¿Qué hay detrás del envío de militares de EEUU contra el ébola?: Cubainformación en Russia Today
Miércoles, 17 de Septiembre de 2014

Russia Today.- El presidente estadounidense lanza un plan de combate sin precedentes contra la epidemia de ébola en África Occidental que incluye una importante participación de militares estadounidenses. Barack Obama está dispuesto a lanzar una auténtica ofensiva para mitigar el brote de ébola en África Occidental, incluida una mayor participación de los militares estadounidenses, según fuentes cercanas a la materia citadas por 'The Wall Street Journal'.

 
Papa Francisco envía mensaje a pueblo cubano por festividad religiosa
Domingo, 07 de Septiembre de 2014

Prensa Latina.- El Papa Francisco envió hoy un mensaje a los feligreses cubanos en donde les exhortó a "alegrarse, levantarse y perseverar", con motivo de la próxima festividad de la Virgen de la Caridad del Cobre.

 
Racismo en Estados Unidos en la era de Obama
Viernes, 05 de Septiembre de 2014

Mesa Redonda de la TV Cubana.- El reciente asesinato de un joven ne­gro en la pequeña localidad de Fer­­gun­son, estado de Mi­ssouri, volvió a situar, por unos días, en el debate nacional de EE.UU. el tema del racismo. ¿Sigue siendo racista la sociedad norteamericana ? ¿La presidencia de Obama ha impactado en la situación social del segmento afroa­meri­ca­no? ¿Có­mo ha reaccionado la sociedad y los medios ante la muerte de Michael Brown y otros actos de discriminación violenta?

 
Cubainformación en Russia Today: `El verdadero objetivo de la OTAN es Rusia y utiliza a Ucrania como un país satélite´
Jueves, 04 de Septiembre de 2014

RT en Español.- El periodista internacional José Manzaneda asegura que la OTAN está usando a Ucrania como un país satélite cuando su verdadero objetivo es Rusia.

 
Oriente Medio, Zona de Tormentas, en la Mesa Redonda de la TV Cubana
Jueves, 04 de Septiembre de 2014

Oriente Medio, Zona de Tormentas, es el título de la Mesa Redonda de la TV Cubana, que trata de dar claves sobre los actuales conflictos en esta zona del mundo.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

 
17/09/2014


Lo último
Lo + leido
Recomendamos

Dick Cheney, el halcón mayor

News image

Por Lázaro Fariñas*/Foto Virgilio Ponce -Martianos-Hermes-Cubainformación.- Desde los tiempos de la Guerra de Independencia, han estado armoniosamente volando por los cielos de este país, tanto palomas como halcones. Por desgracia, estos últimos siempre han sido más numerosos que las nobles palomas. Las guerras han sido una constante en la historia de los Estados Unidos, tantas han sido que se parecen, por su número, a aquellas que, en su época, sufrió el Imperio Romano. Roma siempre estaba en guerra y fueron estas una de las causas para que aquel inmenso y poderoso imperio desapareciera de la faz de la tierra. Las guerras les sirvieron a los romanos para expandir su poder, pero también para destruirlo. Los Estados Unidos, con sus guerras, expandieron su territorio cuando solo eran trece colonias, desde las costas del Océano Atlántico hasta las costas del Pacífico, arrebatándole las tierras a indios y mexicanos por igual.

Lázaro Fariñas | 15 Septiembre

Banner