perdida
amante a mí con su gran trabajo hechizo, yo estaba saliendo con este hombre llamado
Steven estábamos juntos durante mucho
tiempo y nos encantó de nuestro ser, pero cuando he podido
para darle un hijo varón de 5 años me dejó y le dijo
yo no puede continuar más entonces yo estaba ahora
buscando la manera de traerlo de vuelta y también quedar embarazada, hasta que un amigo
mío me habló de este templo y me dio su correo electrónico de contacto,
entonces no va a creer esto cuando en contacto con ellos en mis problemas se
preparado los elementos y lanzar el hechizo para mí y para traer a mi marido perdido
espalda, y después de un mes perdí el flujo mensual e ir a por una prueba y
el resultado indicó que estaba embarazada, estoy feliz hoy soy una madre de
un par de gemelos de un niño y una niña, agradezco al templo una vez más por
lo que han hecho por mí, si está por ahí pasar por ningún
de estos problemas puede ponerse en contacto con este gran doctor en busca de ayuda enumerados a continuación:

En contacto con ellos ... kakutaspellz@gmail.com o llame +2348168199202

(1) Si usted quiere que su ex atrás
(2) si usted siempre tiene pesadillas.
(3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
(4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
(5) Si desea un niño.
(6) ¿Quieres ser rico.
(7) ¿Quieres atar su marido / esposa sea
tuyo para siempre.
(smilies/cool.gif Si usted necesita ayuda financiera.
(9) La atención a base de plantas
(10) Si no puede ser capaz de satisfacer a su esposa
o el deseo sexual debido
acción bajo err.
(11) si su menstruación se niegan a venir
el día en que suponga o más flujos.
(12) si su trabajo se niegan a pagar, gente
que debido ?.
(13) resolver un problema de la tierra y recuperarlo.
(14) ¿Su familia Denny que de su
¿derecho?
(15) Deje que la gente obedece mis palabras y hacer mi
deseo
(16) ¿Tiene un bajo recuento de esperma?
(17) Caso a resolver
(1smilies/cool.gif ¿Necesita ayuda para ganar una lotería? E.T.C

Póngase en contacto con ellos en su correo electrónico en

kakutaspellz@gmail.com o llame +2348168199202

Y obtener todos sus problemas resueltos

Gracias.
JESSICA , jueves, 17 de marzo de 2016
...
No puedo creer que esto es increíble cómo el Dr. Okorodu curar mis virus del herpes simple, desde hace 2 año i se efectuó con el virus del herpes, y he de tomar todo tipo de medicamentos prescritos a mí de varios médicos, pero se perdió todo mi esfuerzo, lloro todo el día pensando en cómo puedo ser cura, he perdido toda esperanza, por lo que yo estaba buscando una solución para mi salud, pero una fiel día, yo estaba buscando en Internet me encontré con varios testimonios sobre Dr.Okorodu, cómo ha curar tantos individuales efectuados, así que trato de contactar a su correo electrónico: DROKORODU@GMAIL.COM, y le preguntó por la solución de mi virus del herpes y él comenzó la preparación de mi cura, para mi mayor sorpresa después de tres semanas yo estaba totalmente curar por su poderosa medicina herbal, que he recibido de Dr.Okorodu, nunca creer que podía ser la curación de mi herpes simple hasta que me encontré con Dr.Okorodu estoy muy agradecido Sir Okorodu Ojo y sé que su medicamento a base de hierbas salvará más millones lives.and que curar toda clase de enfermedades como el VIH, herpes, hepatitis B, cáncer, diabetes, gracias Sir Okorodu Ojo para curar mi virus del herpes, su correo electrónico o ha DROKORODU@GMAIL.COM es cuál es-APP número Mobil + 2349027212552
GRACE ANDERSON , miércoles, 16 de marzo de 2016
...
AM Deborah de NL, rápidamente quiero compartir mi experiencia sobre los lanzadores de conjuros, hay tantos estafadores aquí y impostores satisface también los amigos CUIDADO !!!, estoy muy agradecido a Asistente Spell Caster KAKUTA El lanzador de hechizos Mighty por ayudarme en mi problema, yo estaba a punto de perder la esperanza en la vida cuando mi amante de 4 años terminó nuestra relación sin ninguna razón y consulté a un viejo amigo mío y explicar mi situación a él y me dijo que ha estado en la misma situación de hace unos meses, pero una hombre maravilloso que fue enviado para ayudar a la gente le ayudó a salir del problema y pensé que todo era una broma y le pregunto si era real y él respondió si no fuera real, así que ¿cómo hizo su amante que se separó de él y tuvo a su único hijo a volver a él? Me sorprendió si no es en realidad un hombre que es tan real como el lanzador de hechizos que hepled mi viejo amigo, así que decidí darle Mundial Asistente Greatest Spell Caster KAKUTA una oportunidad porque no tengo nada que perder en el intento a pesar de que yo estaba desesperado. Entré en contacto con él en su dirección de correo electrónico que es kakutaspellz@gmail.com y él respondió a mi correo electrónico muy bien .. me dice cosas que nunca él y me dice lo que hay que hacer para que mi amante podría correr de nuevo a mí sin demora y dije para cortar la larga historia corta asistente más grande del mundo Spell Caster KAKUTA trajo de vuelta a mi amante en 2 días estoy muy feliz de que mi hombre trajo de nuevo a mí y mi amante prometió que nunca jamás me dejará de nuevo. Gracias a mi viejo amigo para introducirme en Asistente mundo más grande Spell Caster KAKUTA de kakutaspellz@gmail.com o llame al 2348168199202 y ¡Muchas gracias asistente más grande del mundo Spell Caster KAKUTA, estoy muy agradecido.
debby , lunes, 14 de marzo de 2016
...
Mi nombre es Sonia Stevens de Usa que estaba infectada con herpes Hace ocho meses leí sobre un testimonio donde el Dr. BEN curó a un paciente herpes, y decidió ponerse en contacto con él por sus hierbas y limpieza espiritual al igual que leí sobre él después me mantuvo el gasto en medicamentos del hospital, pero fue en vano que me envió sus hierbas después de hacer el pago según lo acordado por ambas las hierbas y la entrega a mi país así que tomé las hierbas al igual que las instrucciones y me di cuenta de los cambios en mi piel después de 15 días de tomar las hierbas y usando su jabón para mi mayor sorpresa ni rastro del virus fue no más en mi piel se encontró que suene demasiado bueno para ser verdad tal como lo hacía cuando leí la vista previa vi, pero es cierto hierbas Dr. Ben me curó de mi herpes contactar ahora en el correo electrónico: drbenharbalhome@gmail.com o WhatsApp: +2348144631509, también se puede obtener de mí en: SoniaStevens1995@gmail.com
sonia stevens , sábado, 12 de marzo de 2016
...
Hola soy Simone Edwards por su nombre, estoy dando un testimonio sobre el Dr. Ben el gran herbolario, que tiene la cura para toda clase de enfermedades, que me curó la enfermedad del VIH, aunque pasé por el sitio web diferente vi diferentes testimonios sobre diferentes herbolarios, yo estaba como: "mucha gente tiene la cura del VIH por qué la gente sigue sufriendo sus consecuencias" pensé en él, entonces pongo en contacto con el Dr. Ben través de correo electrónico, yo no lo creo que mucho, sólo quería darle una oportunidad, respondió mi correo y necesitaba un poco de información acerca de mí, entonces yo los envié a él, se preparó el curado y me lo envió a través de servicio de mensajería UPS, me dijeron que tomará 3-4 días antes de que yo obtendrá la parcela, 3 días después recibí el paquete y empecé a tomar los medicamentos recetados por él, después de 7 días de tomar el medicamento fui para el chequeo, me hicieron la prueba del VIH NEGATIVO ... Voy A ayudar al que lo contacte para pedir ayuda, si usted es serio USTED se va a curar !!! en contacto con él a través de: drbenharbalhome@gmail.com o WhatsApp +2348144631509,
edwards simone , lunes, 07 de marzo de 2016
...

Gran artículo! arreglar su matrimonio y la relación después de una ruptura o divorcio, hechizo de amor 100% garantizado..! Muy grande se produjo un problema en mi matrimonio hace siete meses, entre yo y mi esposo so terrible que él llevó el caso a la corte para un divorcio. dijo que no quería quedarse conmigo otra vez, y que él no me amas ya. Así lleno de la casa y me hizo y mis hijos pasaron por dolor severo. He probado todos mis medios para conseguirlo de nuevo, después de mucho mendigar, pero que no avail.and que lo que él ha tomado su decisión, y él nunca quiso verme otra vez confirmó. Así que en una noche, como estaba volviendo del trabajo, me encontré con un viejo amigo mío que me preguntó de mi marido. Así que todo lo que le expliqué, por lo que me dijo que lo único que puedo conseguir a mi esposo, es visitar un caster hechizo, porque realmente ha funcionado para él también. Así que nunca creí en el hechizo, pero no tuvo otra opción, que seguir sus consejos. Entonces él me dio la dirección de correo electrónico de la rueda de hechizo que él visitó. doctormoontemple778@gmail.com. así que a la mañana siguiente, te envié un mail a la dirección que me dio, y el lanzador del hechizo me aseguró que volveré mi marido los 3 próximos días. ¡ Qué asombrosa declaración!!!! Nunca creí, por lo que habló conmigo y me dijo todo lo que tengo que hacer. Entonces la mañana siguiente, tan sorprendentemente, mi esposo que no me llama para los últimos 7 meses, me dio una llamada para informarme que él venía detrás. Tan sorprendente!! Así fue cómo él volvió ese mismo 3 días, con mucho amor y alegría y él se disculpó por su error, y para el dolor hizo a mí y a mis hijos. Entonces desde ese día, nuestra relación era ahora más fuerte que cómo estaban antes, con la ayuda de un lanzador de hechizos. Así que, Consejo por ahí si usted tiene cualquier problema póngase en contacto con el Dr. MOON, te doy 100% garantizado que te ayudará... Correo electrónico en: doctormoontemple778@gmail.com
Janet , sábado, 27 de febrero de 2016
...
Mi nombre es Christabella, estoy aquí para compartir mi testimonio sobre un médico que me ayudó a eliminar una carga de mi vida. Que estaba infectada virus del herpes simple en el año 2012, fui a muchos hospitales para la curación, pero no había ninguna solución, por lo que yo estaba pensando en cómo conseguir una solución a cabo de modo que mi cuerpo puede estar bien. Un día fui a visitar a un amigo y ella me preguntó por qué estaba buscando tan triste le expliqué mi problema, ella me dijo que me puede ayudar, me presentó a un médico que utiliza medicamentos a base de hierbas para curar el herpes simplex virus y me dio su correo electrónico, por lo que envié él. Me dijo que todas las cosas que tenía que hacer y también me dio instrucciones de tomar, que he seguido correctamente. Antes de saber lo que estaba ocurriendo después de dos semanas, el virus del herpes simple que estaba en mi cuerpo desapareció. así que si usted está también el corazón roto y también necesita una ayuda, puede también por correo electrónico a: (drkakuduwesthealingcenter@gmail.com) or(dr.kakuduwesthealingtemple@outlook.com)
Kakudu médico puede curar ASÍ LA ENFERMEDAD SIGUIENTE: -
VIH / SIDA, herpes, cáncer, ALS
Christabella , miércoles, 24 de febrero de 2016
...
Me diagnosticaron con diabetes de más de seis años, he intentado todos los medios posibles para que pueda curarse, pero todos mis esfuerzos fueron frustrado, hasta que un amigo mío me presentó a una hierba medicinal de Sudáfrica, la preparación de la medicina a base de hierbas para la curación de todo tipo de enfermedades, incluyendo el virus de la hepatitis B DIABETES (VHB), el cáncer. (VIH) ALS de la hepatitis B / C cuando entré en contacto con el médico de hierbas a través de su correo electrónico que me envió DIABETES hierbas medicinales a través del servicio de mensajería, cuando recibí la medicina herbal que me dio paso a paso sobre cómo aplicar lo que, cuando se aplica de acuerdo a las instrucciones que yo estaba totalmente curado del virus dentro de unas pocas semanas de usage.my Dios bendiga el gran doctor voy a seguir compartiendo este testimonio en todas partes alrededor del mundo, Contactar este gran doctor de hierbas a través de su correo electrónico
herbalcliniccentre@gmail.com
Anna , viernes, 19 de febrero de 2016
...
Hola gente en este foro mi nombre es Lilian.i quieren aprovechar esta oportunidad para agradecer a la reina Madu el hechizo de una gran máquina de colada que me ayudó a conseguir mi marido de vuelta de una mala mujer que usa un poderes mágicos para llevar a mi hombre de mí y hacer que se odiarme y los kids.I llamar a su mamá porque ella realmente salvó mi felicidad y mi casa y ella me tomó como su propia hija siempre estaré agradecido de mama.

 Yo y mi hombre RAYA ADAMS estaban felices juntos hasta que un día llegó de vuelta del trabajo, le di la cena y me dijo que debería olvidarlo que no tiene hambre. Yo sospechaba que algo estaba mal y yo le pregunto ¿qué es y me dijo que no me ama más y dijo que quiere un divorcio, lloré y le rogué, pero nada funcionó. Una semana más tarde, dijo que quieren viajar, hizo las maletas y se mueven fuera de la casa. Más tarde descubrí que él está con esta otra mujer llamada Alice.

Lo llamé hay una respuesta, yo le escribí y no hay respuesta. Su familia también lo apoyó para deshacerse de mí, porque esta otra dama usó magia negro de mi marido y su familia. Ellos mí y mis hijos expulsados ​​de la casa estaba frustrado y devastado en este punto no hay lugar para ir solamente casa de mi madre, así que yo estaba orando y buscando ayuda para restaurar mi matrimonio hasta que un día en el Internet i irrumpir en la historia de este gran lanzador de hechizos, de cómo ella ayudó a una señora conseguir su hombre de vuelta i también para otros testimonios de las demás personas sobre una misma mujer. Decidí contactar con esta gran mujer a través de su correo electrónico: queenmadu211@gmail.com expliqué mi problema con ella, ella lloró con piedad para mí y mis hijos y me dijo: "Yo te ayudaré y tres días a su hombre vendrá por ti ". Ella me dijo que Adams estaba bajo una fuerte hechizo mágico (Magic Negro) Ella me dio algunas instrucciones que yo le seguí y ella realizó algunos sacrificios de acuerdo con él. Bien a cortar el cuento largo, esta gran mujer reina Madu fue capaz de romper el hechizo y hacer que mi marido de vuelta en 2 días y también la mujer que hizo el hechizo llegó a confesar sus malas obras y pedir perdón para mí y para mi en -leyes.

Esta mujer es grande y poderoso. Siempre estaré agradecido a Usted MAMA y voy a seguir hablando de sus buenas obras en mi vida.

Si hay alguno de ustedes por ahí que tiene problemas similares o cualquier otro problema que debe ponerse en contacto con esta mujer para su propia felicidad. Su correo electrónico es: queenmadu211@gmail.com

Gracias por tu tiempo.
Lilian , jueves, 18 de febrero de 2016
...


Cómo se puede curar el herpes dentro de 8 días

Es bueno para el paciente herpes a favor, lea mi testimonio, mi nombre es Rebecca MARTINEZ soy de madrid SPAIN.I atrapado herpes genital de mi ex novio, que nunca ha tenido ningún síntoma. Lo he tenido durante 4 meses, y que ha afectado a mi vida. He dicho a mis novios que confiaba en ello y nunca he tenido una mala reacción, que ha afectado a mis nuevas relaciones con Damon La gente piensa que el herpes es realmente una irritación menor de la piel, el herpes tiene un efecto a largo plazo sobre el estigma health.The unidos a este virus por gente ignorante es ridícula. La mayoría de las personas tienen herpes en una forma u otra. Me gustaría aconsejar a las personas sobre cómo me deshice de mi herpes.i estaba leyendo un comentario en el Internet, y vi un testimonio publicado por una mujer de isla que se deshizo de su herpes con la ayuda del doctor Hakim.so Yo estaba tan feliz cuando vi ese puesto, que su medicamento a base de hierbas es free.I recogieron rápidamente de correo electrónico del médico a base de hierbas y le envié por correo dentro de 5 horas en que respondió a mi email.i explicado las cosas con él, me dijo que no se preocupara que i debe llenar su forma a base de hierbas que sólo did.He solicitado por poco dinero que iba a usar para comprar los artículos para la preparación de la medicina a base de hierbas, que le envié porque el dolor era demasiado para mí a alguna bear.After días me dijeron que él ha preparado la medicina herbal, que debo enviar mi dirección que quiere enviar a mí a través de DHL o FED-EX así fue como conseguí el medication.and a base de hierbas que lo usé como me dijeron. al cabo de unos días me enteré de que mi herpes hubo more.when algunos de mis amigos que tenían herpes me vieron se sorprendieron y yo también les presentó al hombre y también se curan de la misma herpes.if tiene herpes, amablemente en contacto con el médico HAKIM a través de este correo electrónico .... doctorhakimherbalhome@gmail.com
Rebecca Martinez , miércoles, 17 de febrero de 2016
...
Saludos a todo el que esté leyendo esto testimony.I han sido rechazadas por mi marido después de tres (3) años de matrimonio sólo porque otra mujer tenía un hechizo sobre él y yo y el muchacho dejó de sufrir. un día, cuando yo estaba leyendo a través de la web, vi un post sobre cómo este hechizo lanzador en esta dirección (druwagbale@gmail.com) su número es (2348038498883) y su página web (www.uwagbale.simplesite.com), tienen ayudar a una mujer para volver a su marido y le di una respuesta a su dirección y él me dijo que una mujer tenía un hechizo sobre mi esposo y él me dijo que me va a ayudar y después de 2 días de que voy a tener a mi marido de vuelta . Le creí y hoy me alegro de que todos ustedes saben que este hechizo lanzador tiene el poder de traer los amantes de la espalda. porque ahora soy feliz con mi marido. que se especializan en el siguiente hechizo.
1. Para que tu amante o marido de vuelta
2. antibalas Espiritual
3. Formación Hechizo 4. Dinero
5. hechizo de larga duración
6. Prosperidad hechizo Hechizo
7. Protección
8. Obtener un hechizo de empleo
9. Ser un hechizo gestor
10. Obtener un préstamo enorme sin tener que pagar ninguna cuota de hechizo
11. Volviendo su dinero estafa Hechizo
12. Niño Hechizo
13. Embarazo Hechizo
14. Libertad Hechizo
15. Amor
16, hechizo de fuga
17. hechizo humana Invisible
18. El éxito o el hechizo pase Hechizo
19. Matrimonio
20. hechizo Avenging
21. popularidad hechizo Hechizo
22. Matar Hechizo
23. Cáncer
24. hechizo poder sobrenatural.
en contacto con él (druwagbale@gmail.com) su número es (2348038498883) y su página web (www.uwagbale.simplesite.com) es aún escrito en 1 Juan 4 vs 1, no te condern cualquier espíritu, sino probar todo espíritu que no es el uno de Dios, porque Dios ayude a través del hombre. éxito
juan elizabeth , viernes, 05 de febrero de 2016
...
Mi nombre es Jackson, de Reino Unido. Deseo compartir mis testimonios con el público en general acerca de lo que este hombre llamado dr Iyayi, Él acaba de hacer para mí, este hombre acaba de traer de vuelta a mi esposa Ex perdido a mí con su gran hechizo, estaba casado con esta mujer llamada Kate estuvimos juntos durante mucho tiempo y nos encantó nuestra auto de pero cuando yo era incapaz de dejarla embarazada, ella me dejó por un año y me dijo que no puede seguir ya continuación, ahora estaba buscando la manera de obtener su espalda hasta que una amigo mío me dijo sobre este hombre y me dio su correo electrónico de contacto (dr.iyayispell@hotmail.com), entonces no vas a creer esto cuando entré en contacto con este hombre en mis problemas se preparaba este hechizo y traer de vuelta a mi mujer perdida, y después de un mes me acosté con ella y ella fue para una prueba y el resultado indicó que ella es estoy embarazada feliz hoy soy un padre de una niña, gracias una vez más la gran Iyayi dr por lo que has hecho por mí, si están por ahí pasa a través de cualquiera de estos problemas enumerados a continuación:

