Cuba: lo que une a Donald Trump y Reporteros sin Fronteras
Objetivo: Falsimedia
Viernes, 19 de Octubre de 2018

Cubainformación TV – Basado en un texto de Juana Carrasco Martín - Juventud Rebelde.- A días de que la Asamblea General de Naciones Unidas vote, un año más, contra el bloqueo de EEUU a Cuba, la Casa Blanca lanza una nueva campaña de intoxicación sobre “derechos humanos” en la Isla.

JW Player goes here

Ver este mismo vídeo en Youtube (calidad HD)

Edición: Ana Gil.

Cuba: lo que une a Donald Trump y Reporteros sin Fronteras

Cubainformación TV – Basado en un texto de Juana Carrasco Martín - Juventud Rebelde.- A días de que la Asamblea General de Naciones Unidas vote, un año más, contra el bloqueo de EEUU a Cuba, la Casa Blanca lanza una nueva campaña de intoxicación sobre “derechos humanos” en la Isla.

"Jailed for What" ("Encarcelados para qué") es su eslogan. Reclama la libertad de 130 supuestas presas y presos políticos en la Isla, y tiene el apoyo del Secretario General de la OEA Luis Almagro.

En este marco, hace unos días -¡qué casualidad!- EEUU otorgaba el asilo político a Serafín Morán, un migrante cubano que había estado detenido durante seis meses en el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas, ubicado en Texas.

Morán se presenta como “periodista independiente” cubano y está respaldado por Reporteros sin Fronteras.

Esta ONG, sostenida económicamente por grandes corporaciones mediáticas y empresas transnacionales, oculta que Serafín Morán trabajaba en Cuba para Cubanet, un medio financiado por Washington a través de la partida anual de 20 millones de dólares para los “programas de cambio de régimen” en la Isla. Una iniciativa de injerencia que, de ocurrir en EEUU, sería duramente castigada a través de la llamada Ley Logan.

En resumen: la Casa Blanca salva de la deportación a uno de los miles de inmigrantes que detiene y maltrata, para utilizarlo en una nueva campaña contra Cuba.

Todo ello, con la colaboración entusiasta de ONG y de los grandes medios internacionales.

Comentarios (2)

...
Cuando la política estadounidense llegue a tu país, todos te matarán como a nuestros ciudadanos . Amor Personalidades del mundo planeta," @Fidel_CastroRuz , @chavezcandanga , @RaulCastroR , @NicolasMaduro ,, LA PERSONALIDAD DEL,SIGLO" Cita: Foto:@AndrejPalacko
Andrej Palacko , viernes, 26 de octubre de 2018
...
francesco , sábado, 20 de octubre de 2018

Escribir comentario

corto | largo

busy
 

Lo último

15 de Noviembre // 21:25
convocada-brigada-europea-de-trabajo-voluntario-en-cuba ICAP – Cubainformación.- Como cada año el ICAP acoge con satisfacción a los amigos  del continente europeo, que nos acompañan en la Brigada[...]
15 de Noviembre // 14:47
barcelona-17-de-noviembre-sabado-concentracion-contra-el-bloqueo-frente-al-consulado-de-cuba Defensem Cuba - Cubainfomación.- El próximo 17 de noviembre sábado , como todos los 17 de cada mes, organizamos acción[...]
15 de Noviembre // 10:45
tengo-algo-que-contarte-29-correspondencia-entre-dos-mujeres La Guerrilla Comunicacional.- La Habana, 15 de noviembre del 2018 "El bloqueo es dolor" Vicentita, amiga mía: Me atrevo a modificar[...]
Banner

La columna

SOS: La quinta columna [Asignatura pendiente o el gran reto] de la izquierda mundial

News image

Por Bartolomé Sancho Morey* - Cubainformación.- Son muchas las revoluciones  y partidos: Socialdemócratas, socialistas marxistas, comunistas y sindicatos de clase, que a lo largo de la historia han sido penetrados muy sutilmente por corruptos, demagogos, oportunistas o peor aun por cínicos sin escrúpulos [quinta columnistas] agentes de la extrema derecha los cuales, hasta conseguir el control de los mismos, desde el poder “sin prisa pero sin pausa” con la ayuda-alianza  muy sutil e imprescindible de los grandes medios de difusión, sin la cual seria imposible llevar a termino con éxito tan ambiciosa e inmoral misión, [enseñando su verdadero rostro]  ir desmantelándolos hasta convertirlos, en partidos, sindicatos  o “revoluciones” corruptas desarmadas ideológicamente, antagónicas con los principios por los cuales en su día fueron creados. Convertirlos en sumisos gestores del gran especulativo y corrupto poder financiero.

Bartolomé Sancho Morey | Jueves, 15 Noviembre 2018

Revista
Lo + leido
Recomendamos