{mosimage}Granma.- José Ramón Fernández, vicepresidente del Consejo de Ministros, le entregó a al periódico Granma el Premio Olímpico, otorgado por el Comité Olímpico Internacional (COI), en acto solemne celebrado en la sede del diario.

A nombre de los trabajadores, su director, Lázaro Barredo, recibió el trofeo, mientras Enrique Montesinos, jefe de la Redacción Deportiva agradeció el reconocimiento.

En la jornada, Fernández fue invitado a la presentación del Sitio Web de Granma sobre los Juegos Panamericanos.

Durante la presentación, realizada en la Redacción de Digital de nuestro diario, Fernández elogió la iniciativa mediante la cual se le dará cobertura completa a esta importante cita del deporte continental.

Estoy convencido, destacó, que los usuarios que accedan al sitio encontrarán una información veraz y actualizada del desarrollo de los Panamericanos, y en especial de la actuación de nuestra delegación.

Desde hoy quienes visiten esa página especial podrán encontrar interesantes materiales y abundante información sobre la historia de estas lides, contenida en la sección base de datos por cortesía del periodista Enrique Montesinos,, y autor de la más completa compilación sobre los Juegos Panamericanos, cuyo libro Juegos Panamericanos: de Buenos Aires-1951 a Santo Domingo-2003, acaba de ser editado, justamente en ocasión de los XV Juegos Panamericanos de Río de Janeiro.
Cuba
El presidente del Inder, Osvaldo Vento Montiller, intervino este miércoles en el encuentro de altas autoridades del deporte y distinguidos visitantes, organizado en la antesala de los primeros Juegos del Futuro....
La Habana, 20 feb (Prensa Latina) La política del Gobierno de Estados Unidos hacia el deporte cubano sumó otro injusto capítulo con la negativa de visas a los baloncestistas de la selección nacional Pedro Bombino y Marcos ...
Randy Alonso Falcón, Oscar Figueredo Reinaldo, Yunier Javier Sifonte Díaz - Cubadebate / Mesa Redonda....
Lo último
La Columna
Quisicuaba, historia y actualidad
Juntos x Cuba.- Estaremos conversando acerca de este proyecto comunitario que realiza una labor humanitaria en La Habana, Cuba y que no se queda solo ahí. Hablaremos de su trasfondo religioso e historia. Les esperamos!...
La Revista