1) Si usted quiere que su ex atrás.
(2) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
(3) Si desea un niño.
(4) ¿Quieres ser rico.
(5) ¿Quieres atar su marido / esposa sea
tuya para siempre.
(6) Si usted necesita ayuda financiera.
(7) curar el herpes
(smilies/cool.gif Cura para H.I.V
CONTACTO DE INMEDIATO DR Iyayi
Correo electrónico ... dr.iyayispell@hotmail.com o ponerse en contacto con él a través de su contacto +2348137860813
jackson , viernes, 05 de febrero de 2016
...
Soy Isabelle Castro Silva de spain.I haber estado sufriendo dificultades del VIH / SIDA desde 7 años ahora, y resulta que tengo 2 hijos de mi marido, y ahora no puedo actuar con vistas a otros niños todo debido a mi enfermedad y ahora tengo hacer todo lo que un ser humano como yo y mi marido puede hacer sólo para mi enfermedad sanó, me he ido a varios lugares para buscar ayuda ni siquiera una persona jamás podría ayudar, hasta que vi un post acerca de este médico tradicional de gran alcance "mi compañero amada "i primer lugar enseñaron que tiene una ayuda de un curandero tradicional fue una idea equivocada, pero creo que de estos, voy a seguir haciendo hincapié en estas enfermedades durante todo el día cuando tengo a alguien que me ayude a salvar mi vida?", así que, recopilar toda mi credos y poner todo el interés en ponerse en contacto con ella a través de su dirección de correo electrónico vic samherbalcleanser@gmail.com así que después de que le he enviado por correo de ayudar a conseguir mi enfermedad curada, ella me responde más rápido posible para que yo no tenga miedo, que es una médico veraz y de gran alcance que i en primer lugar la reclamaba ser. Así que después de todo el conjunto se ha hecho, ella me prometió que seré sanado, sino en una condición que le ofrecen los artículos y obedecí toda su instrucción. Hice todo mediante la aceptación de la instrucción y sólo para ver que después de algunas semanas de tomar su medicina a base de hierbas noto algunos cambios en mi sistema corporal y me fui para la verificación el día en que me pide que vaya para la verificación para confirmar si la enfermedad era sigue ahí, a mi mayor sorpresa no pude encontrar ninguna enfermedad en mi cuerpo me sorprendió primero y más tarde surgen a ser la mujer más feliz de la tierra después de que he llegado a la conclusión de mi prueba final en el hospital por mi doctor que ahora soy VIH negativo . Mis papeles para cheque están conmigo y ahora estoy feliz y contenta por su ayuda y el poder milagroso (si necesita demostrar que puede ponerse en contacto conmigo a través de mi correo electrónico "isabellecastrosilva9@gmail.com"). Con éstos, debo decir a todos que intenten por cualquier ayuda, ya sea para la cura del VIH o mucho más en contacto con ella ahora en estos siguiente correo electrónico ahora, e-mail: vicsamherbalcleanser@gmail.com "Señora gracias tanto para su cura inmediata de mi enfermedad , hay que decir que muchas gracias para curar mi enfermedad, que le debo a cambio. gracias y serán benditas ma.
isabelle , jueves, 04 de febrero de 2016
...
Saludos a todo el que esté leyendo esto testimony.I han sido rechazadas por mi marido después de tres (3) años de matrimonio sólo porque otra mujer tenía un hechizo sobre él y yo y el muchacho dejó de sufrir. un día, cuando yo estaba leyendo a través de la web, vi un post sobre cómo este hechizo lanzador en esta dirección (druwagbale@gmail.com) su número es (2348038498883) y su página web (www.uwagbale.simplesite.com), tienen ayudar a una mujer para volver a su marido y le di una respuesta a su dirección y él me dijo que una mujer tenía un hechizo sobre mi esposo y él me dijo que me va a ayudar y después de 2 días de que voy a tener a mi marido de vuelta . Le creí y hoy me alegro de que todos ustedes saben que este hechizo lanzador tiene el poder de traer los amantes de la espalda. porque ahora soy feliz con mi marido. que se especializan en el siguiente hechizo.
1. Para que tu amante o marido de vuelta
2. antibalas Espiritual
3. Formación Hechizo 4. Dinero
5. hechizo de larga duración
6. Prosperidad hechizo Hechizo
7. Protección
8. Obtener un hechizo de empleo
9. Ser un hechizo gestor
10. Obtener un préstamo enorme sin tener que pagar ninguna cuota de hechizo
11. Volviendo su dinero estafa Hechizo
12. Niño Hechizo
13. Embarazo Hechizo
14. Libertad Hechizo
15. Amor
16, hechizo de fuga
17. hechizo humana Invisible
18. El éxito o el hechizo pase Hechizo
19. Matrimonio
20. hechizo Avenging
21. popularidad hechizo Hechizo
22. Matar Hechizo
23. Cáncer
24. hechizo poder sobrenatural.
en contacto con él (druwagbale@gmail.com) su número es (2348038498883) y su página web (www.uwagbale.simplesite.com) es aún escrito en 1 Juan 4 vs 1, no te condern cualquier espíritu, sino probar todo espíritu que no es el uno de Dios, porque Dios ayude a través del hombre. éxito
juan elizabeth , miércoles, 03 de febrero de 2016
...
Tengo una curación herbaria para el VIH, el SIDA, la fiebre de Lassa, la tuberculosis, la hipertensión arterial, ictus y así sucesivamente
 Mi nombre es Victoria Samuel y yo hemos estado estudiando hierbas durante muchos años. Yo vengo de una familia de hierbas, donde mi padre había sido el mejor herbolario que he conocido. Él me enseñó todo sobre las hierbas y cuando nos donde enfermedad como los niños también sanó / nos cura con hierbas. Cuando escuché por primera vez sobre el VIH / SIDA, me dije que Dios me ayude a conseguir una cura para esta terrible enfermedad. Me tomó muchos años, pero hace unos 7 años he perfeccionado la tintura a base de hierbas. Dios me mostró el camino, porque en su jardín encontrará todo lo que necesita para curar todas las enfermedades. Sé que suena increíble pero es cierto. Porque no soy un científico gente luchaba por créeme. Después de algunas personas de tiempo con el VIH / SIDA vino a mí y se ofreció a usar mi cura a base de hierbas. Debo subrayar que en ningún caso lo hice yo pido o dije a nadie que parar con ARV treatment.I desde entonces han ayudado a ± 200 personas con el virus VIH / SIDA. Siendo este un asunto personal la mayoría de las personas tales no permitirían que revele su identidad a excepción de 3 personas. Tengo fotos de estos 3 people.I Actualmente estoy ayudando a una persona de Pretoria. Cuando empezó con mi tintura a base de hierbas, su recuento de CD4 estaba de pie en 205. Él también tenía tuberculosis. Dentro de los 21 días todos los síntomas de la TB habían desaparecido más su recuento de CD4 subió a 266. Ha sido actualmente en la tintura de hierbas durante 11 meses y su recuento de CD4 estaba en 514 en marzo. He encontrado que las mujeres se curan más rápido que men.I también han encontrado que el recuento de CD4 superior en cualquier individuo, más rápido que sanen. Así que si necesitas curar a cualquiera de estas enfermedades roscados en contacto conmigo con mi número de teléfono personal (2349039093535) o mi correo electrónico vicsamherbalcleanser@gmail.com
victoria samuel , martes, 02 de febrero de 2016
...
GRACIAS A GRAN DR Soleado PARA RESOLVER MIS PROBLEMAS SU CORREO ELECTRÓNICO ES (drsunnydsolution1@gmail.com

mi nombre es Miss Fátima, me casé con mi marido durante 5 años estábamos viviendo juntos y felices para este año y no hasta que viajó a Australia para un viaje de negocios, donde conoció a esta chica y desde entonces él me y los niños y el amor odio su único. así que cuando mi marido regresó de su viaje, dijo que no quiere a mí y mis hijos volver a ver lo que nos llevó fuera de la casa y ahora se va a Australia para ver esa otra mujer. así que ya mis hijos ya estaban tan frustrados y me estaba quedando con mi madre y yo no estaba a estar tratando bueno porque mi madre se casó con otro hombre después de mi muerte padre por lo que el hombre con el que se casó no la trataba bien, i y mis hijos estaban tan confunden y que estaba buscando una manera de conseguir mi marido de vuelta a casa porque me encanta y apreciar lo tanto, así que un día como yo estaba navegando en mi equipo que vi un testimonio acerca de este hechizo lanzador DR Sunny, testimonios compartió en Internet por una señora y me impresionó tanto yo también pienso en darle una oportunidad. Al principio me daba miedo, pero cuando pienso en lo que yo y mis hijos están pasando a través, así que contacté con él y me dijo que mantener la calma durante sólo 24 horas que mi marido se vuelve a mí ya mi mejor sorpresa recibí una llamada de mi marido en el segundo día preguntando por los niños y yo llamado DR Soleado y dijo que sus problemas se resuelven a mi hijo. así que esto fue como me sale a mi familia después de un largo esfuerzo de freno por una señora mal por lo que con toda esta ayuda de DR Soleado, quiero que todos en este foro se unan a mí para decir un enorme gracias a DR Soleado y lo haré También consejo para cualquiera de estos o similares problemas o cualquier tipo de problemas también debe ponerse en contacto con él, su correo es) (drsunnydsolution1@gmail.com) que es la solución a todos sus problemas y situaciones difíciles en la vida. una vez más su dirección de correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com)

ÉL ES especializados en el el siguiente hechizo.

(1) Si usted quiere que su ex atrás.

(2) si usted siempre tiene pesadillas.

(3) Si usted desea ser promovido en su oficina.

(4) Si usted quiere mujeres / hombres para correr tras de ti.

(5) Si usted quiere un hijo.

(6) Si quieres ser rico.

(7) Si usted quiere atar su esposo / esposa a ser suyo para siempre.

(smilies/cool.gif Si necesita ayuda financiera.

(9) ¿Cómo te han estafado y que desea recuperar perdió dinero.

(10) si usted quiere dejar de su divorcio.

(11) si quiere divorciarse de su marido.

(12) si desea que sus deseos sean concedidos.

(13) Embarazo hechizo de concebir el bebé

(14) Garantizar a ganar los casos de divorcio y judiciales preocupantes no importa lo qué etapa

(15) Deje de su matrimonio o relación de romperse.

(16) si usted tiene cualquier enfermedad como (H I V), (CANCER) o cualquier enfermedad.

(17) si usted necesita las oraciones por la liberación de su hijo o usted mismo.

una vez más, asegúrese de ponerse en contacto con él si usted tiene cualquier problema que le ayudará. su dirección de correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com) en contacto con él inmediatamente .... llamar a mi número en 2348077620669
fatima , martes, 02 de febrero de 2016
...
MI ENFERMEDAD VIH fue curado por PROFETA UN HOMBRE LLAMADO AKPE, CON SU CURACIÓN DE HIERBAS HECHIZO / (spellcaster@gmail.com AKP). He intentado casi todo, pero no pude encontrar ninguna solución en mi enfermedad, a pesar de todo esto que me pasa, siempre me paso mucho para comprar unos medicamentos contra el VIH del hospital y tomar algunas varios medicamentos, pero no aliviar, hasta que un día yo estaba sólo la navegación en Internet, cuando me encuentro con un gran puesto de! Michelle! que verdaderamente dice que le ha sido diagnosticar con el VIH y se curó aquella misma semana a través de la ayuda de estos grandes poderosa médico hechizo de curación, en algún momento me pregunto por qué la gente lo llamaba papá AKPE, no sabía que todo era debido a la gran y perfecto trabajo que ha estado haciendo que está causando todo esto. así que rápidamente en contacto con él, y me pregunto algunas pocas preguntas y me dijo algo que nunca olvidaré que cualquier persona que lo contactó es! siempre conseguir su curación en sólo 6 horas después de hacer todo lo que pides, así que me sorprendió todo el tiempo me enteré de que a partir de él, así que hice todas las cosas sólo para ver que en el mismo día que dijo quedaré sana , toda la fuerza que me ha dejado antes de lanzas de nuevo y me hace muy fuerte y saludable, esta enfermedad casi mata a mi vida todo por mí, así que será al hospital para dar a la prueba final de la enfermedad y el médico me dijo que soy VIH negativo, estoy muy sorprendido y feliz por la curación Dr. AKPE dio a mí desde la parte antigua de África, se le puede enviar por correo electrónico ahora para su propia curación demasiado al: (CORREO ELECTRÓNICO EN ÉL: akpespellcaster@gmail.com
Vincent , martes, 02 de febrero de 2016
...
quiero compartir con todo el mundo sobre cómo el Dr. Alaho ayudar a mi madre cura el VPH favor ayúdame gracias Dr Alaho por su buen trabajo realmente creo VPH se sabe que no tiene cura, me puse en contacto esta enfermedad en 2012, he hecho todo mi mejor para que pueda curarse de esta enfermedad, pero todo fue en vano hasta que un amigo mío me habló de médico OOSA casa a base de hierbas en el Internet que ayuda a las personas curan todo tipo de enfermedades, incluyendo cáncer de VIH, herpes, etc., en un primer momento dudé si era real, pero decidió darle una oportunidad, cuando me puse en contacto este médico a base de hierbas que él me ayudó con su medicina a base de hierbas y yo fui sanado dentro de (13 días) y yo fuimos para un chequeo médico y mi doctor confirmo que soy negative.Contact VIH esta rallar médico a base de hierbas para cualquier tipo de enfermedad o dolencia a través de este correo electrónico dralahospelltemple@gmail. com o dralahospelltemple@hotmail. com o le +2349056803606 llamar. Dios nos bendiga.
Andrew Wise Williams , lunes, 25 de enero de 2016
...
Quiero compartir mi testimonio de cómo puedo obtener la curación de mi herpes genital con la ayuda del doctor Ogunlade, (drogunlade@yahoo.com) .I han de ser sufrimiento de esta enfermedad durante mucho tiempo now.i tengo probar varios medios a deshacerse de la (herpes) enfermedad durante los últimos cuatro años y tenía un dolor constante, sobre todo en las rodillas. Durante el primer año, tuve fe en Dios que iba a ser sanado de la enfermedad someday.This comenzó circulando por todo mi cuerpo y he estado tomando el tratamiento de mi médico, hace unas semanas me llegó en la búsqueda en el Internet si pudiera conseguir ninguna información relativa a la prevención de esta enfermedad, en mi búsqueda me vi un testimonio de alguien que ha sido sanado de (hepatitis B y el cáncer) por este hombre doctor Ogunlade y también di la dirección de correo electrónico de este hombre y le aconsejo que deberíamos contactar con él para cualquier enfermedad que iba a ser de ayuda, así que escribió al doctor Ogunlade diciéndole sobre mi (virus del herpes) me dijo no preocuparse de que yo iba a ser curado !! hmm yo nunca lo creí ,, bien después de todos los procedimientos y remedios que me dio este hombre unas semanas más tarde empecé a experimentar cambios en todo mí como el doctor me aseguró que yo estoy curado, después de algún tiempo me fui a mi médico para confirmar Si tengo que finalmente se curó he aquí que era verdad, Así que amigos mi consejo es que si tienes esa enfermedad o cualquier otro en todo lo que puede enviar por correo electrónico el doctor Ogunlade el señor estoy muy agradecido por la ayuda voy a siempre recomendaría a mis amigos y para compartir esto a todo el que tiene cualquiera de estos problemas por enfermedad /
1 cáncer
2 tiempos,
3 VIH
4 herpes
5 úlcera
6 enfermedad de Hepatitis
7 Diabities
8 hsv
9 úlcera
10 Tuberculosis
11 ex atrás
12 dinero hechizo
13 pesadilla
14 amor magia Forver
15 barriness

amablemente Ogunlade médico de correo electrónico para su propia cura si usted tiene cualquiera
enfermedad de la lista de arriba a través de: drogunlade@yahoo.com

sitio web :: http://drogunlade.wix.com/dr-ogun

o WhatsApp / llamarlo +2348032230074 (también se le puede escribir en Inglés).
madam faith , martes, 22 de diciembre de 2015
...


Testimonio de mi vida era un principiante de la vida cuando perdí mi primer embarazo me pareció que era un esfuerzo pero siguen ocurriendo, un día tuve que ir para chequeo y el médico dijo que era como consecuencia de fibroma que puedo ' t consigue embarazada a menos que vaya para la operación, pero iba a ser 50 a 50, así que tenía miedo de que me difícil ir por la hierba nativa de DR.Brodus (dr.ukpoyanspellhome@gmail.com) que he usado durante 2 meses luego me puse una fuerte creen que todo había terminado, tuve que ir a chequeo médico y confirmar que se había ido, qué alegría grande, así que ahora difícil de creer que no todos hierba son falsos con Dios y DR.Brudos hierbas me curé de que fibroma Ahora estoy llevando a mi bebé en mi mano mientras yo canto una canción de testimonio. Él (dr.ukpoyanspellhome@gmail.com) correo electrónico si usted tiene cualquier problema usted puede email él ahora ..

(1) Si usted quiere que su ex atrás.
(2) si usted quiere curar su herpes
(3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
(4) ¿Quieres mujeres / hombres para correr más rápido.
(5) Si usted quiere un hijo.
(6) ¿Quieres ser rico.
(7) ¿Quieres atar su esposo / esposa a ser suyo para siempre.
(smilies/cool.gif si siempre tienes pesadillas
(9) si desea curar el cáncer.
(10) Si desea cura del VIH también.

