La diferencia de informar sobre un ataque a un hospital de París... o de Caracas
Objetivo: Falsimedia
Sábado, 03 de Junio de 2017

Cubainformación TV – Basado en un texto de Hernando Calvo Ospina – Cubadebate.- Hace unos meses, ocurría en París tras una manifestación pacífica. Un grupo violento rompía los vidrios de un hospital infantil. Otro incendiaba un vehículo de policía. Los agentes iban armados... y se salvaron. Edición: Ane Lópes.

 

30 mil cooperantes médicos de Cuba, tropas de Colombia en la frontera y siete bases de EEUU: ¿dónde está la injerencia en Venezuela?
Objetivo: Falsimedia
Viernes, 02 de Junio de 2017

Cubainformación TV – Basado en un texto de Iroel Sánchez - La pupila insomne / Al Mayadeen.- En las noticias sobre Venezuela, cada día aparece con mayor frecuencia la palabra “Cuba”. Edición: Ane Lópes.

 
Temer hizo el trabajo sucio contra Dilma, pero ¿O Globo ya tiene sustituto frente a Lula?
Objetivo: Falsimedia
Martes, 30 de Mayo de 2017

Cubainformación TV – Basado en un texto de Alfredo Serrano Mancilla – CELAG.- Mucho ha cambiado el formato de los golpes de estado en América Latina. Ahora, el poder judicial, el empresarial y el mediático se reparten las funciones de acoso y derribo a los gobiernos incómodos. Edición: Ana Gil.

 
Venezuela: cómo oposición y medios buscan desesperadamente una invasión de EEUU
Objetivo: Falsimedia
Domingo, 07 de Mayo de 2017

Cubainformación TV – Basado en un texto de Misión Verdad.- En cualquier país, hacer llamados públicos a una intervención extranjera es un delito duramente penado. Especialmente en EEUU. Edición: Ane Lópes.

 
Éxito de los CLAP: ¿causa de tanta prisa por derrocar a Nicolás Maduro?
Objetivo: Falsimedia
Jueves, 04 de Mayo de 2017

Cubainformación TV – Basado en un texto de Misión Verdad.- La derecha venezolana y latinoamericana, y el Gobierno de EEUU, tienen mucha prisa por desalojar del gobierno a Nicolás Maduro. Una de las razones es que este está teniendo éxito –al menos parcial- en su paliativo de la guerra económica que sufre el país, con un nombre: los CLAP. Edición: Ane Lópes.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Lo último

24 de Julio // 07:40
alta-fecundidad-adolescente-un-desafio-para-la-planificacion-familiar Sara Más / Foto tomada de Cubahora.cu Foto - Red Semlac.- Aun con información, servicios de planificación familiar y acceso a la[...]
24 de Julio // 00:00
alicia-embajadora-mundial-de-la-danza- Redacción CubaSí.- La Organización de las Naciones Unidas para la Educación y la Cultura, Unesco, nombró a la prima ballerina assoluta Alicia[...]
24 de Julio // 00:00
la-oposicion-ha-quemado-vivas-al-menos-23-personas-en-venezuela Cubadebate.- Orlando Figuera (21 años) fue acuchillado y quemado vivo el 20 de mayo de 2017, en el barrio de Altamira, Distrito Capital.[...]

Banner

La columna

Venezuela: aumenta complot; crece su fortaleza

News image

Noel Manzanares Blanco – Cubainformación.- Caracas se vio en la necesidad de declarar persona no grata al expresidente Vicente Fox, de México (1). Otro tanto tuvo que hacer con cuatro exmandatarios Latinoamericanos: Jorge Quiroga, de Bolivia; Andrés Pastrana, de Colombia; y Laura Chinculla y Miguel Ángel Rodríguez, ambos de Costa Rica. La razón, abusar “de la generosidad” del pueblo venezolano —certificó Samuel Moncada, el Canciller de la Hermana nación (2). Ellos fueron escoltados por otros actores de similar calaña.

Noel Manzanares Blanco | Sábado, 22 Julio 2017

Revista
Lo + leido
Recomendamos