La Red Solid@ria Griega - Cubainformación.- Un evento virtual de solidaridad con Venezuela Bolivariana se celebrará el próximo domingo, 20 de Diciembre  de éste mes a las 19:30 hora local , organizado por los sitios web griegos, info-war.gr, kosmodromio.gr, kommon.gr, prensa-rebelde.blogspot.com y GuernicaEu con el apoyo de la plataforma griega Todos Somos Venezuela y de la red de bloggeros griegos La Red Solid@ria Griega.


En este acto solidario e informativo, titulado “Venezuela después  de las elecciones parlamentarias”, los ponentes serán: Dimitris Kaltsonis, profesor de  Teoría del Estado y Derecho en la Universidad de Pantion de Atenas, Costas Isychos, ex viceministro de Defensa Nacional y exdiputado y Aris Chatzistefanou, periodista.

Αdemás hará una intervención el profesor de la Universidad de la Ciudad de Nueva York, Danny Shaw, , analista de relaciones internacionales de RT International y Telesur, e investigador del “Council on Hemisphere Studies” (COHA), quien había participado  como observador internacional en las elecciones en Venezuela.

Por parte  de la plataforma griega "Todos somos Venezuela" dirigirá un saludo el periodista Panos Papadomanolakis, y la discusión será moderada por el periodista Michalis Panagiotakis.

Será una acto informativo muy importante que responde al gran interés del público griego sobre Venezuela y Latinoamérica, en medio de la pandemia que afecta gravemente al país heleno en el segundo brote que vive  Europa.

El evento será transmitido live: https://youtu.be/DCVV7Cw5pm0 y (1) Kommon - Δημοσιεσεις | Facebook

América Latina
Alberto Mas, corresponsal de Cubainformación en Buenos Aires, con información propia y de PL.- El movimiento estudiantil, universidades públicas y privadas, movimientos sociales, sindicales, políticos, de Derechos Humanos ...
Para las mujeres contar con servicios de cuidado para sus hijas e hijos es un derecho que protege otros, como la autonomía económica y la participación en la vida pública Lirians Gordillo Piña - Red Semlac / Foto: S...
Venezuela News.- EEUU reimpuso las sanciones contra Venezuela. ¿Qué significa esto? ¿Qué podría provocar? William Castillo, viceministro de Políticas Antibloqueo, nos cuenta....
Lo último
La Columna
La Revista