Él Enviar ahora por su ayuda demasiado dr.ukpoyanspellhome@gmail.com
Jessica , sábado, 19 de diciembre de 2015
...
i want to share a testimony on how this great man called doctor Ekpiku help me, i was HIV positive and it was confirmed, i have been in several hospital but there was no cure, one day i was browsing through the Internet, I saw a testimony on how doctor Ekpiku from Africa help a man call Ajay Sam, so i contact him and i told him i have HIV, he told me to stop worrying myself, that he will help me to cast it out and that i should give him two days and he told me what to do and I did it. After two days he told me to go for a test that I’m cure, so i went to hospital, to my greatest surprise i was HIV negative, I’m the happiest woman in the world now, thank you Doctor Ekpiku, he is able to cure any type of disease. Contact he on Ekpikuspellhomeofgrace@gmail.com or Ekpikuspellhomeofgrace@hotmail.com.
Tanya Albert , sábado, 19 de diciembre de 2015
...
Hola mi nombre es Julia quiero dar un testimonio acerca de mi
Virus del VIH que fue curada por un gran lanzador de hechizos. Desde el pasado 4
meses que han de ser un paciente AYUDA VIH. Nunca pienso yo vivo
de largo de nuevo y estoy muy agradecido de él {} que DR.OKOJIE
curado mis VIH SIDA últimas 3 semanas. Yo estaba en un gran dolor por lo que
dijo uno de mis mejores amigos; él me dijo que hay una gran
deletrear lanzador que puede curar mi VIH. Yo le pregunté si ella tenía su
correo electrónico, ella me dio su correo electrónico, le hablaba a mí un correo electrónico
y lleve a cabo los rituales necesarios y él me dijo que
después de dos semanas que debería ir para una prueba. ¿Qué hice, cuando el
doctor me dijo que soy ahora un negativo del VIH que no podía creer
yo fui a ver a otro médico el resultado seguía siendo el
mismo, yo era humana en el planeta tierra, así que le envié un correo electrónico y me
le dio las gracias. Por favor, si usted está teniendo un problema similar
visite él / póngase en contacto con él en es Email {dr.
Okojiespellcaster400@gmail.com}Or llamada 447087694017
jullia , sábado, 19 de diciembre de 2015
...

obtener su problema a resolver de una vez por all.I am
testimonio de que vive.
(1) Si usted necesita vuelta su ex.
(2) si usted necesita para curar la enfermedad del VIH
(3) si usted necesita para curar la enfermedad de la piel
(4) si usted necesita para curar el virus de Ébola.
(5) si es necesario curar la enfermedad de la obesidad
(6) si siempre tienes pesadillas.
(7) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
(smilies/cool.gif ¿Quieres mujeres / hombres para correr tras de ti.
(9) Si usted quiere un hijo.
(10) ¿Quieres ser rico.
(11) que desea vincular tu esposo / esposa para ser
tuya para siempre.
(12) Si necesita ayuda financiera.
(13) ¿Cómo te han estafado y desea
para recuperar el dinero que perdió.
(14) si usted quiere dejar de su divorcio.
(15) si quiere divorciarse de su marido.
(16) si desea que sus deseos sean concedidos.
(17) para proteger a su hijo de cuatro manos de enemigo
contacto. kakutaspellz@gmail.com o llame +2348168199202
BABA KAKUTA , miércoles, 16 de diciembre de 2015
...
¿Sabes que hay un gran doctor de hierbas que puede curar cualquier enfermedad mortal. Como el cáncer, el VIH, VPH, sífilis, diebeties, la locura, el recuento bajo de spam Y también traer de vuelta a su amante, etc. Bueno, mi principal razón por la que estoy escribiendo esto ahora es informar a todo el mundo acerca de los grandes hechos, el Dr. Osagia hizo por mí. Fui diagnosticada de esta enfermedad mortal en el año 2000, desde entonces, yo estaba tomando mis medicamentos, hasta que me encontré con el gran lanzador de hechizos, aunque yo nunca creí en el hechizo. Vi muchos testimonios sobre cómo un gran lanzador de hechizos curar sus enfermedades mortales. Me contacté con él a través de su número de teléfono. Lo llamé, él me pidió que le enviara mi correo electrónico, lo que hice. Él me dio un formulario para rellenar, llené y enviarlo de nuevo a él. Me dijo que en la que se usará de su dios necesarios algunos elementos en lanzar un hechizo de curación en mí. No sé dónde encontrar los artículos que él requiere. Me dijo que la única alternativa es que de que le enviara el dinero, entonces él me puede ayudar a comprar los artículos de los artículos vendidos. Me prometí a mí mismo que hacer nada para que pueda curarse. Le envié el dinero. Compró los artículos y fundido un hechizo de curación en mí. Dos días después me pidió que fuera a revisión, cuando hice el check-up me hicieron la prueba del VIH negativo. Si usted pasa a través de las dificultades y necesita una salida, la amabilidad de ponerse en contacto con él a través de su correo electrónico en el e-mail: (dr.osagiasolutiontemple@gmail.com)
Email: dr.osagiasolutiontemple@hotmail.com. Así que qué necesita una ayuda para ser dis forma curada
1. Para que tu amante o marido de vuelta
2. antibalas Espiritual
3. Formación
Hechizo 4. Dinero
5. hechizo de larga duración
6. Prosperidad hechizo
Hechizo 7. Protección
8. Obtener un hechizo de empleo
9. Ser un hechizo gestor
10. Obtener un préstamo enorme sin tener que pagar ninguna cuota de hechizo
11. Volviendo su dinero estafa
Hechizo 12. Niño
Hechizo 13. Embarazo
Hechizo 14. Libertad
Hechizo 15. Amor
16, hechizo de fuga
17. hechizo humana Invisible
18. El éxito o el hechizo pase
Hechizo 19. Matrimonio
20. hechizo Avenging
21. popularidad hechizo
Hechizo 22. Matar
Hechizo 23. Cáncer
24. hechizo poder sobrenatural
Hechizo 25. Locura
26. Casa gratuito de préstamo hechizo
27. hechizo Producción de películas de cine
28. VIH / hechizo ayudas
29. Tuberculosis hechizo
30. peso y el cuerpo flojo hechizo
para su cuerpo en caso afirmativo email Dr Osagia formar hierbas medicinales, puede ser de ayuda para usted en cualquier problem..Sir que Dios los bendiga.
joy , sábado, 05 de diciembre de 2015
...
C'est triste que presque tous les commentaires sont du SPAM provenant sans doute de la même personne, des guérisseurs miraculeux qui veulent vous sous-tirer votre argent... ATTENTION !!!

-
It's sad that most of the comments here are simply SPAM from probably the same individual, miracle-providers that only want your money ! Be WARNED !
Luc Gagnon , sábado, 28 de noviembre de 2015
...
Estoy feliz de compartir este testimonio con el mundo porque hay un montón de dudas sobre la cura de ayudas del vih, pero ahora tengo que creer que el milagro que recibí puede ser útil para el mundo y las víctimas de ayudas vih. Mi nombre es Mariana Gustavo y soy la vida brasileña en Australia mi correo es marianagustavo49@gmail.com el herbolario que curé envíeme un correo electrónico el doctor Joseph Mudi (josephmudi06@gmail.com), estoy extendiendo esta buena noticia porque creo que muchas personas son todavía en la incredulidad en la medicina trado. Viví con esta enfermedad mortal VIH desde hace más de 3 años, mi marido descubrió que los dos estábamos VIH positivo cuando se le dio positivo. Tratamos por todos los medios para vivir nuestras vidas usando Drogas virales contra retro, a pesar de esta dolencia en nuestro cuerpo siempre estábamos infeliz, hasta que nos topamos con este poderoso herbolario (Dr. José Mudi josephmudi06@gmail.com) que interpretó a la curación. Al principio estábamos escépticos, pero mi marido insistió en darle una oportunidad y pedir algunas de las hierbas enviadas en para nosotros, y unas semanas después de la finalización del proceso debido a este herbolario ayuda, nos fuimos a probar después de tomar las hierbas durante una semana según las instrucciones del médico, que estábamos aplastados con alegría después de recibir los resultados en el hospital de nuestro médico de familia que estaba aturdido, así y también ha recetado este mismo herbolario a los pacientes que son ¡dispuestos a probarlo, la tasa de virus en el cuerpo dentro de unas semanas se había caído, y nos quedamos completamente sanado .. El herbolario explicó que él no publicó al mundo porque se le había negado en 2011, por el equipo de investigación internacional porque utiliza un medio tradicional para curar pacientes . Lo más importante es que usted puede curar, si quieres saber de este herbolario puede contactar con él y darle un am intento hablar por experiencia personal, nunca hay un daño en el juicio. Los mejores deseos.
mariana , miércoles, 25 de noviembre de 2015
...
Estoy henry lovie de Los Ángeles , estoy agradecido al Dr. Agua para ayudarme y ayudar a que ponga fin a mi carrera VIH positivo [ + ve ] . entré en contacto con un objeto animado en el Internet sobre la forma como Sanador de hierbas de gran alcance y Hechizo lanzador sanados alguien. Así como un paciente que sabía esto tomará mi vida un día, y tengo que vivir con otros parientes y amigos también. Así que copié el Dr. Agua, del curandero tradicional correo electrónico de identificación : drwaterhivcurecentre@gmail.com y contacté con él . He de decir que es Dios enviar a mí, la semana pasada fui a cerrar por el hospital para comprobar mi estado , fue sorprendente que el técnico de laboratorio o de laboratorio de ciencias , dijo que la prueba es VIH negativo [ -ve ] . Puede contactarse con él en drwaterhivcurecentre@gmail.com o número de teléfono 2349050205019 mi consejo es ponerse en contacto con él y hacer que la generación libre de VIH , muchas gracias al Dr. Agua.
henry , domingo, 22 de noviembre de 2015
...
Mientras todo esto puede sonar desalentador, muchos investigadores son optimistas acerca de pronto la liberación de una vacuna contra el VPH. Como un virus, HPV tiene una capa de proteínas alrededor de su material genético, y el sistema inmunológico humano puede ser capaz de generar una defensa contra el virus a través de la exposición a algunas de esas proteínas virales antes de que realmente se encuentra con la cosa real. Actualmente, las pruebas clínicas está utilizando en marcha algunas proteínas virales para ver si realmente funcionan en la vacunación de las personas contra la enfermedad del VPH, todavía en que he oído sobre él en los medios de comunicación cuando una joven también dio su testimonio sobre este mismo Dr, así queda otra i esperanza mensaje Dr Arigbo diciéndole todo mi problema, me dijo lo que nos donde va a hacer, que él me iba a enviar una parte que me voy a tomar, y después de que tomé esta porción de hierbas que envió a mí, le dijo que regrese al hospital para chequeo y después de que haya hecho lo que debería venir y decirle al buen resultado de noticias, al principio cuando vi el mensaje estaba tan choque y todavía no creía que yo curaré, bueno amigo para que mi cuento que soy VIH positivo, vi un blog sobre cómo el Dr. Arigbo curar gente, yo no lo creía, pero me decidí a darle una oportunidad, me contacté con él y también tengo mi curación, soy tan feliz. Si usted tiene cualquier problema o también está infectado con alguna enfermedad, póngase en contacto con él ahora con su e-mail: (arigbospelltemple@gmail.com) o (arigbospelltemple@hotmail.com) o llamarlo por 2348142381864, amigos Dr Arigbo puede ayudarle a resolver ningún problema en contacto con él ahora
Marry Vera levo , miércoles, 04 de noviembre de 2015
...
TESTIMONIO DEL cómo llegué sano desde HERPES SIMPLE Y EL VIH
Estoy tan feliz de compartir este testimonio con el mundo, porque por lo general hay muchas dudas acerca de la cura del virus simplex VIH y el herpes Esto es real tomarlo en serio, mi nombre es Jason y yo estoy muy contento de que hoy puedo dar este testimonio al mundo y también ayudan a salvar la vida de la gente que ha sido condenado por la muerte justo cuando yo estaba, dispuesta a creer que una hierba puede curar el herpes y el virus del VIH por completo del cuerpo, que nunca creo que esto va a funcionar, tengo gastar un montón de dinero para conseguir medicamentos del hospital para mantenerme saludable, llegó a un momento en que todo lo que estaba esperando a que es la muerte para venir porque estaba roto y ya tengo fuertes brotes del virus del herpes, un día que yo estaba pasando la red haciendo preguntas en línea sólo para saber más sobre los últimos acontecimientos en el sector médico para ver si todavía hay esperanza entonces me encontré con un post acerca de este gran hombre llamado Dr.Paul a través de un amigo en línea que hizo públicamente un testimonio de cómo ella también fue curado de virus2 herpes simple por este médico a base de hierbas que es bien conocido por su fuerte antigua práctica a base de hierbas para el herpes, VIH, y curar el cáncer, al principio dudé de la mujer y el médico al igual que tantos que ver es este post sería duda porque médicamente se ha demostrado imposible, pero más tarde me decidí a él un trato así que le envié un correo electrónico que no le creí mucho, sólo quería darle una oportunidad de dar, respondió mi correo y necesitaba un poco de información acerca de mí, entonces Les envié a él, se preparó una medicina a base de hierbas (CURE) y se envía a través de servicio de mensajería en línea para la entrega, que dio más detalles a la Oficina de Correo. me dijeron que 3-5 días recibiré el paquete y después de recibirlo, tomé el medicamento según lo prescrito por él al final de 13 días que duró el medicamento, él me dijo que fuera al hospital para un examen, y yo se fue, sorprendentemente después de la prueba que el doctor me confirme virus del herpes simple y VIH negativo, pensé que era una broma, me fui a otros hospitales y también fue negativa los médicos estaban sin palabras y dijo que era un milagro, gracias señor por salvarme vida, incluso si usted no puede ver este post yo nunca voy a dejar de dar testimonio del impacto que ha hecho en mi vida mediante la restauración de vuelta mi vida cuando yo estaba siendo estigmatizado e incluso evité por familiares y amigos, te prometo siempre voy a dar testimonio de sus buenas obras. si usted es el virus del herpes simplex o paciente VIH, póngase en contacto con él y estoy seguro de que conseguirá curado, póngase en contacto con él a través de: emaill al (Lovethlovespell@yahoo.com) o puede llamar a él en THES NÚMERO DE TELÉFONO (2348101733265) Estos son los COSAS Dr.Paul ES ESPECIALIZADO. HERPES. VIH SIDA . CÁNCER
CÁLCULOS RENALES
ÚLCERA
TRASTORNO DE PUERTO TASA
DIABETES
Hechizos de amor para traer de vuelta EX AMANTES [ESPOSOS O LA ESPOSA DEsmilies/grin.gif
Jason , miércoles, 04 de noviembre de 2015
...

He estado en cautiverio desde que mi ex dejar por otra mujer, Fue realmente un infierno para mí y todo el mundo me dijo que se olvidara de él, pero yo no podía porque me encanta lo tanto, las cosas empeoran hasta que mi amigo me presentó a este gran deletrear lanzador Dr. Olokum que tienen guardar tantos vida y las relaciones y me contacté con él a través de su correo electrónico (LAVENDERLOVESPELL@YAHOO.COM) i explicaré todo a él y él un hechizo para mí inmediatamente después de tres días, todo dar la vuelta y mi novio venido a mí en su rodilla pidiendo perdón que soy la única mujer en su vida ahora. Me sorprendió que he visto nunca un milagro en mi vida. Estoy muy agradecido a este hombre y voy a publicar por siempre su nombre Dr. Olokum en contacto con él hoy en LAVENDERLOVESPELL@YAHOO.COM
ana , viernes, 09 de octubre de 2015
...
Buena noticia a nivel mundial, pero sobre todo para los cubanos, con la vacuna en cuba mermará a niveles ínfimos el cáncer en la isla. Las personas con cáncer en el que las vacunas actúan y dinero, visitarán la isla en un corto espacio de tiempo.
angel blasco miguel , jueves, 01 de octubre de 2015
...
Rompí con mi ex de 7 meses un poco más de una semana. Era más o menos una relación en la que los dos estábamos tomando unos a otros por sentado. Con el tiempo terminó por venir a mi casa y me dijo simplemente: 'Sé lo que vas a decir, no está funcionando' antes de que tuviera la oportunidad de. Entonces le corrí hacia la puerta diciendo "usted debe irse ahora" y cuando él trató de decir adiós a mi labrador que era muy grosero. Yo básicamente dije '¿qué estás haciendo ?! Sólo salir '. La peor parte fue que cuando llegamos a la puerta abrí alegremente y luego dijo en un cantar la canción de voz 'byeee!' y luego cuando dijo 'hasta pronto?' Me dijo 'no te p**a no lo haré "y cerró la puerta. (Disculpas por todo el discurso en el centro del texto). Me siento tan mal por acabar con ella de tal manera fría después de terminar la relación era a la vez de nuestras faltas. En las redes sociales parece estar haciendo muy bien, pero me siento horrible y como una perra. Mis amigos me dicen que no al texto una disculpa como podría parecer un ex desesperada tratando de volver a estar juntos. Sin embargo, yo realmente sólo quiero dar al pobre hombre una disculpa, que lo hice pero no hay manera, me no le llevó de vuelta. yo estaba tan deprimido y frustrado porque yo lo amaba. por lo que he oído acerca de un hombre que puede ayudar a resolver los problemas de relación y me contacté con él en (prayerstosavemarriage@hotmail.com) y él me ayudó a orar por mi relación y mi ex regresé a mí y estamos feliz hoy, también puede ponerse en contacto con él ahora, si usted tiene cualquier problema en (prayerstosavemarriage@hotmail.com)
ajne , jueves, 24 de septiembre de 2015
...
Hay un error en el trabajo. Lo que menciona del Vidatox homeopático no es una vacuna y no existe ninguna demostración ningún ensayo clínico que lo demuestre. No tiene nada que ver con el resto de los productos que menciona que sí han cumplido con todos los requerimientos de ensayos clínicos que lleva una vacuna. De hecho la homeopatía no está considerada una ciencia y no se le reconoce ningún efecto más allá del placebo.
Leila , miércoles, 23 de septiembre de 2015
...


