Cuba: lo que une a Donald Trump y Reporteros sin Fronteras
Objetivo: Falsimedia
Viernes, 19 de Octubre de 2018

Cubainformación TV – Basado en un texto de Juana Carrasco Martín - Juventud Rebelde.- A días de que la Asamblea General de Naciones Unidas vote, un año más, contra el bloqueo de EEUU a Cuba, la Casa Blanca lanza una nueva campaña de intoxicación sobre “derechos humanos” en la Isla.

JW Player goes here

Ver este mismo vídeo en Youtube (calidad HD)

Edición: Ana Gil.

Cuba: lo que une a Donald Trump y Reporteros sin Fronteras

Cubainformación TV – Basado en un texto de Juana Carrasco Martín - Juventud Rebelde.- A días de que la Asamblea General de Naciones Unidas vote, un año más, contra el bloqueo de EEUU a Cuba, la Casa Blanca lanza una nueva campaña de intoxicación sobre “derechos humanos” en la Isla.

"Jailed for What" ("Encarcelados para qué") es su eslogan. Reclama la libertad de 130 supuestas presas y presos políticos en la Isla, y tiene el apoyo del Secretario General de la OEA Luis Almagro.

En este marco, hace unos días -¡qué casualidad!- EEUU otorgaba el asilo político a Serafín Morán, un migrante cubano que había estado detenido durante seis meses en el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas, ubicado en Texas.

Morán se presenta como “periodista independiente” cubano y está respaldado por Reporteros sin Fronteras.

Esta ONG, sostenida económicamente por grandes corporaciones mediáticas y empresas transnacionales, oculta que Serafín Morán trabajaba en Cuba para Cubanet, un medio financiado por Washington a través de la partida anual de 20 millones de dólares para los “programas de cambio de régimen” en la Isla. Una iniciativa de injerencia que, de ocurrir en EEUU, sería duramente castigada a través de la llamada Ley Logan.

En resumen: la Casa Blanca salva de la deportación a uno de los miles de inmigrantes que detiene y maltrata, para utilizarlo en una nueva campaña contra Cuba.

Todo ello, con la colaboración entusiasta de ONG y de los grandes medios internacionales.

Comentarios (2)

...
Cuando la política estadounidense llegue a tu país, todos te matarán como a nuestros ciudadanos . Amor Personalidades del mundo planeta," @Fidel_CastroRuz , @chavezcandanga , @RaulCastroR , @NicolasMaduro ,, LA PERSONALIDAD DEL,SIGLO" Cita: Foto:@AndrejPalacko
Andrej Palacko , viernes, 26 de octubre de 2018
...
francesco , sábado, 20 de octubre de 2018

Escribir comentario

corto | largo

busy
 

Lo último

19 de Enero // 08:07
la-migracion-cubana-en-cifras-desafios-y-tendencias Alianet Beltrán Álvarez (Foto: Claudia Camps) – Cubadebate.- En Cuba, La Habana es el asentamiento con más jerarquía y donde habita el 19 por[...]
19 de Enero // 08:01
iestreno-videoclip-una-mujer-de-israel-rojas-y-luna-manzanares Cubadebate.- Estrenamos el videoclip “Una mujer”, de Israel Rojas y Luna Manzanares correspondiente al disco Sobreviviente, que obtuviera el[...]
19 de Enero // 04:00
de-los-ataques-sonicos-de-putin-a-los-grillos-de-la-cia Esta tertulia de TV es, a su vez, un fragmento del programa semanal de Cubainformación Radio: ¿Qué tendrá Maduro que no cae? Y más[...]
Banner

La columna

Trump vs. Cuba: entre la ¿tolerancia? y el agravio

News image

Noel Manzanares Blanco – Cubainformación.- En Junio de 2017, primero aprecié que los problemas internos de Donald J. podían provocar que sus desatinos acerca de La Habana se alejaran —so pena de incrementar sus contratiempos en Washington (1); después consideré que en realidad estábamos/estamos por el camino correcto porque el susodicho rodeado de la delincuencia política anticubana de Miami anunció la “cancelación total del mal acuerdo con el régimen cubano” de su antecesor (2). En este minuto, asumo un panorama parecido que me dispongo a denunciar.

Noel Manzanares Blanco | Viernes, 18 Enero 2019

Revista
Lo + leido
Recomendamos