Carlos Rafael Diéguez - Radio Miami TV.- Elio Rodríguez Perdomo, viceministro de Relaciones Exteriores de Cuba, ofreció declaraciones exclusivas a RadioMiamiTV en una entrevista en vivo desde nuestros estudios en conexión con la Misión Permanente de Cuba ante las Naciones Unidas.


Rodríguez Perdomo, ratificó con argumentos la posición de Cuba ante los últimos anuncios de la administración de Biden calificada “Un paso limitado en la dirección correcta”. El viceministro recordó que #Cuba es mantenida en una absurda lista de Estados patrocinadores del terrorismo. Reconoció el trabajo de la emigración patriotica cubana que lucha por el fin dl bloqueo a Cuba que afecta a la familia cubana de la isla y a los que viven en los propios Estados Unidos y a los cubanos en todas las partes del mundo.

Elio Rodríguez Perdomo Viceministro de Relaciones Exteriores de Cuba expreso durante el encuentro realizado en la Misión Permanente de Cuba ante las Naciones Unidas los emigrados son una prioridad para seguir fomentando el diálogo y la comunicación con la comunidad cubana en el exterior, particularmente con la que vive en Estados Unidos. En la entrevista Elio Rodríguez Perdomo, recordó que el pueblo cubano, es un pueblo pacifico, solidario, amistoso. El pueblo cubano no guarda ningún rencor, ningun sentimiento negativo hacia el pueblo y la sociedad norteamericana, todo lo contrario, a pesar de las diferencias, a pesar de la hostilidad que hemos recibido de los gobiernos norteamericanos, durante más de 60 años, el pueblo cubano es abierto y está abierto al intercambio con la sociedad norteamericana, su pueblo y muy particularmente con los cubanos patriotas que residen en Estados Unidos, puntualizó.

Contra Cuba
 Bhaskar Sunkara - Cubadebate.- Estados Unidos tiene una deuda con el pueblo cubano por sus décadas de guerra económica. ...
Randy Alonso Falcón - Cubadebate.- Con total cinismo, el gobierno de los Estados Unidos y su embajada en La Habana intentaron desmarcarse de las causas reales y profundas que llevaron a las protestas populares del pasado domingo en algunos bar...
Lo último
La Columna
La Revista