Mis nombres Laura Zamora, yo soy de Florida, EE.UU. estoy aquí para dar mi testimonio de un médico que me ayude en mi vida. Que estaba infectada con el virus del VIH en el año de 2010, fui a muchos hospitales, iglesias de curación, pero no había ninguna solución, así que yo estaba pensando cómo puedo obtener una solución de manera que no puedo perder mi vida, he perdido todo Tengo mi marido huir de mí y también se llevó a mis hijos junto a causa de mi enfermedad. Un día yo estaba en el lado del río pensando que el siguiente paso a tomar si se va a saltar al río para que yo pueda perder mi vida por completo o simplemente pensar en donde puedo ir para obtener la solución. por lo que una señora camina conmigo diciéndome por qué estoy tan triste y me abren todo a él diciéndole mis historias, ella me dijo que ella me puede ayudar eso? s la razón por la que normalmente están aquí para ayudar a las personas para que puedan curarse porque ella estaba en este problema antes, ella me presentara a un médico cómo lanzar hechizos para la gente y me dio que él número y correo electrónico, así que lo llamé y Enviar correo electrónico también him.so i recojo todas mis creencias y poner en todo el interés en contactar él a través de su dirección de correo electrónico al (hivspelltemple@gmail.com), por lo que después de que le he enviado por correo de ayudar a conseguir mi enfermedad curada, yo respondo a mí más rápido posible para que yo no tenga miedo, que es un médico veraz y de gran alcance que i en primer lugar, él decía ser. Así que después de todo el conjunto se ha hecho, él me prometió que me quedaré sana pero en una condición que yo le proporciono algunos artículos y obedecí toda su oráculo dijo. Hice todo al aceptar su realidad oráculo y sólo para ver que la semana siguiente Dr.Charles envíeme en mi buzón de correo electrónico que mi trabajo está hecho con éxito con sus poderes, me sorprendió primero y más tarde surgirán ser la mujer más feliz de la tierra después He concluido mi prueba final en el hospital por mi médico que yo soy ahora el VIH negativo. Mis trabajos de verificación están conmigo y ahora me siento feliz y contento por su ayuda milagrosa y power.With éstos debo a todos los que puedan buscar ayuda, ya sea para la cura del VIH o mucho más en contacto con él ahora en éstos siguiente correo electrónico ahora , E-mail: (hivspelltemple@gmail.com) "señor muchas gracias para su cura inmediata de mi enfermedad, tengo que decir que para curar mi enfermedad, que le debo a cambio Gracias y ser bendecido señor y su dirección de correo electrónico es..: (hivspelltemple@gmail.com)

Laura Zamora , jueves, 17 de septiembre de 2015
...
Soy Harry Gracia, desde Nueva York,
EE.UU. no puedo dejar de agradecer DR
Worrior África por esta gran cosa que ha
hecho en mi vida, estoy muy agradecido
con él, yo estaba sufriendo de virus del
VIH para los 11 años, cuando me puse en
contacto DR Worrior África después de
leer el testimonio maravilloso que la
gente ha estado compartiendo con él. He
estar en la medicación y tratando en
busca de cura a mi dolencia. Fui a través
de los médicos de internet y me puse en
contacto un Tradomedical / médico
tradicional llamado, el Dr. Worrior África
en busca de ayuda. Él me dio todas sus
reglas y regulaciones, que si él me curó
que debo escribir sobre él en el sitio de
Internet y eso es lo que estoy haciendo
ahora. Me aseguro de que me va a curar
con su medicina herbal que realmente lo
hizo, y ahora estoy completamente
curado del virus del VIH. ¿Qué voy a decir
que en vez de darle las gracias por
salvarme. ¿Por qué sufrir en silencio
cuando hay remedio para tu
diseases.Dr.Worrior África también se
especializan en la curación de las
siguientes enfermedades: * VIH / SIDA *
Herpes * Insuficiencia renal * Artritis *
Diabetes * Hipertensión * Carrera *
Obesidad * Infertilidad / Impotencia *
Cáncer * Problema de los ojos *
Problema de la piel * Tumores fibroides *
Úlcera * próstata Problema * Asma *
Control del peso * Gonorrea /
Staphylococcus * Candidie * bajo de
espermatozoides puede erección * Débil
* eyaculación débil * Pila * Elefantiasis *
Infección de la piel * Parálisis etc * Si
usted quiere que su ex espalda. * Si usted
siempre tiene pesadillas. * Si usted desea
ser promovido en su oficina. Para más
información póngase en contacto con
Dr.Worrior África a través de correo
electrónico: (drworriorafrica@gmail.com),
puede llamarle en su móvil el número
+2348112276982
Harry , miércoles, 16 de septiembre de 2015
...
Nunca creí que alguna vez iba a ser VIH negativo de nuevo, el Dr.
Idelusolutiontemple@gmail.com me ha dado motivos para ser feliz yo era VIH positivo por 2 años y todos los medios que probamos para el tratamiento no era útil para mí, pero cuando me encontré en Internet vi un gran testimonio de la Dra sobre cómo fue capaz para curar a alguien de VIH esta persona dijo grandes cosas acerca de este hombre, y el asesoramiento que en contacto con él forIdelusolutiontemple @ gmail, volví al hospital para chequeo y ahora he sido confirmado Negativo VIH, los amigos se puede llegar Dr.Idelusolutiontemple@gmail .com en cualquier tratamiento para cualquier enfermedad que es la única que puede mostrar a todos ustedes hasta, llegar a él en (Dr.Idelusolutiontemple@gmail.com.) O le 2348110858554 llamar. cualquier problema de la enfermedad de que el Dr. Idelusolutiontemple@gmail.com puede ser de ayuda, así que decidí darle una oportunidad, solicitó para mi información que envié a él y él me dijo que iba a preparar para mí una parte que la curación él me quería dar por día, y después de que yo debería volver al hospital para comprobar
bien después de tomar todo el tratamiento que me envió
laura nancy , viernes, 11 de septiembre de 2015
...
¿Quieres que tu ex novio o ex novia para volver de nuevo a usted para siempre?
¿Desea restaurar su matrimonio roto?
¿Quieres una relación seria?
¿Eres estéril o impotente?
¿Está seriamente enfermo durante años sin cura?
¿Está embrujado, malditos, poseído, acosado, adicto durante años?
Contactar rápidamente Zeina Al Jaber, con sede en los Emiratos Árabes Unidos, Email: consecratedtemple@gmail.com
Zeina Al Jaber es un poderoso hechicero que ha devuelto a tantos matrimonios y las relaciones rotas y otros problemas asociados con el ser humano. Yo solía ser una víctima, pero en la actualidad, que ahora vivo en la paz, la buena salud con mi familia. Para los amantes que se encuentran en la época más oscura de sus relaciones porque he estado allí y es una muy mala experiencia. Yo estaba seriamente enfermo, frente a los desafíos en mi relación por más de dos años. Estaba lleno de caos, angustias y lágrimas. Yo amaba a mi hombre y yo nunca quería perderlo porque teníamos una hija. Casi me di por vencido en la relación antes de que mi mejor amiga me presentó a Zeina Al Jaber. Decidí darle una oportunidad poniéndose en contacto con ella. Ella me aseguró que mis problemas se resolverían y fiel a sus palabras mi esposo regresaron a sus sentidos. No hay palabras para explicar mis sentimientos hasta ahora. Mi marido ahora me hace sentir como la única mujer en la tierra.
Hola, Usted no tiene que morir en silencio cuando hay una solución final en el templo consagrado. Estoy compartiendo este testimonio porque yo quiero que todos se beneficien de él por tener solución a sus problemas.
Email de contacto: (consecratedtemple@gmail.com).


Alena , sábado, 05 de septiembre de 2015
...
¿Quieres que tu ex novio o ex novia para volver de nuevo a usted para siempre?
¿Desea restaurar su matrimonio roto?
¿Quieres una relación seria?
¿Eres estéril o impotente?
¿Está seriamente enfermo durante años sin cura?
¿Está embrujado, malditos, poseído, acosado, adicto durante años?
Contactar rápidamente Zeina Al Jaber, con sede en los Emiratos Árabes Unidos, Email: consecratedtemple@gmail.com
Zeina Al Jaber es un poderoso hechicero que ha devuelto a tantos matrimonios y las relaciones rotas y otros problemas asociados con el ser humano. Yo solía ser una víctima, pero en la actualidad, que ahora vivo en la paz, la buena salud con mi familia. Para los amantes que se encuentran en la época más oscura de sus relaciones porque he estado allí y es una muy mala experiencia. Yo estaba seriamente enfermo, frente a los desafíos en mi relación por más de dos años. Estaba lleno de caos, angustias y lágrimas. Yo amaba a mi hombre y yo nunca quería perderlo porque teníamos una hija. Casi me di por vencido en la relación antes de que mi mejor amiga me presentó a Zeina Al Jaber. Decidí darle una oportunidad poniéndose en contacto con ella. Ella me aseguró que mis problemas se resolverían y fiel a sus palabras mi esposo regresaron a sus sentidos. No hay palabras para explicar mis sentimientos hasta ahora. Mi marido ahora me hace sentir como la única mujer en la tierra.
Hola, Usted no tiene que morir en silencio cuando hay una solución final en el templo consagrado. Estoy compartiendo este testimonio porque yo quiero que todos se beneficien de él por tener solución a sus problemas.
Email de contacto: (consecratedtemple@gmail.com).


Alena , sábado, 05 de septiembre de 2015
...
Todavía estoy shock y sorprendida por este gran milagro que ocurrió en mi familia, mi marido y yo hemos estado de diferentes illnesses.I fue probado seropositivo años en octubre pasado y mi marido era VIH negativo, yo estaba tan sorprendido porque era incluso enferma en ese momento y que nos llevan al hospital. Pero el médico confirmó que tenía pulmones problema. Desde que hemos estado gastando dinero todo sobre conseguir medicamentos de diferente hospital, yo estaba buscando a través de la Internet en busca de ayuda cuando vi un comentario de la gente que habla de cómo Dr.Odumegu Pascual les ha ayudado a curar su enfermedad del VIH y otras enfermedades, yo no 't creen pero yo sólo optan por dar oportunidad a las hierbas y me puse en contacto él a través de este e-mail (dr.odumeguprivate@gmail.com) y me dijeron que hacer, aunque la mía era más estresante que el de mi marido. Diferentes hierbas fue enviado para los dos de nosotros. Para mi gran sorpresa después de mí y mi marido pacientemente pasó por el tratamiento según las instrucciones del Dr. Odumegu, nos fuimos a dar un examen médico y el resultado fue negativo y se confirmó una vez más que mi marido estaba perfectamente bien, incluso nuestro médico estaba confundido él dijo que nunca han visto este tipo de un milagro antes. Dr. Odumegu Pascual, realmente aprecio su buena obra en nuestra vida y que Dios le bendiga por el buen trabajo que está haciendo. También puede ponerse en contacto con este gran y poderoso hombre, si usted tiene cualquier problema a través de su e-mail: (dr.odumeguprivate@gmail.com). No dude en llamar / él WhatsApp en 27,603,507,667. Usted también me puede enviar un correo electrónico en (michelleellis032@gmail.com), si no se puede llegar a él.
michelle , sábado, 15 de agosto de 2015
...
Hola soy Ellen Jane por su nombre, le estoy dando un testimonio acerca Dr.Unity la gran Herbolario, él tiene la cura para todo tipo de enfermedades, que curó mi enfermedad por el VIH, aunque pasé por el sitio web diferente vi diferentes testimonios sobre diferentes lanzadores de conjuros y herbolario, yo estaba como: "Mucha gente tiene la cura del VIH ¿por qué la gente sigue sufriendo de ella" Pensé de él, entonces me pongo en contacto Dr.Unity través de correo electrónico, respondió mi correo y necesitaba un poco de información acerca de mí, entonces yo los envié a él, y le dije que me voy a comprar algunos artículos para hacer todo el trabajo que para bien y yo dijo el gran Dr. ningún problema, él lo preparó (CURE) según lo prescrito por él y me fui para el registro de entrada hasta dos semanas después de terminar el medicamento, me hicieron la prueba del VIH negativo, si usted es VIH positivo hacerme un favor para que usted pueda ponerse en contacto con él y voy a intentar mi mejor posible para asegurarse de que pueda curarse, cuando se comunique con él, asegúrese de decirle que me referí que .. en contacto con él a través de: Unityspellhelp@gmail.com O Unityspellhelp@outlook.com +2348109756444, tienen un buen día
Ellen Jane , martes, 11 de agosto de 2015
...
Am ESPERANZA Johnson de Canadá. Yo estaba teniendo serios problemas de relación con mi novio y que había provocado en él mudarse al apartamento de su amigo. Todo empeoró porque él comenzó a ir a bares y clubes de striptease con frecuencia con su amigo, emborrachándose y desmayo. Él siempre me amenaza en el teléfono cada vez que lo llamo a causa de todo lo malo aconseja que su amigo le ha dado. Realmente lo amo y que había estado saliendo desde hace 8 años, que nos dio una hermosa hija. Yo también había perdido un montón de dinero en terapeutas hasta que me presentaron a la Dra Ogbo por un amigo a quien ayudó a casarse con su novio de la niñez; esto me dio confianza y fuerza para que vuelva totales. Hice todo lo que pedía, y después de 48 horas mi novio me llamó y me corrieron de vuelta a casa, las cosas cambiaron entre nosotros emocionalmente. Él tiene un trabajo y dejó de beber y mantener amigos irrelevantes. Es un milagro que nunca creí era posible porque había perdido toda esperanza hasta que encontré Dr.Ogbo Así que por eso le prometí a compartir mi testimonio en todo el universo. Todos agradecimiento a Dr.Ogbo para el exceso de trabajo que ha hecho por mí. A continuación se muestra la dirección de correo electrónico en la situación en la que está siendo sometido a una rotura del corazón, y te aseguro que a medida que la mina ha hecho por mí, que sin duda le ayudará también. E-mail él ,,, drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com
ESPERANZA , sábado, 08 de agosto de 2015
...
Todo gracias a la Dra Idelusolutiontemple@gmail.com para curar mi VIH positivo a negativo, que no tengo mucho que decir, pero con toda mi vida voy a estar eternamente agradecido con él y Dios Todopoderoso por usar el Dr. Lawrence para llegar a mí cuando yo pensaba es todo, hoy soy feliz con mis dos hijos y mi marido después de que el médico ha confirmado mi estatus VIH negativo, yo nunca en mi vida creía que el VIH podía ser curado por cualquier medicamento a base de hierbas. así que quiero utilizar este medio para llegar a otras personas que tienen esta enfermedad testificando las hierbas maravillosas y el poder del Dr. Idelusolutiontemple@gmail.com que no todo está perdido, sin embargo, tratar de ponerse en contacto con él por cualquier medio con su correo electrónico: drIdelusolutiontemple @ gmail .com
también puede llamar a su móvil +2348110858554
janet vera , viernes, 07 de agosto de 2015
...
No puedo creer esto. Un gran testimonio que tengo que compartir a todos los pacientes virus del herpes simple en el mundo que nunca creí que su podría ser cualquier cura completa para el herpes o cualquier cura para el herpes, vi el testimonio de las personas en sitios de blogs de cómo el Dr. Osas preparar cura a base de hierbas y trajo de vuelta a la vida de nuevo. tuve que intentarlo también y usted puede, creer que en tan sólo unas semanas empecé a usarlo todos mis dolores detener gradualmente y tuve que salir sin los herpes que el médico me dio a mí. En este momento puedo decir que pocos meses ahora no han tenido ningún tipo de dolor, y yo acabamos fuimos para el texto la semana pasada y el médico confirmó que no hay rastro de cualquier sistema de herpes en mi cuerpo. Gloria a Dios por guiarme a esta genuina al Dr. Osas Estoy tan feliz como yo comparto este testimonio. Mi consejo para ti todos los que cree que su no hay cura para el herpes que no es cierto, He aquí su correo electrónico: doctorosasherbalhome@gmail.com O póngase en contacto con su número de teléfono: +2348112252378 DOCTOR SAOS puede también curar la enfermedad SIGUIENTE: - 1. VIH / SIDA 2. HERPES 3. CÁNCER 4. ALS
Oriel Martins , jueves, 06 de agosto de 2015
...
Estoy muy feliz hoy para compartir este increíble testimonio de cómo el Dr. Molemen el médico a base de hierbas fue capaz de curarme de mi Herpes Virus con su medicina a base de hierbas. He sido paciente del herpes por casi 8 meses y he probado diferentes métodos de tratamiento para asegurar que estoy curado de esta terrible enfermedad, pero ninguno funcionó para mí, así que tuve que dejar todo a Dios de manejar como yo era un cristiano quien tenía fe en que un día Dios intervendría en mi vida, pero me sentía tan triste y desesperado como estaba perdiendo casi todo debido a mi enfermedad, Hace unos meses mientras yo estaba navegando por internet vi diferente recomendación sobre Dr Molemen sobre cómo que han estado usando su medicina a base de hierbas para tratar y curar a la gente, esta gente consejos contactamos Dr. Molemen para cualquier problema que ayudaría de inmediato, me puse en contacto Dr Molemen y le dije cómo conseguí su contacto y también sobre mi enfermedad, después de algún tiempo Dr. Molemen me dijo que tener fe que prepararía para mí un medicamento de hierbas medicinales, él me dijo que yo iba a tomar este medicamento durante unas semanas y también pedido a mi casa dirección de casa, así como sea posible para que él presentara la droga para mí, así que mis buenos amigos después de todo el proceso y todo Dr Molemen realidad me envió el medicamento, lo tomé como que fue dirigida por el Dr. Molemen, después de unas semanas pasaron, mientras que en la medicación Dr.Molemen comencé a experimentar cambios en mi cuerpo, tuve que llamar a mi médico en el hospital por alguna prueba de sangre después de probar mi médico del hospital me dijo que ya no estaba con el virus del herpes y mi sangre es bastante bueno, ni siquiera puedo creer esto, amigos bien hoy soy Herpes gratuito y quiero que todos sepan que hay una cura para el herpes para los que van a ponerse en contacto con el Dr. Molemen después de leer mi testimonio, puede ponerse en contacto con amablemente Dr. Molemen en (drmolemenspiritualtemple@gmail.com) o (dr.molemenspiritualtemple@yahoo.com) o llamarlo +2347036013351, Dios los bendiga a todos ..
Janety Chilufya , sábado, 01 de agosto de 2015
...
Mi nombre es Mary Ann, de Canadá, deseo compartir mi testimonio con el público en general sobre lo que este hombre llamado gran MUTABA ha hecho para mí, este hombre se a vuelto mi perdida Ex marido me con su gran hechizo dentro de 24 horas. Me casé con mi esposo Bill Ferio, estuvimos juntos durante mucho tiempo y nos encantó nuestro ser de pero cuando yo era incapaz de darle un niño de 2 años me dejo y me dijo no puede continuar ya entonces estaba buscando maneras conseguirlo hasta que un amigo mío me contó acerca de este hombre y dio su email de contacto greatmutaba@yahoo.com entonces usted no cree esto cuando entré en contacto con este hombre en mis problemas él un hechizo muy fuerte para mí y traer a mi esposo perdido de nuevo dentro de 24 hrs y después de un mes mi periodo mensual y me fui para una prueba y el resultado mostró que estaba embarazada. Estoy feliz hoy soy madre de un bebé niño, gracias una vez más el gran MUTABA para lo que has hecho por mí. Contactarlo en su correo electrónico privado greatmutaba@yahoo.com si usted está hacia fuera allí pasando por cualquier problemas o dificultades en tu vida...
Mary , sábado, 01 de agosto de 2015
...
Doy gracias a Dios Todopoderoso para que me lleva a este gran hombre que cura y líbrame de (cáncer y accidente cerebrovascular), su nombre es Dr. Molemen, me diagnostico de Cáncer y afligido con un accidente cerebrovascular durante más de 4 años ahora, y desde entonces no ha sido una vida fácil para mí, mis amigos y parientes de la familia ha ido en diferentes investigaciones, pero nada para presentar como una cura para mí., me sentía frustrado por muchos años hasta que un día vi un testimonio de cómo DR Molemen ha ayudado a curar a alguien de VIH, me dije a mí mismo, la mía no es diferente, tuve que darle un juicio poniéndose en contacto con él a través de su dirección de correo electrónico {drmolemenspiritualtemple@gmail.com} o (dr.molemenspiritualtemple@yahoo.com) que preparó un hierbas hierbas medicinales para mí y la mandó a la dirección de mi casa aquí en mi país, me dijo no dudar de su trabajo, y el plazo de 2 días de tiempo de que yo iba a ver cambios en mi salud, así como amigos hoy estoy compartiendo con ustedes mi testimonio i am sanó mi carrera se ha ido y yo vivo de nuevo sano ... amigos, si usted está enfermo de cualquier enfermedad en absoluto enviar por correo electrónico el doctor en (drmolemenspiritualtemple@gmail.com) o (dr.molemenspiritualtemple@yahoo.com) o llamarlo por +2347036013351 )
Vanessa Cameron , jueves, 25 de junio de 2015
...
(1) Si usted quiere que su ex atrás
(2) si alguna vez tiene pesadillas.
(3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
(4) ¿Quieres mujeres / hombres para correr tras de ti.
(5) Si usted quiere un hijo.
(6) ¿Quieres ser rico.
(7) ¿Quieres atar su marido / mujer es
tuya para siempre.
(smilies/cool.gif Si necesita ayuda financiera.
(9) El cuidado de hierbas
(10) Si usted no puede ser capaz de cumplir con su esposa
el deseo sexual de vencimiento o
acción bajo err.
(11) si la menstruación se niegan a venir
involucrando días o más corrientes.
(12) si su trabajo se niegan a pagar, gente
porque tú ?.
(13) la solución de un problema de la tierra y la espalda.
(14) ¿Su familia Denny usted de su
¿Verdad?
(15) Que la gente obedece mis palabras y hacer mi
desear
(16) que tienen un recuento bajo de espermatozoides?
(17) Caso Problema
(1smilies/cool.gif ¿Necesita ayuda para ganar la lotería? E.T.C

