Denuncian Iroel Sánchez y Cubadebate robo de su identidad para provocación de la contrarrevolución en La Habana PDF Imprimir E-mail
Contrarrevolución
Martes, 30 de Diciembre de 2014

Cuba Hoy.- Denuncia Iroel Sánchez la usurpación de su identidad para enviar correos masivos y no deseados por los usuarios de contenido subversivo contra Cuba. Estamos lidiando con delincuentes informáticos, gente sin escrúpulos que utiliza prácticas condenadas internacionalmente por todas las organizaciones, aseguró. También acusó la utilización de la identidad de Cubadebate con igual propósito.

Cubadebate rechaza manipulación de su identidad con fines provocadores

Consejo Editorial de Cubadebate

En las últimas horas, un sitio digital fantasma nombrado debate cuba.com, claramente manipulador y contrarrevolucionario -cuyo dominio fue activado el pasado 24 de diciembre-, ha pretendido usurpar la identidad de nuestro portal web Cubadebate y ha distribuido miles de correos electrónicos, supuestamente en nuestro nombre, llamando a apoyar una declaración política de respaldo a la acción provocadora que organiza la artista plástica Tania Bruguera.

Cubadebate rechaza todo acto manipulador de su identidad por estos elementos al servicio de las peores causas; se declara diametralmente opuesto a los actos y propósitos de la Sra. Bruguera, de quien nos separan razones patrióticas e ideológicas; y expresa claramente su oposición a una agenda política que bajo el manto de la “modernidad” y la “soberanía”, esconde el llamado a la claudicación, el culto al capitalismo, el deprecio a la voluntad popular y de la nación, y el avieso propósito de desmontar el sistema social socialista que hemos construido.

Nuestras posiciones intelectuales e ideológicas las defendemos desde nuestras páginas digitales todos los días. Cubadebate exige respeto a su identidad como medio y respeto también a la independencia y soberanía patrias.

Denuncia de campaña de spam para una supuesto “Ocuppy Wall Street” cubano

Blog "Isla mía".- Usurpando la identidad del bloguero Iroel Sánchez y el sitio Cubadebate (hasta ahora), delincuentes cibernéticos han iniciado una campaña de envío masivo de spam vía SMS hacia Cuba, llamando a una especie de “Ocuppy Wall Street” cubano.

Los convocantes cuentan con la promoción de publicaciones como Diario de Cuba y El Nuevo Herald de franco corte contrarrevolucionario o terrorista financiados por los que han efectuado planes subversivos contra la Isla durante décadas con fondos gubernamentales de Estados Unidos y, que pretenden hoy entorpecer la reanudación de relaciones diplomáticas entre ambos países. Dinero manejan.

La denuncia la ha realizado Sánchez, pues ya se están recibiendo en Cuba y otros lugares mensajes desde la dirección iroelsanchez@lapupilainsomne.org con el objetivo de respaldar la acción subversiva que pretenden orquestar Tania Bruguera y otros.

También la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A. (ETECSA) confirmó el envío masivo de mensajería a Cuba vía SMS con el propósito señalado.

El oportuno regreso del spam y los amigos cubanos de Wall Street

Iroel Sánchez - Blog "La pupila insomne".- Hace unos meses, me vi obligado a denunciar el uso de falsas direcciones de correo electrónico, blogs y cuentas en Twitter, para enviar información a mi nombre.

Ahora, coincidiendo con una denuncia realizada por la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A. (ETECSA) del envío masivo de mensajería a Cuba vía SMS llamando a una especie de “Ocuppy Wall Street” cubano que asombrosamente es convocado desde publicaciones como Diario de Cuba y El Nuevo Herald financiadas por los que quieren que Wall Street vuelva a gobernar en Cuba, me llega un correo desde la dirección iroelsanchez@lapupilainsomne.org que muy casualmente trata sobre las protestas contra el gobierno chino en Hong Kong. ¿Es descabellado preguntarse si estarán creando condiciones para pronto desde esa misma cuenta enviar “información” a mi nombre sobre las protestas imposibles que esperan desatar en La Habana?

Como  escribí en el post “Estados Unidos-Cuba: ¿Qué viene ahora?” el pasado 18 de noviembre, cuando ya se vislumbraba un cambio en la política estadounidense hacia Cuba:

“los sectores que se oponen al cambio -especialmente la llamada extrema derecha cubanoamericana- emplearán todas sus artes para provocar un incidente que atore el proceso. Ya lo hicieron en el pasado cada vez que se vio en el horizonte cualquier posibilidad de acercamiento y ahora mismo deben andar desesperados buscando una provocación”

¿Con qué pueblo cuentan para eso estos piratas disfrazados de demócratas que siguen soñando con que los marines le hagan lo que ellos no pueden? ¿Con el que no cesa de celebrar el regreso de sus héroes victoriosos frente a la que Julio Antonio Mella llamó República de Wall Street?

Comentarios (0)

Escribir comentario

corto | largo

busy