Canal Caribe.- Intentar frenar el desarrollo del Turismo, está entre los objetivos principales de las medidas del gobierno de DonaldTrump. Por sus más recientes acciones, TRIVAGO, sitio WEB de búsqueda de hoteles y otros alojamientos, eliminó a Cuba de su Plataforma en Internet.

Cuba Hoy.- Este martes el Departamento del Tesoro de Estados Unidos anunció nuevas sanciones contra Caracas, con la introducción de seis buques de transporte de crudo de la estatal Petróleos de Venezuela en la lista de los llamados Nacionales Designados Especialmente, de la Oficina de Control de Activos Extranjeros. En esta oportunidad, los sancionados son tanqueros de petróleo procedentes de la República Bolivariana de Venezuela y de Panamá que transportan crudo de Venezuela a Cuba. Según la nota del Departamento del Tesoro, Caracas y La Habana han eludido sanciones anteriores impuestas por Estados Unidos al “cambiarles los nombres a las embarcaciones”. (Sistema Informativo de la Televisión cubana).

Cubadebate TV.- El sector privado vinculado a la industria turística en Cuba se ha visto afectado por el recrudecimiento de las medidas económicas del gobierno norteamericano, en especial la prohibición de entrada de cruceros a la Isla y el incremento de las restricciones de viajes para los norteamericanos.

trabajadores.cu.- La Presidencia de Cuba llama a inundar las redes sociales hasta el 10 de diciembre, Día de los Derechos Humanos, con una denuncia popular contra el bloqueo impuesto por Estados Unidos a este país hace casi seis décadas.dvierte que los humanos sin derechos, que son millones en el mundo, generalmente no se ente

Prensa Latina.- Ultrajante, falsa y con contenido grotesco fueron algunos de los calificativos dados hoy aquí por eurodiputados a una resolución aprobada en el Parlamento Europeo contra Cuba, en la cual victimizan a una persona detenida por delitos comunes.

Dianet Doimeadios Guerrero, Edilberto Carmona Tamayo - Cubadebate.- ¿Cuándo llegará el tiro de gracia a la saga construida en torno a La Habana y un supuesto síndrome? Quizá dentro de 37 años, según pronosticó en mayo el Departamento de Estado. El abuso de la imaginación y la calumnia deberían tener límites también para “el imperio más poderoso”. Demasiadas invasiones y “espléndidas guerritas” han tenido como preludio un arsenal de mentiras, pero el hecho es que la historia de los incidentes de salud reportados por diplomáticos estadounidenses en Cuba, sencillamente, no da para más.

Cubadebate - Video: TV Cubana.- El Departamento del Tesoro de Estados Unidos anunció este martes sanciones contra la empresa Corporación Panamericana, acusada de ser utilizada por Cubametales como intermediaria para la compra de petróleo venezolano.

La Columna