Póngase en contacto con ellos en su correo electrónico

kakutaspellz@gmail.com

Y obtener todos sus problemas resueltos

Gracias.
BABA KAKUTA , sábado, 20 de junio de 2015
...
Mi nombre es Jessica Estados Unidos. Deseo
compartir mi testimonio con el público en general acerca de
Una gran hechizo lanzador llamado (Dr. KAKUTA) han hecho por mí, este templo
Acaban de hecho volver a mi ex perdido
amante a mí con su gran hechizo trabajo, yo estaba saliendo con un tipo llamado
Steven estaban juntos desde hace mucho
tiempo y me encantó, pero de nuestro ser si pudiera
para darle un hijo de cinco años, me dejó y dijo:
No puedo ir más de lo que estaba ahora
buscando la manera de traerlo de vuelta y quedar embarazada, hasta que un amigo
mío me habló de este templo y me dio su correo electrónico de contacto,
entonces no vas a creer esto cuando me puse en contacto con mis problemas
preparado los elementos y lanzar el hechizo para mí y traer a mi esposo perdió
espalda, y después de un mes que me perdí mi flujo mensual y voy para una prueba y
El resultado indicó que estaba embarazada, me siento feliz ahora soy una madre
un par de gemelos de un niño y una niña, le agradezco el templo una vez más
lo que han hecho por mí, si estás por ahí pasar por ningún
estos problemas pueden ponerse en contacto con este gran médico para obtener ayuda son los siguientes:

Póngase en contacto con ellos ... kakutaspellz@gmail.com

(1) Si usted quiere que su ex atrás
(2) si alguna vez tiene pesadillas.
(3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
(4) ¿Quieres mujeres / hombres para correr tras de ti.
(5) Si usted quiere un hijo.
(6) ¿Quieres ser rico.
(7) ¿Quieres atar su marido / mujer es
tuya para siempre.
(smilies/cool.gif Si necesita ayuda financiera.
(9) El cuidado de hierbas
(10) Si usted no puede ser capaz de cumplir con su esposa
el deseo sexual de vencimiento o
acción bajo err.
(11) si la menstruación se niegan a venir
involucrando días o más corrientes.
(12) si su trabajo se niegan a pagar, gente
porque tú ?.
(13) la solución de un problema de la tierra y la espalda.
(14) ¿Su familia Denny usted de su
¿Verdad?
(15) Que la gente obedece mis palabras y hacer mi
desear
(16) que tienen un recuento bajo de espermatozoides?
(17) Caso Problema
(1smilies/cool.gif ¿Necesita ayuda para ganar la lotería? E.T.C

Póngase en contacto con ellos en su correo electrónico

kakutaspellz@gmail.com

Y obtener todos sus problemas resueltos

Gracias.
JESSICA , viernes, 19 de junio de 2015
...

La felicidad es todo lo que veo ahora nunca pensaron que voy a vivir en la tierra antes de que el año termine. He estado sufriendo de una enfermedad mortal (HIV) durante los últimos 3 años; Había pasado un montón de dinero que va de uno a otro lugares, de las iglesias a las iglesias, los hospitales han sido mi casa todos los días de residencia. Controles constantes hasta han sido mi hobby no hasta este fiel día, yo estaba buscando a través de Internet, vi un testimonio de cómo DR OZIEGBE ayudó alguien en la curación de la enfermedad del VIH, de forma rápida copié su correo electrónico, que es sólo para DROZIEGBESPELLHOMECURE@HOTMAIL.COM darle una prueba de que hablé con él, me pidió que hiciera algunas ciertas cosas que he hecho, me dijo que él va a proporcionar la cura a base de hierbas para mí, cosa que hizo, entonces él me pidió que fuera para el chequeo médico después algunos días después de usar el remedio a base de hierbas, que estaba libre de la enfermedad mortal, él sólo me pidió que publicar el testimonio a través de todo el mundo, con verdad estoy haciendo ahora, por favor, hermanos y hermanas, que es grande, le debo a cambio. si usted está teniendo un problema similar acaba de enviarle un correo electrónico en ( DROZIEGBESPELLHOMECURE@HOTMAIL.COM ) o llame a su número de teléfono, que es para el contacto directo, 2348156769001
Bagwasi Stella , sábado, 06 de junio de 2015
...
Un testimonio increíble en un lanzador de hechizos que trajo a mi esposa de nuevo a mí .., yo vivo en Australia, y estoy felizmente casado con una esposa encantadora y cariñosa, con dos kids.A problema muy grande ocurrió en mi familia hace siete meses , entre yo y mi wife.so terribles que ella llevó el caso a la corte para una divorce.she dijo que ella nunca quiso quedarse conmigo otra vez, y que ella no me amaba anymore.So empacó fuera de mi casa y me hizo y mis hijos pasé por el dolor severo. Probé todos mis medios posibles para obtener su espalda, después de mucha mendicidad, pero todo fue en avail.and ella confirmó que ella ha tomado su decisión, y ella nunca quería volver a verme. Así que en una noche, ya que me iba a volver al trabajo, me encontré con un viejo amigo mío que pregunté a mi wife.So me explicó todo para ella, así que me dijo que la única manera que puedo conseguir mi esposa, es para visitar a un lanzador de hechizos, porque realmente ha trabajado para ella too.So nunca creyó en hechizo, pero yo no tenía otra opción, que seguir su consejo. Entonces ella me dio la dirección de correo electrónico del hechicero quien visited.{psttbjoshua2013@gmail.com}. Así que a la mañana siguiente, me envió un mail a la dirección que ella me dio, y el lanzador de hechizos me aseguró que voy a tener a mi esposa la próxima day.What una declaración asombrosa !! Nunca creí, así que hablé conmigo, y me dijo que todo lo que tengo que hacer. Luego a la mañana siguiente, así que sorprendentemente, mi mujer, que no me llame durante los últimos siete {7} meses, me dio una llamada para informarme que ella venía back.So increíble !! Y así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error, y por el dolor que yo y mis hijos causados. Entonces, desde ese día, nuestra relación era ahora más fuerte que la forma en que estaban antes, con la ayuda de un pastor hechizo lanzador TB Joshua. So.
Por lo tanto, si usted está en un problema similar o cualquier tipo de problemas también puede comunicarse con él a través de su correo electrónico (psttbjoshua2013@gmail.com} que es la solución a todos sus problemas y predicamentos en life.his correo electrónico es otra vez {psttbjoshua2013 @ gmail .com}.
kennedy , martes, 26 de mayo de 2015
...
Estoy aquí para dar testimonio acerca de lo que este gran lanzador de hechizos hecho para mí., Yo nunca creí en el lanzamiento de hechizos, hasta cuando me sentí tentado a probarlo .. yo y mi marido ha estado teniendo un montón de problemas que viven juntas, él será siempre No me hace feliz porque han caído en el amor con otra mujer fuera de nuestra relación, he intentado todo lo posible para asegurarse de que mi marido deje a esta mujer pero cuanto más hablo con él cuanto más se hace sentir triste, así que mi matrimonio estaba cayendo que conduce al divorcio porque ya no me da atención. así que con todo este dolor y agonía, me decidí a ponerse en contacto con este hechizo lanzador DR Eriyo con su correo electrónico ... (eriyospellcast@gmail.com) para ver si las cosas se pueden hacer ejercicio entre mí y mi marido. este hechizo lanzador DR Eriyo me dijo que mi marido es realmente bajo un gran hechizo que él hubiera sido el encanto de una cierta magia, por lo que él me dijo que él iba a hacer todas las cosas normal de nuevo. él siguió adelante y lanzó el hechizo para mí, después de 2 días de lanzar el hechizo de mi marido cambió por completo que venía pidiendo disculpas diciendo que la forma en que me trató de que no era él mismo, realmente les agradezco DR Eriyo para traer de vuelta a mi marido que me i Quiero que todos en contacto con él para aquellos que están teniendo algún problema relacionado con el tema del matrimonio y el problema de relación que va a solucionarlo para you.You puede email él en (eriyospellcast@gmail.com) para la solución inmediata
marian , martes, 26 de mayo de 2015
...
farahg halibQuiero agradecer a la Dra Adesuwa por ayudarme a curarse de mi enfermedad del VIH para como 4 años Ahora he estado sufriendo de mi enfermedad del VIH
pero un día que yo estaba navegando por Internet me encontré con un post acerca de una señora que fue curada por el doctor Adesuwa así que decidí darle una oportunidad para ver si podía salvar mi vida Por suerte para mí que estaba curado por él. No puedo dejar de darle las gracias por lo que ha hecho por mí si usted está en problema similar puede contactar con él a través de: correo electrónico en dradesuwaspelltemple@gmail.com. o llamarlo por teléfono +2348133323923
farahg halib , miércoles, 20 de mayo de 2015
...
GRACIAS A GRAN DR Soleado PARA RESOLVER MIS PROBLEMAS SU CORREO ELECTRÓNICO ES (drsunnydsolution1@gmail.com

mi nombre es Miss Fátima, me casé con mi marido durante 5 años estábamos viviendo juntos y felices para este año y no hasta que viajó a Australia para un viaje de negocios, donde conoció a esta chica y desde entonces él me y los niños y el amor odio su único. así que cuando mi marido regresó de su viaje, dijo que no quiere a mí y mis hijos volver a ver lo que nos llevó fuera de la casa y ahora se va a Australia para ver esa otra mujer. así que mis hijos y ahora estaban tan frustrados y me estaba quedando con mi madre y yo no estaba tratando a ser bueno porque mi madre se casó con otro hombre después de mi muerte padre por lo que el hombre con el que se casó con no la trataba bien, i y mis hijos estaban tan confunden y que estaba buscando una manera de conseguir mi marido de vuelta a casa porque me encanta y apreciar lo tanto, así que un día como yo estaba navegando en mi equipo que vi un testimonio acerca de este hechizo lanzador DR Sunny, testimonios compartió en Internet por una señora y me impresionó tanto yo también pienso en darle una oportunidad. Al principio me daba miedo, pero cuando pienso en lo que yo y mis hijos están pasando a través, así que contacté con él y me dijo que mantener la calma durante sólo 24 horas que mi marido se vuelve a mí ya mi mejor sorpresa que recibí una llamada de mi marido en el segundo día preguntando por los niños y yo llamado DR Soleado y dijo que sus problemas se resuelven a mi hijo. así que esto era cómo me sale a mi familia después de un largo esfuerzo de freno por una señora mal por lo que con toda esta ayuda de DR Soleado, quiero que todos en este foro se unan a mí para decir un enorme gracias a DR Soleado y lo haré También consejo para cualquiera en tales o similares problemas o cualquier tipo de problemas también debe ponerse en contacto con él a su dirección de correo electrónico está) (drsunnydsolution1@gmail.com) que es la solución a todos sus problemas y dilemas de la vida. una vez más su dirección de correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com)

ÉL ES especializados en el el siguiente hechizo.

(1) Si usted quiere que su ex atrás.

(2) si usted siempre tiene pesadillas.

(3) Si usted desea ser promovido en su oficina.

(4) Si usted quiere mujeres / hombres para correr tras de ti.

(5) Si usted quiere un hijo.

(6) Si quieres ser rico.

(7) Si usted quiere atar su marido / esposa para ser tuyo para siempre.

(smilies/cool.gif Si necesita ayuda financiera.

(9) ¿Cómo te han estafado y que desea recuperar el dinero que perdió.

(10) si usted quiere dejar de su divorcio.

(11) si quiere divorciarse de su marido.

(12) si desea que sus deseos sean concedidos.

(13) Embarazo hechizo de concebir el bebé

(14) Garantizar a ganar los casos de divorcio y judiciales preocupantes no importa lo qué etapa

(15) Deje de su matrimonio o relación de romperse.

(16) si usted tiene cualquier enfermedad como (VIH), (CANCER) o cualquier enfermedad.

(17) si usted necesita las oraciones por la liberación de su hijo o usted mismo.

una vez más, asegúrese de ponerse en contacto con él si usted tiene cualquier problema que le ayudará. su dirección de correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com) contacta con él de inmediato .... llamar a mi número en 2348077620669
miss fatima , martes, 19 de mayo de 2015
...
Estoy aquí en este sitio para compartir un buen trabajo del Dr. Molemen el Herbal Medicinal africano que fue capaz de curarme del cáncer con su medicina herbaria, me encontré con el Dr. Molemen dirección de contacto en la web, mientras que yo estaba en busca de un posible tratamiento para el cáncer , me enteré de que el Dr. Molemen ha ayudado a la gente a recuperar su estado normal de salud a través de su hierbas medicina herbal algunos dijeron que donde curarse de VIH del SIDA con la ayuda de su medicina a base de hierbas, y otros dijeron que donde curarse de Heptatitis B los diversos testimonios que vi donde realmente increíble y me decidí a ponerse en contacto con el Dr. Molemen contándole sobre mi problema, me dijo que no me preocupara que iba a enviarme algunas hierbas a base de plantas que voy a tener que tomar algún par de días, después de algunos días de intervalo Dr. Molemen me envió sus hierbas y me dio la prescripción sobre cómo usarlo, de acuerdo con la forma en que me dijeron que me tomé la medicina a base de hierbas, unas semanas más tarde empecé a experimentar cambios a lo largo de mí, Es todo comenzó con el movimiento por encima de mí y hoy yo ya no estoy teniendo Este problema del cáncer, estoy tan contenta de haber encontrado el Dr. Molemen como mi Dios envió salvador, puede ponerse en contacto Dr Molemen en (drmolemenspiritualtemple@gmail.com) o lo llamas en +2347036013351, Gracias Señor por tu ayuda.
Venessa Cameron , martes, 12 de mayo de 2015
...
Hola amigos, soy John, Dave Aubrey quiero utilizar este medio para compartir con todos ustedes en este foro acerca de cómo el Dr. Molemen fue capaz de salvarme de la mortal enfermedad del VIH, que estaba infectada con este virus hace unos años ahora, tengo probamos diferentes medios para deshacerse de este virus pero nadie trabajar para mí, para mí yo siempre tuve la fe de que yo iba a ser sanado un día, algunos meses atrás mientras yo estaba navegando por Internet y luego me encontré con diferentes testimonios sobre cómo el Dr. Molemen ha ayudado a alguien curó su enfermedad neurodegenerativa, y otros también dio algunas citas sorprendentes sobre cómo se han curado con la ayuda del Dr. Molemen medicina herbaria.
Entré en contacto con el Dr. Molemen el {} drmolemenspiritualtemple@gmail.com y yo le hablé de mi problema, me dijo que no se preocupara que él iba a preparar algunas hierbas a base de hierbas para mí, después de unos días de comunicarse con el Dr. Molemen me dijo lo que él necesario para preparar la medicina herbaria y que él iba a enviar la medicina a mi dirección de casa, así que le di mi dirección y después de algunos días recibí la medicina herbaria que envió a mí, yo usé como me dirigieron y él me dijo que fuera de chequeo después de algunos días, cuando llegué al hospital me sacaron sangre para para la prueba y mi doctor me dijo que regresara para el resultado el viernes, por lo que en ese mismo viernes fui al hospital y para mi gran sorpresa mi doctor me dijo que yo era VIH negativo y que el virus ya no está en mi cuerpo era, yo todavía no creía hasta que me fui a varios hospital para chequeo, el resultado que todos ellos me dio fue como el mismo a mi doctor Resultado, Amigos Hoy "Aubrey ya no es VIH positivo, si necesita su ayuda amablemente en contacto con él en {drmolemenspiritualtemple@gmail.com o llame a su número de celular en +2347036013351} Estoy feliz por el cambio de mi salud y seré siempre agradecido al Dr. Molemen.
John Dave Aubrey Phillip , lunes, 11 de mayo de 2015
...
La tasa de los defraudadores en internet se ha convertido en alarmante, por lo que nunca pensó que habrá un sincero, veraz y poderoso hechizo de lanzador en el Internet, no hasta que un amigo mío me habló de este poderoso hombre que trajo mi alegría y felicidad .
Mi nombres es Claire de EE.UU., me rompí con el hombre de mi vida sólo por diversos rumores de algunos amigos malos que no quieren vernos together.that mi hombre es un doble fechador, que manadas alrededor con varias chicas en la ciudad, así que tomé una acción drástica sin confirmar la verdad, pero más tarde descubrí que todo era mentira después de romper con él.
Intentado todo mi mejor llamarlo de vuelta, pero todo fue en vano hasta que un amigo mío me contó sobre los poderes de un doctor DUDU, me puse en contacto de él y me dijo que todo lo que tengo que hacer, que yo me aseguré que did.he voy a obtener mi resultado en 24 horas, pero yo lo dudé, porque yo nunca creo en tales powers.Something pasado muy bien en el día 2 de julio de 2014, yo estaba tomando mi baño cuando escuché mi teléfono sonando constantemente, así que no podía recoger cos Estaba en el baño.
Cuando salí del baño, y he aquí fue mi número mans, yo estaba tan ansioso de volver a llamar cuando oí un golpe en mi puerta, con esa alegría en mi corazón, me apresuro a abrir la puerta y vi al hombre i han sido la mendicidad todos estos días para la reconciliación, arrodillándose delante de mí para perdonar him..that de cómo fue que volvimos y soy la persona más feliz ahora en la tierra, porque el Dr. DUDU trajo mi perdidos hope.you podría estar pasando a través semejante situación y no saben qué hacer, por favor póngase en contacto con este mismo hombre que hizo la mía en dudufastspell@gmail.com o llamarlo por +2349033389930 para su propio testimonio.



