¿Por qué 6 millones de operaciones gratuitas no son noticia? La razón es de clase
Objetivo: Falsimedia
Viernes, 13 de Septiembre de 2019

Cubainformación TV – Basado en un texto de teleSUR.- En 2005, Fidel Castro y Hugo Chávez firmaron el llamado Compromiso de Sandino en la localidad cubana del mismo nombre. Han pasado 14 años, y el resultado es espectacular: seis millones de personas del continente –sin contar las de Cuba- han sido ya operadas de la visión.

Leer más...
 

Cruceros prohibidos a Cuba: entre el miedo y la indiferencia
Objetivo: Falsimedia
Viernes, 09 de Agosto de 2019

Cubainformación TV – Basado en un texto de Iroel Sánchez – Blog “La pupila insomne”.-  La prohibición, por parte de la Casa Blanca, de los cruceros desde EEUU a Cuba, ha producido 800 mil cancelaciones de viaje. Son 800 mil personas a las que su gobierno, de pronto, les ha prohibido viajar, en clara violación de la Constitución estadounidense.

Leer más...
 
Marco Rubio: un criminal y embustero en el sistema mediático
Objetivo: Falsimedia
Jueves, 08 de Agosto de 2019

Cubainformación TV.- Marco Rubio es uno de los defensores de la Asociación Nacional del Rifle, que financió su campaña con tres millones y medio de dólares. Millones que son –como dijo el cómico Jim Carrey- “el precio del alma de políticos” como Marco Rubio, que llevan “en sus manos sangre de niños inocentes”.

Leer más...
 
Esclavitud y libertad en Cuba y Brasil
Objetivo: Falsimedia
Miércoles, 07 de Agosto de 2019

Cubainformación TV.- Según la organización Walk Free, en Brasil hay 155 mil personas que, hoy, viven y trabajan como esclavas. Nada que leamos en la prensa que sigue repitiendo los disparates contra Cuba de lunáticos militaristas como Jair Bolsonaro.

Leer más...
 
Asfixiar a Cuba y convertir víctima en victimario
Objetivo: Falsimedia
Miércoles, 26 de Junio de 2019

Cubainformación TV.- La Casa Blanca apuesta a la asfixia económica de Cuba. La aplicación total de la Ley Helms–Burton persigue ahuyentar toda inversión extranjera en el país.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Lo último

16 de Septiembre // 09:00
la-politica-antiinmigracion-de-trump-es-la-misma-que-en-europa-busca-el-electorado-del-miedoa-cubainformacion-en-rt RT en Español.- La Corte Suprema de EE.UU. dio su visto bueno este miércoles a los planes del presidente Donald Trump para limitar la [...]
16 de Septiembre // 08:51
embajador-mario-isea-y-arantxa-tirado-llenaron-ateneo-de-madrid-a-pesar-de-campana-mediatica-y-amenazas-de-la-oposicion-venezolana-fotos Cubainformación.- A pesar de las amenazas de la oposición venezolana y de los insultos e intimidación en diversos medios de comunicación, la[...]
16 de Septiembre // 07:40
mujeres-cubanas-una-revolucion-dentro-de-la-revolucion Ponencia presentada por la Coordinadora de Solidaridad con Cuba de Madrid (CESC-Madrid) al XV Encuentro Estatal de Solidaridad con[...]
Banner

La columna

Trump vs. el mundo: llegó la hora de paralizarlo (6)

News image

Noel Manzanares Blanco – Cubainformación.- Trascendió que Donald J. escribió en Twitter: “Mis puntos de vista sobre Venezuela y, especialmente, sobre Cuba, eran mucho más fuertes que los de John Bolton. ¡Él me estaba frenando!”. Ello, producto de su intercambio con el ¿fascista? senador republicano Marco Rubio, “el miembro del Congreso que más presiona para la adopción de acciones agresivas contra esas dos naciones” (1). No se necesita ser perito, para saber de qué se trata; menos aún, porque no constituye un dato menor el hecho que la OEA apeló al TIAR (2) como “disfraz de legalidad para intervenir a Venezuela” (3). No es una trama que marcha desapercibida.

Noel Manzanares Blanco | Lunes, 16 Septiembre 2019

Revista
Lo + leido
Recomendamos