Marco Rubio: un criminal y embustero en el sistema mediático
Objetivo: Falsimedia
Jueves, 08 de Agosto de 2019

Cubainformación TV.- Marco Rubio es uno de los defensores de la Asociación Nacional del Rifle, que financió su campaña con tres millones y medio de dólares. Millones que son –como dijo el cómico Jim Carrey- “el precio del alma de políticos” como Marco Rubio, que llevan “en sus manos sangre de niños inocentes”.

JW Player goes here

Ver este mismo video en YouTube

Edición: Ane Lopes. Presentación: Lázaro Oramas.

Marco Rubio: un criminal y embustero en el sistema mediático

Cubainformación TV – Basado en un texto de M. H. Lagarde – Blog “cambios en Cuba”.- El senador estadounidense Marco Rubio abrió recientemente una cuenta en Twitter para –según sus palabras- “conectarse” con el pueblo cubano.

Es decir, con quienes en la Isla, y gracias a sus iniciativas, hoy sufren más dificultades de transporte por las sanciones contra el suministro de petróleo; con los artistas que ya no pueden viajar a EEUU mediante intercambios culturales; o con quienes ya no pueden visitar a sus familias en el Norte por la suspensión de visas.

Marco Rubio es un criminal sin escrúpulos, no cabe duda. Impulsa todas las sanciones que sufren Cuba, Venezuela e Irán. Defiende la reducción de impuestos a la élite multimillonaria de EEUU y la línea migratoria más dura.

Pero, además, es un mentiroso. En 2011 se descubrió la falsedad de su biografía, construida para captar el voto de cierta comunidad de origen cubano en Miami. Presentado como “hijo de exiliados huidos de la dictadura de Castro”, lo cierto es que su padre emigró, por motivos económicos, tres años antes del Triunfo de la Revolución, durante el régimen de Fulgencio Batista.

Hoy, en tiempos de nuevos tiroteos y masacres en EEUU, hay que recordar también que Rubio es uno de los defensores de la Asociación Nacional del Rifle, que financió su campaña con tres millones y medio de dólares.

Millones que son –como dijo el cómico Jim Carrey- “el precio del alma de políticos” como Marco Rubio, que llevan “en sus manos sangre de niños inocentes”.

Pero criminal o embustero, nada impide a Marco Rubio contar con espacio privilegiado, para sus amenazas contra Cuba, en todo el sistema mediático de EEUU: desde la Fox hasta la CNN.

Visita las redes sociales de Cubainformación:

https://www.facebook.com/cubainformacion
https://twitter.com/cubainformacion
https://www.instagram.com/cubainformacion/
https://www.youtube.com/user/CubainformacionTV/videos

 

Lo último

20 de Agosto // 07:40
-ver-la-luz-breve-analisis-del-video-clip-the-light-de-hollysiz- Claudia Braña Capote y Glenda Calzadilla Juig - Red Semlac.- Contrario a lo que muchos aún creen, la identidad de género se manifiesta a[...]
19 de Agosto // 19:27
nuevas-medidas-de-asfixia-de-eeuu-impactan-en-el-crecimiento-del-turismo-en-cuba teleSUR.- Cuba ha recibido tres millones de turistas hasta esta semana, y la mayoría provienen de Canadá. El gobierno prevé que cerrará el año[...]
19 de Agosto // 19:17
las-medidas-economicas-en-cuba-las-debe-implementar-el-puebloa-ariel-terrero Agencia Cubana de Noticias.- Conversamos con Ariel Terrero Escalante. Reconocido periodista cubano. Especialista en asuntos[...]
Banner

La columna

La Guerra del Siglo

News image

Ramón Pedregal Casanova.- Los planes del llamado, por Israel-EEUU, Acuerdo del Siglo se dibujaron hace años. Quizás la primera noticia al respecto la dio el general yanqui Wesley Clarck 10 días después del 11 de Septiembre de 2001, declaró que el Estado Mayor había hecho una comunicación en la que afirmaba iba a ir a la guerra contra Irak, y también declaró que dos semanas más tarde le presentaron un documento del Secretario de Defensa en el que se apuntaba que EEUU iba a destruir 7 países en 5 años: Irak, Siria, Líbano, Libia, Somalía, Sudan, y finalmente Irán. A continuación añadió: “Si no hubiera petróleo sería igual que África. Nadie amenaza con intervenir en África, … la presencia de petróleo por toda la región ha saltado la chispa del poder.”

Ramón Pedregal | Lunes, 19 Agosto 2019

Revista
Lo + leido
Recomendamos