claire , lunes, 11 de mayo de 2015
...
Hola amigos, soy John, Dave Aubrey quiero utilizar este medio para compartir con todos ustedes en este foro acerca de cómo el Dr. Molemen fue capaz de salvarme de la mortal enfermedad del VIH, que estaba infectada con este virus hace unos años ahora, tengo probamos diferentes medios para deshacerse de este virus pero nadie trabajar para mí, para mí yo siempre tuve la fe de que yo iba a ser sanado un día, algunos meses atrás mientras yo estaba navegando por Internet y luego me encontré con diferentes testimonios sobre cómo el Dr. Molemen ha ayudado a alguien curó su enfermedad neurodegenerativa, y otros también dio algunas citas sorprendentes sobre cómo se han curado con la ayuda del Dr. Molemen medicina herbaria.
Entré en contacto con el Dr. Molemen el {} drmolemenspiritualtemple@gmail.com y yo le hablé de mi problema, me dijo que no se preocupara que él iba a preparar algunas hierbas a base de hierbas para mí, después de unos días de comunicarse con el Dr. Molemen me dijo lo que él necesario para preparar la medicina herbaria y que él iba a enviar la medicina a mi dirección de casa, así que le di mi dirección y después de algunos días recibí la medicina herbaria que envió a mí, yo usé como me dirigieron y él me dijo que fuera de chequeo después de algunos días, cuando llegué al hospital me sacaron sangre para para la prueba y mi doctor me dijo que regresara para el resultado el viernes, por lo que en ese mismo viernes fui al hospital y para mi gran sorpresa mi doctor me dijo que yo era VIH negativo y que el virus ya no está en mi cuerpo era, yo todavía no creía hasta que me fui a varios hospital para chequeo, el resultado que todos ellos me dio fue como el mismo a mi doctor Resultado, Amigos Hoy "Aubrey ya no es VIH positivo, si necesita su ayuda amablemente en contacto con él en {drmolemenspiritualtemple@gmail.com o llame a su número de celular en +2347036013351} Estoy feliz por el cambio de mi salud y seré siempre agradecido al Dr. Molemen.
John Dave Aubrey Phillip , sábado, 09 de mayo de 2015
...
Mi nombre es Victoria Hayden, Estados Unidos. Deseo compartir mi testimonio con el público sobre una gran llamada lanzador {witchbellalucas) que han hecho por mí, este templo sólo han traído de vuelta a mi antiguo amante perdido mí con su gran hechizo trabajo, yo estaba saliendo con este hombre llamado Michael estábamos juntos durante mucho tiempo y me encantó nuestro coche, pero cuando no podía dar a luz a un hijo de cinco años me dejó y me dijo que ya pasó entonces yo estaba ahora buscando la manera de traerlo de vuelta y también estar embarazadas, hasta que un amigo mío me habló de este templo y me dio su correo electrónico de contacto, entonces no vas a creer esto cuando me puse en contacto con mis problemas se prepararon los elementos y el hechizo para mí y traer a mi esposo perdió de nuevo, y después de un meses perdí mi flujo mensual e ir para una prueba y el resultado declaré que yo estaba embarazada, ahora soy una madre feliz de un par de gemelos de un niño y una niña, agradezco el templo una vez más por qué han hecho por mí, si estás por ahí pasando por cualquiera de estos problemas se puede contactar este gran médico en busca de ayuda se enumeran a continuación: JUST contacto con ella ... witchbellalucas002@gmail.com (1) Si usted quiere que su ex atrás (2) si usted tiene siempre pesadillas. (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina. (4) ¿Quieres mujeres / hombres para correr tras de ti. (5) Si usted quiere un hijo. (6) ¿Quieres ser rico. (7) ¿Quieres atar su marido / esposa para ser tuyo para siempre. (smilies/cool.gif Si necesita ayuda financiera. (9) Cuidado de hierbas (10) Si usted no puede ser capaz de satisfacer a su mujer porque la acción deseo sexual err o baja. (11) si la menstruación se niegan a dejar el día en que asumen o más corrientes. (12) si su trabajo se niegan a pagar, porque la gente ?. (13) la solución de un problema de la tierra y la espalda. (14) ¿Su familia Denny usted de su derecho? (15) Que la gente obedece mis palabras y mi deseo de hacer (16) ha contar un espermatozoide bajo? (17) Caso de Problemas (1smilies/cool.gif ¿Necesita ayuda para ganar la lotería? ETC contacto con ella a su dirección de correo electrónico es witchbellalucas002@gmail.com Y conseguir todos sus problemas resueltos
victoria , jueves, 07 de mayo de 2015
...
22 de abril de 2015.


TAMBIEN SABEMOS ESTA VERDAD:
HACE MUCHO TIEMPO EN QUE LA MEDICINA CUBANA Y SUS GALENOS TIENEN ESE GRAN TRIUNFO DE UNIÓN DE SUS TALENTOS.

...así Cuba se abre al Mundo y este Mundo se abre a Cuba; donde hay esa gran experiencia, formación y conocimiento de una Profesión tan humana como la Medicina con esos excelentes Profesionales de la Medicina que también andan fuera de sus fronteras y han necesitado su RECONOCIMIENTO PROFESIONAL; MAS SU GRAN VERDAD EN UNA HOMOLOGACIÓN DE TÍTULOS Y ESTUDIOS SUPERIORES que aún siguen teniendo esa ansiosa y dolida SOLICITUD en los diferentes países de este Primer Mundo con otros Países Occidentales; ellos existen y trabajan sin ese RECONOCIMIENTO PROFESIONAL que aún en este siglo XXI llevan su silencio y un aislamiento a pesar de que son tan necesarios en cada montaña, valle y rincón de esas Tierras que les dio una segunda ciudadanía y ese trabajo médico en un nivel inferior a la alta capacidad y talento de estos grandes y extraordinarios médicos cubanos especializados en Ciencias de la Salud y que no desdeñan su perseverancia a que se cumpla LEY Y JUSTICIA; porque lo han demostrado hace ya muchas Décadas y continuaran con ahínco que sea reconocida su dignidad Profesional; quien lo lea sabe que es otra gran verdad , la que cada médico cubano resiste para vencer; sin dudas...

Gracias a todos; también somos Pueblo y Gente , ADELANTE ES CAMINO...
Pueblo y Gente , miércoles, 22 de abril de 2015
...
22 de abril 2015

Y LLEGA ESTA OTRA GRAN VERDAD:

Acuerdo para llevar a EE.UU. vacuna terapéutica de Cuba contra cáncer de pulmón
Agencia EFEAgencia EFE – mar, 21 abr 2015..

El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo (i), escucha al consejero delegado de la empresa neoyorquina Infor, Charles Phillips (c), en La Habana (Cuba), al concluir Cuomo una visita de poco más de 24 horas a la isla. Phillips informó sobre un convenio entre su compañía, que desarrolla software para industrias específicas, con un "socio" cubano "interesado en uno de esos software para el campo de la salud". EFE.
Agencia EFE - El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo (i), escucha al consejero delegado de la empresa neoyorquina Infor, Charles Phillips (c), en La Habana (Cuba), al concluir Cuomo una visita de poco más …más

La Habana, 21 abr (EFE).- El Centro de Inmunología Molecular de Cuba y el Instituto Roswell Park contra el Cáncer de Nueva York (EE.UU.) firmaron hoy un acuerdo para exportar a EE.UU. una vacuna terapéutica contra el cáncer de pulmón desarrollada en la isla, para lo que empezarán próximamente los ensayos clínicos.

"La firma del acuerdo nos permite poder enfrascarnos en los ensayos clínicos de la vacuna en cuanto lleguemos a Nueva York", anunció hoy en una rueda de prensa en el aeropuerto de La Habana la directora del Instituto Roswell Park, Candance Johnson.

Johnson integra una delegación comercial del estado de Nueva York, encabezada por su gobernador, Andrew Cuomo, que realizó una visita de poco más de 24 horas a la isla para explorar opciones de negocio, además de fomentar intercambios en el ámbito educativo y de investigación.

"Estamos muy emocionados de poder llevar la vacuna a EE.UU. y tratar a pacientes. Esto no hubiera sido posible sin esta misión comercial, que facilitó la rúbrica del acuerdo cara a cara", subrayó la directora de ese centro de referencia mundial en la investigación contra el cáncer, antes de partir para Nueva York.

Se trata de la vacuna terapéutica contra el cáncer de pulmón CIMAVax-EGF, creada por Cuba en 2011 tras 15 años de investigación, con derecho de patente en todo el mundo.

La vacuna está registrada en Cuba y Perú, aunque países como Brasil, Argentina y Colombia están en trámites para su inscripción, y otros como Reino Unido y Australia han llevado a cabo ensayos clínicos con ella.

La misión comercial de Nueva York a Cuba también dio como resultado un convenio entre la empresa neoyorquina Infor, que desarrolla software para industrias específicas, con un "socio" cubano que no trascendió, "interesado en uno de esos software para el campo de la salud", indicó el consejero delegado de la compañía, Charles Phillips.

"Estamos sorprendidos con el nivel y experiencia que hay en Cuba en el área de la tecnología de la salud", precisó.

Phillips adelantó que su empresa también ha decidido suministrar software a universidades cubanas para "capacitar estudiantes para que se conviertan en líderes en el manejo de tecnologías en este campo".
Pueblo y Gente , miércoles, 22 de abril de 2015
...
Am ESPERANZA Johnson de Canadá. Yo estaba teniendo serios problemas de relación con mi novio y que había dado lugar a que se mueva hacia el apartamento de su amigo. Todo empeoró porque él comenzó a ir a bares y clubes de striptease con frecuencia con su amigo, emborrachándose y desmayo. Él siempre me amenaza en el teléfono cada vez que lo llamo a causa de todo el mal aconseja que su amigo le ha dado. Realmente lo amo y que había estado saliendo desde hace 8 años, que nos dio una hermosa hija. Yo también había perdido un montón de dinero en terapeutas hasta que me presentaron al Dr. Ogbo por un amigo a quien ayudó a casarse con su novio de la niñez; esto me dio confianza y fuerza para traerlo de vuelta total. Hice todo lo que pedía, y después de 48 horas mi novio me llamó y me corrieron de vuelta a casa, las cosas cambiaron entre nosotros emocionalmente. Él tiene un trabajo y dejó de beber y mantener amigos irrelevantes. Es un milagro que nunca creí era posible porque había perdido toda esperanza hasta que encontré Dr.Ogbo Así que por eso me prometí compartir mi testimonio en todo el universo. Todos agradecimiento a Dr.Ogbo para el excesivo trabajo que ha hecho por mí. A continuación se muestra la dirección de correo electrónico en la situación en la que está siendo sometido a una rotura del corazón, y te aseguro que cuando la mina ha hecho por mí, que sin duda le ayudará también. E- mail él ,,, drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com
ESPERANZA , martes, 21 de abril de 2015
...
Doy gracias a Dios todopoderoso para que me lleva a un gran hombre que curó y líbrame de (cáncer y accidente cerebrovascular), su nombre es Dr. Molemen, me diagnostico de Cáncer y afligido con un accidente cerebrovascular durante más de 4 años ahora, y desde entonces no ha sido una la vida fácil para mí, mis amigos y familiares rcelatives ha ido en diferentes investigaciones, pero nada para presentar como una cura para mí., me sentía frustrado por muchos años hasta que un día vi un testimonio de cómo DR Molemen ha ayudado a curar a alguien de VIH , me dije a mí mismo, lo mío no es diferente, tuve que darle un juicio poniéndose en contacto con él a través de su dirección de correo electrónico {} drmolemenspiritualtemple@gmail.com que lanzó un hechizo para mí y también me dio un poco de hierbas remedio, él me dijo que no dudar de su trabajo, y dentro de los 2 días de tiempo de que yo iba a ver cambios en mi salud, así como amigos hoy estoy compartiendo con ustedes mi testimonio estoy sanado mi carrera se ha ido y estoy viviendo de nuevo sano ... amigos si está enfermo de cualquier enfermedad en absoluto enviar por correo electrónico el doctor en (drmolemenspiritualtemple@gmail.com) o llamarlo por +2347036013351)
Kirr Machar Ngor , martes, 21 de abril de 2015
...
Am ESPERANZA Johnson de Canadá. Yo estaba teniendo serios problemas de relación con mi novio y que había dado lugar a que se mueva hacia el apartamento de su amigo. Todo empeoró porque él comenzó a ir a bares y clubes de striptease con frecuencia con su amigo, emborrachándose y desmayo. Él siempre me amenaza en el teléfono cada vez que lo llamo a causa de todo el mal aconseja que su amigo le ha dado. Realmente lo amo y que había estado saliendo desde hace 8 años, que nos dio una hermosa hija. Yo también había perdido un montón de dinero en terapeutas hasta que me presentaron al Dr. Ogbo por un amigo a quien ayudó a casarse con su novio de la niñez; esto me dio confianza y fuerza para traerlo de vuelta total. Hice todo lo que pedía, y después de 48 horas mi novio me llamó y me corrieron de vuelta a casa, las cosas cambiaron entre nosotros emocionalmente. Él tiene un trabajo y dejó de beber y mantener amigos irrelevantes. Es un milagro que nunca creí era posible porque había perdido toda esperanza hasta que encontré Dr.Ogbo Así que por eso me prometí compartir mi testimonio en todo el universo. Todos agradecimiento a Dr.Ogbo para el excesivo trabajo que ha hecho por mí. A continuación se muestra la dirección de correo electrónico en la situación en la que está siendo sometido a una rotura del corazón, y te aseguro que cuando la mina ha hecho por mí, que sin duda le ayudará también. E- mail él ,,, drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com
ESPERANZA , lunes, 20 de abril de 2015
...

TESTIMONIO! TESTIMONIO !! TESTIMONIO !!! CÓMO me quedé embarazada

¿Está usted necesita ayuda para resolver su problema de infertilidad o para quedar embarazada? contactar Dr.Omon solución a casa en este email (dromonspell@yahoo.com) Soy Eva Wright de EE.UU., he estado intentando durante 5 años para obtener ayuda embarazada y necesitaba! He estado yendo a los médicos, pero aún nada. El doctor dijo que mi marido y yo estamos bien y yo no sé dónde más recurrir. Hasta que un día mi amigo me presentara a este gran lanzador de hechizos que le ayudó a volver a su marido perdido de nuevo con amor hechizo y también dejado embarazada, así que decidí contactar este lanzador de hechizos Dr.Omon en su correo electrónico (dromonspell @ yahoo. com) después de la interacción con él, me instruyó sobre lo que debe hacer, después de entonces debo tener sexo con el que mi esposo o cualquier hombre que amo en este mundo, y yo también lo hizo, dentro de uno meses me fui para un chequeo y mi médico confirmó que soy 2 semanas embarazada de dos bebés. Estoy tan feliz !! si usted también necesita ayuda para quedar embarazada o necesita a su ex pareja por favor póngase en contacto con su dirección de correo electrónico: dromonspell@yahoo.com como él lo hizo por mí, ahora soy una madre de gemelos. También lo hará por usted. GRACIAS.
cualquier problema u puede pensar en como:

Ganar la lotería de visados ​​a cualquier país
Perder el hechizo de peso
Ayudarle a obtener hechizo embarazada
Obtenga su estafa de vuelta dentro de 24 horas
Ayudarle a promover en su oficina
salvarte de VIH-SIDA y el cáncer
hacerte rico y famoso en todo el mundo
Ayudarle a ganar ningún caso de la Corte
¿Quiere convertirse en una sirena?
Se recupera de la mortal virus del Ébola
Obtener seis paquetes incluso ganar un hechizo de elección
Eva Wright , jueves, 12 de marzo de 2015
...
Am Sarah de EE.UU., que han estado casados ​​por más de 5 años y no hay problema (el bebé) para mostrar por ello, yo y mi esposo han ido a diferentes lugares en busca de ayuda para que consiga embarazada, pero todos nuestros esfuerzos en vano. Mi marido se cansó de mí y comenzó a acusarme de la causa de nuestro problema. Traté de hacerle creer que yo no sé por qué no puedo quedar embarazada. Pero como un hombre que paga oídos sordos a mis palabras. Se llegó a un momento en que él me dio un ultimátum a salir de su casa. Me volví más loco e inquieto. Busco ayuda incluso en caso de no hay ayuda. Mi marido finalmente me envió embalaje después de 5 años de nuestro matrimonio. cuando yo estaba en mis padres? casa todavía estaba buscando una solución hasta que me encontré con un viejo amigo de la escuela quien me dio el contacto de este lanzador de hechizos Dr KPOLI, ella dijo que él salvó su matrimonio también. Me contacté con él en busca de ayuda. Me dijo que nunca es demasiado tarde de que voy a necesitar dos hechizo en uno. Lo que significa un hechizo ex y un hechizo de fertilidad. De hecho un hechizo para mí después de 48 horas de su hechizo; mi marido llegó a mis padres? casa a buscarme. Nos volvimos a estar juntos de nuevo. Eso me hizo muy feliz. Aún con su hechizo de fertilidad, me quedé embarazada después de 2 meses de su hechizo. ¡Qué poderoso hombre. Yo soy la persona más feliz del mundo. Si necesitas ayuda, te recomiendo este gran hombre para ti, estoy tan seguro de que le ayudará a la forma en que me ayudó, estoy 100percent seguro de su maravilloso trabajo, a través de correo electrónico: drkpoligreattemple1@gmail.com.
Sarah , jueves, 05 de marzo de 2015
...
Am Juliana M, estoy 42 años de edad, yo y mi marido se casó con cada
otros 15 años atrás y por una buena 14 años tuve ningún problema, ni siquiera
aborto involuntario, hasta junio pasado año {2014} i quedé embarazada con la ayuda de un
gran hechicero conocido como Dr. Uzoya quien me puse en contacto a través de mi agradable
amigo que sienten el dolor de ver a mi caso sea una pregunta difícil.
Antes de este momento, el médico dijo que yo ya no puedo dar a luz, que i
han escalado la etapa de pus mono y, además, que la sesión cesárea
que yo atravesé durante la primera etapa de mi matrimonio dañado mi
vientre, así que era inútil e irresponsable sobre las noticias del médico, así que era
sólo living` esperando que la muerte venga.
Cuando mi buen amigo me dio los detalles de este gran lanzador de hechizos, i
en contacto con él inmediatamente y me dio una rápida solución a mis problemas.
él me ayudó a recuperar mi vientre, me ayudó con un niño, estoy muy
feliz de compartir este testimonio mío.
Ahora estoy feliz con mi marido, mis padres, familiares y amigos, y la mayoría de
todo estoy feliz de ver a mi amado hijo {KELLY JUNIOR M}. después de esto
gran hechicero ha hecho esto por mí, yo le pregunto qué voy a utilizar ahora para
pagarle a esta gran cosa que ha hecho por mí, entonces me dijo:
que sus dioses no es una dioses del dinero o el precio, que heredó este poder
de sus antepasados, sólo para ayudar a la gente. de ahora en adelante, yo siempre
le deseo a vivir mucho tiempo. estaban en este planeta tierra los puede usted encontró alguien que
le ayudará a que gran parte sin ningún precio.
De acuerdo a mi buen amigo, dr.Uzoya me ayudó en su conocimiento para
hacer lo inteligente y más inteligente, y él me ayudó a restaurar mi
vientre y me ayude a tener un hijo, por lo que también le puede ayudar en cualquier problema
que está enfrentando.

así que contacta con él ahora en druzoyaspiritualtemple@gmail.com
joel , miércoles, 21 de enero de 2015
...
Este es mi testimonio sobre el buen hacer de un hombre que ayudó a nombre me..My es clifford mary, y baso en London.My vida ha vuelto !!! Después de 8 años de matrimonio, mi esposo me dejó y me dejó con nuestros tres hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar, y estaba cayendo a pedazos. Gracias a un hechicero llamado DR Ogbo que conocí en línea. En un día fiel, como yo estaba navegando a través de Internet, que estaba buscando un buen lanzador de hechizos que puede resolver mis problemas. Me encontré con la serie de testimonios sobre este lanzador de hechizos particular. Algunas personas testificaron que él trajo a su amante ex, algunos declararon que restaura el vientre, algunas testificó que él puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y así sucesivamente. Hubo un testimonio particular, que vi, se trataba de una mujer que se llama gracia, ella testificó acerca de cómo el Dr. Ogbo trajo de vuelta a su amante ex en menos de 72 horas y al final de su testimonio caer Dr Ogbo dirección de correo electrónico. Después de leer todo esto, decidí dar DR Ogbo intentarlo. Me contacté con él por correo electrónico y le expliqué mi problema con él. En sólo 3 días, mi marido volvió a mí. Hemos resuelto nuestros problemas, y estamos aún más feliz que antes. Dr Ogbo es realmente un hombre talentoso y dotado y no voy a dejar de publicar él porque él es un hombre maravilloso ... Si usted tiene un problema y usted está buscando una real y genuina lanzador de hechizos para resolver ese problema para usted. Pruebe el gran Dr. Ogbo hoy, podría ser la respuesta a su problema. Aquí está su contacto: drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com Gracias gran Ogbo. Póngase en contacto con él para el siguiente:

