Cubainformación.- Son varios cientos de mensajes de apoyo y solidaridad los que hemos recibido, en apenas tres días, a través de diferentes vías, muchos con la etiqueta #yotambiensoycubainformacion , tras el importante ciberataque que sufrió nuestro portal el viernes pasado, y que destruyó parte de sus contenidos.


Adelante, ánimo, apoyo, censura, fuerza, solidaridad, repudio, verdad son algunas de las palabras que se repiten en estos mensajes, que son muy alentadores para un equipo de personas, la mayoría voluntarias que, repartidas en diferentes lugares del mundo, luchan  contra la desinformación sobre Cuba desde posiciones de respaldo a la Revolución cubana.

 

Queremos agradecer todas estas muestras de afecto y, sobre todo, de reconocimiento a nuestra labor. Son muy importantes.

Son mensajes que nos animan a trabajar y a seguir luchando. Estamos reconstruyendo los materiales de producción propia de los últimos 7 meses, destruidos por el ataque. La mayoría ya son accesibles en nuestra web.

Y estamos, además, diseñando una campaña, que pronto presentaremos, para recabar apoyos sólidos a este proyecto comunicativo que trabaja en red con personas y asociaciones tanto del Movimiento de Solidaridad con Cuba como del de la Emigración Patriótica cubana.

#yotambiensoycubainformacion ¿Tú también sientes que eres Cubainformación?

Contra Cuba
Con Filo.- Del lado de allá: un gobernador macartista en La Florida del siglo XXI, senadores que insisten en la ridícula trama de “ataques acústicos”, emisarios y lacayos disputándose fondos y protagonismo, diz...
Con Filo.- Mañana se cumple un aniversario más de la victoria en Playa Girón, la primera derrota del imperialismo en América Latina. En menos de 72 horas, nuestros milicianos derrotaron a una tropa de mercenarios invasores...
Con Filo.- ¿En Cuba hay maltrato animal? Por supuesto. Sería absurdo negarlo. Pero también existen normas que prohíben, repudian y sancionan ese tipo de conductas crueles y que muchas veces provocan alarma social. De ese m...
Lo último
La Columna
La Revista