Mega-sabotaje eléctrico a Venezuela: el apagón ha sido a la verdad
Objetivo: Falsimedia
Jueves, 14 de Marzo de 2019

Cubainformación TV – Basado en un texto de Misión Verdad.- Varios ataques coordinados al sistema eléctrico de Venezuela dejaron, durante varios días, sin luz, agua, transporte y teléfono al 80 % de la población del país.

JW Player goes here

Ver este mismo vídeo en Youtube (calidad HD)

Edición: Ana Gil. Presentación: Lázaro Oramas.

Mega-sabotaje eléctrico a Venezuela: el apagón ha sido a la verdad

Cubainformación TV – Basado en un texto de Misión Verdad.- Varios ataques coordinados al sistema eléctrico de Venezuela dejaron, durante varios días, sin luz, agua, transporte y teléfono al 80 % de la población del país.

El sabotaje había sido anunciado, horas antes, por el senador estadounidense Marco Rubio, que anticipó en Twitter “la más severa escasez de alimentos y gasolina" en aquel país.

Tras el apagón, y antes de que las autoridades informaran de ello, Rubio explicó que los "generadores de respaldo” del sistema eléctrico habían fallado. Por qué lo sabía está bien claro.

Fue un acto de guerra contra Venezuela organizado por los servicios de inteligencia de EEUU. No hay duda.

Afectó a la red bancaria, a las telecomunicaciones y a los servicios públicos vitales, como hospitales, redes de agua y transporte.

Su objetivo: dañar aún más las condiciones de vida de la población venezolana, crear caos y agudizar el malestar social y el cansancio. Para así alimentar la narrativa de la "crisis humanitaria" y del "estado fallido" que justificaría una intervención militar.

Pero ¿qué nos dicen los grandes medios? Que todo fue un fallo debido a la “mala gestión” de Nicolás Maduro.

Estos medios son un ejército mercenario al servicio de la guerra psicológica del Departamento de Estado. Son peones del ataque brutal contra todo un pueblo. Y deben ser tratados… como tales.

Comentarios (4)

...
Amor Personalidades del mundo planeta, Hugo Chávez, Che Guevara fue asesinado por políticos estadounidenses. Citat: Andrej @AndrejPalacko
Amor Fidel Castro Ruz ,Hugo Chávez . Che Guevara , Raúl Castro, Nicolas Maduro, Citation: Foto: @AndrejPalacko
https://www.youtube.com/watch?v=JMHNn3vtkFQ
Andrej Palacko , viernes, 15 de marzo de 2019
...
Espero que Cuba desinformación publique los comentarios sin sencura porque aquí no se ve ningún comentario.
Ah se me había olvidado que estaba tratando con comunistas.
Alberto Cruz , jueves, 14 de marzo de 2019
...
Ojo, porque el Sr. Marco Rubio puede volver a engañarse en el botón de la aplicación de su moderno teléfono y en vez de cortar la luz solo a los comunistas, es capaz de volver a crear un apagón también a la gente de bien.
Alberto Cruz , jueves, 14 de marzo de 2019
...
Es verdad y ahora aquel ministro venezolano con cara de huevo va a poner un dispositivo anti sabotaje en el sistema para dejar a los gringos mamando y los comunistas alumbrados. Eh eh...
Alberto Cruz , jueves, 14 de marzo de 2019

Escribir comentario

corto | largo

busy
 

Lo último

26 de Mayo // 07:44
panales-desechables-fabricados-en-cuba-deben-entrar-al-mercado-nacional-este-ano (Foto Radio Cadena Agramonte) - Cubadebate.- Los pañales desechables fabricados por Industria Arthis S.A., empresa mixta cubano-italiana[...]
26 de Mayo // 07:40
respeto-a-la-diversidad-sexual-necesita-de-participacion-ciudadana Sara Mas - Red Semlac / Foto SEMlac Cuba.- Los cambios legales y culturales centraron la atención de los debates en la Universidad de[...]
26 de Mayo // 07:39
musicos-europeos-y-cubanos-ofreceran-este-domingo-un-concierto-homenaje-a-la-habana Cubadebate.- Músicos cubanos y europeos ofrecerán un concierto hoy en La Habana, con el que rendirán homenaje a la Villa de San Cristóbal,[...]
Banner

La columna

Trump: Más ataques a Caracas y La Habana (7)

News image

Noel Manzanares Blanco – Cubainformación.- En la versión anterior de este rótulo, sostuve que si el objetivo del personaje primero de la Oficina Oval es romper la alianza Cuba-Venezuela y con ello apuntalar su pretendida “América para los yanquis”, entonces se comprende que el susodicho haya continuado sus ataques a Venezuela y Cuba de espalda a la mediación civilizada de Noruega respecto a la nación sudamericana y del proyecto bipartidista para ampliar ventas agrícolas al país caribeño (1). En este momento, subrayo cómo el mandamás gringo sigue el manejo turbio contra nuestras Revoluciones que, sin embargo, resisten y se hacen acreedoras de más respaldo internacional.

Noel Manzanares Blanco | Sábado, 25 Mayo 2019

Revista
Lo + leido
Recomendamos