La Habana, 22 jul (Prensa Latina) - Video: teleSUR.- El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez, emplazó hoy a cualquier entidad a presentar pruebas sobre personas desaparecidas y aseguró que no existen niños detenidos en la isla.

Guardianes de la Salud.- Esta transmisión se realiza por Cortesía de los Drs Naila Ayrado y Ernesto Cordoví, en ella se pone en alto el nombre del sistema de salud cubana y de sus políticas sociales.

Misión Verdad.- Aunque sus antecedentes se remontan a 2018, en la primera parte de este año las maniobras de desestabilización en Cuba involucraban al llamado Movimiento San Isidro (MSI), sus alianzas con estructuras del anticastrismo de finales del siglo XX (la Unión Patriótica de Cuba) y un movimiento que ya en las calles sugería cierto grado de maduración para nuevas acciones dentro del marco difuso de la fórmula básica de la guerra híbrida (guerra no-convencional + revolución de color).

Prensa Alternativa - El Jota.- "No es Fox News, es Fake News", es el comentario en las redes sociales tras la última entrevista por dicha cadena con el senador Ted Cruz. Críticas contra Cuba respaldadas por imágenes que APOYABAN LA REVOLUCIÓN, pero quisieron hacerla pasar como una crítica al gobierno de Díaz Canel. ¿Cuáles han sido las mentiras más vergonzosas de la prensa neoliberal sobre Cuba? ¡Te lo contamos!

Canal Caribe.- La guerra comunicacional contra #Cuba en estos días ha sido brutal. La crisis sanitaria generada por la COVID-19 es punto de partida recurrente para la fabricación de #FakeNews. Sin embargo, #CanalCaribe ha activado un detector de mentiras frente a aquellos que fabulan sobre desequilibrios políticos, asesinatos, entre otras barbaridades.

Canal Caribe.- Una vez más la Agencia de Estado sUnidos para el Desarrollo Internacional (USAID), financiará programas de subversión en Cuba.

Prensa Latina.- El ministro de Cultura de Cuba, Alpidio Alonso, denunció hoy la campaña de presión, chantaje e intimidación a los artistas del país y los intentos por lograr de ellos un pronunciamiento contra la Revolución.