En Alicante se realizó nueva concentración por la libertad de Ana Belén Montes
Miércoles, 27 de Septiembre de 2017

Asociación de Amistad con Cuba "Miguel Hernández" de Alicante - Cubainformación.- El día 21 de septiembre se realizó en Alicante una nueva concentración para pedir la libertad de Ana Belén Montes, repartiendo hojas informativas,donde se denunciaba la injusta prisión, las condiciones inhumanas e ilegales en que se encuentra, y la violación de sus derechos humanos por parte de EE.UU.
 
Alicante, 21 de septiembre: concentración por Ana Belén Montes, presa política en EEUU
Lunes, 18 de Septiembre de 2017

Asociación de Amistad con Cuba "Miguel Hernández" de Alicante - Cubainformación.- Esta semana se cumplen 16 años de injusta prisión de Ana Belén Montes, ella no sólo ha recibido una condena de 25 años, sino que el gobierno de Estado Unidos la tiene recluida en una prisión para enfermas mentales, en condiciones de aislamiento, a pesar de que el año pasado fue operada de cáncer, un ensañamiento, crueldad y tortura que viola todos los Derechos Humanos.
 
Por qué el mayor imperio de la historia odia tanto a una mujer de paz: Ana Belén Montes
Martes, 11 de Abril de 2017

Ramón Pedregal Casanova – Cubainformación.- “Hay un semanario de Londres de gran circulación entre las masas llamado Reinold´s Newspaper.

 
"El castigo a Ana Belén es un vestigio de la Guerra Fría"
Lunes, 03 de Abril de 2017

Carla Corina Palacios Klinger entrevista a Miriam Montes Mock, ailment prima de Ana Belén Montes

Rebelión.- Una de las principales características de la Guerra Fría, es su tendencia a afectar más a terceros que a las mismas potencias implicadas inicialmente en ella. Un ejemplo viviente de esto es Ana Belén Montes. Una mujer que nació en la Alemania Occidental de 1957, un 28 de febrero, en una base militar, donde su padre, el puertorriqueño Alberto Montes, servía como médico psiquiatra para el ejército norteamericano.

 
Elche (Alicante), 18 de marzo: concentración contra bloqueo a Cuba y por libertad de Ana Belén Montés
Martes, 14 de Marzo de 2017

Cubainformación.- La Asociación de Amistad con Cuba “Miguel Hernández” de Alicante organiza una concentración contra el bloqueo a Cuba y por la Libertad de Ana Belén Montes.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Próximo > Fin >>


Lo último
Lo + leido
Recomendamos

No cabe duda, la burguesía, la clase gobernante de la UE tienen sangre de hipócrita

News image

Ramón Pedregal Casanova.- Entre el pueblo trabajador del Estado español nunca ha habido duda ninguna: Palestina no es respetada en sus derechos como nación, en la misma medida que el pueblo palestino no es respetado por la empresa neocolonial sionista: Israel no respeta los Derechos Humanos, los habitantes, colonos, de Israel son seres inhumanos, han asimilado su relato de supremacía racial y desprecian al pueblo al que le han robado su tierra, se comportan como los nazis en tiempos de Hitler. Son numerosos los estudios sobre el terreno, las vivencias comunicadas, los artículos en los que se expone desde las leyes que aprueban a la educación que imparten a su gente contratada para recolonizar Palestina, … es por eso por lo que les dejo aquí un único ejemplo, expuesto en esta ocasión no por mí sino por un judío, que debido a su gran humanidad nos cuenta lo que esta ocurriendo:  http://www.rebelion.org/noticia.php?id=234182

Ramón Pedregal | 24 Noviembre

Banner