Canal Caribe.- El presidente de la República de Cuba Miguel Díaz-Canel Bermúdez, calificó de vergonzoso legado de Donald Trump contra nuestro país. A través de su cuenta en Twitter, el mandatario escribió: #ElVergonzosoLegadoDeDonaldTrump contra Cuba. La aplicación de más de 200 medidas reforzaron el bloqueo financiero, comercial y económico, expresión de una política despreciable e inhumana. #Cuba sigue y seguirá de pie. #CubaViva. Agregó Díaz-Canel al compartir un artículo del periódico Juventud Rebelde sobre las acciones de la administración de Donald Trump contra la Isla.

Siempre con Cuba.- Intervención de Gabriela González, funcionaria de la Dirección General de EEUU de la Cancillería Cubana.

Siempre con Cuba.- Los dañinos efectos del bloqueo económico de Estados Unidos a Cuba en la esfera agropecuaria y por consiguiente en la producción de alimentos para la población que sufre cotidianamente la escasez de renglones esenciales, fueron denunciados con fuerza en este encuentro virtual internacional contra esa genocida política imperial.

Prensa Latina.- Estados Unidos prohíbe desde hace 60 años los viajes de sus ciudadanos a Cuba, como parte de las medidas restrictivas asociadas al bloqueo económico, comercial y financiero impuesto contra la nación caribeña.

Cubadebate - Video: TV Cubana.- La Administración del presidente saliente Donald Trump anunció este viernes sanciones contra el Ministerio del Interior (Minint) de Cuba, una más de las medidas unilaterales adoptadas contra la isla recientemente.

Orfilio Peláez – Granma.- Sobre la marcha del innovador proyecto, el doctor en Ciencias Mitchell Valdés Sosa, director general de Cneuro, es entrevistado por Granma.