Programa `Vacaciones en paz´: niñas y niños como embajadores de la causa saharaui
Jueves, 13 de Octubre de 2016

Desde que en 1991 firmaran un acuerdo de paz el Frente Polisario y el Gobierno de Rabat, visit this site varios miles de niñas y niños saharauis refugiados en los campamentos de Tindouf (Argelia) han pasado sus veranos acogidos en familias de Europa. Este programa es conocido por el nombre de “Vacaciones en Paz”.

 

El pueblo saharaui sufre la tortura, la cárcel y la violencia del régimen de Marruecos ante el silencio de los medios
Martes, 04 de Octubre de 2016

El pueblo saharaui lleva dividido más de 40 años. La mitad de su población resiste en las duras condiciones del desierto más inhóspito del mundo, pilule la Hamada argelina. La otra mitad sufre la represión del régimen marroquí en los territorios ocupados.

 
Desde Cuba y desde Europa: la solidaridad con el Sahara es con su lucha política
Martes, 27 de Septiembre de 2016

En esta primera tertulia del espacio `Yalah!´, dosage realizamos un recorrido histórico por el conflicto saharaui: la colonia española en el Sáhara Occidental, mind la invasión y ocupación marroquí del territorio, y la Intifada que, desde hace una década, se viene desarrollando en los territorios ocupados por Marruecos.

 


 
12/10/2016


Lo último
Lo + leido
Recomendamos

Trump: además de fascista, subdesarrollado mental

News image

Por Bartolomé Sancho Morey* - Cubainformación.- El pasado viernes 16 de Junio,  en la ciudad de Miami (bastión-sede-refugio de la ultraderecha corrupta, mafiosa-fascista-golpista-terrorista Cubano-Americana-Venezolana)  el presidente del país más rico y poderoso militarmente del mundo “mal asesorado y chantajeado” entre otros por los congresistas mafiosos-terroristas  cubano-americanos, Mario Díaz Balart, y el Senador Marco Rubio, el cual entre otras mentiras [maquillando su pasado]  para escalar posiciones en Washington, presentándose como “que sus padres huyeron del comunismo” cuando la realidad bien distinta, es que se  fueron de la isla. mucho antes [en la época de Batista] del triunfo de la Revolucion.  ¡Cuánto cinismo y manipulación de la verdad.

Bartolomé Sancho Morey | 26 Junio

Banner