Rosalba Alarcón Peña / septiembre 15, 2020 - Alcarajo.org.- El grupo paramilitar “Águilas Negras- Bloque capital” difundió un panfleto donde amenaza de muerte a los jóvenes de los movimientos de izquierda en la capital Bogotá.


Según las Águilas Negras, iniciarían la limpieza de las personas de izquierda que promueven las distintas manifestaciones exigiéndole al gobierno de Iván Duque mejorar las condiciones de vida de la sociedad en general.

Aseguran, tener identificados a las personas que participan en las manifestaciones sociales pacíficas que han terminados en paros, debido al incumplimiento del gobierno nacional a los acuerdos pactados.

“Hemos montado una buena casería y ya sabemos dónde se mueven los barrios no se sanarán nosotros arreglaremos justicia y muerte a la izquierda incendiaria sus colectivos desaparecerán”

Las amenazas de muerte por parte de este grupo paramilitar se difunden dos días después de que el ministro de Defensa Carlos Holmes Trujillo, señalara que, la nueva ola de protestas en Colombia está siendo infiltradas por grupos insurgentes.

América Latina
Luigino Bracci Roa - Situación en Venezuela.- Autoridades confirmaron este lunes 18 de enero de 2021 la llegada de un convoy de camiones cargados de oxígeno hospitalario procedente de Venezuela a territorio brasileño, tras atrave...
RT en Español.- "El fenómeno migratorio en Honduras es resultado de la represión política". Miles de migrantes centroamericanos han partido rumbo a EE.UU., huyendo de la pobreza y la violencia en la región...
El Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ofreció este 12 de enero de 2021 su mensaje anual o memoria y cuenta de su gestión en el año 2020, ante la Asamblea Nacional....
Lo último
La Columna
La Revista