Euskadi-Cuba.- En el marco del proyecto “La cooperación Sur-Sur como modelo de empoderamiento y emancipación. Visibilizando Operación Milagro en Argentina”, desde Euskadi-Cuba junto con la Fundación Un Mundo Mejor Es Posible, hemos puesto en marcha el concurso fotográfico “Comparte tu visión”, destinado a crear una exposición fotográfica a partir de las fotografías de personas que han sido operadas o han tenido alguna intervención en el marco de Operación Milagro en Argentina.


El objetivo de la exposición es captar la historia detrás de la recuperación de la visión de las personas que han pasado por el programa, por ello, el único requisito para participar en el concurso es haber recibido atención médica de Operación Milagro. La temática es libre, pero te pedimos que nos indiques qué significan para ti las imágenes que envías al concurso y por qué crees que son importantes. Del mismo modo te pedimos una pequeña descripción de la imagen y breve historia personal, así como la autoría de la fotografía.

Puedes sacar las fotos con móvil, en la mejor calidad posible, enviando un máximo de 10 fotografías, al correo: sensibilizacion@euskadicuba.org, indicando en el asunto “Concurso de Fotografía Comparte tu visión”. Junto con las fotografías te pedimos que nos envíes un documento donde recojas tu breve descripción personal, motivo de tu paso por Operación Milagro (tipo de intervención recibida) y relevancia de cada una de las imágenes que nos envíes. Posteriormente nos pondremos en contacto con usted para explicarle más detalles así como pasarle el consentimiento para la impresión de la fotografía y exposición.

Entre las personas participantes en el concurso se hará un sorteo de una cámara fotográfica.

Plazo para concursar: del 20 de septiembre de 2021 al 20 de octubre de 2021.

Para cualquier duda puedes escribirnos a: sensibilizacion@euskadicuba.org

¡Participa, comparte tu visión!

América Latina
Por Laura V. Mor / Fotos: Yaimi Ravelo / Resumen Latinoamericano-Cuba /Video: Casa de las Américas...
Bogotá, 22 mar (Prensa Latina) El otorgamiento de mil becas para jóvenes colombianos que se formarán como profesionales de la salud en la Escuela Latinoamericana de Medicina, en Cuba, mereció hoy el agradecimiento al puebl...
Lo último
La Columna
La Revista