AIN.- El canciller cubano, Felipe Pérez Roque, se encuentra en la República Islámica de Irán donde preside junto a su homólogo iraní, la Reunión Ministerial del Movimiento de Países No Alineados (MNOAL) sobre Derechos Humanos y Diversidad Cultural.

El encuentro, que sesionará hoy y mañana, en Teherán, da cumplimiento a una decisión de la XIV Cumbre del MNOAL, celebrada en La Habana en septiembre del pasado año, informa hoy el periódico Granma.


La cita será ocasión para reafirmar el compromiso del Movimiento con la defensa de los derechos humanos y la diversidad cultural sobre la base de los principios de universalidad, objetividad, imparcialidad y no selectividad.

Asimismo, contribuirá al fortalecimiento de la cooperación entre los países del MNOAL.

Cuba
Faraj Allah Jarjour en imagen de sus redes sociales. Foto tomada de La Jornada....
La Habana, 24 abr (Prensa Latina) El Consejo de Estado de Cuba dispuso para el próximo 4 de mayo la realización de elecciones del gobernador y vicegobernador de la provincia de Cienfuegos, informó hoy una fuente oficial....
BreakThrough News.- Cuba se ve afectada hoy por disimiles factores que han contribuido al estancamiento de su economía. Apagones eléctricos, escasez de ciertos productos, errores de políticas económicas, protestas sociales...
Lo último
La Columna
La Revista