(1) Si usted quiere que su ex atrás.
(2) si usted siempre tiene pesadillas.
(3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
(4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
(5) Si usted quiere un hijo.
(6) [¿Quieres ser rico.
(7) ¿Quieres atar su marido / mujer a ser tuyo para siempre.
(smilies/cool.gif Si necesita ayuda financiera.
(9) La atención a base de plantas
10) Ayuda sacar a la gente de la cárcel
(11) Los hechizos Matrimonio
(12) Los hechizos Miracle
(13) Los hechizos de belleza
(14) CHARM PROFECÍA
(15) Los hechizos de Atracción
(16) Los hechizos mal de ojo
(17) Cartas Mágicas Kissing
(1smilies/cool.gif Retire Hechizos de enfermedad
(19) HECHIZOS ganar las elecciones
(20) éxito en los exámenes SPELLS
(21) Charm para conseguir que te ame.
(22) hechizo de negocios.
Póngase en contacto con él hoy en:
drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com,
2348057586216.
También puede contactar con él en cuál-app en el mismo número de teléfono.
clifford , miércoles, 14 de enero de 2015
...
Doy testimonio de un gran hombre llamado (odiasespell250@gmail.com) que me trajo a mi ex después de 1 año de divorcio en contacto con él hoy en día es capaz de resolver cualquier problema de la suya. que se especializan en de la siguiente manera: (1) hechizos para protegerse del peligro (2) hechizos mágicos (3) del mismo sexo Love Spell (4) los hechizos de sanación (5) hechizos de invisibilidad (6) Hechizo de riqueza y la fama (7) Hechizo para conseguir un buen trabajo (smilies/cool.gif arrojado fuerte el amor y la relación (9) de hechizos para traer de vuelta a su ex (10) el VIH, el SIDA (11) SI QUIERE ADOPTAR UN NIÑO SIN CALLE (12) ¿QUIERES SER RICO O quieres para realizar rituales Él está teniendo grandes potencias y generous.You puede ponerse en contacto con él (odiasespell250@gmail.com) ser útil sin enfatizar juez hoy
mrs lilian , lunes, 12 de enero de 2015
...
Nunca creí que alguna vez iba a ser VIH negativo otra vez, Dr. Molemen me ha dado razones para ser feliz, yo era VIH positivo por 2 años y todos los medios que probamos para el tratamiento no era útil para mí, pero cuando me encontré en Internet vi gran testimonio sobre Dr sobre cómo fue capaz de curar a alguien de VIH, esta persona dijo grandes cosas acerca de este hombre, y el asesoramiento que en contacto con él para cualquier problema de la enfermedad de que el Dr. Molemen puede ser de ayuda, así que decidí darle una tratar, pidió para mi información que envié a él, y él me dijo que iba a preparar para mí una parte de curación, que él me quería tomar por día, y después de que yo debería regresar al hospital para chequeo , bien después de tomar todo el tratamiento que me enviaron por el Dr. Molemen, volví al hospital para chequeo, y ahora he sido confirmado negativo VIH, los amigos se puede llegar Dr Molemen en cualquier tratamiento para cualquier enfermedad que es sólo el uno puedo mostrar a todos ustedes hasta, llegar a él en (drmolemenspiritualtemple@gmail.com) o llamarlo por +2347036013351
Shella , jueves, 08 de enero de 2015
...
Nunca creí alguna vez iba a ser VIH negativo de nuevo, el Dr. Molemen me ha dado razones para ser feliz, yo era VIH positivo por 2 años y todos los medios que probamos para el tratamiento no era útil para mí, pero cuando me encontré en Internet vi gran testimonio acerca de cómo el doctor fue capaz de curar a alguien de VIH, esta persona dijo grandes cosas acerca de este hombre, y el asesoramiento que en contacto con él para cualquier problema de la enfermedad de que el Dr. Molemen puede ser de ayuda, así que decidí darle una tratar, pidió para mi información que envié a él, y él me dijo que iba a preparar para mí una porción de curación, que él me quería llevar para los días, y después de que yo debería regresar al hospital para chequeo , bien después de tomar todo el tratamiento que me enviaron por el Dr. Molemen, me fui de nuevo al hospital para chequeo, y ahora se han confirmado negativo VIH, amigos a los que puede llegar el Dr. Molemen en cualquier tratamiento para cualquier enfermedad no es más que el uno puedo mostrar a todos ustedes hasta, llegar a él en (drmolemenspiritualtemple@gmail.com) o llamarlo en +2347036013351
Shella Morris , sábado, 01 de noviembre de 2014
...

I want to testify that my wife is back after a Divorce !!!

Hello to every one out here, am here to share the unexpected miracle that happened to me three days ago, My name is Jeffrey Dowling,i live in Texas,USA.and I`m happily married to a lovely and caring wife,with two kids A very big problem occurred in my family seven months ago,between me and my wife so terrible that she took the case to court for a divorce she said that she never wanted to stay with me again,and that she did not love me anymore So she packed out of my house and made me and my children passed through severe pain. I tried all my possible means to get her back,after much begging,but all to no avail and she confirmed it that she has made her decision,and she never wanted to see me again. So on one evening,as i was coming back from work,i met an old friend of mine who asked of my wife So i explained every thing to her,so she told me that the only way i can get my wife back,is to visit a spell caster,because it has really worked for her too So i never believed in spell,but i had no other choice,than to follow her advice. Then she gave me the email address of the spell caster whom she visited.(bravespellcaster@gmail.com}, So the next morning,i sent a mail to the address she gave to me,and the spell caster assured me that i will get my wife back the next day what an amazing statement!! I never believed,so he spoke with me,and told me everything that i need to do. Then the next morning, So surprisingly, my wife who did not call me for the past seven {7}months,gave me a call to inform me that she was coming back So Amazing!! So that was how she came back that same day,with lots of love and joy,and she apologized for her mistake,and for the pain she caused me and my children. Then from that day,our relationship was now stronger than how it were before,by the help of a spell caster . So, was now stronger than how it were before,by the help of a spell caster . So, i will advice you out there to kindly visit the same website http://bravespellcaster.yolasite.com,if you are in any condition like this,or you have any problem related to “bringing your ex back. So thanks to Dr Brave for bringing back my wife,and brought great joy to my family once again.{bravespellcaster@gmail.com} , Thanks.
Jeffrey Dowling , lunes, 13 de octubre de 2014
...


mi nombre es Anderson, quiero alabar todopoderoso a Drcharles que me ayudan a curar mi VIH / AID, por favor me ayude a dar gracias a él que él es un gran hombre que envía Dios del cielo para salvar la vida de las personas, este hombre también ahorrar la vida de mi amigo que tiene el VIH / AID, gracias por favor a este hombre para mí, también, si usted tiene cualquier tipo de problema que también puede ponerse en contacto con él para ayudarle a cabo en él, él es un hombre maravilloso, su correo electrónico es hivspelltemple @ gmail .com contacta con él ahora para que te ayude demasiado, también le puede llegar en el teléfono si se encuentra en su país: hivspelltemple@gmail.com

Anderson , sábado, 11 de octubre de 2014
...
GRACIAS AL GRAN DR Sunny PARA RESOLVER MIS PROBLEMAS DE SU CORREO ELECTRÓNICO ES (drsunnydsolution1@gmail.com

mi nombre es Faith Benson, que estaba casada con mi marido durante 5 años estábamos viviendo juntos y felices para este año y no hasta que viajó a Australia para un viaje de negocios, donde conoció a esta chica y, desde entonces, a mí ya los niños y el amor odio su único. así que cuando mi esposo regresó de su viaje, dijo que no quiere a mí y mis hijos ver de nuevo lo que nos llevó fuera de la casa y ahora se va a Australia para ver a esa otra mujer. así que mis hijos y ahora estaban tan frustrados y me estaba quedando con mi madre y yo no estaba tratando a estar bien porque mi madre se casó con otro hombre después de mi muerte padre por lo que el hombre con el que se casó con no la trataba bien, i y mis hijos estaban tan confunden y que estaba buscando una manera de conseguir mi marido de vuelta a casa porque me encanta y apreciar tanto en él, así que un día, ya que estaba navegando en mi ordenador i vi un testimonio sobre este lanzador de hechizos DR Sunny, testimonios compartida en Internet por una señora y me impresionó tanto yo también pienso en darle una oportunidad. Al principio me daba miedo, pero cuando pienso en lo que yo y mis hijos están pasando a través, así que contacté con él y me dijo que me quedara tranquila de tan sólo 24 horas de que mi marido se vuelve a mí y para mi mejor sorpresa que recibí una llamada de mi marido en el segundo día preguntando por los niños y yo llamado DR Sunny y dijo que sus problemas se resuelven a mi hijo. así que esto era cómo me sale a mi familia después de un largo esfuerzo de freno por una señora tan mal con todo esto la ayuda de DR Sunny, yo quiero que todos en este foro se unan a mí para decir un enorme gracias a DR Sunny y yo os también consejo para cualquiera de estos problemas o similares o cualquier tipo de problemas también debe ponerse en contacto con él, su correo electrónico es) (drsunnydsolution1@gmail.com) que es la solución a todos sus problemas y predicamentos en la vida. una vez más, su dirección de correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com)

ÉL ES ESPECIALIDAD ES LA SIGUIENTE HECHIZO.

(1) Si usted quiere que su ex atrás.

(2) si usted siempre tiene pesadillas.

(3) Si quiere ser promovido en su oficina.

(4) Si usted quiere mujeres / hombres que corren detrás de usted.

(5) Si usted quiere un hijo.

(6) Si quieres ser rico.

(7) Si usted quiere atar su marido / esposa para ser tuyo para siempre.

(smilies/cool.gif Si usted necesita la ayuda financiera.

(9) ¿Cómo te han estafado y que desea recuperar el dinero que perdió.

(10) si usted quiere dejar de su divorcio.

(11) si quiere divorciarse de su marido.

(12) si desea que sus deseos sean concedidos.

(13) Embarazo hechizo de concebir bebé

(14) Garantizar a ganar los casos de divorcio y los tribunales preocupantes no importa lo qué etapa

(15) Detener su matrimonio o relación de romperse.

(16) si usted tiene alguna enfermedad como (VIH), (CANCER) o cualquier enfermedad.

(17) si usted necesita las oraciones por la liberación de su hijo o usted mismo.

una vez más, asegúrese de ponerse en contacto con él si usted tiene cualquier problema que le ayudará. su dirección de correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com) contacta con él de inmediato ....
faith , miércoles, 08 de octubre de 2014
...
Quiero dar las gracias a Dios por el uso(Druwagbale@gmail.com)como mi fuente de salvación después de 2 años de desempleo y mi amante me dejó solo durante 2 años, sólo el corazón roto hasta que conocí Dr.uwagbale después de un testimonio de las señoras cómo fue ayudado por el mismo Dr. uwagbale , por lo que decidió ponerse en contacto con él y cuando le dije que todo mis problemas se rió y dijo que esto no es un problema. que todo irá bien en tres días. Exactamente el tercer día de mi ex amante me llaman me sorprendió y lo que más me sorprendió fue que una empresa aplica desde hace más de 4 meses llamado y me dijo que debía volver al trabajo tan pronto como sea possible.Am muy agradecido al Dr. uwagbale , si así lo desea ponerse en contacto con él, su correo es (druwagbale@gmail.com ) él hace el hechizo de la siguiente manera
1-Contra brujería
2-Contra la desgracia
3 - Cartera mágica
4 - para hacerse gustar
5 - contra divorcio
6 - Provocación de divorcio
7 - Vuelta del amor marital
8 - Ganancia Fácil
9 - contra veneno
10 - Impotencia total
11 - contra asignaciones no deseadas
12 - para ocupar un lugar en sociedad
13 - Desarrollo de sexo
14 - Menopausia Precoz
15 - Epilepsia
16 - Drepanocitosis
17 - Debate de mujer, del hombre
18 - Debate del terreno
19 - Latido
20 - Úlceras
21 - para dificultar una situación
22 - Protección contra enemigos
23 - contra la debilidad de un embarazo
24 - contra tétanos
25 - la esterilidad femenina y masculino
26 - Memorándum
27 - Jabones de oportunidad para van tiene el examen
28 - Azoospermies
29 - contra los hechizos
30 - Protección devolución al remitente
31 - Norma dolorosas
32 - Hipotensión
33 - Hipertensión
34 - contra tensión
35 - Depresión mental
36 - contra ataques
37 - Ce-dèmes
38 - para causar el menstrues
39 - para regularizar las normas
40 - para salvar a una persona
41 - para evitar hacer niños muerto
42 - para atraer la clientela
43 - para preñar fácilmente
44 - para impedir a una mujer salir
45 - para ser brujo
46 - para aseado la locura
47 - Ingreso para hacer a un muchacho
48 - contra derroche
49 - contra el divorcio
50 - para reanudar su mujer o a su marido
51 - para ser dueño en el trabajo
52 - para tener mucho trabajo
53 - para guardar bien a su empresa
54 - para ir tiene una ayuda y reuissir
55 _ cura para cualquier enfermedad / h.i.v.( druwagbale@gmail.com ) Ser Útil pecado enfatizar juez Hoy
mrs lilian , jueves, 25 de septiembre de 2014
...
Nunca creí alguna vez iba a ser VIH negativo de nuevo, Dr. Molemen me ha dado razones para ser feliz, yo era VIH positivo para 2 años y todos los medios que probamos para el tratamiento no era útil para mí, pero cuando me encontré en Internet i vi gran testimonio sobre el Dr. sobre cómo fue capaz de curar a alguien de VIH, esta persona dijo cosas acerca de este hombre, y el asesoramiento que en contacto con él para cualquier problema de la enfermedad de que el Dr. Molemen puede ser de ayuda, así que decidí darle una tratar, pidió a mi información que envié a él, y él me dijo que iba a preparar para mí una porción de curación, que él me quería llevar para los días, y después de que yo debería regresar al hospital para chequeo , bien después de tomar todo el tratamiento que me enviaron por el Dr. Molemen, me fui de nuevo al hospital para chequeo, y ahora se me ha confirmado negativo del VIH, los amigos se puede llegar Dr Molemen en cualquier tratamiento para cualquier enfermedad es sólo la que puedo mostrar a todos hasta, llegar a él en (drmolemenspiritualtemple@gmail.com) o llamarlo en +2347036013351, página de Facebook en (https://www.facebook.com/Dr.MolemenHerbs) Sitio Web en (http: // drmolemenspiritualtemple.webs.com), Dios los bendiga por su buen trabajo Sire!
Shella Morris , jueves, 04 de septiembre de 2014
...
Nunca creí alguna vez iba a ser VIH negativo de nuevo, Dr. Molemen me ha dado razones para ser feliz, yo era VIH positivo para 2 años y todos los medios que probamos para el tratamiento no era útil para mí, pero cuando me encontré en Internet i vi gran testimonio sobre el Dr. sobre cómo fue capaz de curar a alguien de VIH, esta persona dijo cosas acerca de este hombre, y el asesoramiento que en contacto con él para cualquier problema de la enfermedad de que el Dr. Molemen puede ser de ayuda, así que decidí darle una tratar, pidió a mi información que envié a él, y él me dijo que iba a preparar para mí una porción de curación, que él me quería llevar para los días, y después de que yo debería regresar al hospital para chequeo , bien después de tomar todo el tratamiento que me enviaron por el Dr. Molemen, me fui de nuevo al hospital para chequeo, y ahora se me ha confirmado negativo del VIH, los amigos se puede llegar Dr Molemen en cualquier tratamiento para cualquier enfermedad es sólo la que puedo mostrar a todos hasta, llegar a él en (drmolemenspiritualtemple@gmail.com) o llamarlo en +2347036013351
Shella Morris , jueves, 04 de septiembre de 2014
...
Soy DR SOLEADO, les doy la bienvenida a mi mundo de templo espiritual de solución quiero asegurarles que lo que nunca le puso en contacto conmigo para sucederá con los poderes de mis antepasados. quiero que sepas que estoy aquí para ayudarte en cualquier problema que usted podría estar enfrentando, yo he estado en el campo de ayudar a la gente desde hace más de 55 años ahora, quiero hacerle saber que he ayudado a resolver más de 7.000 personas con tantos problemas en diferentes países y que nunca han dejado de llamarme para darme las gracias por el buen trabajo que he hecho por ellos. Mi buen trabajo se ha extendido a muchos países, por eso, es porque han visto mi buen trabajo y nos ayudaron a difundir por todas partes en el mundo entero. Quiero hacerle saber que el momento en que se ponga en contacto conmigo basta con considerar todos sus problemas resueltos porque sé que una vez que comience el trabajo de tu hechizo que va a declarar a todo el mundo aquí, Envíeme un correo electrónico a través de address.drsunnydsolution1 @ gmail.com

