Proyección de `Bloqueo contra Cuba´: Ateneo de Madrid, 2 de diciembre
Viernes, 24 de Noviembre de 2017

Cubainformación.- El próximo 2 de diciembre se proyectará en Madrid el documental “Bloqueo contra Cuba.

 
En Roma proyectarán película `Comandante´ en homenaje a Fidel: 24 de noviembre
Jueves, 23 de Noviembre de 2017

Círculo de Roma y de Marino de la Asociación Italia-Cuba.- Se acerca la fecha del primer aniversario de la desaparición física del Comandante en Jefe Fidel Castro. El círculo de Roma y de Marino de la Asociación Italia-Cuba, junto a la Asociación Mundo Cubano, al Proyecto Timbalaye y a la Asociación Patria Socialista lo recordarán con la proyeccion del documental del cineasta estadounidense Oliver Stone “Comandante”.

 
Charla-coloquio `Un año sin Fidel´: Sevilla, 26 de noviembre
Jueves, 23 de Noviembre de 2017

Cubainformación.- Con motivo de cumplirse el primer aniversario de la muerte del Comandante Fidel, se hará una charla-coloquio en Sevilla.

 
Comenzó la exposición fotográfica “Cuba: disfraces y costumbres” en Besançon, Francia (+ Fotos)
Jueves, 23 de Noviembre de 2017

Omar Galoppo – Cubainformación.- Chantal, Catherine, Sylvie y Michelle son cuatro fotógrafas francesas que en diferentes viajes a la Isla -entre los años 2007 y 2016- registraron diversas facetas de la vida cotidiana de los cubanos y cubanas.

 
Convocan a tuitazo en apoyo a proceso electoral en Cuba
Miércoles, 22 de Noviembre de 2017

Siempre con Cuba.- La Comisión Electoral Nacional (CEN) de Cuba convocó al Tuitazo los días 23 y 24 de noviembre en apoyo a las elecciones de delegados municipales que se celebrarán el domingo, informaron hoy medios locales

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

 
20/11/2017


Lo último
Lo + leido
Recomendamos

No cabe duda, la burguesía, la clase gobernante de la UE tienen sangre de hipócrita

News image

Ramón Pedregal Casanova.- Entre el pueblo trabajador del Estado español nunca ha habido duda ninguna: Palestina no es respetada en sus derechos como nación, en la misma medida que el pueblo palestino no es respetado por la empresa neocolonial sionista: Israel no respeta los Derechos Humanos, los habitantes, colonos, de Israel son seres inhumanos, han asimilado su relato de supremacía racial y desprecian al pueblo al que le han robado su tierra, se comportan como los nazis en tiempos de Hitler. Son numerosos los estudios sobre el terreno, las vivencias comunicadas, los artículos en los que se expone desde las leyes que aprueban a la educación que imparten a su gente contratada para recolonizar Palestina, … es por eso por lo que les dejo aquí un único ejemplo, expuesto en esta ocasión no por mí sino por un judío, que debido a su gran humanidad nos cuenta lo que esta ocurriendo:  http://www.rebelion.org/noticia.php?id=234182

Ramón Pedregal | 24 Noviembre

Banner