Declaración de Margarita: lucha de los pueblos del Sur y propuestas en área social
Martes, 20 de Septiembre de 2016

La XVII Cumbre de Jefas y Jefes de Estado y de Gobierno del Movimiento de Países No Alineados (Mnoal) culminó con este domingo en Venezuela con la aprobación de la Declaración de Margarita, que contiene 21 líneas de acción que guiará a la organización por los próximos años.

 
XVII Conferencia de los No Alineados: cambiar lo que haya que cambiar
Lunes, 19 de Septiembre de 2016

Ramón Pedregal Casanova.- Obama, gobierno de EEUU, gobiernos de Europa, ¡dejad al mundo en paz!: Gritar esa frase es una petición absurda, por eso hay que hacer algo. El Presidente de Cuba, Raul Castro, ha declarado en la Cumbre de los No Alineados que los 122 países que forman la organización son, unidos, una fuerza inmensa, http://www.cubadebate.cu/especiales/2016/09/17/raul-castro-en-cumbre-noal-no-puede-subestimarse-nuestra-enorme-fuerza-cuando-actuamos-concertadamente/#.V9-jRPmLTIW.

 
Venezuela recibe la presidencia del Movimiento de Países No Alineados
Domingo, 18 de Septiembre de 2016

teleSUR.- En la 17ª Cumbre del Movimiento de Países No Alineados (MNOAL), Irán entregó la presidencia pro tempore de organismo a Venezuela con un llamado a apoyar las iniciativas que impulse dicho país.

 
La única alternativa que tenemos es la unidad y la solidaridad en el Sur: Raúl en la MNOAL
Domingo, 18 de Septiembre de 2016

Las Razones de Cuba.- Intervención del Presidente cubano Raúl Castro Ruz durante la reunión de Jefes de Estado y representantes de gobierno de la XVII Cumbre del MNOAL.

 
MNOAL: Discurso del Canciller cubano Bruno Rodríguez Parrilla
Domingo, 18 de Septiembre de 2016

Las Razones de Cuba.- Discurso del Ministro de Ralaciones exteriores de Cuba Bruno Rodríguez Parrilla durante la reunión de Cancilleres en la XVII Cumbre del MNOAL.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>


Lo último
Lo + leido
Recomendamos

Estados Unidos y la distorsión de la realidad

News image

Por Arthur González*/El Heraldo Cubano-Martianos-Hermes-Cubainformación.- Tal parece que cierto sector de la prensa estadounidense observa la realidad a través de un cristal empañado y así se la trasmite a su población en un intento por hacerle creer que lo rojo es verde. El tema Cuba es un diáfano ejemplo. Hace casi 60 años que la Casa Blanca se empeña en destruir a la Revolución cubana, por apartarse de la línea que Estados Unidos trazó para América Latina. Para lograrlo, la CIA diseñó y llevó a cabo decenas de planes y programas de acciones encubiertas de terrorismo de Estado.

Arthur González (Heraldo cubano) | 26 Septiembre

Banner