¿Está pasando por cualquiera de estos problemas,

¿NECESITA SU EX ATRÁS MUY RÁPIDO

DON QUIERE SU AMANTE de amarte como nunca antes

Usted está sufriendo de una larga enfermedad TIEMPO

¿Se enfrenta a problemas financieros

¿Está usted buscando un buen trabajo

¿QUIERES SER PROPIETARIO CASA

¿BUSCAS UN GRADO DE PRIMERA CLASE

¿QUIERES SALIR PRIMERO EN SUS EXÁMENES

¿ES USTED UNA ESTRELLA Y QUIERE SER TAN POPULAR PARA EL MUNDO ENTERO

¿QUIERES SER RICO

¿QUIERES QUE TU NEGOCIO mantenerse en movimiento

¿TIENES UNA EMPRESA DE CUALQUIER TIPO Y DESEA QUE EXPANDIR

¿Quieres que tu esposo o esposa PARA MANTENER A SU MUNDO

¿Se enfrenta a problemas maritales CUALQUIER

¿Le resulta difícil conseguir EMBARAZADA DE SU MARIDO

¿Está experimentando ABORTOS INVOLUNTARIOS CUALQUIER MOMENTO DE TOMAR EN

¿QUIERES PARA COMPETIR EN CUALQUIER JUEGO DE LOTERÍA

¿Se enfrenta DIFICULTADES

LE HAN AMENAZADO POR ALGUIEN

¿QUIERES TENER ÉXITO EN CUALQUIER COSA QUE USTED poner sus manos sobre

ES SU HIJO O HIJA comporta de forma extraña

¿Se enfrenta MANIPULACIONES arte de la bruja

¿QUIERES lanzar un hechizo AMOR FUERTE EN SU novia o novio

¿NECESITA PODERES MÁGICOS HACER CUALQUIER COSA QUE USTED QUIERE

¿Le resulta difícil elegir un compañero de vida

¿QUIERES TUS PADRES QUE SEA ORGULLOSO DE USTED

¿Está experimentando fracaso y la decepción EN CUALQUIER COSA QUE HACER. (ETC)
Envíeme un correo electrónico .. drsunnydsolution1@gmail.com
nice , miércoles, 16 de julio de 2014
...
dejen de mentir a la gente hdp!!! esta noticia es mentira
FEDE , lunes, 23 de junio de 2014
...
Hola, si alguna persona necesita este medicamento desde España me pude escribir eduardonombrel@yahoo.es, saludos.
eduardo , sábado, 07 de junio de 2014
...
Si es cierto me encantaría que los cubanos consideraran la patente como "Abierta" que divulgaran los experimentos, los resultados, las fórmulas de manera gratuita a todo el mundo. Como debería por cierto, ser la medicina.
Mastuerzo , viernes, 30 de mayo de 2014
...
hola , me gustaría saber como se pude comprar esta medicación , es paRA UN familiar , gracias ,
montse , lunes, 19 de mayo de 2014
...
BUenas tardes, a mi padre le diacnosticaron cancer de pulmon, se realizo sesiones de quimioterapia y ahora de dieron un medicamento que debe tomar para mantenerse.. me gustaria saber si podemos acceder a la primera vacuna contra el cancer de pulmon. Uno procura hasta lo ultimo por salvar o prolongar la vida de sus seres queridoc. En espera de una respuesta agradezco desde ya.
Fatima Cespedes , viernes, 16 de mayo de 2014
...
me interesa saber como adquirir esta vacuna contra el cancer de pulmon soy de Chile, gracias
Maricel , viernes, 09 de mayo de 2014
...
Hola buenos días.Mi nombre es Esther soy Madrileña ,española. Tengo a mi madre con 87 años afectada de un cancer de pulmón .Es un sufrimiento para ella y para las personas q las queremos verla así y vosotros habeis abierto un capitulo de esperanza . BENDITOS SEAIS.Podemos a traves de algun laboratorio español conseguir este farmaco ,o a traves de donde y que requisitos se necesitan y cual es su precio. Gracias.
Esther Serra
Esther Serra , miércoles, 16 de abril de 2014
...
hola primero que todos de manera urgente se necesita vacunas para cancer grado 4 que es para mi esposa y aca en chile no le dan alternativaz de antemano muchisimas gracias.... DIOS LOS VENDIGA...
luis gonzalez , jueves, 27 de marzo de 2014
...
Ma soeur a du cancer sur les deux poumons comment on procède pour avoir le médicament
colette st loouis , domingo, 02 de marzo de 2014
...
me pueden enviar por favor informacion de como puedo hacerle para conseguir alguna vacuna para el cance de los huesos espero sus comentarios gracias
ma del carmen hernandez lara , jueves, 20 de febrero de 2014
...
Me gustarias me enviarán inf, de donde se puede conseguir.
Marilyn Medina , viernes, 24 de enero de 2014
...
hola donde puedo conseguir estas vacunas me podrian dar algun telefono de contacto de alguna clinica o algo? es para mi papa que va a ser opperado de cancer de colon, soy de fray bentos,uruguay. gracias
lorena gerez , viernes, 17 de enero de 2014
...
Hola, buenos días. Soy de Chile y tengo una concuñada que le diagnosticarón un cáncer que afecta a la vesícula el hígado y páncreas, la desahuciaron, dándole 6 meses de vida.
La familia quiere que viaje a Cuba a tratarse, por favor nos podrían decir como podemos lograr esto.
Que Dios les bendiga infinitamente por tan desinteresada obra de ayuda a la humanidad, muchas gracias


smilies/smiley.gifsmilies/smiley.gif
Luis Aspeé Castro , martes, 26 de noviembre de 2013
...
buenos dias soy medico cubano y trabajo en venezuela, tengo un paciente y amigo con cancer pulmonar y me ha solicitado informacion para adquirir la vacuna, a el le urge y enviara un hijo a cuba para comprarla pero necesita saber donde, el precio de venta y si requiere informes médicos o algun requisito, gracias le pido una pronta respuesta .
Yuri Palmero Fuentes , martes, 05 de noviembre de 2013
...
necesito contactarme con ustedes por el cancer de mi esposa. De antemano muchas gracias.Somos de Chile y hemos estado en su bello país por algunas semanas años atrás.
pedro lafuente ortiz , lunes, 04 de noviembre de 2013
...
amigos, necesito contactarme con ustedes. soy de Chile y mi esposa está complicada con un cancer. Gracias de antemano.
pedro lafuente ortiz , lunes, 04 de noviembre de 2013
...
J' espère qu'une personne apportera une attention particulière à ce message et pourra le traduire et le transmettre à qui de droit MERCI. J'ai un frère qui à ?? ans, il est atteint d'un cancer qui touche le poumon,la gorge et l'épaule droit. il a reçu de la chimiothérapie qui n'a pas fonctionné et présentement il reçoit de la radio-thérapie pour le prolonger. il est prêt à débourser les frais qu'il faudra si il peut recevoir le vaccin etc... une réponse serait très appréciée.MERCI
clarence gagnon (québec canada) , jueves, 10 de octubre de 2013
...
smilies/smiley.gifme gustaría saber como puedo adquirir esa vacuna contra el cáncer mi tía tiene cáncer en grado 4 y ya tiene mesta sis en el cuello me gustaría saber por favor donde o como lo puedo hacer por favor ayúdenme el cáncer que padece mi tía es cáncer de recto en grado 4 ayúdenme se los pido
margarita olivares , lunes, 07 de octubre de 2013
...
usenla! a chavez le funciono super bien! grande cuba!
... , viernes, 04 de octubre de 2013
...
"Y CUBA ,...SIEMPRE VA
RICARDO , jueves, 03 de octubre de 2013
...
AGRADEZCO DE ATENTAMANO LA ATENCION NOS GUSTARIA KE NOS PROPORCIONARAN MAS INFORMACION Y NOS MANDARAN ALGUNA DIRECCION PARA PODER COMUNICARNOS CON UDS NOS INTERESA SABER MAS Y ASI PODER COMPRARLA LES AGRADEZCO SUS ATENCIONES GRACIOA POR FAVOR NOS URGE
carmen leticia diaz gomez , jueves, 03 de octubre de 2013
...
Mi esposa tiene cáncer cervico uterino y quiero saber si es posible me envíen información de la vacuna para esta enfermedad. Muchas gracias por su atención,
Francisco Perez Gomez , miércoles, 02 de octubre de 2013
...
En Colombia ya habrá alguna de estas vacunas???
Diana Puentes , sábado, 28 de septiembre de 2013
...
smilies/smiley.gifMil gracias a CUBA por de alguna forma aliviar el dolor de los que padecemos de este mal, yo soy de bolivia y lucho contra esta enfermedad y mi fortaleza es mis dos niñas que tengo y toda mi familia y amigos que me motivan a luchar .yo quiero saber mas de esta vacuna DIOS LOS BENDIGA !!!!!111
Fabiola , jueves, 26 de septiembre de 2013
...
Queridos hermanos Cubanos, que Dios los bendiga hoy y siempre por vuestra voluntad de hacer el bien a la humanidad y así romper el bloqueo de los grandes capitalistas y gran cadena de farmaceuticas deshumanizadas que solo piensan en el lucro sin importar la salud de nosotros que padecemos de esta letal enfermedad...sinceramente los admiro. Recientementemente han descubierto en mi organismo un tumor cancerígeno biliar envolviendo el colédoco de 1.4 cms.solicito a ustedes puedan orientarme para viajar y
consultar a un médico Cubano.
Ricardo Callejas Gómez , jueves, 26 de septiembre de 2013
...
Felicitaciones al país de Cuba y a toda su gente, de veras que el pensar en la humanidad y no en intereses personales hace que se logren cosas imposibles, ojalá que los demás países pensaran de esa misma forma y permitiesen que los productos de los cubanos lleguen a manos de los más necesitados, por favor sigan trabajando de esa manera en pos de una civilización mas pura y mas sana.
Harold Rojas S. , martes, 24 de septiembre de 2013
...
Me siento orgulloso de haberme graduado en Cuba y se hacer a Cuba mi segunda patria!!!, soy tu hijo Cuba y me enorgullece tus avances...!!!! Viva Cuba!!!!!!!!!!
Edgar Javier , miércoles, 18 de septiembre de 2013
...
MIS MEJORES DESEOS Y SENTIMIENTOS,QUE GENTES SIN MEDIOS CONSIGAIS HUMILDEMENTE LOS BENEFICIOS PARA TODA LA HUMANIDAD.ADELANTE Y SIN POLITICAS QUE EL MUNDO OS LO RECONOCERA.MI APOYO LO TENEIS PERPETUO.
miguel angel abad lechosa , sábado, 26 de enero de 2013
...
smilies/wink.gif felicidades, yo estuve en Cuba gracias a una pasantía de la Atención Primaria y soy testigo de la medicina familiar de vuestro país. Ahora bien, en relación a los avances en lo farmacéutico estoy seguro que las que se dicen las grandes farmacéuticas, ya tienen la solución para muchas enfermedades, entre ellas seguro el SIDA, pero para ellos no es conveniente hacerlo ver, por claramente no les conviene. Ustedes están dando un ejemplo que con poco se puede hacer mucho, felicidades. Hoy la riqueza no esta en el petróleo, esta en "manejar" la industria de los medicamentos, que malo!!!
Cristian Aedo , sábado, 26 de enero de 2013
...
Mi esposo a sido desausiado por un tumor de los mas agresivos,a pesar de que ya pasaron 7 meses el todaviacome bien,no tiene dolores agrsivos y sale a trabajar,ahora le estan tratando con radiacion,pero sin prometer nada,quisiera saber si esa vacuna ya esta a la venta y si se puede enviar a Costa RicaGracias
Xinia Caballero , sábado, 26 de enero de 2013
...
los felicito a todo el grupo cientifico que trabajaron en este proyecto que mi DIOS los bendigas sigan trabajando asi. YO SUFRO de parkinson uds no tienen la cura de esta enfermedad.
smilies/shocked.gifsmilies/shocked.gif
jaime castro osma , sábado, 26 de enero de 2013
...
Felicitaciones a Cuba y a su pueblo, siempre pensando en lo social por cima de todo.... Parabéns....!!!

Gustavo , sábado, 26 de enero de 2013
...
Soy española y quiero daros las GRACIAS por compartir con el resto del mundo vuestras investigaciones en vacunas contra el cáncer y para evitar otras enfermedades, siendo un país con los recursos tan limitados, habéis llegado a la cumbre de lo mejor en sanidad.- La difusión y comercialización a otros países ya veo que no depende de vosotros sino los que estamos al otro lado del charco.
Llanos Rabadan , sábado, 26 de enero de 2013
...
Este articulo confirma una vez más la lucha constante y consecuente del Pueblo de Cuba,sus grandes esfuerzos y sus magníficos logros basados en la verdadera independencia y la soberanía nacional. A la vez reafirma su lucha basada en el humanismo y la practica del internacionalismo. Este es un pueblo heroico que muestra con firmeza y dignidad desde la generación de los mambises hasta las actuales que los demás pueblos del Sur también pueden luchar con espíritu de victoria,contribuyendo todos en realizar un mundo mejor.
Dr.Rashid SHERIF , sábado, 26 de enero de 2013
...
UNOS ABRAZOS GRANDES Y FUERTES A MIS HERMANOS CUBANOS COMO AGRADECIMIENTOS A TODOS SUS TRABAJOS EN SALUD PARA EL BIEN DE LA POBLACION MUNDIAL. DIOS LOS CONTINUE A BENDECIR GUIDANDOLOS CON FUERZA EN LA FE, DETERMINACION EN SUS PROYECTOS DE SALUD, CON TANTA PERSEVERANCIA Y HUMILDAD.
Arnulfo , sábado, 26 de enero de 2013
...
UNOS ABRAZOS GRANDES Y FUERTES A MIS HERMANOS CUBANOS DE AGRADECIMIENTO. DIOS LOS CONTINUE A GUIDAR Y A PROTEGER CON FUERZA, PERSEVERANCIA, HUMILDAD Y CORAJE.
Arnulfo , sábado, 26 de enero de 2013
...
Yo como muchos en el mundo tengo en este momento una desagradable sensación de impotencia frente a la inesperada noticia de que un amigo entrañable ha sido desauciado a causa de un cancer en su medula espinal.
QUE GRATO ES SABER QUE CIENTIFICOS VERDADERAMENTE HUMANISTAS ESTAN DESARROLLANDO VACUNAS PARA ESTA ENFERMEDAD TAN LETAL.
Porsupuesto que a las farmaceuticas transnacionales esta noticia no les será grata pues ellos viven engañandonos, diciendo que se hacen enormes esfuerzos para desarrollar alguna cura para el cáncer, cuanta mentira!, si un pais como Cuba con recursos super limitados en tan poco tiempo ya han desarrollado vcarias vacunas,¿como se puede creer que paices desarrollados que cuentan con ingentes cantidades de recursos tanto económicos como tecnológicos no hayan logrado nada?.
FELICITO AL GOBIRNO CUBANO Y A SUS INMEJORABLES PROFESIONALES DE LA MEDICINA POR ESTE CLARO EJEMPLO PARA EL MUNDO.
Luis Fernando Moreno Tapia , sábado, 26 de enero de 2013
...
Muy admirados compañer@s: desde que empecé a recibir su valiosa e imprescindible inofrmación,he querido reconocer su inavluable trabajo: simplemente es único y heróico. ¡Los amo!
Carlos Montes de Oca , viernes, 25 de enero de 2013

Escribir comentario

corto | largo

busy
 

Lecciones de manipulación

Un periodista preso en Cuba: ¿por espía… o por idiota? (+Italiano/Português/Français)

Un periodista preso en Cuba: ¿por espía… o por idiota? (+Italiano/Português/Français)

Un giornalista prigioniero a Cuba: per essere una spia...o un idiota? (Versione italiana: cliccare CC sul video, selezionare la lingua e riprodurre. Potete leggere il testo in italiano più in basso)...

Read more
En la lista de 93 `presos políticos´ de Cuba no solo hay secuestradores y asesinos: hay hasta gente que se va de viaje… a EEUU (+Italiano/English/Français/Português)

En la lista de 93 `presos políticos´ de Cuba no solo hay secuestradores y asesinos: hay hasta gente que se va de viaje… a EEUU (+Italiano/English/Français/Português)

Nella lista dei 93 'prigionieri politici' di Cuba non solo ci sono sequestratori e assassini: c'è persino gente che va in viaggio... negli USA (Versione italiana: cliccare CC sul video, selezionare ...

Read more
¿La Habana Vieja, restaurada por la cooperación internacional o por el 90 % que aporta el Estado cubano? (+English/Italiano/Français)

¿La Habana Vieja, restaurada por la cooperación internacional o por el 90 % que aporta el Estado cubano? (+English/Italiano/Français)

Is Old Havana restored by international cooperation or by 90 % provided by the Cuban state? (English version: click CC on video screen, select language and play. Text in English can be found below)....

Read more
Cruceros EEUU-Cuba: la decisión de La Habana que dinamitó la protesta más ridícula y contradictoria de la ultraderecha de Miami (+Italiano/English/Português/Français)

Cruceros EEUU-Cuba: la decisión de La Habana que dinamitó la protesta más ridícula y contradictoria de la ultraderecha de Miami (+Italiano/English/Português/Français)

Crociere USA-Cuba: una decisione dell'Avana ha scardinato la protesta più ridicola e contraddittoria dell'estrema destra di Miami (Versione italiana: cliccare CC sul video, selezionare la lingua e r...

Read more
Cuba-EEUU: los medios defienden al matón derrotado pero… que sigan sufriendo (+Italiano/Français/Português)

Cuba-EEUU: los medios defienden al matón derrotado pero… que sigan sufriendo (+Italiano/Français/Português)

Cuba-USA: i media difendono il bullo sconfitto ma ... che continuino a soffrire (Versione italiana: cliccare CC sul video, selezionare la lingua e riprodurre. Potete leggere il testo in italiano più...

Read more
Fidel y Raúl Castro: divide y mentirás... pero no vencerás (+Italiano/Français/English/Português)

Fidel y Raúl Castro: divide y mentirás... pero no vencerás (+Italiano/Français/English/Português)

Fidel e Raul Castro: dividi e mentirai... ma non vincerai (Versione italiana: cliccare CC sul video, selezionare la lingua e riprodurre. Potete leggere il testo in italiano più in basso).Fidel et Ra...

Read more
Rolling Stones y Cuba: ese extraño país donde para censurar el rock organizan 13 festivales cada año (+Italiano/English/Français/Português)

Rolling Stones y Cuba: ese extraño país donde para censurar el rock organizan 13 festivales cada año (+Italiano/English/Français/Português)

Rolling Stones e Cuba: lo strano paese dove per censurare il rock organizzano 13 festival ogni anno (Versione italiana: cliccare CC sul video, selezionare la lingua e riprodurre. Potete leggere il t...

Read more
Cuba-EEUU: ¿amenas ilustraciones e inocentes disparates o la más vulgar de las propagandas en Pictoline? (+Italiano/Português/Français)

Cuba-EEUU: ¿amenas ilustraciones e inocentes disparates o la más vulgar de las propagandas en Pictoline? (+Italiano/Português/Français)

Cuba-USA in Pictoline: divertenti illustrazioni e innocenti sciocchezze o volgare propaganda? (Versione italiana: cliccare CC sul video, selezionare la lingua e riprodurre. Potete leggere il testo i...

Read more
Confirmado: Obama hablará en Cuba sobre los derechos humanos… que viola EEUU (+Italiano/Français/Português/English)

Confirmado: Obama hablará en Cuba sobre los derechos humanos… que viola EEUU (+Italiano/Français/Português/English)

Confermato: Obama parlerà a Cuba sui diritti umani... che gli USA violano (Versione italiana: cliccare CC sul video, selezionare la lingua e riprodurre. Potete leggere il testo in italiano più in ba...

Read more

Lo último

31 de Mayo // 10:49
la-solidaridad-cubana-frente-al-ebola-en-africa-impacto-en-la-academia-de-ciencias-medicas-de-bilbao-fotos Ivana Belén Ruiz Estramil - Cubainformación.- Ayer lunes 30 de mayo de 2016, en la Sala de Juntas Generales de Bizkaia, en Bilbao, bajo la[...]
31 de Mayo // 07:14
para-proteger-la-revolucion-hay-que-profundizar-y-radicalizar-alvaro-garcia-linera-en-buenos-aires Alberto Mas, corresponsal de Cubainformación en Buenos Aires.- En el marco de la conferencia desarrollada en la Facultad de Ciencias Sociales[...]
31 de Mayo // 05:57
illego-la-sal-del-paraiso-nueva-telenovela-cubana Los primeros capítulos de la telenovela dirigida por Yoel Infante ya ha generado comentarios… Ana María Domínguez Cruz - Cubahora Una[...]
Banner

La columna

Preparan en Estados Unidos provocaciones contra Cuba

News image

Por Arthur González*/El Heraldo Cubano-Martianos-Hermes-Cubainformación.- Guerra avisada no mata soldados, al vislumbrarse los actuales planes de los especialistas estadounidenses en Guerra no violenta, al estilo del ideólogo Gene Sharp.

Arthur González (Heraldo cubano) | Miércoles, 1 Junio 2016

Revista
Lo + leido
Recomendamos