Espionaje y armas nucleares: China, Corea y el cinismo yanqui
Objetivo: Falsimedia
Lunes, 17 de Junio de 2019

Cubainformación TV – Basado en un texto de Manuel H. Lagarde – Blog “Cambios en Cuba”.- Para justificar el veto a Huawei, EEUU acusa a esta empresa de estar controlada por el Gobierno y los servicios de inteligencia de China.

JW Player goes here

Ver este mismo vídeo en Youtube (calidad HD)

Edición: Ane Lopes. Presentación: Lázaro Oramas.

Espionaje y armas nucleares: China, Corea y el cinismo yanqui

Cubainformación TV – Basado en un texto de Manuel H. Lagarde – Blog “Cambios en Cuba”.- Para justificar el veto a Huawei, EEUU acusa a esta empresa de estar controlada por el Gobierno y los servicios de inteligencia de China.

Es el mismo ejercicio de cinismo que cuando acusa a Corea del Norte de ser un peligro por poseer 6 o 7 ojivas nucleares. Mientras EEUU tiene no menos… ¡de 6.000!

Edward Snowden mostró cómo las empresas tecnológicas de EEUU entregan los datos de millones de personas a la Agencia de Seguridad Nacional; cómo colaboran directamente en el espionaje masivo. Julian Assange ya afirmó que Facebook y “Google nos espían e informan a la Casa Blanca”.

En marzo, Donald Trump manifestaba su satisfacción con Google. Reunido con su consejero delegado Sundar Pichai, este le había asegurado que la compañía “está totalmente comprometida con el Ejército de EEUU y no con el de China”.

Lo siguiente, ya lo conocemos: esta y otras corporaciones estadounidenses han vetado toda colaboración o suministro a Huawei, obedeciendo las órdenes de su gobierno.

Pero ¿cómo nos cuenta todo esto la prensa corporativa occidental? Nos dice que la guerra comercial contra las empresas de tecnología de China, es una mera “lucha entre potencias”.

Y es que, como las corporaciones tecnológicas, las mediáticas también obedecen órdenes del amo imperial.

Visita las redes sociales de Cubainformación:

https://www.facebook.com/cubainformacion
https://twitter.com/cubainformacion
https://www.instagram.com/cubainformacion/
https://www.youtube.com/user/CubainformacionTV/videos

 

Lo último

20 de Julio // 06:45
canciller-cubano-llega-a-venezuela-para-reunion-de-mnoal Cubadebate.- El Ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, llegó en la tarde de este viernes a Caracas para asistir[...]
20 de Julio // 06:37
nicaragua-celebra-el-triunfo-de-la-revolucion-popular-sandinista- Cubadebate.- Nicaragua celebró el día 19 de julio el aniversario 40 del triunfo de la Revolución Popular Sandinista. A las 4:00 p.m. (hora[...]
20 de Julio // 06:33
presidente-cubano-chequea-dos-programas-priorizados-empleo-y-dinamica-demografica Leticia Martínez - Cubadebater.- El presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, continuó durante esta[...]
Banner

La columna

Palestina en la rutina judeo-nazi

News image

Ramón Pedregal Casanova.- “Junto con el fallecido profesor Yehoshua Leibowitch, un hombre al que admiraba profundamente y con quien a menudo trabajó, Shahak suscribió la expresión “judeo-nazi” para caracterizar métodos utilizados por los isreaelíes para someter y reprimir a los palestinos.” Del libro “Historia judía, religión judía. El peso de tres mil años” Autor: Israel Shahak. Prólogos de Edward Said y Gore Vidal.  Editorial Machado Libros.

Ramón Pedregal | Jueves, 18 Julio 2019

Revista
Lo + leido
Recomendamos