Cubainformación saluda el 58 aniversario de Prensa Latina PDF Imprimir E-mail
Sociedad
Viernes, 16 de Junio de 2017

Cubainformación.- Desde Cubainformación celebramos el 58 aniversario de Prensa Latina, por su trabajo constante y concienzudo desde sus inicios, cuando nace con el objetivo de informar desde el sur y romper el monopolio comunicacional que se impone desde las corporaciones del norte.

Prensa Latina nace de la mano de la Revolución Cubana tras identificarse la necesidad de una información no mediada por los intereses de los que fueron en algunas ocasiones los propios países de injerencia.

Con un amplio equipo de corresponsalías y con el compromiso con la información, se producen diariamente noticias desde todos los rincones del mundo, incluso de aquellos que no tienen espacio en los grandes medios de comunicación, o no son de interés para las agencias globales.

Desde Cubainformación le queremos hacer llegar nuestro reconocimiento a tantos años de trabajo, y sobre todo por seguir informando con la misma perspectiva fiel a sus ideales y de compromiso con quienes depositan en su agencia informativa la confianza por saber el acontecer diario.

¡Por muchos años más, por seguir en la senda!

Comentarios (0)

Escribir comentario

corto | largo

busy