López Rivera participa en homenaje a Fidel
Jueves, 16 de Noviembre de 2017

Cubadebate.- El independentista  boricua Oscar López Rivera, en la continuación de su visita a Cuba, asistió este miércoles en la tarde a un homenaje al Comandante en Jefe Fidel Castro,  organizado por la Organización de Solidaridad de los Pueblos de Asia, África y América Latina (OSPAAAL) y la Casa del ALBA Cultural en cuya sede tuvo lugar el acto.

 
Brigada médica cubana concluye misión en México con reconocimientos
Jueves, 16 de Noviembre de 2017

Cubadebate - Foto: Prensa Latina.- La brigada médica cubana atendió a la población de la región, en particular los damnificados por el sismo del 7 de septiembre.

 
Recibe Orden de la Solidaridad el luchador boricua Oscar López Rivera (+ Fotos)
Martes, 14 de Noviembre de 2017

Marina Menéndez Quintero - Juventud Rebelde - Video: teleSUR.- La condecoración le fue impuesta por la miembro del Buró Político de Cuba Mercedes López Acea, vicepresidenta del Consejo de Estado. El independentista puertorriqueño homenajeó con flores a Martí.

 
`El pueblo cubano nos ha dado un ejemplo de dignidad, lucha y resistencia´ (Homenaje completo a López Rivera en el ICAP)
Martes, 14 de Noviembre de 2017

Arlin Alberty Loforte - Granma - Video: Cuba Hoy.- A Oscar López Rivera se le ve feliz. Es un hombre sencillo, de baja estatura, pero dicen que la grandeza se mide de la cabeza el cielo, y este hombre, definitivamente es grande.
 
Recorre Oscar López Rivera la Habana Vieja
Martes, 14 de Noviembre de 2017

Iliana García Giraldino - Foto: Karoly Emerson -Siempre con Cuba - Video: ICAP.- El líder independentista puertorriqueño, Oscar López Rivera, se mostró impresionado por la labor de restauración y comunitaria que se desarrolla en La Habana colonial, y particularmente por una muestra de documentos históricos que evidencian estrechos vínculos entre Cuba y Puerto Rico.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>


Lo último
Lo + leido
Recomendamos

No cabe duda, la burguesía, la clase gobernante de la UE tienen sangre de hipócrita

News image

Ramón Pedregal Casanova.- Entre el pueblo trabajador del Estado español nunca ha habido duda ninguna: Palestina no es respetada en sus derechos como nación, en la misma medida que el pueblo palestino no es respetado por la empresa neocolonial sionista: Israel no respeta los Derechos Humanos, los habitantes, colonos, de Israel son seres inhumanos, han asimilado su relato de supremacía racial y desprecian al pueblo al que le han robado su tierra, se comportan como los nazis en tiempos de Hitler. Son numerosos los estudios sobre el terreno, las vivencias comunicadas, los artículos en los que se expone desde las leyes que aprueban a la educación que imparten a su gente contratada para recolonizar Palestina, … es por eso por lo que les dejo aquí un único ejemplo, expuesto en esta ocasión no por mí sino por un judío, que debido a su gran humanidad nos cuenta lo que esta ocurriendo:  http://www.rebelion.org/noticia.php?id=234182

Ramón Pedregal | 24 Noviembre

Banner