En Estocolmo se pidió libertad para Oscar López Rivera, Mumia Abu-Jamal y Leonard Peltier, presos políticos en EEUU
Martes, 07 de Julio de 2015

Comité Internacional Paz, Justicia y Dignidad a los Pueblos (Suecia) - Cubainformación.- El sábado 4 de julio participamos en el acto antiimperialista convocado por varias organizaciones en la Gran Plaza (Stortorget) en el casco histórico de Estocolmo,  la Ciudad Vieja (Gamla Stan). Levantamos nuestras voces exigiendo la libertad de Oscar López Rivera, Mumia Abu-Jamal y Leonard Peltier, presos políticos en EE.UU.

 

Miles de personas en Grecia salen a la calle en Atenas y piden a su Gobierno no claudicar
Martes, 30 de Junio de 2015

teleSUR.- Miles de griegos se concentran en la plaza Sintagma de Atenas con la consigna "No" a la política de recortes que busca imponer La Troika. El pueblo dice "no a las políticas que los han sumido en la miseria". La movilización reafirma el amplio respaldo popular que tiene el gobierno heleno encabezado por Alexis Tsipras, a pesar de las presiones de la Unión Europea.

 
Personalidades suecas le piden a Obama la libertad de Oscar López Rivera
Martes, 09 de Junio de 2015

Vania Ramírez, Comité por la Libertad de los Cinco cubanos (Estocolmo) - Cubainformación.- Personalidades de la política y la cultura, que desde Suecia apoyaron la causa de los Cinco Héroes cubanos, le han escrito una carta al presidente Barack Obama, solicitando la libertad del patriota puertorriqueño Oscar López Rivera.

 
Venezuela y Rusia en la mira: Petróleo. La cruda realidad
Sábado, 30 de Mayo de 2015

Actualidad RT.- ¿Vale más el petróleo que la sangre de inocentes? RT y Telesur elaboran una radiografía completa de los monopolios, el control de los precios del crudo, la impunidad judicial ante las catástrofes ecológicas y la imposición de una “supuesta democracia” para apoderarse de los hidrocarburos.

 
Infraganti: Los escándalos de McDonald's
Martes, 26 de Mayo de 2015

teleSUR.- McDonald's enfrenta una ola de protestas por los bajos salarios que paga a sus empleados y por violaciones a los derechos laborales, así como también escándalos de insalubridad que han tenido parte en la baja de sus ventas. Agarramos Infraganti a la cadena de comida rápida de la M dorada, con Miguel Pérez Pirela.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

 
07/07/2015


Lo último
Lo + leido
Recomendamos

Las “buenas intenciones del embargo”

News image

  Vincenzo Basile - blog Desde mi Ínsula / Cubainformación. - Hace unos días, Antony Binken, Subsecretario de Estado de los Estados Unidos, hizo varias declaraciones al diario español El País. En una muestra de total desconocimiento histórico o de cinismo y prepotencia política, una de las figuras más importantes de la Casa Blanca afirmó, sin medios términos, que “el embargo tenía buena intención”.

Vincenzo Basile (Desde mi ínsula) | 3 Agosto

Banner