Comenzando la semana: TV Cubana analiza la victoria de la izquierda en Grecia
Miércoles, 28 de Enero de 2015

Mesa Redonda.- La Tercera Cumbre de la Celac, que tendrá lugar en San José, Costa Rica, el 28 y 29 de enero, la victoria electoral del Partido Syriza y su líder Alexis Tsipras en Grecia, y la sección La Esquina con Reynaldo Taladrid, serán los temas fundamentales de la Mesa Redonda.

 

Cierre de cárcel de Guantánamo, en agenda de Barack Obama para 2015
Sábado, 27 de Diciembre de 2014

Videos Cuba Hoy.- Mientras transcurren las jornadas navideñas, el eventual cierre de la cárcel en la base naval de Guantánamo, Cuba, se posiciona hoy como uno de los principales retos en la agenda del presidente estadounidense, Barack Obama.

 
Maduro: Empresas de EEUU pagan a terroristas el petróleo que roban al pueblo de Libia
Sábado, 13 de Diciembre de 2014

MultimedioVTV.- “Una buena pregunta al mundo: ¿Quién le compra el petróleo a los grupos terroristas en Libia, al Estado Islámico de Al Qaeda?”, planteó este viernes el Presidente Nicolás Maduro, al denunciar desde Miraflores la jugada sucia de EEUU para bajar artificialmente los precios del petróleo en el mundo

 
EEUU: país que practica la tortura a escala mientras aplica sanciones y bloqueos en nombre de los DDHH
Jueves, 11 de Diciembre de 2014

teleSUR.- El coordinador del Observatorio para el Cierre de la Escuela de las Américas, Arturo Vizcarra, aseguró que es absurdo que países como Polonia, Lituania y Rumania desconocieran el ejercicio de prácticas de tortura por parte de la CIA con su colaboración. "No es creíble que esos países no sabían lo que estaban haciendo con su ayuda", expresó.

 
Anatoli Majewski, solidario con Los Cinco cubanos, detenido por los Órganos de la Seguridad del Estado de Ucrania
Martes, 02 de Diciembre de 2014

El Jefe de redacción del periódico ucraniano "La verdad de los obreros y campesinos" Anatoli Majewski  enfrenta proceso judicial que lo puede condenar hasta 10 años de prisión.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

 
28/01/2015


Lo último
Lo + leido
Recomendamos

Ignominia para EEUU: "No vamos a devolver Guantánamo"

News image

Norelys Morales Aguilera - Blog Isla Mía / Cubainformación.- Las autoridades del gobierno revolucionario de Cuba han reiterado muchas veces que no aceptarán ninguna negociación con respecto al territorio ilegalmente ocupado de la Base Naval de Guantánamo, que no sea la retirada incondicional de las tropas extranjeras allí acantonadas contra la voluntad expresa del pueblo de Cuba. Con igual seriedad el gobierno cubano ha ratificado que no intentará recuperar sus legítimos derechos mediante la fuerza y esperará pacientemente a que la justicia se imponga tarde o temprano.

Norelys Morales | 30 Enero

Banner